Quitar negativa. Sin sentido

  • Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces los términos de ahora son una copia? Siguen siendo originales porque los implemente yo. Solo agregue 2 más, que no perjudican a nadke. Siguen siendo originales.

@fmogro que dice que tiene copias de los términos originales, podrá confirmar lo que dice en el vídeo

En mis 2 PDF.. y recalco en los 2 que tengo en ninguno está eso. Pecaría de mentiroso si digo que sí está. Pero recalco es en los MIOS. No se si a los otros usuarios se les envió otro.

Ahora,
Los he hice fue un cambio, nada del otro mundo
En esto estas equivocado estimado, por que los cambios deben ser para los que compran a posterior a lo que lo hiciste. Los que compraron antes NO aplican a eso estimado por que simplemente ellos compraron (me incluyo) bajo otros términos, en ningún tipo de servicio sucede eso o como en paypal cuando hay cambios en los TOS los usuarios deben ser notificados al menos.
 
En fin, ya me emocioné mucho, ya dejé las pruebas necesarias, creo ya está más que claro

El usuario inició esta aclaración con mentiras


Nos intentó engañar y al cliente también



Simplemente, lo veo de mala fe y no lo veo correcto, pero ya no comentaré más en esta aclaración

Solo dejaré el video con la evidencia y me voy

Pero si vas al punto. Tampoco no hay un término que diga que las actualizaciones son gratuitass. O sea por qué la negativa???


Y el término y condición es más bien una ayuda, para que el usuarios no lo pague de nuevo. Solo da una colaboración y ya.
 
Y no puedo cambiar mis términos?

Los he hice fue un cambio, nada del otro mundo
Cuándo se cambian los términos de un servicio se debe informar a todos los clientes que adquirieron dicho servicios desde antes o para ellos no aplica de lo contrario es cómo dice David, son tácticas fraudulentas y se puede tomar incluso para intentos de estafa.

No sé quién te enseño a negociar, pero vas muy mal...
 
En esto estas equivocado estimado, por que los cambios deben ser para los que compran a posterior a lo que lo hiciste. Los que compraron antes NO aplican a eso estimado por que simplemente ellos compraron (me incluyo) bajo otros términos, en ningún tipo de servicio sucede eso o como en paypal cuando hay cambios en los TOS los usuarios deben ser notificados al menos.
Pues perfecto. Entonces reconozco ese error de mi parte.

De igual manera no hay negación de darle la versión 4 al usuario.
 
Desde un inicio le dije que me brinde la actualización por esta vez (y es la primera vez que solicité actualización) que para la próxima actualizacion tendría presente la colaboración. Pero se negó rotundamente. aqui tienes la conversacion completa https://ibb.co/MSY61SS
@Arenas.ads ¿fue que te confundiste?, en esa conversación te dice que tiene la versión 3, solicita la versión 4, no la 5 por la cual estás pidiendo colaboración. Cuando te dice que no te dará colaboración entonces le sales con que la 3 aún está activa y funcional y le envias captura del mensaje solicitando colaboración nuevamente. El usuario @fmogro confirma haber recibido actualización de la ver3 a la ver4 sin costo, ¿tienes alguna razón para solicitarle colaboración a @Toqua o, como digo, te confundiste?

 
Cuándo se cambian los términos de un servicio se debe informar a todos los clientes que adquirieron dicho servicios desde antes o para ellos no aplica de lo contrario es cómo dice David, son tácticas fraudulentas y se puede tomar incluso para intentos de estafa.

No sé quién te enseño a negociar, pero vas muy mal...
Cada día se aprende no? Tenía entendido que no se notificaba cada cambio de términos. Pero bueno. Hay que aceptar ese error. No hay problema.

Pero si leíste que en los términos tampoco dice que las actualizaciones son free?
 
En mis 2 PDF.. y recalco en los 2 que tengo en ninguno está eso. Pecaría de mentiroso si digo que sí está. Pero recalco es en los MIOS. No se si a los otros usuarios se les envió otro.

Ahora,

En esto estas equivocado estimado, por que los cambios deben ser para los que compran a posterior a lo que lo hiciste. Los que compraron antes NO aplican a eso estimado por que simplemente ellos compraron (me incluyo) bajo otros términos, en ningún tipo de servicio sucede eso o como en paypal cuando hay cambios en los TOS los usuarios deben ser notificados al menos.
En ningun pdf que envia a los usuarios se incluye su TC , sino solo en un enlace oculto en el post de venta.
 
@Arenas.ads ¿fue que te confundiste?, en esa conversación te dice que tiene la versión 3, solicita la versión 4, no la 5 por la cual estás pidiendo colaboración. Cuando te dice que no te dará colaboración entonces le sales con que la 3 aún está activa y funcional y le envias captura del mensaje solicitando colaboración nuevamente. El usuario @fmogro confirma haber recibido actualización de la ver3 a la ver4 sin costo, ¿tienes alguna razón para solicitarle colaboración a @Toqua o, como digo, te confundiste?

Nunca dijo número. Pero si vamos por la 5ta se supone que pedía la 5ta. Y le dije que no me negaba a darle actualización de la que merecía
 
En ningun pdf que envia a los usuarios se incluye su TC , sino solo en un enlace oculto en el post de venta.
Hermano me quedo la negativa, igual me comprometí en darte la actualización.
 
Cuándo se cambian los términos de un servicio se debe informar a todos los clientes que adquirieron dicho servicios desde antes o para ellos no aplica de lo contrario es cómo dice David, son tácticas fraudulentas y se puede tomar incluso para intentos de estafa.

No sé quién te enseño a negociar, pero vas muy mal...

Cuando paypal pretende introducir nuevos términos avisa previamente mediante un email e introduce la fecha de publicación en la que se harán efectivos.
 
@Arenas.ads ¿fue que te confundiste?, en esa conversación te dice que tiene la versión 3, solicita la versión 4, no la 5 por la cual estás pidiendo colaboración. Cuando te dice que no te dará colaboración entonces le sales con que la 3 aún está activa y funcional y le envias captura del mensaje solicitando colaboración nuevamente. El usuario @fmogro confirma haber recibido actualización de la ver3 a la ver4 sin costo, ¿tienes alguna razón para solicitarle colaboración a @Toqua o, como digo, te confundiste?

En mi caso, creo que pactamos con el usuario los updates. La verdad no lo recuerdo... Pero en mi caso particular, no se negó y creo que si se la pido (no es por participar acá) creería que me la daría por que nunca se pactó que tendría costo, ni cuando me dió la 4 me dijo nada que la próxima tendría costo.

Cada día se aprende no? Tenía entendido que no se notificaba cada cambio de términos. Pero bueno. Hay que aceptar ese error. No hay problema.
Asi es, cada dia se aprende.

Pero si leíste que en los términos tampoco dice que las actualizaciones son free?
Entonces no debías darle a nadie, o detallarlo más nada, y te evitabas tooodo esto hermano.

La edición de los TOS, es cuestionable, es como que editas una subasta.

Como te digo, mejor hubieras arreglado "por las buenas" y las próximas ventas usar los nuevos TOS, salvas tu iTrade. y todo mundo feliz
 
Arenas.ads:

IMG_20221202_160511.webp


Bueno a mejorar los términos y agarrar la retroalimentación y enseñanza que no tenía conocimientos. Muchas gracias
 
En mi caso, creo que pactamos con el usuario los updates. La verdad no lo recuerdo... Pero en mi caso particular, no se negó y creo que si se la pido (no es por participar acá) creería que me la daría por que nunca se pactó que tendría costo, ni cuando me dió la 4 me dijo nada que la próxima tendría costo.


Asi es, cada dia se aprende.


Entonces no debías darle a nadie, o detallarlo más nada, y te evitabas tooodo esto hermano.

La edición de los TOS, es cuestionable, es como que editas una subasta.

Como te digo, mejor hubieras arreglado "por las buenas" y las próximas ventas usar los nuevos TOS, salvas tu iTrade. y todo mundo feliz
Correcto amigo. Hay que ser justos y bueno gracias por compartir la experiencia
 
A la esperar de contactarme con el usuario, para quedar bien entre usuarios.

Ya no importa que quite la negativa. Me interesa es quedar de buena manera o al menos no de mala manera entre usuarios.

A disposición, de diálogo personal.
 
Que le quite la negativa digo yo, porque la verdad veo que el usuario se queja de un mal servicio e igual viene a por mas. Veo que esa calificacion es mas una venganza que por el negocio, lo esta calificando mas bien por negocio engañoso y no porque no le dio la v5. La verdad que han escrito aqui tantas palabras como para hacer un libro completo, hubieran sacado unos 100$ en redacciones.
 
Que le quite la negativa digo yo, porque la verdad veo que el usuario se queja de un mal servicio e igual viene a por mas. Veo que esa calificacion es mas una venganza que por el negocio, lo esta calificando mas bien por negocio engañoso y no porque no le dio la v5. La verdad que han escrito aqui tantas palabras como para hacer un libro completo, hubieran sacado unos 100$ en redacciones.
Total!!!

Y lo peor del caso es que el producto no es engañoso. Que él lo vio así, ni modo.

Pero bueno. Igual me disculpé sin tener la culpa y quiero llegar a un acuerdo para quedar bien entre usuarios.

Te das cuenta que la calificación no tiene nada que ver con el pretexto de fondo?
 
Que le quite la negativa digo yo, porque la verdad veo que el usuario se queja de un mal servicio e igual viene a por mas. Veo que esa calificacion es mas una venganza que por el negocio, lo esta calificando mas bien por negocio engañoso y no porque no le dio la v5. La verdad que han escrito aqui tantas palabras como para hacer un libro completo, hubieran sacado unos 100$ en redacciones.
1670016248831.webp
 
Que le quite la negativa digo yo, porque la verdad veo que el usuario se queja de un mal servicio e igual viene a por mas. Veo que esa calificacion es mas una venganza que por el negocio, lo esta calificando mas bien por negocio engañoso y no porque no le dio la v5. La verdad que han escrito aqui tantas palabras como para hacer un libro completo, hubieran sacado unos 100$ en redacciones.
Yo también pienso lo mismo

La verdad porque cuando compró el método y no le sirvió le puso neutral
Aparecer no le sirvió

Y ahora porque está pidiendo la 5 actualización
Hay algo mas que nose ve

Para mi neutral estaria bien
Ahora hasta videos hacen para atacar xd
 
Yo también pienso lo mismo

La verdad porque cuando compró el método y no le sirvió le puso neutral
Aparecer no le sirvió

Y ahora porque está pidiendo la 5 actualización
Hay algo mas que nose ve

Para mi neutral estaria bien
Ahora hasta videos hacen para atacar xd
El juez tiene que ser neutro. Nada de porque le caigo mal. Atacarl en mi contra. Así no sirve. Se tiene que ser neutro para ambas partes.

Cómo si me la pasará en el foro hablando mal o perjudicando a personas, negocios..

Es más soy el que menos está en estás polémicas y primera vez que me ven por acá. Porque no me gusta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba