Usuario no cumple y califica negativo

  • Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa al creador del tema, esta claro que la negativa es en venganza.
 
visitas  cm.webp
 
No se supone que habían acordado 160 o 130 visitas diarias? Si no lo haces como acordaron, aunque sean 30 días, no puedes enviar todo de golpe en una semana, se dejaron pautas por el comprador, pero creo que deberían de dejarse todos los detalles como esos en claro
 
te invito a leer nuevamente el caso, yo califiqué primero, la venganza es por parte del otro usuario que calificó en consecuencia
No me invites a leer nuevamente.
Ambos dicen que calificaron primero. A quien le creemos?

Aun así, supongamos que tu calificaste primero. NO debiste calificar negativo ya que tu "CREES" en tu imaginacion, que el usuario no hiba a terminar en tiempo y forma (30 dias) el trato.
Y como sabemos si en verdad hiba a terminar o no?
Si aun no se acaba el plazo?

Debiste esperar a que el plazo se venciera

INSISTO. Ambos deben quedarse con sus negativas
uno por "imaginarse" que el otro no va a terminar el trabajo y calificar negativa cuando el plazo aun no acaba
y el otro por calificar en venganza

Lo mejor es que lleguen a un acuerdo entre los dos
xq veo dificil que el admin te quite la negativa
 
No me invites a leer nuevamente.
Ambos dicen que calificaron primero. A quien le creemos?

Aun así, supongamos que tu calificaste primero. NO debiste calificar negativo ya que tu "CREES" en tu imaginacion, que el usuario no hiba a terminar en tiempo y forma (30 dias) el trato.
Y como sabemos si en verdad hiba a terminar o no?
Si aun no se acaba el plazo?

Debiste esperar a que el plazo se venciera

INSISTO. Ambos deben quedarse con sus negativas
uno por "imaginarse" que el otro no va a terminar el trabajo y calificar negativa cuando el plazo aun no acaba
y el otro por calificar en venganza

Lo mejor es que lleguen a un acuerdo entre los dos
xq veo dificil que el admin te quite la negativa
no es mi imaginación, tengo pruebas con enlaces de rastreo y Analytics, te invito a que leas nuevamente
 
no es mi imaginación, tengo pruebas con enlaces de rastreo y Analytics, te invito a que leas nuevamente
cuando abri las imagenes, solo me cargaban "ofuscadas" borrosas.
Quiza algun problema en la carga. Y se cachearon y siempre se veian asi.
ahora vi bien la imagen #4, y en el primer mensaje, DICK claramente dice que te enviaria 160 más diarias
TE DOY LA RAZON. El no ha cumplido con lo pactado.
Tu calificaste negativo
y DICK te califico en venganza

TU NEGATIVA debe ser retirada y DICK sancionado por calificar en venganza

caso contrario recomiendo a @dick que retire la negativa de una vez y que el abra un nuevo hilo para aclarar su negativa.
pero si yo fuera dick, trataria de darle solucion a @CMY Academy y llegar a buen acuerdo y terminar el trabajo satisfactoriamente.
 
cuando abri las imagenes, solo me cargaban "ofuscadas" borrosas.
Quiza algun problema en la carga. Y se cachearon y siempre se veian asi.
ahora vi bien la imagen #4, y en el primer mensaje, DICK claramente dice que te enviaria 160 más diarias
TE DOY LA RAZON. El no ha cumplido con lo pactado.
Tu calificaste negativo
y DICK te califico en venganza

TU NEGATIVA debe ser retirada y DICK sancionado por calificar en venganza

caso contrario recomiendo a @dick que retire la negativa de una vez y que el abra un nuevo hilo para aclarar su negativa.
pero si yo fuera dick, trataria de darle solucion a @CMY Academy y llegar a buen acuerdo y terminar el trabajo satisfactoriamente.
El servicio nunca he dejado de enviarlo y como siempre,los trabajos que a mí me contratan los terminos, el tiempo no ha culminado osea estoy dentro de mi plazo de entregar el servicio es todo lo que tengo que decir.


Termino mi trabajo en su tiempo y el señor debe de quitar la negativa y listo.
 
El servicio nunca he dejado de enviarlo y como siempre,los trabajos que a mí me contratan los terminos, el tiempo no ha culminado osea estoy dentro de mi plazo de entregar el servicio es todo lo que tengo que decir.


Termino mi trabajo en su tiempo y el señor debe de quitar la negativa y listo.
Se entiende que tu estas en disposicion de terminar.
pero explicanos porque quedaste de enviarle 160 visitas x dia
y hubo varios dias que no le enviaste nada?

Ese fue el trato. y ahora tu quieres cambiarlo y enviarlo todo (5,000 visitas en pocos dias)
 
El tiempo no ha pasado, eso es verdad. Pero SI se pactan XXX cantidad de visitas diarias y no se cumple, es MEGA justificada la negativa

El usuario @dick la puso de segundo, es decir... por venganza.
Calificación que @dick recibe el Lunes a mis 16:16
1674696179909.webp


Calificación que deja 3 minutos después
1674696263570.webp


Negativa por venganza.

Además, si pactaron x cantidad de visitas diarias, y no cumple como se pactó negativa bien puesta para el vendedor, y al creador del post a favor que se retire la negativa
 
no es que yo quiera cambiar nada y eso nunca ha sido mi intencion , la cosa es que el señor me escribio un dia y el pretendia que yo tenia que contestar inmediato cuando el escribio , esa es una de las cosas por donde el la cojio y empezo todo esto despues , la cojio por que segun yo no le estoy enviando nada mi estaditicas las envie y se ve lo que estoy enviando y las de el muestra otra , sencillo es que el debia de conversar y solucionar como dije no sigo con esta conversacion por que ya se volvio canson ,

el tiempo de entregar mis servicios no ha terminado y al señor le estan llegando sus visitas y listo
 
El tiempo no ha pasado, eso es verdad. Pero SI se pactan XXX cantidad de visitas diarias y no se cumple, es MEGA justificada la negativa

El usuario @dick la puso de segundo, es decir... por venganza.
Calificación que @dick recibe el Lunes a mis 16:16
Ver el archivo adjunto 941302

Calificación que deja 3 minutos después
Ver el archivo adjunto 941304

Negativa por venganza.

Además, si pactaron x cantidad de visitas diarias, y no cumple como se pactó negativa bien puesta para el vendedor, y al creador del post a favor que se retire la negativa
no puedo reconocer algo que no es, yo estoy enviando sus visitas cpmo debe de ser y el tiempo no se ha terminado para que el ponga negativas si justa causa
 
no puedo reconocer algo que no es, yo estoy enviando sus visitas cpmo debe de ser y el tiempo no se ha terminado para que el ponga negativas si justa causa
Entiende que tu panel está fallando
Si fuera así estarían entrando 160 al día y por lo qué se vio solo son 30/40
 
Lo que veo es que este usuario @dick es un poco terco. Si el cliente está mostrando su estadística y dice que no está llegando y se comprueba es porque es así.

Es muy fácil que esos paneles fallen completamente
 
@dick y ya le estas enviando sus 160 visitas diarias o todavia?
 
Lo que veo es que este usuario @dick es un poco terco. Si el cliente está mostrando su estadística y dice que no está llegando y se comprueba es porque es así.

Es muy fácil que esos paneles fallen completamente

1. No soy terco me apego a lo que yo tengo
2.no uso panel
3. Mis estadísticas muestra. Que le estoy enviando 160 y algo más
4.y como estoy seguro yo que si es así lo que usuario muestra .

En fin como dije el tiempo no se ha cumplido y esto no tiene más que hablar ,el solo debe esperar su tiempo para yo cumplir con mi trabajo y como dije cuando el tiempo acabe yo tengo mis estadísticas se las envio a el y listo
 
Según todo lo leido, estoy a favor de retirar la negativa al usuario
 
Se ha cumplido un mes del servicio como el usuario quería, ahora si estamos listos para que el usuario presente sus pruebas que envió el trafico diario acordado.

Se dice por el foro que no les gusten que los mencionen pero me veré en la necesidad de hacerlo ya que el hilo se perdió en el foro y ningún moderador intervino a favor de nadie, solicito nuevamente se retire mi negativa que el usuario realizo por venganza después de no cumplir con su servicio
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba