🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Está bien eso , eso lo que el usuario decentemente debe de haber reclamado y eso lo entiendo y pues paso a corregir como debe de ser igual no le.voy a enviar una lluvia de visitas en un día
No que no era panel?
No me invites a leer nuevamente.te invito a leer nuevamente el caso, yo califiqué primero, la venganza es por parte del otro usuario que calificó en consecuencia
no es mi imaginación, tengo pruebas con enlaces de rastreo y Analytics, te invito a que leas nuevamenteNo me invites a leer nuevamente.
Ambos dicen que calificaron primero. A quien le creemos?
Aun así, supongamos que tu calificaste primero. NO debiste calificar negativo ya que tu "CREES" en tu imaginacion, que el usuario no hiba a terminar en tiempo y forma (30 dias) el trato.
Y como sabemos si en verdad hiba a terminar o no?
Si aun no se acaba el plazo?
Debiste esperar a que el plazo se venciera
INSISTO. Ambos deben quedarse con sus negativas
uno por "imaginarse" que el otro no va a terminar el trabajo y calificar negativa cuando el plazo aun no acaba
y el otro por calificar en venganza
Lo mejor es que lleguen a un acuerdo entre los dos
xq veo dificil que el admin te quite la negativa
cuando abri las imagenes, solo me cargaban "ofuscadas" borrosas.no es mi imaginación, tengo pruebas con enlaces de rastreo y Analytics, te invito a que leas nuevamente
El servicio nunca he dejado de enviarlo y como siempre,los trabajos que a mí me contratan los terminos, el tiempo no ha culminado osea estoy dentro de mi plazo de entregar el servicio es todo lo que tengo que decir.cuando abri las imagenes, solo me cargaban "ofuscadas" borrosas.
Quiza algun problema en la carga. Y se cachearon y siempre se veian asi.
ahora vi bien la imagen #4, y en el primer mensaje, DICK claramente dice que te enviaria 160 más diarias
TE DOY LA RAZON. El no ha cumplido con lo pactado.
Tu calificaste negativo
y DICK te califico en venganza
TU NEGATIVA debe ser retirada y DICK sancionado por calificar en venganza
caso contrario recomiendo a @dick que retire la negativa de una vez y que el abra un nuevo hilo para aclarar su negativa.
pero si yo fuera dick, trataria de darle solucion a @CMY Academy y llegar a buen acuerdo y terminar el trabajo satisfactoriamente.
Se entiende que tu estas en disposicion de terminar.El servicio nunca he dejado de enviarlo y como siempre,los trabajos que a mí me contratan los terminos, el tiempo no ha culminado osea estoy dentro de mi plazo de entregar el servicio es todo lo que tengo que decir.
Termino mi trabajo en su tiempo y el señor debe de quitar la negativa y listo.
no puedo reconocer algo que no es, yo estoy enviando sus visitas cpmo debe de ser y el tiempo no se ha terminado para que el ponga negativas si justa causaEl tiempo no ha pasado, eso es verdad. Pero SI se pactan XXX cantidad de visitas diarias y no se cumple, es MEGA justificada la negativa
El usuario @dick la puso de segundo, es decir... por venganza.
Calificación que @dick recibe el Lunes a mis 16:16
Ver el archivo adjunto 941302
Calificación que deja 3 minutos después
Ver el archivo adjunto 941304
Negativa por venganza.
Además, si pactaron x cantidad de visitas diarias, y no cumple como se pactó negativa bien puesta para el vendedor, y al creador del post a favor que se retire la negativa
Entiende que tu panel está fallandono puedo reconocer algo que no es, yo estoy enviando sus visitas cpmo debe de ser y el tiempo no se ha terminado para que el ponga negativas si justa causa
Es que yo no he dejado de enviar y si le estoy enviando sus 160 y hay envié las estadísticas hace días@dick y ya le estas enviando sus 160 visitas diarias o todavia?
Lo que veo es que este usuario @dick es un poco terco. Si el cliente está mostrando su estadística y dice que no está llegando y se comprueba es porque es así.
Es muy fácil que esos paneles fallen completamente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.