🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No merece la neutral por un mal clienteCreo que debes calmar un poco tu ansiedad.
En cuanto a la calificación negativa previa encuentro que no amerita, pero también pienso que la neutral es punto muerto (no suma ni resta).
Si un comprador tuvo algunos ¨malestares¨ está en su derecho, aun cuando todo haya llegado a buen final.
Hay un punto negativo eso si en la ¨comunicación hostil¨ del comprador, realmente esas conductas no proceden en ningún marco. El Respeto frente a todo es algo que no se debe transar y nadie tiene el derecho de insultarte. (¨Imbecil!, son los 07:00 am en mi país, deja de joder¨).
Hay gente que es compleja y que siempre es mejor pasar de largo. Por dinero nadie debe aguantar nada.
Se selectivo con tus clientes y filtra antes de tomar lo que sea, eso siempre te dará la ventaja de crear relaciones sanas con quien sea.
También asegura tu pago previo sea quien sea.
Si ya cobraste, y el tema quedo en neutral toma un vaso con agua por el mal rato y sigue adelante, desgastarse por tan poco, no merece la pena.
Mal cliente hubiera sido sino le hubiera pagado, lo demás es agua bajo el rio. Ser imparcial es eso, es ser objetivo.No merece la neutral por un mal cliente
Como crees que se quedara con la neutral
Por personas como esas que te faltan el respeto y se creen superiores
Puede ser que desde móvil no pueda,como con el paypalEs raro que el compañero @oscarau no haya dado su punto de vista, siempre ha sido muy activo.
Siempre comentaEs raro que el compañero @oscarau no haya dado su punto de vista, siempre ha sido muy activo.
Amigo el tema esta que califico negativo primero luego cambio a neutral y dejo la razon del mismo negativo. Eso por lo tanto afecta asi de 0 en el total de referencias.Mal cliente hubiera sido sino le hubiera pagado, lo demás es agua bajo el rio. Ser imparcial es eso, es ser objetivo.
Además el vendedor pudo elegir si tomaba o no el trabajo, si no se informo previo y se metió en un cacho ya es su responsabilidad.
Una neutral es igual a ¨0¨ como tal y como número no tiene valor e impacto alguno.
Concuerdo que el trato del comprador al final fue ¨aspero¨ pero los juicios de valor me los reservo. Los negocios son así.
y por 10 USD tanta pendejada?. En lo personal, agarro los 10 USD, vuelta de pagina y listo.
Hay clientes para los cuales he trabajado una vez y nada más, me da igual posterior lo que quieran pagar. Mi sanidad mental no tiene precio y no transo con eso.
Lo que él vendedor debe aprender es eso, a filtrar con quien trabaja o no. Prestar servicios no obliga a dárselos a todo el mundo.
La OPINION que el te dejo fue bien clara:Amigo el tema esta que califico negativo primero luego cambio a neutral y dejo la razon del mismo negativo. Eso por lo tanto afecta asi de 0 en el total de referencias.
Amigo cree que debes ver y leer bien mi aclaración que por lo que veo aun no lo has hecho.La OPINION que el te dejo fue bien clara:
Realiza cambios en la web sin revisar la vista de celular. Altera el formato, lo espero sin problemas, a la hora de pagar se pone intenso por que me demoró unas horas extras.
Lo que el te dejo fue una OPINION muy genérica y por lo que lei es la verdad, y no una CALIFICACION si tu servicio es bueno es malo.
Es cierto que el ¨trato¨ al final no fue con pétalos de rosas, pero tienes muchas calificaciones positivas, esto no te va a afectar en nada. Ya te pago dentro de lo reglamentario. No estiró el chicle tampoco con el pago. También ya te quito la negativa.
La situación de ¨comunicación de trato¨ ya es otro asunto y esta mal, pero es algo que lo puedes exponer en otro hilo ya que es otro tema.
En lo personal... creo que si queres salir a decir algo respecto a las referencias tendrías que hacer algo con esto:Amigo el tema esta que califico negativo primero luego cambio a neutral y dejo la razon del mismo negativo. Eso por lo tanto afecta asi de 0 en el total de referencias.
Yo por eso deje de comentar por que creo que no entiende de como funcionan las calificaciones. La neutral no le aumenta ni le disminuye y en ninguna parte de la neutral dice que fue estafa dice una verdad que el mismo usuario aceptóEn lo personal... creo que si queres salir a decir algo respecto a las referencias tendrías que hacer algo con esto:
Ver el archivo adjunto 944972
Ya la negativa de Oscarau se actualizó y se pasó a neutral, por lo que ya no contea más que para neutral y si alguien te contrató con una negativa como la anterior... parece que las referencias no te las jode ni nada
No se ven mentiras ni nada, se ve una expresión de que algo molestó y no aplica ni para negativa ni positiva.
Consulta: te documentas haciendo una captura del sitio antes y después? Y los códigos o lo que sea? Porque si no será un palabra contra palabra. Pero lo que me llamó la atención es que en el tema de negocio te dijo que la negativa era por molestarlo a las 7 de la "madrugada" jajaja me hace recordar al caso de un locutor que se quejó en redes sociales que los vendedores de chipa los despertaran con sus bocinas tan temprano (9 AM)... Parece que hay un princeso en el foro 😀Amigo pero la neutral tampoco procede porque al final, si vamos al caso el tampoco me aclaro al comienzo que tuviera cuidado con la versión en dispositivo móvil o que debía quedar asi exactamente como estaba, al ajustar algo en particular y eso era lo de menos como yo le decía, porque al final uno rectifica, aparte que yo fui el que reconocí que a su vez no vi la versión en dispositivo móvil.
¿Cómo vas a decir que el error lo cometí yo? hay clientes que no aclaran nada desde el comienzo, y si uno no les pregunta no se dan cuenta de nada, yo al comienzo hice lo requerido luego me aclaró que no debía ser de esa forma si no de otra forma y allí nada había salido. Luego salieron un montón de cosas que ni siquiera yo toque ni moví y ni pendiente que eso estaba así porque a su vez yo solo fui hacer una sola cosa y en eso me enfoque.
Negativa procede que yo se la haga:
1. Por tardar en pagarme ( que debio hacerlo primero )
2. Por el pago no cumplido aparte que hizo 10$ brutos y no netos.
Y aun asi no califico negativo ni por venganza ( porque no me gusta eso ).
3, Por el insulto y el mal trato que me dio al ver mi reaccion de la calificaciòn.
Gracias por recordarlo, si viniera aqui y sacaras las negativas que tienen usuarios que llevan años en el foro no contaria y aun ofrecen servicios.En lo personal... creo que si queres salir a decir algo respecto a las referencias tendrías que hacer algo con esto:
Ver el archivo adjunto 944972
Ya la negativa de Oscarau se actualizó y se pasó a neutral, por lo que ya no contea más que para neutral y si alguien te contrató con una negativa como la anterior... parece que las referencias no te las jode ni nada
Y se esta haciendo aclaracion aqui sobre esa negativa? fijate el tiempo amigo, creo que vienes a sacar mas tela aqui de donde ya no se debe sacar, te contrato @oscarau porque en vez de venir aclarar el vienes tu aclarar por el.Yo por eso deje de comentar por que creo que no entiende de como funcionan las calificaciones. La neutral no le aumenta ni le disminuye y en ninguna parte de la neutral dice que fue estafa dice una verdad que el mismo usuario aceptó
No se ven mentiras ni nada, se ve una expresión de que algo molestó y no aplica ni para negativa ni positiva.
Yo mas me preocupara por la negativa antigua, que por las neutrales. Esa negativa si espanta clientes
Lo típico cuando no tienen la razón dicen que uno viene de otro usuario 😅Y se esta haciendo aclaracion aqui sobre esa negativa? fijate el tiempo amigo, creo que vienes a sacar mas tela aqui de donde ya no se debe sacar, te contrato @oscarau porque en vez de venir aclarar el vienes tu aclarar por el.
Esto es simplemente increíble... dudo que @oscarau aparezca ya que hizo su movimiento hace rato, además como te dijo @fmogro si lees bien su neutral es una opinión la cual podes cambiarla + lo que yo dije antes... @fmogro decile que me tire un par de verdes 😛Y se esta haciendo aclaracion aqui sobre esa negativa? fijate el tiempo amigo, creo que vienes a sacar mas tela aqui de donde ya no se debe sacar, te contrato @oscarau porque en vez de venir aclarar el vienes tu aclarar por el.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.