Para empezar una sugerencia a
@Inter999 si no deseas que tus datos o conversaciones sean expuestos no califiques de manera que puedas llegar a este apartado, las pruebas se ponen para que todos podamos aportar en la toma de la decisión, ya lo han aclarado antes.
Ahora si vamos de lleno a la aclaración.
No es algo aburrido intentar usar la lastima para justificarse? El que tengas problemas como todos los tenemos en esta vida, no es asunto del cliente, puede parecer duro pero es la triste realidad, ojo no me citen para hablar de "empatia" porque es algo que la gente usa a conveniencias.
El problema del mal servicio de internet, lo comento otro compañero en ocasiones le toca usar sus datos y salir en perdida, pero todo por quedar bien con el cliente y así es como debe de ser.
Me parece que además en las capturas aportadas por el mismo vendedor, vuelve el argumento repetitivo de muchos
- No me pago (pero si hubo un acuerdo con fechas y todo, eso ya se considera un negocio)
- Te cobre mas barato de lo que vale (el precio lo pones tu, luego no le digas al comprador te estoy cobrando menos de lo que vale)
Para los mas puros de corazón, no se si no vieron las capturas o que, pero el comprador quería el trabajo para un
CONCURSO y obvio se deben respetar las fechas ¿O que hacia? "Bueno no me entrego para la fecha indicada, cambiare la fecha del concurso y ya"
A favor de la negativa, salvo que el comprador considere algún tipo de negociación