Calificación negativa por atraso

  • Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
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Y está muy bien que cree el tema, pero como comprenderás, el trabajo lo necesitaba para X fecha, después de esa fecha ya no me sirve, por lo tanto no iba a esperar a que le diera la gana de volver a hacer el trabajo, que repito ñ, me dijo que ya tenía hecho y no era así.

De ser ese caso, tenias que haberlo planteado desde un principio, que necesitabas eso para esa fecha con urgencia y que si tal caso no podía entregarlo, ya no se podía hacer nada. Ahí se calculaban mejor las cosas y el afectado hubiera medido mejor la situación para aceptar este negocio
 
Vuelvo y repito, son cosas que se salen de las manos.

Porque bien que se entiende que el cliente pudo ser afectado por el retraso del negocio acordado. Pero no es que el usuario afectado quería que sucediera retrasando la entrega de lo acordado. Es porque simplemente, tuvo un inconveniente. Todos tenemos inconvenientes inesperados. Porque bien que el afectado quiso enmendar las cosas, y ser empático con lo mal que ocurrieron las cosas. Impartiendo la empatía que crees que no se impartió desde un principio al no poder entregar el acuerdo. Saludos

Tu dímelo, aquí bien dice que lo esta subiendo a drive y la calificación se la pusieron el 01-May ¿Tanto tiempo tardaba en subir?

Para colmo de la "Empatía" le dice que tenia listo desde ayer (de acuerdo a la fecha del mensaje seria el 29-Abr), entonces no solo es un mentiroso, también un irresponsable que si lo hubiera enviado cuando lo tenia listo, el problema del internet no hubiera sido una forma de excusarse.

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De ser ese caso, tenias que haberlo planteado desde un principio, que necesitabas eso para esa fecha con urgencia y que si tal caso no podía entregarlo, ya no se podía hacer nada. Ahí se calculaban mejor las cosas y el afectado hubiera medido mejor la situación para aceptar este negocio
Se acuerda que se entregué el sábado (lo necesitaba para el lunes) dos días de margen,y no entrega el trabajo, qué quieres que calcule?
 
A favor de la negativa.
Pero en contra de que se pusiera.
Estás en tu derecho de ponerla, pero yo no la hubiera puesto.
Éxito!!
 
Tu dímelo, aquí bien dice que lo esta subiendo a drive y la calificación se la pusieron el 01-May ¿Tanto tiempo tardaba en subir?

Para colmo de la "Empatía" le dice que tenia listo desde ayer (de acuerdo a la fecha del mensaje seria el 29-Abr), entonces no solo es un mentiroso, también un irresponsable que si lo hubiera enviado cuando lo tenia listo, el problema del internet no hubiera sido una forma de excusarse.

Ver el archivo adjunto 1027958

Amigo acá en Venezuela, con la plataforma CANTV. Han habido caídas y perdidas de paquetes excesivamente ridículas, yo he sido victima de esto, muchas personas en Venezuela te lo pueden confirmar. Pueden pasar hasta 4 días con una internet que va y viene, y que de por si no dejan subir absolutamente nada (por las caídas básicamente). Acá no es un problema de conexión de internet lenta. Fíjate que después de ese mensaje, hasta se tardó en responder y eso pudo haber sido una caída.
 
Se acuerda que se entregué el sábado (lo necesitaba para el lunes) dos días de margen,y no entrega el trabajo, qué quieres que calcule?

Me refería mas que todo a plantear la urgencia en un principio. Solo a eso, porque es obvio que especificaste para cuando lo necesitabas.
 
Amigo acá en Venezuela, con la plataforma CANTV. Han habido caídas y perdidas de paquetes excesivamente ridículas, yo he sido victima de esto, muchas personas en Venezuela te lo pueden confirmar. Pueden pasar hasta 4 días con una internet que va y viene, y que de por si no dejan subir absolutamente nada (por las caídas básicamente). Acá no es un problema de conexión de internet lenta. Fíjate que después de ese mensaje, hasta se tardó en responder y eso pudo haber sido una caída.

Pero en la captura dice que ya lo había tenido listo y se le paso enviárselo ¿No es ser irresponsable? Y sabia que el cliente lo quería de apuro porque en otra captura le intento pagar mas si lo entregaba antes.

En cuanto al internet, otro compañero de Venezuela dijo que para quedar bien con los clientes hasta ha usado datos ¿Tampoco valen los datos?

En fin no opino mas cuando no leen las capturas y solo usan lo que les conviene, sin contar que ahora hay que justificar por ser de Venezuela, cuando hay otros compañeros del mismo pais que si cumplen con sus trabajos.
 
Pero en la captura dice que ya lo había tenido listo y se le paso enviárselo ¿No es ser irresponsable? Y sabia que el cliente lo quería de apuro porque en otra captura le intento pagar mas si lo entregaba antes.

En cuanto al internet, otro compañero de Venezuela dijo que para quedar bien con los clientes hasta ha usado datos ¿Tampoco valen los datos?

En fin no opino mas cuando no leen las capturas y solo usan lo que les conviene, sin contar que ahora hay que justificar por ser de Venezuela, cuando hay otros compañeros del mismo pais que si cumplen con sus trabajolo

La subida roneaba unos 500mb de peso, para subir esa cantidad con datos tendría que haberle recargado a mi celular unos 10$ aprox, aparte creo que moderación podría ver cuántas veces me conecte esos días en cuestión.

Y nadie está usando de justificación Venezuela, solo estoy colocando mi situación con el internet en la mesa, no lo uso como excusa ya que si ese hubiese sido el caso no le hubiera dicho para pasárselo cuando ya el internet estaba estable.

Si usan drive saben que si se va el internet reinicia la subida? Bueno, fue algo que se escapó de mis manos y ya. Solo pedí comprensión, en dado caso no creo que la situación amerite una negativa, y más aún si intenté remediarla en su momento.
 
Al menos una neutral que quede
 
Rectificó mi comentario. Apoyo Neutral en vez de mantener la negativa.

Motivo : El usuario inter999 tiene toda la razón, Cisexp no cumplio lo acordado y luego aparentemente mintío para no quedar mal. Pero si se leen las conversaciones y los comentarios de Ciseexp, se ve que es un tipo poco confrontacional, bastante pasivo. He visto varios casos de gente que al recibir negativa se ponen en una actitud grosera o mal educada y este no es el caso.

Creo que una neutral sería lo correcto o una negativa temporal con el compromiso de quitarla.

Yo por ejemplo le he puesto una negativa ayer a un usuario que no cumplio lo acordado, incumplió los tiempso de entrega y al final no me dio nada. Me hizo perder tiempo.. pero le informe que la negativa que le puse será temporal. El mismo tiempo de perdida que me ocasiono, 1 semana, la tendrá, y el esta de acuerdo. Quiza podrias manejarlo de esa forma.
 
Este post lo hice más a razón de que en el transcurso del mes no he podido finiquitar 2 negocios en 2 ocasiones distintas por la negativa que tengo ya que piensan que estafe a alguien o algo por el estilo. Siempre he evitado la confrontación ya que en su momento quise resolver con el usuario directamente, pero he tenido que publicar el tema acá.

Rectificó mi comentario. Apoyo Neutral en vez de mantener la negativa.

Motivo : El usuario inter999 tiene toda la razón, Cisexp no cumplio lo acordado y luego aparentemente mintío para no quedar mal. Pero si se leen las conversaciones y los comentarios de Ciseexp, se ve que es un tipo poco confrontacional, bastante pasivo. He visto varios casos de gente que al recibir negativa se ponen en una actitud grosera o mal educada y este no es el caso.

Creo que una neutral sería lo correcto o una negativa temporal con el compromiso de quitarla.

Yo por ejemplo le he puesto una negativa ayer a un usuario que no cumplio lo acordado, incumplió los tiempso de entrega y al final no me dio nada. Me hizo perder tiempo.. pero le informe que la negativa que le puse será temporal. El mismo tiempo de perdida que me ocasiono, 1 semana, la tendrá, y el esta de acuerdo. Quiza podrias manejarlo de esa forma.

Tu sugerencia me parece buena y a considerar, ya que no me parece muy bueno para mí cuenta en el foro que tenga una negativa para siempre por el tema de un atraso de 2 días, en su momento trate de enmendar la situación directamente con el usuario pero a mí parecer o no sé si sea idea mía ha estado un poco a la defensiva, cuando en ningún momento mi objetivo fue estafarlo o hacerle perder el tiempo.

Creo que sí la negativa estuviera temporalmente por el tiempo que lo hice esperar sería muy poco, en dado caso podría sugerir que sea dejada temporalmente por 1 mes, aunque bueno ya pasó 1 mes de dicha situación, el usuario podría tomar esa decisión de dejarla 1 mes más si gusta.
 
Quiten la negativa dejen neutral. No estafo a nadie
 
Todavía siguen con esto?! bueno, no sé como es el proceso, mantengo mi postura de que esto no amerita una NEGATIVA. en todo caso una neutral.
 
como quedo esto ?
 
Las normas del foro están para ser respetadas: el incumplimiento de plazos es susceptible de negativa.

No entiendo que personas habituales en este foro defiendan neutral o dejarlo pasar.

Existe un compromiso de plazos y precios. Ante cualquier problema o demora se comunica (el tema de la situación en Venezuela es un tema recurrente como excusa. Problemas familiares, cuestiones
de salud COVID y salida de viaje son otras excusas que se dan hasta la saciedad y que implican que el contratado no recobre la consciencia, el compromiso y el diálogo hasta la imposición de la calificación negativa).

En mi opinión, la negativa es pertinente y buena indicadora de determinadas actitudes.
 
Yo voto por una neutral, me parece un poco mas justo.

Una neutral con el mensaje de "Incumplio plazos o fechas"
 
Última edición:
Yo voto por cambiar negativa por neutral, una negativa es algo exagerada para el tema una neutral con el mensaje de "cuidado no cumple las fechas de entrega"
 
A favor de que se retire la negativa y como mucho se le ponga una neutral.

Usualmente la negativa la utilizamos para marcar estafadores o trabajos en mal término (Cuando el pago ya lo tiene el usuario que otorga el servicio/producto).

Esto es una comunidad y hay que respetarse, cualquiera pudo tener un mal día o malos días. Otra cosa muy diferente es P/e: no querer devolver el dinero o ya demorar en un servicio ya pago (Acá me pueden decir 100 cosas pero para todos no es lo mismo que ya te hayan entregado el dinero, así que no me vengan con 5 párrafos de puro sanateo, somos grandes).
La culpa también es del usuario que solicito el servicio por confiar plenamente y no tener un plan B frente a la situación.
 
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