Negativa por parte de Fernando

  • Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raigor

Raigor

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
Hola amigos, de nuevo aquí.

Quiero decir que mi calificación fue injusta porque me quitó del grupo de WhatsApp y todos los accesos, no había terminado el tiempo de 30 días y no pude subir los avances ni nada.

Yo lo califiqué negativo y el a mi, su calificación es de venganza.

Cruzamos palabras ayer por la noche porque no había subido un reporte el viernes (que es cierto) pero ya le iba a subir el frontend hoy lunes.

E igual no se cumplúan los 30 días que el mismo menciona, ahí dice que faltaba 1 semana más (7 días)

Por lo que estoy aquí pidiendo que se me quite la negativa si el tampoco la tiene, sino los dos con negativas y listo, pero mi negativa no fue en venganza ya le había montado el backend del proyecto, me faltaba poner el frontend para que luciera igual a su página de escort.

Luego de esto me cruzó palabras diciendo que el: "Era el jefe y yo un empleado" y desde ahí me sacó del grupo y los accesos.

Solo pido que se me retire la negativa de este negocio si a el se la retiraron, porque no fue en venganza. Sino, los dos con negativas.

Otra cosa, no quiero hacer las paces ni nada, ya esta relación la considero tóxica y además me insulto, haciendo despectiva mi posición como "programador"


uK7LQam.webp
 
Esperando repuesta del usuario @fernandofgg

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
No suena muy inteligente hacer un negocio con la última persona que te había calificado negativamente, ya desde ahí se puede evaluar el juicio de ambos.
 
No suena muy inteligente hacer un negocio con la última persona que te había calificado negativamente, ya desde ahí se puede evaluar el juicio de ambos.

Si, era para quitar la otra negativa, pero si el usuario me quita los accesos antes del plazo de 30 días. Se que dijo que tenia que enviarle un reporte el viernes, pero eso no es razón para quitarme los accesos y no dejar completar mi trabajo en el tiempo estimado.

La ultima vez que hable fue con su SEO el jueves, yo estaba activo y nunca le dejé de responder.

Además le dije que trabajaba de Lunes a Viernes, no en sábado ni domingo.
 
Si, era para quitar la otra negativa, pero si el usuario me quita los accesos antes del plazo de 30 días. Se que dijo que tenia que enviarle un reporte el viernes, pero eso no es razón para quitarme los accesos y no dejar completar mi trabajo en el tiempo estimado.

La ultima vez que hable fue con su SEO el jueves, yo estaba activo y nunca le dejé de responder.

Además le dije que trabajaba de Lunes a Viernes, no en sábado ni domingo.
Cuánto dinero te adelantó?
 
Cuánto dinero te adelantó?
50$, brutos y ya habia invertido en tiempo mucho más que eso.

Yo solo pido una cosa, que me quiten la negativa o pongansela a el tambien.
 
Todavía estaba en el plazo de entrega, en mi opinión personal creo si pasaban los 30 días se aplicaba la negativa, por eso me parece muy pronto para actuar así. Pienso que deben quitar la negativa, hacer las pases y continuar con el trabajo los días que faltan. Si no cumple hay si negativa y que devuelva los 50 $ brutos de adelanto.
 
Tiene que redactar bien el chisme para entender bien lo sucedido, veo que esa persona ya tuviste roce hace tiempo, debes contar todo para dar una opinión.
 
Pero no entiendo, estás contando tu perspectiva pero subes una captura del WhatsApp de tu jefe enviándote el mensaje? Creo que hace falta información
 
Pero no entiendo, estás contando tu perspectiva pero subes una captura del WhatsApp de tu jefe enviándote el mensaje? Creo que hace falta información

No es mi jefe.

Segundo borre el grupo y el chat, lo cual fue muy mal de mi parte porque ahora no tengo evidencias.

Esa la tengo de la calificación que me puso, donde dicen claramente los 30 días como el escribe
 
A la espera de que explique la otra parte.

Pero recibiste una negativa por su parte, vuelves a trabajar con el, te adelante además dinero de este otro trabajo y tampoco tienes pruebas de nada...

No se, cada vez veo más gente haciendo negocios de forma muy extraña.
 
A la espera de que explique la otra parte.

Pero recibiste una negativa por su parte, vuelves a trabajar con el, te adelante además dinero de este otro trabajo y tampoco tienes pruebas de nada...

No se, cada vez veo más gente haciendo negocios de forma muy extraña.

Solo fueron 50$, el pago era de mil.
 
a mi parecer se debía esperar los 30 días antes de colocar la negativa, pero según la conversación quedaron en que ibas a enviar reportes cada 3 dias y segun la conversación no entregas ni 1 a la semana? aunque haya que esperar el plazo de entregas, es MUY IMPORTANTE entregar reportes, muestras de como va quedando el trabajo, mas si ya tuvieron algún problema anteriormente, eso habla mucho de ti y de la manera como trabajas, el dice que el jefe le va a pedir progreso y no tiene como salvarte el cu... porque tu no le pasas nada, que confíe en el proceso? un poco mas de seriedad por favor, a medida que vas trabajando vas mostrando tus avances así el cliente se siente confiado y conforme. MAL que borres el chat con unos de tus clientes actualmente activo...
 
a mi parecer se debía esperar los 30 días antes de colocar la negativa, pero según la conversación quedaron en que ibas a enviar reportes cada 3 dias y segun la conversación no entregas ni 1 a la semana? aunque haya que esperar el plazo de entregas, es MUY IMPORTANTE entregar reportes, muestras de como va quedando el trabajo, mas si ya tuvieron algún problema anteriormente, eso habla mucho de ti y de la manera como trabajas, el dice que el jefe le va a pedir progreso y no tiene como salvarte el cu... porque tu no le pasas nada, que confíe en el proceso? un poco mas de seriedad por favor, a medida que vas trabajando vas mostrando tus avances así el cliente se siente confiado y conforme. MAL que borres el chat con unos de tus clientes actualmente activo...

Si pase esa semana. Hable con su SEO y les dije que subieran los perfiles como el indica en el capture que se "estabna subiendo los perfiles de las chavas".
 
Creo que la persona debería dejar que el usuario @Raigor termine el trabajo. Estoy viendo sus calificaciones y todas son excelentes. buenas recomendaciones como programador.

Y para mi pensar el usuario @fernandofgg debe ser problemático porque como una persona con una cuenta recien creada hace 2 negocios con la misma persona y todo sale mal o no se termina el trabajo.

Debería tomar en cuenta usar un intermediario para no volver a caer en estos. Donde cada quien ponga sus exigencia y pactar un buen negocio. Quien no lo cumpla bueno se le pone la negativa.
 
A la espera de la respuesta del Jefe.

Igual este usuario tiene un prestamo pendiente que no devuelve desde Febrero.. No me parece mal que mantenga mas negativas.
 
A la espera de la respuesta del Jefe.

Igual este usuario tiene un prestamo pendiente que no devuelve desde Febrero.. No me parece mal que mantenga mas negativas.

Si, el cual tengo una disputa en paypal por 700$ (por un préstamo de 300$) y que seguro Squall ya recuperó su dinero pero quiere que le pague 500$ más adicionales 🙂 ( 1200$ por un préstamo de 300$ )

PD: la disputa de 700$ fue otro préstamo que ya yo habia pagado, por cierto, ni se la reclamé porque correspondía 500$ junto a los intereses y la ganó.
 
Última edición:
Si, el cual tengo una disputa en paypal por 700$ (por un préstamo de 300$) y que seguro Squall ya recuperó su dinero pero quiere que le pague 500$ más adicionales 🙂 ( 1200$ por un préstamo de 300$ )

PD: la disputa de 700$ fue otro préstamo que ya yo habia pagado, por cierto, ni se la reclamé porque correspondía 500$ junto a los intereses y la ganó.
Si es cierto lo que dices y tienes la evidencia. ¿Por que no abres un tema para que te quitan esa negativa / prestamo pendiente?

O no conviene escuchar la respuesta del otro usuario?
 
Si es cierto lo que dices y tienes la evidencia. ¿Por que no abres un tema para que te quitan esa negativa / prestamo pendiente?

O no conviene escuchar la respuesta del otro usuario?

Porque Squall me dio prorroga y fueron sus términos de lo que tenía que pagar y ganó por disputa (que fue acordado). Pero lo de los otros 500 que me pide es descontento mío que no pagaré obviamente porque ya considero que obtuvo 700 (más lo que ya le habia pagado en intereses por ese prestamo alargandolo cada mes).

SI quieres preguntale.
 
Porque Squall me dio prorroga y fueron sus términos de lo que tenía que pagar y ganó por disputa (que fue acordado). Pero lo de los otros 500 que me pide es descontento mío que no pagaré obviamente porque ya considero que obtuvo 700 (más lo que ya le habia pagado en intereses por ese prestamo alargandolo cada mes).

SI quieres preguntale.
En la conversación dice que tienen un acuerdo por escrito, en el cual te comprometes a entregar reportes cada 3 días, eso es cierto? muestra el acuerdo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba