Calificación Negativa por Dinero Perdido

  • Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =1 / -1
Comerciante
Jhandry
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola amigos del foro, espero que estén bien. Este post lo hago porque el usuario @jhandry (que fue dado ban) me calificó negativo, trataré de no explayarme demasiado, porque no quiero marearlos.

Yo le vendí una cuenta de un familiar mío, el usuario ingresó dinero, y luego de un tiempo, lo perdió, eran para ser sincero $5 (cinco dolares) en mi moneda local (pesos argentinos).

Lo que sucedió es que mi familiar, sin avisarme a mi tampoco, accedió y retiro el dinero de la cuenta, entonces el usuario paso a calificar negativo, y tampoco puede acceder nuevamente a la cuenta. Yo pedí perdon, y accedi a devolver el dinero, sinceramente me tomé demasiado tiempo fuera del foro, no fue mi intención y lo siento, el usuario me dejó sus datos para devolver el dinero, antes de ser dado ban.

Quiero preguntar si es necesario devolver el dinero, pues él me dijo que sacaría la negativa si yo le regresaba el dinero, o si es posible quitar la negativa por la administración del foro, ya que fue dado ban, no sé como proceder, y quiero ayuda porfavor, estoy dispuesto a pagar, además apenas $5 no es nada, no es ningun problema, pero sí es cierto que me tomé mucho tiempo fuera del foro en mis proyectos personales y no seguí la conversación con el usuario, ayer ingresé para pagar pero hoy veo que fue dado ban (no se en realidad hace cuando tiempo fue dado ban) pero conversé con el usuario antes de que se fuera del foro, y le pedi disculpas y accedi a devolver el dinero, de hecho, ya le vendi varias cuentas antes, y ninguna tuvo problemas, porque eran mis cuentas propias, pero esta ocasion le vendi la cuenta de un familiar. Dejo algunas capturas. Gracias.

aa.webp


bb.webp
 
Necesito opiniones de los usuarios, tal usuario terminó estafando y no regresó más
 
Hay una calificación del usuario @jhandry que dice lo siguiente: "Me ha estafado con 170 USDT". Imagino que el resto de afectado también habrá perdido dinero. Creo que no merece que se le regresen los 5$.
 
¿Pago por consignación?

Propongo que los USD 5 se repartan entre los afectados por @jhandry y una vez resuelto, se proceda a cambiar la negativa de @Franco Gabriel por neutral.
 
No se que opinar. Primero tu faltaste, aunque tu familiar haya tomado el dinero, si tu ofreces una cuenta bancaria en venta, debes garantizar el acceso. Si se tomo el dinero, debes de retribuirlo.

Por otro lado el usuario es un estafador, así que no vamos a premiarlo. Así que tomaremos el dinero que le debes y se lo repartiremos entre los afectados.
 
Que el dinero sea enviado por saldo forobeta a los afectado. El usuario intento reparar el error ocasionado por un tercero, le veo buena fe en actuar. Creo que no deberia tener la negativa
 
¿Pago por consignación?

Propongo que los USD 5 se repartan entre los afectados por @jhandry y una vez resuelto, se proceda a cambiar la negativa de @Franco Gabriel por neutral.
Me parece bien...
No se que opinar. Primero tu faltaste, aunque tu familiar haya tomado el dinero, si tu ofreces una cuenta bancaria en venta, debes garantizar el acceso. Si se tomo el dinero, debes de retribuirlo.

Por otro lado el usuario es un estafador, así que no vamos a premiarlo. Así que tomaremos el dinero que le debes y se lo repartiremos entre los afectados.
Sé que debo garantizar acceso a las cuentas, por eso le dije a ese usuario, que ya no me dedicaré a vender cuentas, la captura la dejé en el tema principal, me parece bien darle el dinero al admin del foro para repartirlo. Veamos que opinan los demás...
Que el dinero sea enviado por saldo forobeta a los afectado. El usuario intento reparar el error ocasionado por un tercero, le veo buena fe en actuar. Creo que no deberia tener la negativa
Correcto, gracias.
Como previamente han comentado, lo más sensato es repartir el dinero entre los damnificados del 'huracán' jhandry. Como son 5 y eran 5$ pues toca a 1$ cada uno.

Los afectados son: https://forobeta.com/feedback/226699?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Sí, es buena idea
 
Creo que así el usuario haya sido baneado.
El vendedor también incurrió en falta, al vender una cuenta que no era suya y lo que sucedió.. el mismo ha expuesto lo que paso.
por otros sucesos menos graves... usuarios han sido calificados de forma negativa.
 
Me parece bien...

Sé que debo garantizar acceso a las cuentas, por eso le dije a ese usuario, que ya no me dedicaré a vender cuentas, la captura la dejé en el tema principal, me parece bien darle el dinero al admin del foro para repartirlo. Veamos que opinan los demás...

Correcto, gracias.

Sí, es buena idea
Por terminar de corroborar lo que dices de los 5$ estaría bien que aportaras como captura de pantalla el mensaje donde jhandry te dice el monto de pesos argentinos que le debes.
 
Por terminar de corroborar lo que dices de los 5$ estaría bien que aportaras como captura de pantalla el mensaje donde jhandry te dice el monto de pesos argentinos que le debes.
No dice el monto, lo siento, pero según mi familiar eran $5 de todas formas sí envié al usuario la consulta de si eran $5 pero luego fue dado ban tengo entendido.
Creo que así el usuario haya sido baneado.
El vendedor también incurrió en falta, al vender una cuenta que no era suya y lo que sucedió.. el mismo ha expuesto lo que paso.
por otros sucesos menos graves... usuarios han sido calificados de forma negativa.
No entiendo a que falta te refieres, si yo pedi permiso a mi familiar para vender su cuenta, es igual a que sea mia, si tu argumento fuera valido entonces todos los vendedores de cuenta del foro seríamos baneados de alguna forma. Además, no haría el post si no tuviera intención de remediarlo, y ya dije que no voy a seguir vendiendo cuentas
 
Actualizo chicos, lo siento, creí que no mencionaba el monto en la conversación es menos de $5 USD pero de todas formas no importa porque es un valor muy aproximado, estoy dispuesto a repartir esos $5 entre los afectados por el usuario que fue dado BAN
colegiala.webp
 
A ver, te pone negativa en junio, en agosto lo "intentas arreglar", te da la info que pides para devolverle el dinero y una semana después, sin que lo hayas resuelto, lo banean.

Además se comenta lo de los 5$, pero también perdió la cuenta por la que había pagado.

Sinceramente, creo que la negativa está bien puesta.
 
Deberías quedarte con el dinero que retiraron, el de la cuenta y la Negativa!!!! Lo estafaste
 
Yo optaría por una neutral solo por la razón de querer arreglar las cosas.. Quitarle la calificación no, por que al final incurrió en falta.
 
A ver si entendí, intentaste arreglar las cosas un mes luego del problema, el usuario aceptó y te envió sus datos para el reintegro y tú nuevamente te volviste a desaparecer hasta estos momentos? Si fué así, pues creo que la negativa está bien puesta, en caso contrario apoyo a que quiten la negativa
 
  • Me gusta
Reacciones: TGN
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba