Calificación Negativa por Dinero Perdido

  • Autor Autor Franco Gabriel
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Por otro lado supongamos como tu caso que vendes cuentas publicitarias ADS y adviertes que "no te haces cargo del mal manejo por parte del usuario..." y sin embargo, un usuario muy despistado, que no haya leído el post, y luego pierda la cuenta por mal manejo te da negativa ¿Lo consideras justo? ¿Consideras justo que cualquier venga y te diga "culpable" sin siquiera conocerte o saber tus intenciones?
Ya me paso, y bien claro explico que no doy garantía después de entregado el producto.

Tu estabas vendiendo cuentas que se han podido caer, suspender, robar, etc. No has respondido a los mensajes.
 
A ver... no digo que soy un santo y que soy un hijo de Dios, ni nada... El mismo Carlos me conoce bien, pero hay algo que puedo asegurar al menos de mi parte y es que mi conciencia es muy sensible, y cuando hago algo mal, procedo a querer arreglarlo y si no lo hago eso me deja inquieto e insatisfecho
 
Ya me paso, y bien claro explico que no doy garantía después de entregado el producto.

Tu estabas vendiendo cuentas que se han podido caer, suspender, robar, etc. No has respondido a los mensajes.
Exactamente, a ver, si yo me pongo en tu lugar y pienso como tú, me doy cuenta de muchas cosas que de otra forma no vería, pues no toca mis intereses ni mi reputación ¿verdad? Esa empatía vale oro bro
 
Entiendo tu punto de vista, por eso voy a lo abstracto: DEPENDE

¿sabes porqué? DEPENDE

Depende de muchos factores tu calificación:
1. Si el usuario te advirtió que podría caer
2. Si tu estás en el tema y sabes que las cuentas luego de un tiempo mueren, podrías dar igualmente la negative solo por querer tu dinero de vuelta
3. Si te aburres de la cuenta y das negativo para intentar recuperar el dinero (aunque esto es super improbable pero en el peor de los casos es posible)
4. Si el precio es muy modesto porque la posibilidad de que la cuenta caiga y aún así das negativo no es que sea injusto pero sí que es de mala leche, de esa gente hay mucha en todos lados

Y muchos otros factores... Por eso nada es concreto, y a ese punto quería llegar, gracias.
Si, todos esos dependes ya están en la sección de aclaración.. simplemente si no sigues las reglas, te dejan la calificación o te pasan a una neutral.
 
Exactamente, a ver, si yo me pongo en tu lugar y pienso como tú, me doy cuenta de muchas cosas que de otra forma no vería, pues no toca mis intereses ni mi reputación ¿verdad? Esa empatía vale oro bro
Esa empatía se va cuando los usuarios dejan de responder los mensajes.. por X y Z motivos.
 
Esa empatía se va cuando los usuarios dejan de responder los mensajes.. por X y Z motivos.
Yo creo que todos tenemos problemas, no podemos vivir pegados al foro, al menos, no en mi caso. No voy a comentar mis problemas personales exactos, pero ahí estuvieron... 🙁
 
Esa empatía se va cuando los usuarios dejan de responder los mensajes.. por X y Z motivos.
Uno de mis proyectos fue mi foro, el cual finalicé con éxito, y ahorita busco usuarios para fortalecerlo. También cursos de Google, marketing, que de hecho continuo haciendolos. FB ADS, yo trabajo mucho afuera del foro... Pero entiendo el punto de vista, créeme...
 
Uno de mis proyectos fue mi foro, el cual finalicé con éxito, y ahorita busco usuarios para fortalecerlo. También cursos de Google, marketing, que de hecho continuo haciendolos. FB ADS, yo trabajo mucho afuera del foro... Pero entiendo el punto de vista, créeme...
A mi se me hace poco creíble mientras me digas que tienes un foro, trabajas con fb ads, y no tengas tiempo de ver un sitio donde ofreces tus servicios desde hace muchos meses..
 
A mi se me hace poco creíble mientras me digas que tienes un foro, trabajas con fb ads, y no tengas tiempo de ver un sitio donde ofreces tus servicios desde hace muchos meses..
Me parece válido que tengas tus dudas 🙂
 
Estoy de acuerdo que el servicio fue malo. Pero miremos los porcentajes o almenos, la cantidad de cuentas que yo he vendido. Tuve una pelea con mi suegra por culpa de que utilizó su cuenta para sacar el dinero. Y vendí cuentas de cuñados, hermanos, cuñadas, etc. Incluso cuentas propias, que siguen activas, jamás tuve problemas. Y siempre fue por así decirlo "un buen servicio" y lo sigue siendo, porque nunca tuvieron problema esas cuentas. Dar una negativa solamente por una ocasión fallida no es suficiente para dar a entender un servicio como "malo", un servicio que yo daba sin problemas hasta que surgió este inconveniente, en todo caso, lo justo es neutral. Y me ofrecí a devolver el dinero, porque soy de conciencia muy sensible, y quedé con el usuario en devolverle el dinero, y no sabía si devolverlo a él, o al foro, por eso abrí el tema y para retirar la negativa, obvio, no soy hipocrita. Pero si algo es molesto, es que te tomen por "culpable" cuando ni siquiera te conocen, creo que no es esa la idea de abrir estas aclaraciones, sino, más bien, la de juzgar, sí, pero no como "culpable" o "inocente" sino dando comentarios que ayuden a tomar un veredicto final entre todos, dejando nuestros puntos de vista porque "nadie es culpable o INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario"
El problema no es el "servicio" porque vos no ofreces el servicio en sí, vos lo único que estás ofreciendo es ser intermediario de acceso al servicio y fallaste en una cuenta y eso es innegable como lo dije antes y estoy siendo totalmente imparcial. En este caso, tu propia subjetividad en tu defensa es como que un asesino diga "pero hey, maté 100 personas pero en la número 101 limpié todo y hasta la enterré, merezco ser liberado", una acción no limpia una mala acción porque si fuera por eso habría que traer de nuevo a Escribuy, Diosdelseo, etc

Acá no se está debatiendo si hay culpable o inocente, sino que hubo estafa por parte de la cuenta y como intermediario que sos tenes que responsabilizarte pese a que jhandry ya haya sido baneado, y según el consenso general de las aclaraciones... cuando es cometida una estafa pero resarcida queda como neutral en el peor de los casos, pero aún no hubo resarcimiento
 
El problema no es el "servicio" porque vos no ofreces el servicio en sí, vos lo único que estás ofreciendo es ser intermediario de acceso al servicio y fallaste en una cuenta y eso es innegable como lo dije antes y estoy siendo totalmente imparcial. En este caso, tu propia subjetividad en tu defensa es como que un asesino diga "pero hey, maté 100 personas pero en la número 101 limpié todo y hasta la enterré, merezco ser liberado", una acción no limpia una mala acción porque si fuera por eso habría que traer de nuevo a Escribuy, Diosdelseo, etc

Acá no se está debatiendo si hay culpable o inocente, sino que hubo estafa por parte de la cuenta y como intermediario que sos tenes que responsabilizarte pese a que jhandry ya haya sido baneado, y según el consenso general de las aclaraciones... cuando es cometida una estafa pero resarcida queda como neutral en el peor de los casos, pero aún no hubo resarcimiento
Sí, es muy desequilibrado el ejemplo, pero entiendo el punto extremo al que quieres comprar un asesinato de 100 personas con $5 dolares. Y cuando dices que "hubo estafa" eso es mentira, porque como tu mismo dices: "no se está debatiendo si hay culpable o inocente..." entonces te estás contradiciendo. Pero sí es verdad que hubo un problema, y del cual me estoy responsabilizando como bien mencionas, de lo contrario no estaría el tema. Ahora si quieres decir que la estafa es por parte de quien se quedo con el dinero, es verdad... No lo niego, es totalmente cierto
 
Por mas que sigo leyendo parece el caso de DiosDelSeo que decía que el tío era que estaba metiéndose en la cuenta de adsense que vendió para robarse el saldo. El Jhandry no es ningun santo, pero ahi esta la estafa que le hicieron. Sigo a favor de la negativa
 
Sí, es muy desequilibrado el ejemplo, pero entiendo el punto extremo al que quieres comprar un asesinato de 100 personas con $5 dolares. Y cuando dices que "hubo estafa" eso es mentira, porque como tu mismo dices: "no se está debatiendo si hay culpable o inocente..." entonces te estás contradiciendo. Pero sí es verdad que hubo un problema, y del cual me estoy responsabilizando como bien mencionas, de lo contrario no estaría el tema. Ahora si quieres decir que la estafa es por parte de quien se quedo con el dinero, es verdad... No lo niego, es totalmente cierto
Por eso mismo dije "sos intermediario" y en ningún momento expresé que fuiste el culpable de la estafa... y el ejemplo es para llevar a cabo que una acción buena no borra el resto, como ya dije antes... si resarcís yo estoy a favor de que quede como neutral, y hasta acá llego.-
 
Actualizo, porque es verdad que sería bueno subir la última parte de la conversación, para "despejar" dudas. En ningún momento el usuario me pidió USD en realidad, quería que le devuelva pesos Argentinos, pero me pareció de buena fé hacerlo en USD, de hecho, ni si quiera me dí cuenta que lo habían baneado del foro, por eso abrí el post
Ver el archivo adjunto 1119323
Incluso me conecté para preguntarle a usuario si prefería USD pero me di cuenta que fue dado ban y abrí el post en lugar de seguir respondiendo, porque sabía que no obtendria respuesta
a ver no devolviste ni el dinero ni la cuenta, hablas solamente de los 5usd? pero y el dinero que el te pago por la cuenta que no sirvio? eso te lo quedas para ti ? ese dinero consideras que es tuyo??? si vas a devolver, devuelves todo o nada. no solo el dinero dentro de la cuenta sino el dinero que te pagaron por esa cuenta que no sirvió.

La negativa es justa
porque simplemente no devolviste nada en su momento, y eso que ya sabias del problema y aun asi no hiciste nada? , por eso es la calificación por la falta de profesionalismo, sin importar que problemas tengas si ofreces algo, debes estar allí para posibles fallas, si no vas a estar disponibles, pausas tu publicación en caso de no poder dar asistencia.
 
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Por eso mismo dije "sos intermediario" y en ningún momento expresé que fuiste el culpable de la estafa... y el ejemplo es para llevar a cabo que una acción buena no borra el resto, como ya dije antes... si resarcís yo estoy a favor de que quede como neutral, y hasta acá llego.-
Sí se entendió, gracias
 
Aparte de todo, me sorprende mucho que se hable de tener la conciencia delicada, pero, sabiendo que se debe dinero desde Junio y luego desde Agosto, no se haga el pago de forma instantánea. Para mi eso refleja la realidad. Si ya discutiste con tu familiar, al día siguiente lo arreglas. Si te manda la cuenta para hacer el pago, al día siguiente pagas. Pero ese mensaje del martes...pues, deja claro que tampoco te preocupaba tanto devolver el dinero.


Y lo que dices de que has hecho muchos negocios positivos y uno negativo no debería valer. Obviamente ese negocio negativo es igual que el resto....debe estar presente.
 
Te estoy diciendo que deberías leer todo antes de comentar... No creo que sea justo dar negativo solamente porque a mi me parece bien, si después yo termino siendo un super estafador como el usuario con el que tuve el trato
Estas diciendo que no esta bien darte una negativa porque vendiste una cuenta y se sustrajo el dinero de ella? Porque eso paso, si lo hubieras regresado quizá sea debatible la negativa, pero nunca lo regresaste… pues quitemosle la negativa a varios del foro que tampoco regresaron el dinero de otros.

Es algo muy ilógico lo que pides.
 
Actualizo, porque es verdad que sería bueno subir la última parte de la conversación, para "despejar" dudas. En ningún momento el usuario me pidió USD en realidad, quería que le devuelva pesos Argentinos, pero me pareció de buena fé hacerlo en USD, de hecho, ni si quiera me dí cuenta que lo habían baneado del foro, por eso abrí el post
Ver el archivo adjunto 1119323
Incluso me conecté para preguntarle a usuario si prefería USD pero me di cuenta que fue dado ban y abrí el post en lugar de seguir respondiendo, porque sabía que no obtendria respuesta
Lo único que veo y es lo que más me resalta es que no tenías las intenciones de devolver el dinero desde el principio, para que le pediste los datos de pago en Agosto si luego desapareciste nuevamente hasta estos momentos? Si fuera una cantidad grande te podría creer que no los tenías, pero 5 dólares no creo que cuesten mucho devolverlos, además de que se ve claramente que aprovechas que el usuario ahora está baneado y no se puede defender.

Entraste en agosto, viste los datos de pago, desapareciste dos meses, te encuentras con que el usuario para tu suerte fué baneado y decides abrir la aclaratoria pensando que todos estarán de tu lado solo porque el otro resultó estafador 🤨
 
Por mas que sigo leyendo parece el caso de DiosDelSeo que decía que el tío era que estaba metiéndose en la cuenta de adsense que vendió para robarse el saldo. El Jhandry no es ningun santo, pero ahi esta la estafa que le hicieron. Sigo a favor de la negativa
Si me acuerdo y pintaba desde un comienzo en estafa
 
Aparte de todo, me sorprende mucho que se hable de tener la conciencia delicada, pero, sabiendo que se debe dinero desde Junio y luego desde Agosto, no se haga el pago de forma instantánea. Para mi eso refleja la realidad. Si ya discutiste con tu familiar, al día siguiente lo arreglas. Si te manda la cuenta para hacer el pago, al día siguiente pagas. Pero ese mensaje del martes...pues, deja claro que tampoco te preocupaba tanto devolver el dinero.


Y lo que dices de que has hecho muchos negocios positivos y uno negativo no debería valer. Obviamente ese negocio negativo es igual que el resto....debe estar presente.
Es un pensamiento puramente tuyo, si yo fuera estafador, no lo haría por unos miseros $5 pero es cosa tu si crees que eso lo hacen estafadores. Y ya comenté unas 4 veces los motivos de porqué no he podido responder antes. Me parece irrelevante el comentario. Porque todo se basa en porcentajes. No te hechan por una estafa si hiciste mil negocios buenos, porque hay dudas de tu servicio, pero si eres user nuevo y estafas $1 en tu primer negocio hay altas probabilidades de tener ban. En fin, la gente me sorprende porque creen todos tener la respuesta a algo como si fueran unos dioses del olimpo
Si me acuerdo y pintaba desde un comienzo en estafa
Tu me das mucha lástima porque estás diciendo que soy estafador desde el comienzo, sin tener pruebas y sin conocerme y sin saberlo. Es lo mismo que yo podría decir de tí, o de cualquier persona solo porque sí. Espero que logres pasar ese momento tan complicado bro porque te arruina como persona
 
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