Negativa por negocio hecho fuera del foro.

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El usuario @mkelgar ha colocado un negativo por un negocio que desde el principio fue hecho completamente fuera de foro, de forma ajena a forobeta.
Se trata de un "revendedor" de iptv, bueno mas bien cliente que eso, se le entrego 7 meses de servicio de 1 año para 4 lineas de iptv, y se le informo de los terminos y penalizaciones que tienen los revendedores en caso de dejar el panel mas de 3 meses sin recargar.

Dado que se incumplio los terminos de revendedor, se le dio de baja el panel por inactividad y se le ofrecio al usuario cambiar sus 4 lineas al panel principal donde se alojan las lineas de los clientes, por motivos tecnicos esto no fue posible y le dije al usuario que no le podia ayudar al respecto hasta que tuviese respuesta ya que es un tema delicado que lleva un compañero mio, la impaciencia de este usuario fue severa que le entregue varias lineas mensuales hasta que se resolviese la situacion de sus 4 lineas, ahora mismo el usuario tiene acceso al servicio con un reemplazo temporal mas los 7 meses ya disfrutados, aunque tenia 0 razones para hacerlo porque ya le comente su infraccion como revendedor y la penalizacion que conlleva la inactividad.

Yo la verdad no se que esperan algunos cuando compran este tipo de servicios, donde pueden ocurrir problemas tecnicos y han ocurrido, y mas tratandose de un supuesto reseller que inicialmente pago un precio mas bajo solo para quedarse 4 lineas mas barato que el precio de cliente.

Lo que no procede es que este usuario aprovechando que tiene cuenta en forobeta encuentra el post ahora y coloca la negativa en represalia, cuando no hay ni mensajes ni nada entre este "cliente" o "revendedor" y yo en este foro, ni comentarios ni privados, yo me anuncio en Facebook, Instagram, Google Ads y Telegram y si la venta es desde el foro suelo pedir como minimo 1 mensaje privado dentro del foro, o directamente hacerlo por mensaje privado el negocio al completo, ahora no hay prueba alguna que el negocio fue dentro del foro por esta causa.

Solicito retirar la negativa porque, uno el usuario tiene acceso al servicio, y dos, no hay pruebas de que viniese del foro, podria haber sido desde facebook o anuncios, u otro foro distinto donde tambien me anuncio, no hay pruebas pues me escribio directo por telegram sin dejar constancia.
 
Esperando repuesta del usuario @mkelgar

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Sería buena leer a la contraparte
 
El usuario @mkelgar ha colocado un negativo por un negocio que desde el principio fue hecho completamente fuera de foro, de forma ajena a forobeta.
Se trata de un "revendedor" de iptv, bueno mas bien cliente que eso, se le entrego 7 meses de servicio de 1 año para 4 lineas de iptv, y se le informo de los terminos y penalizaciones que tienen los revendedores en caso de dejar el panel mas de 3 meses sin recargar.

Dado que se incumplio los terminos de revendedor, se le dio de baja el panel por inactividad y se le ofrecio al usuario cambiar sus 4 lineas al panel principal donde se alojan las lineas de los clientes, por motivos tecnicos esto no fue posible y le dije al usuario que no le podia ayudar al respecto hasta que tuviese respuesta ya que es un tema delicado que lleva un compañero mio, la impaciencia de este usuario fue severa que le entregue varias lineas mensuales hasta que se resolviese la situacion de sus 4 lineas, ahora mismo el usuario tiene acceso al servicio con un reemplazo temporal mas los 7 meses ya disfrutados, aunque tenia 0 razones para hacerlo porque ya le comente su infraccion como revendedor y la penalizacion que conlleva la inactividad.

Yo la verdad no se que esperan algunos cuando compran este tipo de servicios, donde pueden ocurrir problemas tecnicos y han ocurrido, y mas tratandose de un supuesto reseller que inicialmente pago un precio mas bajo solo para quedarse 4 lineas mas barato que el precio de cliente.

Lo que no procede es que este usuario aprovechando que tiene cuenta en forobeta encuentra el post ahora y coloca la negativa en represalia, cuando no hay ni mensajes ni nada entre este "cliente" o "revendedor" y yo en este foro, ni comentarios ni privados, yo me anuncio en Facebook, Instagram, Google Ads y Telegram y si la venta es desde el foro suelo pedir como minimo 1 mensaje privado dentro del foro, o directamente hacerlo por mensaje privado el negocio al completo, ahora no hay prueba alguna que el negocio fue dentro del foro por esta causa.

Solicito retirar la negativa porque, uno el usuario tiene acceso al servicio, y dos, no hay pruebas de que viniese del foro, podria haber sido desde facebook o anuncios, u otro foro distinto donde tambien me anuncio, no hay pruebas pues me escribio directo por telegram sin dejar constancia.
Interesante si es así como lo dices es correcto se te debe retirar la negativa por que el medio de contacto para el negocio nunca fue el foro y el otro usuario debe ser sancionado por mal uso del itrader, no obstante tu negativa es inválida, deberías mostrar las conversaciones en WhatsApp ya que faltan más pruebas para que así te lleves toda la razón
 
Se consiguió tu contacto por otro medio es muy raro que te haya conseguido en el foro, que extraño caso.
 
Creo que habría esperar la respuesta de la otra parte, y si el negocio fue hecho afuera del foro la negativa no procedería
 
Muestra conversaciones de tu privado, sea instagram, facebook, twitter, whatsapp, telegram, así podremos darte una opinión mas acertada, si no muestras o confirmas que se hizo por fuera, estaríamos pensando que también pudo haber sido por privado mediante Forobeta
 
Se consiguió tu contacto por otro medio es muy raro que te haya conseguido en el foro, que extraño caso.
claro que lo conseguí aquí en el foro mensaje #178
https://forobeta.com/temas/plex-esp...iculas-2000-series.901528/page-9#post-8512679

aqui deje por escrito en el hilo principal donde dice sus contactos y su web donde puedes ver sus servicios

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Aquí un mensaje privado del usuario

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Aquí podéis ver que estuve hablando con el por Telegram solicitando la devolución parcial por el no servicio disfrutado ya en diciembre y la segunda vez que lo hice fue ayer y le envié una captura de su web diciendo que admite devoluciones parciales


WhatsApp Image 2023-12-26 at 23.33.44.jpeg
Se consiguió tu contacto por otro medio es muy raro que te haya conseguido en el foro, que extraño caso.

EDITO:
LA CAPTURA DEL ENVIO DEL DINERO LA HE QUITADO DEL PAGO DE 100€ EL 25 ABRIL Y DE 20€ EL 10 DICIEMBRE POR PETICION DEL USUARIO ESTAFADOR



aquí tengo una captura que le escribí antes de navidades ya que me hizo abonar 20€ mas por no haber sido reseller y yo lo acepte ya que los 100€ pagados por 4 líneas me compensaba pagarlo y arriesgarme

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aquí tengo la captura del pago que realice



si podéis ver las fecha del 25Abril y su mensaje privado fue el 24 Abril para que se quede contratado que fue contratado a través de Forobeta y no como dice el usuario.

Mas pruebas no tengo ya que el usuario fue muy rápido y elimino todos los mensajes de Telegram sin poder acceder a ellos, la IPTV en cuestión no compre mas por que no me gustaron desde el primer momento tuve muchísimos problemas y decidí no volver a comprar mas.

Y todo lo que el dice en el mensaje... voy a responder en su propio mensaje para que no se me pase nada le pondre ## en mis contestaciones##


El usuario @mkelgar ha colocado un negativo por un negocio que desde el principio fue hecho completamente fuera de foro, de forma ajena a forobeta.
###Creo que queda contrastado con las capturas de conversaciones y pagos que fue a través de forobeta y no como el dice###

Se trata de un "revendedor" de iptv, bueno mas bien cliente que eso, se le entrego 7 meses de servicio de 1 año para 4 lineas de iptv, y se le informo de los términos y penalizaciones que tienen los revendedores en caso de dejar el panel mas de 3 meses sin recargar.

###Estuve hablando con el sobre revendedor y que estaba probándolas antes de decidirme contratarlas no se me entrego 7 meses fue un cargo del panel y que yo podía administrar completamente no era 7 meses ni 12 era por créditos. Lleva razón que estuve 3 meses sin recargar ya que no me gusto como funcionaba muchísimos problemas en los usuario finales y como se comprenderá no iba a meter mas dinero para mas quebradero de cabeza, así que mi decisión fue no comprar mas créditos con el sin saber lo de la penalizacion###

Dado que se incumplio los terminos de revendedor, se le dio de baja el panel por inactividad y se le ofrecio al usuario cambiar sus 4 lineas al panel principal donde se alojan las lineas de los clientes,
###es correcto y me dijo que abonara un suplemento de 20€ por compensar el no ser revendedor y me reparaba las lineas###

por motivos tecnicos esto no fue posible y le dije al usuario que no le podia ayudar al respecto hasta que tuviese respuesta ya que es un tema delicado que lleva un compañero mio,
###yo comprendo que puede haber problemas, soy muy comprensible y tuve un aguante increíble antes de poner ninguna critica por miedo a perder lo invertido ###

la impaciencia de este usuario fue severa que le entregue varias líneas mensuales hasta que se resolviese la situación de sus 4 líneas,
###...... mejor no responder a esto... me dijo que podía durar semanas, incluso meses en resolverse mis líneas. le dije que me hiciera la compensación y fue el mensaje que recibí riéndose de eso de la compensación.. así que le dije que me diera 4 líneas a costo que yo se lo abonaba pero que no podía dejar tirado a la gente que me diera el servicio como fuera. así que le dije que se olvidara de esas 4 líneas y tuvo un poco de humildad y me dijo que me iba a ir dando líneas para compensar me dio 2 de un mes que tenia de prueba que llegaron a funcionar 1 semana. y claro el servicio que le estaba dando a los usuario era pésimo le volvía recalcar que me hiciera una compensación y fue cuando elimino todo el historial de Telegram ###

ahora mismo el usuario tiene acceso al servicio con un reemplazo temporal
### otra mentira todo lo que me ha dado no funciona tengo las m3u descargadas con error... que no creo que sea necesario ponerlo en captura... que si lo veis conveniente lo subo me da igual.##

mas los 7 meses ya disfrutados,
##las linea las cargaba yo y empezaba a contar cuando yo le daba de alta##

aunque tenia 0 razones para hacerlo porque ya le comente su infraccion como revendedor y la penalizacion que conlleva la inactividad.
###Me dijo que por 20€ me reponía las líneas por eso el 2 pago realizado y que no conocía de la norma###



Yo la verdad no se que esperan algunos cuando compran este tipo de servicios, donde pueden ocurrir problemas tecnicos y han ocurrido, y mas tratandose de un supuesto reseller que inicialmente pago un precio mas bajo solo para quedarse 4 lineas mas barato que el precio de cliente.

##ya creo que se quedo contestado arriba##

Lo que no procede es que este usuario aprovechando que tiene cuenta en forobeta encuentra el post ahora
######## VUELVE A MENTIR#####

y coloca la negativa en represalia, cuando no hay ni mensajes ni nada entre este "cliente" o "revendedor" y yo en este foro,#####CREO QUE QUEDA CLARO### ni comentarios ni privados, yo me anuncio en Facebook, Instagram, Google Ads y Telegram y si la venta es desde el foro suelo pedir como minimo 1 mensaje privado dentro del foro, o directamente hacerlo por mensaje privado el negocio al completo, ahora no hay prueba alguna que el negocio fue dentro del foro por esta causa.

Solicito retirar la negativa porque, uno el usuario tiene acceso al servicio## no tengo acceso fallan desde hace un mes si necesitais el archivo los tengo descargador###

, y dos, no hay pruebas de que viniese del foro## queda claro que si contacte con el a traves del foro con fecha y pagos al usuario##

, podria haber sido desde facebook o anuncios, u otro foro distinto donde tambien me anuncio, no hay pruebas pues me escribio directo por telegram sin dejar constancia.

##queda claro todo
yo lo que quiero es la compensación de lo no disfrutado




esto es lo que sale al abrir los archivos que me envió tengo todos los que me envió

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Adjuntos

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Te dije que no te podia ayudar por ahora, que esperaras, y envie varias lineas temporales, en plenas navidades.
Y es lo que tendrias que haber hecho y no ponerte impaciente. Ese aspecto tecnico no lo llevo yo.
Pero vamos que te he bloqueado porque quieras o no, escribir el dia 25 por algo que ya te dije llevaria un tiempo, minimo hasta enero, pues molesta. Pero vamos, quieras o no tienes que quitar ese negativo, acceso al servicio tienes (Las lineas temporales tienen validez hasta el 15 de enero), y despues de las fiestas las 4 que tenias antes cuando vuelva mi compañero se encargara del asunto y hara el ajuste correspondiente para solucionarlo.
Es lo que tendrias que hacer, esperar y usar las lineas temporales con duracion de varias semanas que te he pasado, en estas fechas estas cosas tardan en arreglarse, pero sin ofender, te has puesto en un plan demasiado pesado, y se puede ver tambien aqui con toda la info innecesaria que has puesto por 5 meses de algo que encima es pirata.
 
Sigues mintiendo, no te escribí el 25 fue el 26, pero borraste los mensajes para no dejar pruebas.
y como vuelvo a decirte no funciona nada de lo que me has dado y encima estaba todo en Telegram así que no tengo nada.
Yo no tengo nada mas que decir a lo que digas tío se nota tu forma de hablar y la atención, yo se lo que compro perfectamente, tu sabes lo que vendes? sabes el servicio que das?
si sigues con problemas técnicos por que sigues anunciando y diciendo up en el hilo donde sigues vendiendo? o es que los problemas son solo mios...
no voy a responder mas a este usuario a no ser que quiera hacerme la compensación de los servicios no disfrutados.
 
Después de mentir diciendo que no habías hablado con el usuario por el foro y le enviaste un mensaje, yo personalmente te ya no te quitaría por mentir en una aclaración.

A mayores publicitas otros medios de contacto de fuera del foro por lo que te pueden ver en el foro y contactarte por otro lado, deberías tenerlo en cuenta al hacer cualquier negocio.

A mayores como bien dice el usuario, aunque puede pensarse como un aprovechado, si va a revender un servicio es normal que quiera probarlo antes si va a depender de un tercero. Por lo que se lee tuvo problemas y no se solucionan incluso aunque el usuario acepta pagar más... Normal que así no quiera comprar más para revender.

La negativa procede, si tú das servicio de reselling tienes que aceptar dar un soporte cuando falle, dará igual que sea 25 de diciembre o cuando sea a menos que especifiques en tu servicio que puedes tardar días en solucionar problemas.
 
Sigues mintiendo, no te escribí el 25 fue el 26, pero borraste los mensajes para no dejar pruebas.
y como vuelvo a decirte no funciona nada de lo que me has dado y encima estaba todo en Telegram así que no tengo nada.
Yo no tengo nada mas que decir a lo que digas tío se nota tu forma de hablar y la atención, yo se lo que compro perfectamente, tu sabes lo que vendes? sabes el servicio que das?

no voy a responder mas a este usuario a no ser que quiera hacerme la compensación de los servicios no disfrutados
Puedes no responder, pero cuando se te restaure el servicio en enero el negativo tendras que quitarlo, borra la captura del pago que es innecesaria para este asunto, y no añade nada de utilidad solo comprometer datos.

No hay problema, me quedo temporalmente con la negativa, en cuanto llegue mi compañero despues de las fiestas se encargara de reparar tus 4 lineas desde la configuracion. Del telegram no te voy a desbloquear porque ya sea dia 25 o 26, cuando alguien no para de escribirte para algo que ya comente que no tengo control y que tardara un tiempo, molesta, asi que toda comunicacion por el foro.
 
Después de mentir diciendo que no habías hablado con el usuario por el foro y le enviaste un mensaje, yo personalmente te ya no te quitaría por mentir en una aclaración.

A mayores publicitas otros medios de contacto de fuera del foro por lo que te pueden ver en el foro y contactarte por otro lado, deberías tenerlo en cuenta al hacer cualquier negocio.

A mayores como bien dice el usuario, aunque puede pensarse como un aprovechado, si va a revender un servicio es normal que quiera probarlo antes si va a depender de un tercero. Por lo que se lee tuvo problemas y no se solucionan incluso aunque el usuario acepta pagar más... Normal que así no quiera comprar más para revender.

La negativa procede, si tú das servicio de reselling tienes que aceptar dar un soporte cuando falle, dará igual que sea 25 de diciembre o cuando sea a menos que especifiques en tu servicio que puedes tardar días en solucionar problemas.
Mas que mentir, no me fije bien, no entro mucho al foro y juraria haber revisado todos los mensajes anteriores antes de poner ese titulo y no haber visto ninguna conversacion con este usuario.
 
claro que lo conseguí aquí en el foro mensaje #178
https://forobeta.com/temas/plex-esp...iculas-2000-series.901528/page-9#post-8512679

aqui deje por escrito en el hilo principal donde dice sus contactos y su web donde puedes ver sus servicios

Ver el archivo adjunto 1165990

Ver el archivo adjunto 1166008


Aquí un mensaje privado del usuario

Ver el archivo adjunto 1165980

Aquí podéis ver que estuve hablando con el por Telegram solicitando la devolución parcial por el no servicio disfrutado ya en diciembre y la segunda vez que lo hice fue ayer y le envié una captura de su web diciendo que admite devoluciones parciales





aquí tengo una captura que le escribí antes de navidades ya que me hizo abonar 20€ mas por no haber sido reseller y yo lo acepte ya que los 100€ pagados por 4 líneas me compensaba pagarlo y arriesgarme

Ver el archivo adjunto 1166016



aquí tengo la captura del pago que realice
Ver el archivo adjunto 1166058


si podéis ver las fecha del 25Abril y su mensaje privado fue el 24 Abril para que se quede contratado que fue contratado a través de Forobeta y no como dice el usuario.

Mas pruebas no tengo ya que el usuario fue muy rápido y elimino todos los mensajes de Telegram sin poder acceder a ellos, la IPTV en cuestión no compre mas por que no me gustaron desde el primer momento tuve muchísimos problemas y decidí no volver a comprar mas.

Y todo lo que el dice en el mensaje... voy a responder en su propio mensaje para que no se me pase nada le pondre ## en mis contestaciones##


El usuario @mkelgar ha colocado un negativo por un negocio que desde el principio fue hecho completamente fuera de foro, de forma ajena a forobeta.
###Creo que queda contrastado con las capturas de conversaciones y pagos que fue a través de forobeta y no como el dice###

Se trata de un "revendedor" de iptv, bueno mas bien cliente que eso, se le entrego 7 meses de servicio de 1 año para 4 lineas de iptv, y se le informo de los términos y penalizaciones que tienen los revendedores en caso de dejar el panel mas de 3 meses sin recargar.

###Estuve hablando con el sobre revendedor y que estaba probándolas antes de decidirme contratarlas no se me entrego 7 meses fue un cargo del panel y que yo podía administrar completamente no era 7 meses ni 12 era por créditos. Lleva razón que estuve 3 meses sin recargar ya que no me gusto como funcionaba muchísimos problemas en los usuario finales y como se comprenderá no iba a meter mas dinero para mas quebradero de cabeza, así que mi decisión fue no comprar mas créditos con el sin saber lo de la penalizacion###

Dado que se incumplio los terminos de revendedor, se le dio de baja el panel por inactividad y se le ofrecio al usuario cambiar sus 4 lineas al panel principal donde se alojan las lineas de los clientes,
###es correcto y me dijo que abonara un suplemento de 20€ por compensar el no ser revendedor y me reparaba las lineas###

por motivos tecnicos esto no fue posible y le dije al usuario que no le podia ayudar al respecto hasta que tuviese respuesta ya que es un tema delicado que lleva un compañero mio,
###yo comprendo que puede haber problemas, soy muy comprensible y tuve un aguante increíble antes de poner ninguna critica por miedo a perder lo invertido ###

la impaciencia de este usuario fue severa que le entregue varias líneas mensuales hasta que se resolviese la situación de sus 4 líneas,
###...... mejor no responder a esto... me dijo que podía durar semanas, incluso meses en resolverse mis líneas. le dije que me hiciera la compensación y fue el mensaje que recibí riéndose de eso de la compensación.. así que le dije que me diera 4 líneas a costo que yo se lo abonaba pero que no podía dejar tirado a la gente que me diera el servicio como fuera. así que le dije que se olvidara de esas 4 líneas y tuvo un poco de humildad y me dijo que me iba a ir dando líneas para compensar me dio 2 de un mes que tenia de prueba que llegaron a funcionar 1 semana. y claro el servicio que le estaba dando a los usuario era pésimo le volvía recalcar que me hiciera una compensación y fue cuando elimino todo el historial de Telegram ###

ahora mismo el usuario tiene acceso al servicio con un reemplazo temporal
### otra mentira todo lo que me ha dado no funciona tengo las m3u descargadas con error... que no creo que sea necesario ponerlo en captura... que si lo veis conveniente lo subo me da igual.##

mas los 7 meses ya disfrutados,
##las linea las cargaba yo y empezaba a contar cuando yo le daba de alta##

aunque tenia 0 razones para hacerlo porque ya le comente su infraccion como revendedor y la penalizacion que conlleva la inactividad.
###Me dijo que por 20€ me reponía las líneas por eso el 2 pago realizado y que no conocía de la norma###



Yo la verdad no se que esperan algunos cuando compran este tipo de servicios, donde pueden ocurrir problemas tecnicos y han ocurrido, y mas tratandose de un supuesto reseller que inicialmente pago un precio mas bajo solo para quedarse 4 lineas mas barato que el precio de cliente.

##ya creo que se quedo contestado arriba##

Lo que no procede es que este usuario aprovechando que tiene cuenta en forobeta encuentra el post ahora
######## VUELVE A MENTIR#####

y coloca la negativa en represalia, cuando no hay ni mensajes ni nada entre este "cliente" o "revendedor" y yo en este foro,#####CREO QUE QUEDA CLARO### ni comentarios ni privados, yo me anuncio en Facebook, Instagram, Google Ads y Telegram y si la venta es desde el foro suelo pedir como minimo 1 mensaje privado dentro del foro, o directamente hacerlo por mensaje privado el negocio al completo, ahora no hay prueba alguna que el negocio fue dentro del foro por esta causa.

Solicito retirar la negativa porque, uno el usuario tiene acceso al servicio## no tengo acceso fallan desde hace un mes si necesitais el archivo los tengo descargador###

, y dos, no hay pruebas de que viniese del foro## queda claro que si contacte con el a traves del foro con fecha y pagos al usuario##

, podria haber sido desde facebook o anuncios, u otro foro distinto donde tambien me anuncio, no hay pruebas pues me escribio directo por telegram sin dejar constancia.

##queda claro todo
yo lo que quiero es la compensación de lo no disfrutado




esto es lo que sale al abrir los archivos que me envió tengo todos los que me envió

Ver el archivo adjunto 1166044Ver el archivo adjunto 1166039
Negativa bien puesta... revisando bien a fondo esta mas que claro que el contacto fue sacado del propio post acá en forobeta.
creo que acá hay puntos muy específicos donde no están claras las reglas de exclusión o cierre del panel por inactividad o recarga de créditos.

Se trata de un "revendedor" de iptv, bueno mas bien cliente que eso, se le entrego 7 meses de servicio de 1 año para 4 lineas de iptv, y se le informo de los términos y penalizaciones que tienen los revendedores en caso de dejar el panel mas de 3 meses sin recargar.

referente a esta pregunta, respuesta... en ningún momento en el post de venta hace mención que si no recargabas o tenias inactividad te cerraban el panel.

se supone que tiene 4 lineas de 1 año PAGADAS, independientemente de que le cierren el panel al revendedor, esas lineas deben de permanecer activas y cambiarlas al panel de los clientes, por que ya han sido pagadas en su totalidad...

Dado que se incumplio los terminos de revendedor, se le dio de baja el panel por inactividad y se le ofreció al usuario cambiar sus 4 lineas al panel principal donde se alojan las lineas de los clientes,
en ningún momento mencionas que van a cerrar el panel y todas las lineas si no hace recarga o tiene actividad el usuario.
si tu contenido es de muy mala calidad, como quieres que te recargue el usuario si tiene demasiados problemas con sus clientes...

###es correcto y me dijo que abonara un suplemento de 20€ por compensar el no ser revendedor y me reparaba las lineas###
lo que no entiendo, es esta parte... se supone que eres un cliente (revendedor) que ha pagado por 4 lineas de 1 año, que deben de ser para mi intocables... y no deben ser modificadas o eliminadas.

la impaciencia de este usuario fue severa que le entregue varias líneas mensuales hasta que se resolviese la situación de sus 4 líneas,
###...... mejor no responder a esto... me dijo que podía durar semanas, incluso meses en resolverse mis líneas. le dije que me hiciera la compensación y fue el mensaje que recibí riéndose de eso de la compensación.. así que le dije que me diera 4 líneas a costo que yo se lo abonaba pero que no podía dejar tirado a la gente que me diera el servicio como fuera. así que le dije que se olvidara de esas 4 líneas y tuvo un poco de humildad y me dijo que me iba a ir dando líneas para compensar me dio 2 de un mes que tenia de prueba que llegaron a funcionar 1 semana. y claro el servicio que le estaba dando a los usuario era pésimo le volvía recalcar que me hiciera una compensación y fue cuando elimino todo el historial de Telegram ###

Esto para mi es de RISA, los que trabajamos con este tipo de servicios sabemos que siendo admin, super reseller o reseller, las lineas se pueden reactivar al instante, no con una demora de semanas o meses...

y cada vez miente mas con lo que declara el usuario.
 
No es tan facil como cambiar de panel las lineas poner otro dominio y ya esta porque esto ya lo hice, hay que hacer un ajuste concreto dentro de las lineas en los propios streams (canales), los enlaces que llevan a cada canal todavia apuntan al dominio de su panel. Al ser un equipo, cada tarea la lleva un miembro diferente, estos ajustes los lleva un compañero que aun no lo ha mirado, suponiendo que se encuentra de vacaciones navideñas, esto se lo mencione a @mkelgar unas 3 veces, y le dije que esperara, pero nada ha seguido con la impaciencia.

Pero vamos si pensais que miento adelante, ok. Tengo mas de 1000 clientes actualmente, algunos del foro la mayoria de fuera, tan pesimo no sera, otra cosa es las ganas de reclamar dia a dia algo de lo que yo no llevo control y que necesita tiempo.
 
No es tan facil como cambiar de panel las lineas poner otro dominio y ya esta porque esto ya lo hice, hay que hacer un ajuste concreto dentro de las lineas en los propios streams (canales), los enlaces que llevan a cada canal todavia apuntan al dominio de su panel. Al ser un equipo, cada tarea la lleva un miembro diferente, estos ajustes los lleva un compañero que aun no lo ha mirado, suponiendo que se encuentra de vacaciones navideñas, esto se lo mencione a @mkelgar unas 3 veces, y le dije que esperara, pero nada ha seguido con la impaciencia.

Pero vamos si pensais que miento adelante, ok.
el 2 pago fue realizado el 10 diciembre lleva desde el 10 de diciembre de vacaciones?
hazme una compensación y por mi esta todo zanjado
 
Te dije que no te podia ayudar por ahora, que esperaras, y envie varias lineas temporales, en plenas navidades.
Y es lo que tendrias que haber hecho y no ponerte impaciente. Ese aspecto tecnico no lo llevo yo.
Pero vamos que te he bloqueado porque quieras o no, escribir el dia 25 por algo que ya te dije llevaria un tiempo, minimo hasta enero, pues molesta. Pero vamos, quieras o no tienes que quitar ese negativo, acceso al servicio tienes (Las lineas temporales tienen validez hasta el 15 de enero), y despues de las fiestas las 4 que tenias antes cuando vuelva mi compañero se encargara del asunto y hara el ajuste correspondiente para solucionarlo.
Es lo que tendrias que hacer, esperar y usar las lineas temporales con duracion de varias semanas que te he pasado, en estas fechas estas cosas tardan en arreglarse, pero sin ofender, te has puesto en un plan demasiado pesado, y se puede ver tambien aqui con toda la info innecesaria que has puesto por 5 meses de algo que encima es pirata.
Si sabes que es un servicio pirata, o de mala calidad... para que engañas a la gente que vas a dar soporte ? o para que vender el servicio ?

asi sea dia 25, no existe 26? 27? 28? 29? 30?

Puedes no responder, pero cuando se te restaure el servicio en enero el negativo tendras que quitarlo, borra la captura del pago que es innecesaria para este asunto, y no añade nada de utilidad solo comprometer datos.

No hay problema, me quedo temporalmente con la negativa, en cuanto llegue mi compañero despues de las fiestas se encargara de reparar tus 4 lineas desde la configuracion. Del telegram no te voy a desbloquear porque ya sea dia 25 o 26, cuando alguien no para de escribirte para algo que ya comente que no tengo control y que tardara un tiempo, molesta, asi que toda comunicacion por el foro.
El tampoco puede quitarte la Negativa, si quiere lo hace, si no, no lo hace... te puede dejar neutral advirtiendo a los demás futuros clientes que puedas tener, de las dificultades y problemas que presenta el servicio, la mala experiencia con soporte o nula por así decirlo...
 
el 2 pago fue realizado el 10 diciembre lleva desde el 10 de diciembre de vacaciones?
hazme una compensación y por mi esta todo zanjado
Ya escribi con caracter urgente a mi compañero que lleva este tema, para que me responda por privado lo antes posible, al ser todavia festivos, no puedo prometer que responda antes de enero, ya te informare por privado POR EL FORO.
 
Si sabes que es un servicio pirata, o de mala calidad... para que engañas a la gente que vas a dar soporte ? o para que vender el servicio ?

asi sea dia 25, no existe 26? 27? 28? 29? 30?


El tampoco puede quitarte la Negativa, si quiere lo hace, si no, no lo hace... te puede dejar neutral advirtiendo a los demás futuros clientes que puedas tener, de las dificultades y problemas que presenta el servicio, la mala experiencia con soporte o nula por así decirlo...
Todos los servicios de iptv son pirata, la calidad es bastante buena o no tendria la base de clientes de la que dispongo actualmente.
Yo doy soporte, pero no cuando se me repite una y otra vez compensacion cuando dije 40 veces que tardara unas semanas, da igual lo bueno que seas en soporte tecnico, pero acabas cansandote.

Y lo de "para que vendes el servicio"
Sin comentarios.
 
A favor de la negativa desde el principio Empezaste mintiendo diciendo que el negocio fue fuera del foro
 
Estado

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