Me puso negativa antes del plazo estimado para la entrega.

  • Autor Autor deneli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mí me parece grosero de Vaporale, ya que el de una u otra forma tiene que darse cuenta si su dinero subió o bajo en su cuenta de Binance, osea el chévere tuvo su dinero de regreso pero dejo el cerro prendió.
 
A mí me parece grosero de Vaporale, ya que el de una u otra forma tiene que darse cuenta si su dinero subió o bajo en su cuenta de Binance, osea el chévere tuvo su dinero de regreso pero dejo el cerro prendió.
Lo peor es que a pesar de recibir el reembolso se desconectó y dejo al otro usuario fuera de la zona de negocios hasta arreglar la situación
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Muchas gracias Carlos 🙏🏼🙏🏼
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba