
VSEO
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me faltaría saber exactamente qué pasó con la última fanpage.
Si tiene el historial de cambios de admin y es cierto que él mismo se la pasó a otra cuenta de facebook, aunque seguiría pensando que ambos deberían tener la negativa, serían casos totalmente diferentes.
No consideraría estafa sin más lo del vendedor, si no más bien tomarse la justicia por su mano.
Haces un negocio con una persona, todo bien, haces otro y no te paga. Tienes en tu poder algo de la otra persona, ¿qué haces?. Es complicado ponerse en la situación y decir "na, se lo devuelvo porque son 2 negocios aparte yo cargo con las pérdidas del segundo negocio en el que me estafó". Vamos, nadie haría eso. Te estafan, le jodes, es así.
Por eso, y aunque esto tampoco se puede convertir en "que cada uno tome la justicia por su mano", sí creo que debería aclararse qué pasó con la última fanpage. Testimonios, capturas de cambiarse de cuentas admin etc etc
Me parecería mucho más grave que el comprador sí hubiera tenido esa fanpage correctamente y a voluntad y teniendo todos los servicios correctos hubiera decidido no pagar.
En caso de que no hubiera recibido esa fanpage correctamente no entiendo por qué no contesta, en ningún momento la vuelve a pedir, no dice "no la he recibido de nuevo", no dice "como está difícil y solo la pierdo déjalo, no lo intentes más", simplemente deja de contestar, eso es lo realmente jodido aquí y lo que más me hace sospechar.
Si un negocio no sale, por lo que sea, lo zanjas, más si la otra persona te está reclamando, le aclaras. ¿En qué cabeza cabe dejar a una persona por mp pidiéndote un pago y no contestarle si tu realmente no has recibido el servicio?
Si tiene el historial de cambios de admin y es cierto que él mismo se la pasó a otra cuenta de facebook, aunque seguiría pensando que ambos deberían tener la negativa, serían casos totalmente diferentes.
No consideraría estafa sin más lo del vendedor, si no más bien tomarse la justicia por su mano.
Haces un negocio con una persona, todo bien, haces otro y no te paga. Tienes en tu poder algo de la otra persona, ¿qué haces?. Es complicado ponerse en la situación y decir "na, se lo devuelvo porque son 2 negocios aparte yo cargo con las pérdidas del segundo negocio en el que me estafó". Vamos, nadie haría eso. Te estafan, le jodes, es así.
Por eso, y aunque esto tampoco se puede convertir en "que cada uno tome la justicia por su mano", sí creo que debería aclararse qué pasó con la última fanpage. Testimonios, capturas de cambiarse de cuentas admin etc etc
Me parecería mucho más grave que el comprador sí hubiera tenido esa fanpage correctamente y a voluntad y teniendo todos los servicios correctos hubiera decidido no pagar.
En caso de que no hubiera recibido esa fanpage correctamente no entiendo por qué no contesta, en ningún momento la vuelve a pedir, no dice "no la he recibido de nuevo", no dice "como está difícil y solo la pierdo déjalo, no lo intentes más", simplemente deja de contestar, eso es lo realmente jodido aquí y lo que más me hace sospechar.
Si un negocio no sale, por lo que sea, lo zanjas, más si la otra persona te está reclamando, le aclaras. ¿En qué cabeza cabe dejar a una persona por mp pidiéndote un pago y no contestarle si tu realmente no has recibido el servicio?