aclaración de calificación negativa

  • Autor Autor mrdiamond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me faltaría saber exactamente qué pasó con la última fanpage.
Si tiene el historial de cambios de admin y es cierto que él mismo se la pasó a otra cuenta de facebook, aunque seguiría pensando que ambos deberían tener la negativa, serían casos totalmente diferentes.

No consideraría estafa sin más lo del vendedor, si no más bien tomarse la justicia por su mano.
Haces un negocio con una persona, todo bien, haces otro y no te paga. Tienes en tu poder algo de la otra persona, ¿qué haces?. Es complicado ponerse en la situación y decir "na, se lo devuelvo porque son 2 negocios aparte yo cargo con las pérdidas del segundo negocio en el que me estafó". Vamos, nadie haría eso. Te estafan, le jodes, es así.

Por eso, y aunque esto tampoco se puede convertir en "que cada uno tome la justicia por su mano", sí creo que debería aclararse qué pasó con la última fanpage. Testimonios, capturas de cambiarse de cuentas admin etc etc
Me parecería mucho más grave que el comprador sí hubiera tenido esa fanpage correctamente y a voluntad y teniendo todos los servicios correctos hubiera decidido no pagar.
En caso de que no hubiera recibido esa fanpage correctamente no entiendo por qué no contesta, en ningún momento la vuelve a pedir, no dice "no la he recibido de nuevo", no dice "como está difícil y solo la pierdo déjalo, no lo intentes más", simplemente deja de contestar, eso es lo realmente jodido aquí y lo que más me hace sospechar.
Si un negocio no sale, por lo que sea, lo zanjas, más si la otra persona te está reclamando, le aclaras. ¿En qué cabeza cabe dejar a una persona por mp pidiéndote un pago y no contestarle si tu realmente no has recibido el servicio?
 
Me parecería mucho más grave que el comprador sí hubiera tenido esa fanpage correctamente y a voluntad y teniendo todos los servicios correctos hubiera decidido no pagar.
En caso de que no hubiera recibido esa fanpage correctamente no entiendo por qué no contesta, en ningún momento la vuelve a pedir, no dice "no la he recibido de nuevo", no dice "como está difícil y solo la pierdo déjalo, no lo intentes más", simplemente deja de contestar, eso es lo realmente jodido aquí y lo que más me hace sospechar.
Si un negocio no sale, por lo que sea, lo zanjas, más si la otra persona te está reclamando, le aclaras. ¿En qué cabeza cabe dejar a una persona por mp pidiéndote un pago y no contestarle si tu realmente no has recibido el servicio?

Exacto porque no respondió los mensajes negativas a los 2.
 
Me faltaría saber exactamente qué pasó con la última fanpage.
Si tiene el historial de cambios de admin y es cierto que él mismo se la pasó a otra cuenta de facebook, aunque seguiría pensando que ambos deberían tener la negativa, serían casos totalmente diferentes.

No consideraría estafa sin más lo del vendedor, si no más bien tomarse la justicia por su mano.
Haces un negocio con una persona, todo bien, haces otro y no te paga. Tienes en tu poder algo de la otra persona, ¿qué haces?. Es complicado ponerse en la situación y decir "na, se lo devuelvo porque son 2 negocios aparte yo cargo con las pérdidas del segundo negocio en el que me estafó". Vamos, nadie haría eso. Te estafan, le jodes, es así.

Por eso, y aunque esto tampoco se puede convertir en "que cada uno tome la justicia por su mano", sí creo que debería aclararse qué pasó con la última fanpage. Testimonios, capturas de cambiarse de cuentas admin etc etc
Me parecería mucho más grave que el comprador sí hubiera tenido esa fanpage correctamente y a voluntad y teniendo todos los servicios correctos hubiera decidido no pagar.
En caso de que no hubiera recibido esa fanpage correctamente no entiendo por qué no contesta, en ningún momento la vuelve a pedir, no dice "no la he recibido de nuevo", no dice "como está difícil y solo la pierdo déjalo, no lo intentes más", simplemente deja de contestar, eso es lo realmente jodido aquí y lo que más me hace sospechar.
Si un negocio no sale, por lo que sea, lo zanjas, más si la otra persona te está reclamando, le aclaras. ¿En qué cabeza cabe dejar a una persona por mp pidiéndote un pago y no contestarle si tu realmente no has recibido el servicio?

Opino igual, hay muchos cabos sueltos por aquí.

Lo lógico era que si ya no se podía recuperar la segunda pagina, era dejar por terminado ese tema, pero le piden un pago y no dice nada, la captura donde el comprador dio administración a terceros seria muy esclarecedora (pero aun no llega)

En ese caso no se podría hablar de estafa, mas bien aquí según se de el caso uno quiso ser mas vivo que el otro.

No es correcto lo que hizo de revender la pagina, pero lo mismo si no recibió un pago y le llego "del cielo" la primera pagina pues vio la oportunidad de recuperar su dinero (una mala practica, pero sin duda mas de uno hubiera agarrado esa oportunidad)
 
Correcto, aquí queda a esperar a la administración para que diga porque se le quitó la negativa al otro usuario, ya que todo parece que esa si es válida.

O como dice @David Morales suspención a ambos usuarios
 
Correcto, aquí queda a esperar a la administración para que diga porque se le quitó la negativa al otro usuario, ya que todo parece que esa si es válida.

O como dice @David Morales suspención a ambos usuarios
Que ponga la negativa no tengo problemas con gusto abriré la aclaratoria y aportaré las pruebas que tengo, de que el servicio no se brindó, ni tengo la página, lo más seguro es que el mismo se la quedó lol


Aquí poco se habla de que ni se ofrece a reembolsar el dinero ni a devolver la página 😪

Que me resuelva el problema o que se va de rositas sin devolverme la página o pagarme los 500 dólares?
 
Que ponga la negativa no tengo problemas con gusto abriré la aclaratoria y aportaré las pruebas que tengo, de que el servicio no se brindó, ni tengo la página, lo más seguro es que el mismo se la quedó lol


Aquí poco se habla de que ni se ofrece a reembolsar el dinero ni a devolver la página 😪

Creo que deberíais aclarar ambos negocios y negativas en este mismo post, salvo que administración diga lo contrario, su relación es obvia aunque se traten de 2 negocios por separado, el quedarse una es por no pagar el otro.
 
Me faltaría saber exactamente qué pasó con la última fanpage.
Si tiene el historial de cambios de admin y es cierto que él mismo se la pasó a otra cuenta de facebook, aunque seguiría pensando que ambos deberían tener la negativa, serían casos totalmente diferentes.

No consideraría estafa sin más lo del vendedor, si no más bien tomarse la justicia por su mano.
Haces un negocio con una persona, todo bien, haces otro y no te paga. Tienes en tu poder algo de la otra persona, ¿qué haces?. Es complicado ponerse en la situación y decir "na, se lo devuelvo porque son 2 negocios aparte yo cargo con las pérdidas del segundo negocio en el que me estafó". Vamos, nadie haría eso. Te estafan, le jodes, es así.

Por eso, y aunque esto tampoco se puede convertir en "que cada uno tome la justicia por su mano", sí creo que debería aclararse qué pasó con la última fanpage. Testimonios, capturas de cambiarse de cuentas admin etc etc
Me parecería mucho más grave que el comprador sí hubiera tenido esa fanpage correctamente y a voluntad y teniendo todos los servicios correctos hubiera decidido no pagar.
En caso de que no hubiera recibido esa fanpage correctamente no entiendo por qué no contesta, en ningún momento la vuelve a pedir, no dice "no la he recibido de nuevo", no dice "como está difícil y solo la pierdo déjalo, no lo intentes más", simplemente deja de contestar, eso es lo realmente jodido aquí y lo que más me hace sospechar.
Si un negocio no sale, por lo que sea, lo zanjas, más si la otra persona te está reclamando, le aclaras. ¿En qué cabeza cabe dejar a una persona por mp pidiéndote un pago y no contestarle si tu realmente no has recibido el servicio?
Como comenté arriba que me resuelva devolviendo la página o el pago que realice y se cierra este tema. A partir de ahí él puede calificarme por el segundo servicio y cada uno pondrá sus pruebas, que por cierto las tengo lol
 
Creo que deberíais aclarar ambos negocios y negativas en este mismo post, salvo que administración diga lo contrario, su relación es obvia aunque se traten de 2 negocios por separado, el quedarse una es por no pagar el otro.
Pues que me devuelva alguna de las dos porque él tiene las dos, nunca recibe la otra, me la dieron y la volví a perder es más seguro que la vendió me tocará ver a quien como hice con esta que estoy reclamanddo.

Desde el principio está mintiendo primero que no sabía nada y ahora dice que si fue

Encima mi página esta valorada en 3k dólares 🤡
 
Como comenté arriba que me resuelva devolviendo la página o el pago que realice y se cierra este tema. A partir de ahí él puede calificarme por el segundo servicio y cada uno pondrá sus pruebas, que por cierto las tengo lol

Es lo que estamos pidiendo, que aportéis pruebas de ese segundo servicio que tu dices que no recibiste y él dice que sí te lo dió.

Es incomprensible que ni uno pusiera negativa por no recibir el dinero del servicio y que el otro no contestara a ningún mensaje para zanjar el tema diciendo que no ha recibido el servicio.
 
Que ponga la negativa no tengo problemas con gusto abriré la aclaratoria y aportaré las pruebas que tengo, de que el servicio no se brindó, ni tengo la página, lo más seguro es que el mismo se la quedó lol

Aquí poco se habla de que ni se ofrece a reembolsar el dinero ni a devolver la página 😪

Que me resuelva el problema o que se va de rositas sin devolverme la página o pagarme los 500 dólares?
Los 500$ fue por el primer negocio correcto no? Después el 2 tu tenías la página y no quisiste cancelar entonces le devolvieron la 1 a el y el la vendió así quedarían en paz creo yo estás diciendo ahora que la 2 página tampoco la tienes?
 
@iGabriel dices que yo soy el que miento cuando claramente eres tu quien inventas tantas cosas y mencionas tantas cosas que se salen de nuestros negocios, te entregué la pagina, luego me dices que está todo listo pero que no tienes el dinero para pagarme, pasado varios minutos me dices que no tienes la pagina después de que confirmaste que si la tenías, nadie puede recuperar una pagina tan rapido nisiquiera nosotros así que es imposible que las otras personas la hayan recuperado, tu mismo te echaste al agua, luego de eso te la volvemos a entregar y optas por no responder a pesar de leer los mensajes, cuando te dije que la pagina ya la tenías facilmente podías decir no, no la tengo, que pruebas vas a mostrar ? como se prueba que no tienes una pagina ? ese tipo de pruebas no existen, facilmente puedes poner la pagina en otro perfil y mostrar las paginas que tienes y decir miren no la tengo, así como fueron recuperadas esas y todas las otras, puedo pedir que me pasen la pagina nuevamente, y ver el historial de administración, pero si llegara a pasar y veo que realmente le diste administrador con tu perfil a otras personas olvidate que te la voy a entregar, nos quieres tomar por tontss como si hubieramos nacido ayer, queriendo generar lastima, lo más probable es que lleve muchisimos más años que usted en este negocio de las fanpages, como para que crea que puede enbolatarme tan facilmente
 
@iGabriel dices que yo soy el que miento cuando claramente eres tu quien inventas tantas cosas y mencionas tantas cosas que se salen de nuestros negocios, te entregué la pagina, luego me dices que está todo listo pero que no tienes el dinero para pagarme, pasado varios minutos me dices que no tienes la pagina después de que confirmaste que si la tenías, nadie puede recuperar una pagina tan rapido nisiquiera nosotros así que es imposible que las otras personas la hayan recuperado, tu mismo te echaste al agua, luego de eso te la volvemos a entregar y optas por no responder a pesar de leer los mensajes, cuando te dije que la pagina ya la tenías facilmente podías decir no, no la tengo, que pruebas vas a mostrar ? como se prueba que no tienes una pagina ? ese tipo de pruebas no existen, facilmente puedes poner la pagina en otro perfil y mostrar las paginas que tienes y decir miren no la tengo, así como fueron recuperadas esas y todas las otras, puedo pedir que me pasen la pagina nuevamente, y ver el historial de administración, pero si llegara a pasar y veo que realmente le diste administrador con tu perfil a otras personas olvidate que te la voy a entregar, nos quieres tomar por tonots como si hubieramos nacido ayer, queriendo generar lastima, lo más probable es que lleve muchisimos más años que usted en este negocio de las fanpages, como para que crea que puede enbolatarme tan facilmente
Otra cosa tu todas esas páginas que recuperas después de prestar el servicio las puedes volver a recuperar si quieres? Que miedo vender páginas de facebook.
 
Otra cosa tu todas esas páginas que recuperas después de prestar el servicio las puedes volver a recuperar si quieres?
no son las paginas que recupere, porque después de eso ninguna otra ha pasado por mis manos, yo les pido el perfil donde fueron administrador y ahí se las regreso sin necesidad de que yo tenga admin primero, pero si puedo pedir que me entreguen cualquier pagina que exista en fb sin importar si tuve admin o no o si fueron robadas o no, a excepción de paginas de figuras publicas muy famosas como messi por ejemplo o empresas muy grandes, dicho esto, podría pedir todas las que se recuperaron y las que no también si quisiera y si pagara por ellas, no suelo hablar ni hacer ese tipo de cosas porque se generaría un caos, y ya pasó muchas personas me escribieron a pedirme paginas que según les habían robado, pero fueron vendidas o en algún momento tuvieron admin pero no eran los dueños y se las querían quedar etc, es un tema muy extenso y se sale un poco de contexto
 
Pediría a @David Morales
Yo te pediría a ti que aprendas a leer, desde el minuto 1 sé que es de dos negocios diferentes, leí el mensaje de diamond

Pero desde el comienzo le dije que independientemente del impago de Gabriel ya que es otro tema

Su negativa era totalmente merecida.
 
Yo te pediría a ti que aprendas a leer, desde el minuto 1 sé que es de dos negocios diferentes, leí el mensaje de diamond

Pero desde el comienzo le dije que independientemente del impago de Gabriel ya que es otro tema

Su negativa era totalmente merecida.
la de el no tenía porque ser quitada tampoco
 
Pero @iGabriel fue el que no pagó por el servicio de la página recuperada no? El otro usuario creo que estaba en todo su derecho de hacer lo que quisiera con la página creo yo.
Las cosas no funcionan a conveniencia de nadie

Son como se deben hacer

Por lo que no, si en su momento hizo un servicio que no se pagó, debió calificar en ese momento

No robarle al cliente algo que ya había pagado de otro negocio
 
Las cosas no funcionan a conveniencia de nadie

Son como se deben hacer

Por lo que no, si en su momento hizo un servicio que no se pagó, debió calificar en ese momento

No robarle al cliente algo que ya había pagado de otro negocio
Por eso las negativas van a los 2
 
la de el no tenía porque ser quitada tampoco
Te repito la de él no se porque se quitó

Muy probablemente fue porque fue considerada calificación en venganza por tu negativa

Podrías probar arriesgarte a enviarle Mp al administrador Carlos Arreola y ver que te dice

Pero no lo recomendaría
 
Las cosas no funcionan a conveniencia de nadie

Son como se deben hacer

Por lo que no, si en su momento hizo un servicio que no se pagó, debió calificar en ese momento

No robarle al cliente algo que ya había pagado de otro negocio
El también se aguardó la misma cantidad de tiempo para ponerme la negativa cuando incluso sabía que la pagina yo la tenía, entonces es lo mismo
 
Por eso las negativas van a los 2
En teoría si

Pero no sé qué pasó que la de Gabriel no está

Un administrador la habrá quitado por error o la considero en venganza porque es una negativa tras recibir una
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba