
Yonca
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- yoyyman
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, soy nuevo en el foro y estoy empezando en vender cuentas digitales y hasta ahora me va muy bien, me encontré con un cliente que necesitaba una cuenta Disney+ la cual se la vendí sin problemas.
Luego de entregarle la cuenta me dice que la cuenta tiene anuncios (plan Standard con anuncios) la cual me dice que no quiere con anuncio porque en la publicación no dice que tiene anuncios, lo cual acepto el error por no detallar y le digo que todas mis cuentas están con esa suscripción y le ofrezco un reembolso del 100% porque es MI ERROR no haber detallado.
Luego revisando mis cuentas me doy cuenta que si tengo una cuenta con suscripción sin anuncios en lo que le hago saber y poder reemplazarla en lo que el acepta y todo bien, esto paso el sabado medio día.
El lunes en la noche me escribe y me dice que quiere el reembolso porque la cuenta que es compartida lo saca y se le cierra sesión (Generalmente esto pasa cuando el otro usuario esta usando en un dispositivo de mas ya que las cuentas son repartidas entre 2) yo acepto sin problemas pero le digo que el reembolso es del 50% tal como dice en las pautas de la publicación de la cuenta.
El me dice que no quiere el 50% sino el 100% porque la cuenta no sirve, lo cual es mentira porque la cuenta si sirve simplemente el otro usuario con el que comparte la cuenta estaba usando en un dispositivo de mas (cosa que tengo que discutir con el otro usuario porque esta rompiendo las reglas y para no entrar en discusiones yo acepte reembolsar el 50%) Cosa que en mi publicación dice que no se hacen reembolso a menos de que no tenga cuentas en stock, simplemente se hace reemplazos.
El usuario me amenaza diciendo que si no le reembolso el 100% me pone negativa, yo solo le recorde que aunque en mis términos está que no hay reembolso yo le reembolse el 50% ya que dice que mis cuentas no sirven cosa que no es cierto.
Me califica negativamente diciendo que mis cuentas no sirven cosa que no es cierto. Las dos cuentas siguen activas y sirviendo, La primera esta con la suscripción Disney Standard With Ads y la otra Disney Premium, las dos funcionando en la actualidad.
Me hace pensar que el usuario es de la competencia simplemente dañando la reputación de los otros vendedores, para quedarse con la confianza de los usuarios.
De igualmente adjunto toda la conversación en capturas, de antemano gracias ✌️
Cabe recalcar que al usuario ya le hice el reembolso del 50% y luego del reembolso me calificó con una negativa.
Luego de entregarle la cuenta me dice que la cuenta tiene anuncios (plan Standard con anuncios) la cual me dice que no quiere con anuncio porque en la publicación no dice que tiene anuncios, lo cual acepto el error por no detallar y le digo que todas mis cuentas están con esa suscripción y le ofrezco un reembolso del 100% porque es MI ERROR no haber detallado.
Luego revisando mis cuentas me doy cuenta que si tengo una cuenta con suscripción sin anuncios en lo que le hago saber y poder reemplazarla en lo que el acepta y todo bien, esto paso el sabado medio día.
El lunes en la noche me escribe y me dice que quiere el reembolso porque la cuenta que es compartida lo saca y se le cierra sesión (Generalmente esto pasa cuando el otro usuario esta usando en un dispositivo de mas ya que las cuentas son repartidas entre 2) yo acepto sin problemas pero le digo que el reembolso es del 50% tal como dice en las pautas de la publicación de la cuenta.
El me dice que no quiere el 50% sino el 100% porque la cuenta no sirve, lo cual es mentira porque la cuenta si sirve simplemente el otro usuario con el que comparte la cuenta estaba usando en un dispositivo de mas (cosa que tengo que discutir con el otro usuario porque esta rompiendo las reglas y para no entrar en discusiones yo acepte reembolsar el 50%) Cosa que en mi publicación dice que no se hacen reembolso a menos de que no tenga cuentas en stock, simplemente se hace reemplazos.
El usuario me amenaza diciendo que si no le reembolso el 100% me pone negativa, yo solo le recorde que aunque en mis términos está que no hay reembolso yo le reembolse el 50% ya que dice que mis cuentas no sirven cosa que no es cierto.
Me califica negativamente diciendo que mis cuentas no sirven cosa que no es cierto. Las dos cuentas siguen activas y sirviendo, La primera esta con la suscripción Disney Standard With Ads y la otra Disney Premium, las dos funcionando en la actualidad.
Me hace pensar que el usuario es de la competencia simplemente dañando la reputación de los otros vendedores, para quedarse con la confianza de los usuarios.
De igualmente adjunto toda la conversación en capturas, de antemano gracias ✌️
Cabe recalcar que al usuario ya le hice el reembolso del 50% y luego del reembolso me calificó con una negativa.
Adjuntos
-
Screenshot_20241022_171231_Opera.webp121,7 KB · Visitas: 72
-
Screenshot_20241022_171336_Opera.webp127,5 KB · Visitas: 70
-
Screenshot_20241022_171302_Opera.webp147,7 KB · Visitas: 55
-
Screenshot_20241022_171418_Opera.webp215,4 KB · Visitas: 49
-
Screenshot_20241022_171411_Opera.webp103,7 KB · Visitas: 48
-
Screenshot_20241022_171402_Opera.webp126,4 KB · Visitas: 48
-
Screenshot_20241022_171356_Opera.webp123,8 KB · Visitas: 46
-
Screenshot_20241022_171350_Opera.webp171,7 KB · Visitas: 35
-
Screenshot_20241022_171344_Opera.webp155 KB · Visitas: 38
-
Screenshot_20241022_171325_Opera.webp166,3 KB · Visitas: 34
-
Screenshot_20241022_171320_Opera.webp138,1 KB · Visitas: 31
-
Screenshot_20241022_171315_Opera.webp154,8 KB · Visitas: 25
-
Screenshot_20241022_171307_Opera.webp128,1 KB · Visitas: 25
-
Screenshot_20241022_171256_Opera.webp117,1 KB · Visitas: 29
-
Screenshot_20241022_171248_Opera.webp167,8 KB · Visitas: 32
-
Screenshot_20241022_171239_Opera.webp128,4 KB · Visitas: 68