Negativa injusta y con amenazas aun habiendo reembolsado

  • Autor Autor Yonca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yonca

Yonca

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +24 / =0 / -2
Hola, soy nuevo en el foro y estoy empezando en vender cuentas digitales y hasta ahora me va muy bien, me encontré con un cliente que necesitaba una cuenta Disney+ la cual se la vendí sin problemas.
Luego de entregarle la cuenta me dice que la cuenta tiene anuncios (plan Standard con anuncios) la cual me dice que no quiere con anuncio porque en la publicación no dice que tiene anuncios, lo cual acepto el error por no detallar y le digo que todas mis cuentas están con esa suscripción y le ofrezco un reembolso del 100% porque es MI ERROR no haber detallado.
Luego revisando mis cuentas me doy cuenta que si tengo una cuenta con suscripción sin anuncios en lo que le hago saber y poder reemplazarla en lo que el acepta y todo bien, esto paso el sabado medio día.

El lunes en la noche me escribe y me dice que quiere el reembolso porque la cuenta que es compartida lo saca y se le cierra sesión (Generalmente esto pasa cuando el otro usuario esta usando en un dispositivo de mas ya que las cuentas son repartidas entre 2) yo acepto sin problemas pero le digo que el reembolso es del 50% tal como dice en las pautas de la publicación de la cuenta.
El me dice que no quiere el 50% sino el 100% porque la cuenta no sirve, lo cual es mentira porque la cuenta si sirve simplemente el otro usuario con el que comparte la cuenta estaba usando en un dispositivo de mas (cosa que tengo que discutir con el otro usuario porque esta rompiendo las reglas y para no entrar en discusiones yo acepte reembolsar el 50%) Cosa que en mi publicación dice que no se hacen reembolso a menos de que no tenga cuentas en stock, simplemente se hace reemplazos.

El usuario me amenaza diciendo que si no le reembolso el 100% me pone negativa, yo solo le recorde que aunque en mis términos está que no hay reembolso yo le reembolse el 50% ya que dice que mis cuentas no sirven cosa que no es cierto.

Me califica negativamente diciendo que mis cuentas no sirven cosa que no es cierto. Las dos cuentas siguen activas y sirviendo, La primera esta con la suscripción Disney Standard With Ads y la otra Disney Premium, las dos funcionando en la actualidad.

Me hace pensar que el usuario es de la competencia simplemente dañando la reputación de los otros vendedores, para quedarse con la confianza de los usuarios.

De igualmente adjunto toda la conversación en capturas, de antemano gracias ✌️

Cabe recalcar que al usuario ya le hice el reembolso del 50% y luego del reembolso me calificó con una negativa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20241022_171231_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171231_Opera.webp
    121,7 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20241022_171336_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171336_Opera.webp
    127,5 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20241022_171302_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171302_Opera.webp
    147,7 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20241022_171418_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171418_Opera.webp
    215,4 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20241022_171411_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171411_Opera.webp
    103,7 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20241022_171402_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171402_Opera.webp
    126,4 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20241022_171356_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171356_Opera.webp
    123,8 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20241022_171350_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171350_Opera.webp
    171,7 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20241022_171344_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171344_Opera.webp
    155 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20241022_171325_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171325_Opera.webp
    166,3 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20241022_171320_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171320_Opera.webp
    138,1 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20241022_171315_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171315_Opera.webp
    154,8 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20241022_171307_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171307_Opera.webp
    128,1 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20241022_171256_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171256_Opera.webp
    117,1 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20241022_171248_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171248_Opera.webp
    167,8 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20241022_171239_Opera.webp
    Screenshot_20241022_171239_Opera.webp
    128,4 KB · Visitas: 68
Esperando repuesta del usuario @yoyyman

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
En los screens el te dice que ya le diste 2 cuentas y las 2 tuvieron el mismo problema, así que me pongo en su lugar, si me vendes una cuenta con problemas y me la reemplazas por otra con los mismos problemas, lógicamente voy a desistir de querer el servicio porque eso va a ser recurrente.

Igual creo que en el foro se debe moderar esas garantías que colocan ahora muchos usuarios, "te vendo un servicio, si no te parece te devuelvo solo la mitad", aunque el servicio sea de pésima calidad y mas bien pareciera que juegan al cansancio del cliente, para mi eso es estafa
 
En los screens el te dice que ya le diste 2 cuentas y las 2 tuvieron el mismo problema, así que me pongo en su lugar, si me vendes una cuenta con problemas y me la reemplazas por otra con los mismos problemas, lógicamente voy a desistir de querer el servicio porque eso va a ser recurrente.

Igual creo que en el foro se debe moderar esas garantías que colocan ahora muchos usuarios, "te vendo un servicio, si no te parece te devuelvo solo la mitad", aunque el servicio sea de pésima calidad y mas bien pareciera que juegan al cansancio del cliente, para mi eso es estafa
En las capturas tambien se ve que las 2 cuentas son funcionales, y el usuario admite que se equivocó con la subscripcion de la primera cuenta y se la cambió sin problemas. Está pagando 4$ por 6 meses de Disney+ (Ademas de que es el plan premium) y si no me equivoco es la cuenta completa, debería darle un tiempo mas y si sigue fallando ya pedir reembolso, no pasaron ni 2 dias.

PD: El otro usuario ya leyó el post y no dice nada
 
En las capturas tambien se ve que las 2 cuentas son funcionales, y el usuario admite que se equivocó con la subscripcion de la primera cuenta y se la cambió sin problemas. Está pagando 4$ por 6 meses de Disney+ (Ademas de que es el plan premium) y si no me equivoco es la cuenta completa, debería darle un tiempo mas y si sigue fallando ya pedir reembolso, no pasaron ni 2 dias.

PD: El otro usuario ya leyó el post y no dice nada
Claro, no digo que no sea un regalo, pero si te regalan algo que no sirve pues tampoco es que sea tan bueno. Tengo entendido que las cuentas lo expulsaban a los pocos minutos de ingresar, puede estar funcionando correctamente, pero si te tienes que andar logueando cada 30 minutos no tiene sentido.
 
Por lo que veo el comprador envió dos cuentas, una que era con anuncios y otra sin anuncios.

En la primera como hubo una confusión accedió a hacer el reembolso del 100%, pero el comprador acepto el reemplazo por una cuenta sin anuncios por el mismo valor inicial (por lo que pude ver en los captures), los términos de garantía especifican que se hace en caso de problemas, No veo la razón para la negativa ni para la devolución total.

El vendedor lo que debía hacer era hablar con el otro usuario, cambiar la clave, expulsar todos los dispositivos y verificar que estén iniciando con la cantidad de dispositivos que deban, en dado caso de que persista la falla ahí si tendría más sentido solicitar el reembolso aunque no estaba dentro de las pautas hacer la devolución.

Otro punto es que el comprador refiere en su calificación que las cuentas no funcionan, pero en los captures se ve que si funcionan, en dado caso la calificación esta mal redactada en su totalidad.

basándome en eso, estoy a favor de eliminar la calificación negativa.
 
Claro, no digo que no sea un regalo, pero si te regalan algo que no sirve pues tampoco es que sea tan bueno. Tengo entendido que las cuentas lo expulsaban a los pocos minutos de ingresar, puede estar funcionando correctamente, pero si te tienes que andar logueando cada 30 minutos no tiene sentido.
Te corrijo, no son "LAS CUENTAS" fue "la" cuenta donde el usuario lo sacaba la app porque se había superado el limite de dispositivos, simplemente se arregla reemplazando la cuenta y hablando con el usuario que esta usando mas dispositivos de lo que tiene permitido. no tiene nada que ver con que la cuenta no sirve.
Siempre va a ver ese tipo de problemas (o similares ) con cuentas compartidas por algún usuario que quiere ver en mas dispositivos a la vez.
 
Te corrijo, no son "LAS CUENTAS" fue "la" cuenta donde el usuario lo sacaba la app porque se había superado el limite de dispositivos, simplemente se arregla reemplazando la cuenta y hablando con el usuario que esta usando mas dispositivos de lo que tiene permitido. no tiene nada que ver con que la cuenta no sirve.
Siempre va a ver ese tipo de problemas (o similares ) con cuentas compartidas por algún usuario que quiere ver en mas dispositivos a la vez.
Es correcto eso que indica, el vendedor por más que sea no tiene el control en todo momento de que algún usuario inicie sesión en más dispositivos de lo estipulado, al que no le gusta tener ese tipo de inconvenientes siempre se le recomienda comprar una cuenta completa o privada, como quieran llamarla
 
En los screens el te dice que ya le diste 2 cuentas y las 2 tuvieron el mismo problema, así que me pongo en su lugar, si me vendes una cuenta con problemas y me la reemplazas por otra con los mismos problemas, lógicamente voy a desistir de querer el servicio porque eso va a ser recurrente.

Igual creo que en el foro se debe moderar esas garantías que colocan ahora muchos usuarios, "te vendo un servicio, si no te parece te devuelvo solo la mitad", aunque el servicio sea de pésima calidad y mas bien pareciera que juegan al cansancio del cliente, para mi eso es estafa
Justamente, ya he comprado cuentas anteriormente a otros usuarios de ForoBeta y nunca había tenido problemas ni con la cuenta ni con el vendedor.

La idea de la venta es que pueda utilizar la cuenta sin problemas, de nada me sirve una cuenta con acceso "funcional" si tengo que estar con la expectativa de si me va a interrumpir lo que esté viendo cerrando la sesión cada tanto. Igual al venderlas no menciona que son cuentas compartidas que justamente dan esos problemas de múltiples dispositivos a la vez.
 
Justamente, ya he comprado cuentas anteriormente a otros usuarios de ForoBeta y nunca había tenido problemas ni con la cuenta ni con el vendedor.

La idea de la venta es que pueda utilizar la cuenta sin problemas, de nada me sirve una cuenta con acceso "funcional" si tengo que estar con la expectativa de si me va a interrumpir lo que esté viendo cerrando la sesión cada tanto. Igual al venderlas no menciona que son cuentas compartidas que justamente dan esos problemas de múltiples dispositivos a la vez.
Eso pasa por no leer, esta como primera palabra en la descripción de la publicación

Captura de pantalla 2024-10-22 213839.webp
 
Eso pasa por no leer, esta como primera palabra en la descripción de la publicación

Ver el archivo adjunto 1355826
Me refiero a que tengan múltiples usuarios a la vez, lo que genera deslogueo de la cuenta. Porque al revisar los ajustes de la cuenta vi que tiene logueos en muchos dispositivos de muchos lugares del mundo, no está controlada
 
Lo único que pedí y pido es un reembolso completo por un servicio mal dado, es todo.

No quiero tener que estarte pidiendo otra cuenta cada vez que me esté sacando, no es funcional.
 
Controlada esta, lo que no puedo controlar son las acciones de los usuarios así como querer ver en mas dispositivos de los que se permite y es algo con lo que se tiene que lidear al comprar una cuenta compartida.
Lo único que se puede hacer es quitar las garantías y la cuenta si lo sigue haciendo ya que esta rompiendo las reglas.
 
Entiendo lo que @yoyyman expresa pero aún así sigo estando a favor de @Yonca

Sin embargo, si el inconveniente sucede con muchas cuentas tampoco es justo estar vendiendo un mal servicio, tómalo en cuenta @Yonca, el tiempo que el comprador estuvo con la cuenta no fue suficiente como para determinar si el servicio es malo o por el contrario fue un caso aislado, por lo que espero entiendas que lo que te digo no es a manera de regaño, no veo pruebas de que estés ofreciendo un mal servicio, solo estoy incitándote a que estés pendiente del servicio que ofreces por si te sucede con más cuentas
 
Entiendo lo que @yoyyman expresa pero aún así sigo estando a favor de @Yonca

Sin embargo, si el inconveniente sucede con muchas cuentas tampoco es justo estar vendiendo un mal servicio, tómalo en cuenta @Yonca, el tiempo que el comprador estuvo con la cuenta no fue suficiente como para determinar si el servicio es malo o por el contrario fue un caso aislado, por lo que espero entiendas que lo que te digo no es a manera de regaño, no veo pruebas de que estés ofreciendo un mal servicio, solo estoy incitándote a que estés pendiente del servicio que ofreces por si te sucede con más cuentas
Gracias por ese comentario lo pondré en marcha y si es verdad es un caso aislado ya que he vendido cuentas y todo en orden hasta ahora y si se presenta un problema trato de arreglarlo lo mas rápido posible y el comprador fue testigo de eso.
Lamentablemente Disney aun no es como Netflix con los perfiles adicionales y hay que lidear con esto.
 
A favor de la negativa, devuelve el dinero al cliente y sigue trabajando, que haces aquí perdiendo el tiempo buscando simpatía para quedarte con un dinero de mala gana?

Si tu cliente no va usar el servicio y tu esa cuenta ya la tienes de antes, es decir no te genera gasto extra, para que quieres quedarte con la mitad del dinero ???

Si el error fue tuyo de todas formas. Si la gente mira en mas dispositivos y la cuenta funciona mal, es responsabilidad tuya no del comprador.

Devuelve el dinero y que te quiten la negativa, ya luego tómalo como enseñanza para mejorar tu servicio o aclarar los posibles problemas desde antes de venderlo.
 
El problema es que estás vendiendo un servicio compartido que depende de otro usuario o quizás otros. Yo como comprador puedo tolerar la compra de un servicio compartido si lo pone claramente, pero, si se respetan las reglas. Si una regla es depender de la buena voluntad de las personas, y, el día 2 tengo un problema porque otro usuario utiliza varios dispositivos, no quiero el servicio, y, no sería problema mío... Una cosa es dar reemplazo por un problema concreto, pero, considero que no es este caso.

Mi recomendación. Devuelve el dinero y sigue trabajando en mejorar esos detalles, porque si no, no vas a terminar de conseguir un producto estable y vas a tener más negativas. En tal caso, se quitaría la negativa.
 
El problema es que estás vendiendo un servicio compartido que depende de otro usuario o quizás otros. Yo como comprador puedo tolerar la compra de un servicio compartido si lo pone claramente, pero, si se respetan las reglas. Si una regla es depender de la buena voluntad de las personas, y, el día 2 tengo un problema porque otro usuario utiliza varios dispositivos, no quiero el servicio, y, no sería problema mío... Una cosa es dar reemplazo por un problema concreto, pero, considero que no es este caso.

Mi recomendación. Devuelve el dinero y sigue trabajando en mejorar esos detalles, porque si no, no vas a terminar de conseguir un producto estable y vas a tener más negativas. En tal caso, se quitaría la negativa.
Totalmente cierto. Una cosa es asumir que es una cuenta compartida y otra que lo desloguee cada rato por alguien esta haciendo un uso que no debería.

Ese uso que no debería es responsabilidad del vendedor, no del comprador. Si se cae la suscripción o la plataforma hace un baneo masivo como pasa a menudo es una cosa. Pero si resulta que no la puede usar por que o bien un usuario esta usando mas dispositivos del que debe o bien se ha hecho overselling con la cuenta para obtener beneficios es responsabilidad del vendedor.

Si tras una primera cuenta donde no se entrega sin anuncios, se entrega una segunda y desloguea por numero de dispositivos es logico querer un reembolso.

Las políticas pueden decir lo que digan, pero si compro algo y no funciona por un problema del vendedor y solicito un reembolso y no lo da, se merece una negativa.
 
El problema es que estás vendiendo un servicio compartido que depende de otro usuario o quizás otros. Yo como comprador puedo tolerar la compra de un servicio compartido si lo pone claramente, pero, si se respetan las reglas. Si una regla es depender de la buena voluntad de las personas, y, el día 2 tengo un problema porque otro usuario utiliza varios dispositivos, no quiero el servicio, y, no sería problema mío... Una cosa es dar reemplazo por un problema concreto, pero, considero que no es este caso.

Mi recomendación. Devuelve el dinero y sigue trabajando en mejorar esos detalles, porque si no, no vas a terminar de conseguir un producto estable y vas a tener más negativas. En tal caso, se quitaría la negativa.
Totalmente cierto. Una cosa es asumir que es una cuenta compartida y otra que lo desloguee cada rato por alguien esta haciendo un uso que no debería.

Ese uso que no debería es responsabilidad del vendedor, no del comprador. Si se cae la suscripción o la plataforma hace un baneo masivo como pasa a menudo es una cosa. Pero si resulta que no la puede usar por que o bien un usuario esta usando mas dispositivos del que debe o bien se ha hecho overselling con la cuenta para obtener beneficios es responsabilidad del vendedor.

Si tras una primera cuenta donde no se entrega sin anuncios, se entrega una segunda y desloguea por numero de dispositivos es logico querer un reembolso.

Las políticas pueden decir lo que digan, pero si compro algo y no funciona por un problema del vendedor y solicito un reembolso y no lo da, se merece una negativa.
Concuerdo con ambos, esto es una falla de venta atroz, y no lo digo en que lo que vendas esté mal... es que no podes confiar en nadie prácticamente y es algo muy sabido en las ventas de cuentas compartidas de Netflix... el usuario apenas y estuvo unos días, cuantas horas como mucho habrá usado del servicio con éxito? Supongo que fue ínfimo, deberías de contemplar que el usuario no pudo disfrutar realmente nada y fue problema tras problema

Podemos decir que la cuenta funcionaba? Sí, podemos decir que realmente se encontraba gestionada? Para nada, podemos decir que tenes un control riguroso de la cuenta como para garantizar 1 pantalla por usuario? Según este caso, parece que no. Concuerdo con que deberías dar el reembolso completo, esto pasó porque permitiste que pasara, si tenes una sola pantalla alquilada podes verificar cada tanto tiempo que te cumplan con el trato establecido
 
A favor de la negativa, devuelve el dinero al cliente y sigue trabajando, que haces aquí perdiendo el tiempo buscando simpatía para quedarte con un dinero de mala gana?

Si tu cliente no va usar el servicio y tu esa cuenta ya la tienes de antes, es decir no te genera gasto extra, para que quieres quedarte con la mitad del dinero ???

Si el error fue tuyo de todas formas. Si la gente mira en mas dispositivos y la cuenta funciona mal, es responsabilidad tuya no del comprador.

Devuelve el dinero y que te quiten la negativa, ya luego tómalo como enseñanza para mejorar tu servicio o aclarar los posibles problemas desde antes de venderlo.
El problema es que estás vendiendo un servicio compartido que depende de otro usuario o quizás otros. Yo como comprador puedo tolerar la compra de un servicio compartido si lo pone claramente, pero, si se respetan las reglas. Si una regla es depender de la buena voluntad de las personas, y, el día 2 tengo un problema porque otro usuario utiliza varios dispositivos, no quiero el servicio, y, no sería problema mío... Una cosa es dar reemplazo por un problema concreto, pero, considero que no es este caso.

Mi recomendación. Devuelve el dinero y sigue trabajando en mejorar esos detalles, porque si no, no vas a terminar de conseguir un producto estable y vas a tener más negativas. En tal caso, se quitaría la negativa.
Totalmente cierto. Una cosa es asumir que es una cuenta compartida y otra que lo desloguee cada rato por alguien esta haciendo un uso que no debería.

Ese uso que no debería es responsabilidad del vendedor, no del comprador. Si se cae la suscripción o la plataforma hace un baneo masivo como pasa a menudo es una cosa. Pero si resulta que no la puede usar por que o bien un usuario esta usando mas dispositivos del que debe o bien se ha hecho overselling con la cuenta para obtener beneficios es responsabilidad del vendedor.

Si tras una primera cuenta donde no se entrega sin anuncios, se entrega una segunda y desloguea por numero de dispositivos es logico querer un reembolso.

Las políticas pueden decir lo que digan, pero si compro algo y no funciona por un problema del vendedor y solicito un reembolso y no lo da, se merece una negativa.
Concuerdo con ambos, esto es una falla de venta atroz, y no lo digo en que lo que vendas esté mal... es que no podes confiar en nadie prácticamente y es algo muy sabido en las ventas de cuentas compartidas de Netflix... el usuario apenas y estuvo unos días, cuantas horas como mucho habrá usado del servicio con éxito? Supongo que fue ínfimo, deberías de contemplar que el usuario no pudo disfrutar realmente nada y fue problema tras problema

Podemos decir que la cuenta funcionaba? Sí, podemos decir que realmente se encontraba gestionada? Para nada, podemos decir que tenes un control riguroso de la cuenta como para garantizar 1 pantalla por usuario? Según este caso, parece que no. Concuerdo con que deberías dar el reembolso completo, esto pasó porque permitiste que pasara, si tenes una sola pantalla alquilada podes verificar cada tanto tiempo que te cumplan con el trato establecido
Primeramente gracias por sus comentarios. aca la negativa es porque la cuenta no funciona, mis cuentas funcionan correctamente, y si compras una cuenta compartida hay esos inconvenientes que simplemente se arreglan reemplazando la cuenta como lo dije antes. el usuario no quiere nada y quiere pasarse los terminos de compra como si nada.

Esos términos estan por una razon y si aceptas comprar algo con esos terminos no puedes venir y decir que eso no vale.
estamos en un foro donde también hay términos y condiciones para su uso, y si no estas de acuerdo con sus terminos simplemente no usas el sitio y listo.
el usuario fue libre de buscar otro proveedor donde le dieran una cuenta privada si eso era lo que el quería, pero el quiso una compartida que funcionara como privada y no es justo dar un reembolso por eso.
Repito mis cuentas nunca dejaron de funcionar y mi negativa es por que "mis cuentas no funcionan"
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba