Negativa injusta y con amenazas aun habiendo reembolsado

• Autor Autor Yonca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exacto, si no quieren cuentas compartidas porque no compran en la pagina oficial al precio oficial

Luego de lo que dije el usuario comenzó a calificar a usuarios de forma positiva luego de no haber calificado positivamente a nadie 😅 😅 😅

Simplemente la negativa no va, las cuentas funcionan

Ver el archivo adjunto 1356197
Por qué si hace eso y todos los vendedores empiezan a vender cuentas defectuosas y a poner sus reglas y querer agandallarse el dinero, se les va a acabar el negocio de venta de cuentas por qué nadie les va a querer comprar

Por qué si hace eso y todos los vendedores empiezan a vender cuentas defectuosas y a poner sus reglas y querer agandallarse el dinero, se les va a acabar el negocio de venta de cuentas por qué nadie les va a querer comprar
Si leiste todo el post, verás que las cuentas no estan "defectuosas", funcionan normalmente y ademas son compartidas, dicho por el vendedor en su post.

Muy aparte de que los que vendemos Streaming, sabemos que Disney se desloguea demasiado últimamente, incluso si no estás utilizando la cuenta correctamente. Me ha pasado en mi telefono que estoy viendo una pelicula, se cierra la sesión y dice que Disney no ha podido conectarse con los servidores 🤷‍♂️

Sr. se nota que usted esta opinando en un tema en el cual no tiene ningun conocimiento.

1- La cuenta al ser compartida ningun proveedor puede asegurar el correcto funcionamiento y menos Disney+ que hasta lanza fallas de Software.
2- Ningun Proveedor puede asegurar el ingreso especifico de una cantidad de dispositivos en la cuenta, para eso tendria que estar monitoreando la cuenta 24/7

Al alquilar una cuenta compartida siempre vas a tener algun tipo de inconvenientes eso es INEVITABLE.

A favor de: @Yonca
En cuanto a @yoyyman la solución la tienes a la vuelta de la esquina, ve a la pagina oficial de Disney+ y te alquilas la cuenta completa y por lo menos asi te evitas los fallos que SIEMPRE VAS A TENER al alquilar una CUENTA COMPARTIDA.

@Yonca
Disney+ es un servicio de un tercero por lo cual no puedes tener el control total de lo que estas vendiento, ese tipo de servicio no tiene garantia de reembolso y mucho menos SI ES COMPARTIDO lo cual es bien sabido por el cliente antes de adquirir el servicio.

Si no puede garantizar el funcionamiento de las cuentas entonces por que las vende? Excusado en que avisa que son compartidas se ataja de que el servicio puede ser interrumpido..

Está bien lo entiendo, yo también soy vendedor, pero no vengan a buscar aquí validación para seguir moldeando las reglas a favor de vender servicios malísimos.

El cliente también tiene derechos, y tu no tienes derecho a quedarte con el 50% de su dinero solo porque avisaste antes que no hacías reembolso, eso es de mafioso.

Estás vendiendo cuentas compartidas, no te supone un gasto el intercambio, y te quieres quedar con la plata del cliente. Son unos rateros.

Lo peor de todo es que están aquí haciendo política para defenderse entre ustedes, cuando hubiera sido tan fácil como darle un reembolso al cliente y seguir trabajando.

Sigo a favor de la negativa, devuélvele el dinero al cliente que no te pertenece.

Si leiste todo el post, verás que las cuentas no estan "defectuosas", funcionan normalmente y ademas son compartidas, dicho por el vendedor en su post.

Muy aparte de que los que vendemos Streaming, sabemos que Disney se desloguea demasiado últimamente, incluso si no estás utilizando la cuenta correctamente. Me ha pasado en mi telefono que estoy viendo una pelicula, se cierra la sesión y dice que Disney no ha podido conectarse con los servidores 🤷‍♂️
Leí todo el tema, y uso Disney a diario y no me pasa lo que comentas, solo son excusas de vendedores que venden cuentas defectuosas y quieren aprovecharse.

Leí todo el tema, y uso Disney a diario y no me pasa lo que comentas, solo son excusas de vendedores que venden cuentas defectuosas y quieren aprovecharse.
No se que en que parte del foro la cuenta esta defectuosa y dices que leíste el tema

Invito al usuario @yoyyman que me demuestre con pruebas que la cuenta Premium que le di lo saca y si lo hace le hago su reembolso del faltante y me quite la negativa ya que no ha mostrado prueba alguna de lo que dice en cambio yo he demostrado con capturas y todo.

Invito al usuario @yoyyman que me demuestre con pruebas que la cuenta Premium que le di lo saca y si lo hace le hago su reembolso del faltante y me quite la negativa ya que no ha mostrado prueba alguna de lo que dice en cambio yo he demostrado con capturas y todo.
Jajajaja no puede ser, tanto problema para reembolsar 3 dolares, quédatelos no te preocupes

No tiene como demostrarlo porque simplemente ya se vacilo la pelicula y quiere su plata de regreso para ir por primevideo 🤣

No tiene como demostrarlo porque simplemente ya se vacilo la pelicula y quiere su plata de regreso para ir por primevideo 🤣
Exacto, en toda la discusión nunca presento pruebas.
y ahora simplemente se quiere apartar.

Jajajaja no puede ser, tanto problema para reembolsar 3 dolares, quédatelos no te preocupes
@yoyyman Si no muestras pruebas no tienes porque ponerme la negativa, por favor quítala

Si no puede garantizar el funcionamiento de las cuentas entonces por que las vende? Excusado en que avisa que son compartidas se ataja de que el servicio puede ser interrumpido..

Está bien lo entiendo, yo también soy vendedor, pero no vengan a buscar aquí validación para seguir moldeando las reglas a favor de vender servicios malísimos.

El cliente también tiene derechos, y tu no tienes derecho a quedarte con el 50% de su dinero solo porque avisaste antes que no hacías reembolso, eso es de mafioso.

Estás vendiendo cuentas compartidas, no te supone un gasto el intercambio, y te quieres quedar con la plata del cliente. Son unos rateros.

Lo peor de todo es que están aquí haciendo política para defenderse entre ustedes, cuando hubiera sido tan fácil como darle un reembolso al cliente y seguir trabajando.

Sigo a favor de la negativa, devuélvele el dinero al cliente que no te pertenece.

Vas a la tienda por un producto y el producto tiene un cartel que dice "NO SE EMITE REEMBOLSO DESPUES DE COMPRADO" Pero tu aun asi lo compras y te lo llevas pero lo quieres devolver porque a los 2 dias le viste un defecto entonces lo llevas a la tienda y que crees que te va a decir el vendedor ??? pero aun asi el tipo de la tienda te dice muy amablemente vistes el CARTEL? PORQUE NO ERES CIEGO CIERTO? pero aun asi te voy a reconocer el 50% y te puedes quedar con el producto osea aun asi vienes tu como comprador y le vas a decir RATERO 🤣 🤣 🤣 🤣 te pasate de verdad DAME MI PLATA, DAME EL PRODUCTO Y DE PASO ERES UN RATERO!!!

👉 Lo que pasa es que son personas nuevas en el foro que estan acostumbrados al mecanismo de Mercadochoros, compran el producto Digital se lo vacilan y luego quieren ir a abrir Disputa/reclamo para recuperar su plata.

Última edición:
Porque no devuelves el 100% y sigues adelante? Y que te quite la negativa?
Lo veo mas facil que montar todo esto.

Una negativa daña la reputación.
Yo es lo que haría de forma personal.

A favor de que devuelva el 100% del importe, y una vez realizado la devolución retirada de la negativa.

Porque no devuelves el 100% y sigues adelante? Y que te quite la negativa?
Lo veo mas facil que montar todo esto.

Una negativa daña la reputación.
Yo es lo que haría de forma personal.

A favor de que devuelva el 100% del importe, y una vez realizado la devolución retirada de la negativa.
Le dije al usuario que muestre las pruebas de que la cuenta lo saca para darle el reembolso faltante y se burló, que te dice eso?

Le dije al usuario que muestre las pruebas de que la cuenta lo saca para darle el reembolso faltante y se burló, que te dice eso?
He leido todo el post y entiendo ambas partes, solo le estoy comentando lo que yo haría.
Le hago una pregunta: le merece la pena todo esto por quedarse el 50% del importe? O quizás sería mejor “dejarlo estar” y mantener su reputación en el foro?
Yo lo tengo claro.

Y como le digo he leído todo el post las políticas o términos y condiciones están para algo.. pero.. piense lo que le dije arriba.

Además usted tiene que respetar la opinión de los usuarios, esto es un foro lleno de usuarios cada uno con sus propios pensamientos.

Asi que mantengo que la mejor opción sería devolver el 100% del importe y una vez echo eso se retire la negativa.

He leido todo el post y entiendo ambas partes, solo le estoy comentando lo que yo haría.
Le hago una pregunta: le merece la pena todo esto por quedarse el 50% del importe? O quizás sería mejor “dejarlo estar” y mantener su reputación en el foro?
Yo lo tengo claro.

Y como le digo he leído todo el post las políticas o términos y condiciones están para algo.. pero.. piense lo que le dije arriba.

Además usted tiene que respetar la opinión de los usuarios, esto es un foro lleno de usuarios cada uno con sus propios pensamientos.

Asi que mantengo que la mejor opción sería devolver el 100% del importe y una vez echo eso se retire la negativa.
Porque luego cualquiera puede venir a poner una negativa sin pruebas y aún así hay que darle un reembolso para no dañar mi calificacion? Eso es lo que no es justo.
Que presente pruebas de que las cuentas no funcionan y se le hace el reembolso ya que por eso es la calificación

Porque luego cualquiera puede venir a poner una negativa sin pruebas y aún así hay que darle un reembolso para no dañar mi calificacion? Eso es lo que no es justo.
Que presente pruebas de que las cuentas no funcionan y se le hace el reembolso ya que por eso es la calificación
Es lo ultimo que le voy a decir:
Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

Se ha pasado mi párrafo por el OGT. Tenga usted un buen día.

Olvida el reembolso, 3 dolares no son nada, es la pésima atención y servicio que me brindaste y lo terco que eres al no entender razones.

No tengo necesidad de perder mi tiempo con pruebas cuando tú mismo aceptaste que se trató de un tema de saturación en la cuenta, ni hablar de la primer cuenta que me pasaste y que tú mismo aceptaste habermela pasado mal, solo demuestra la pobre gestión que tienes de las cuentas.

Insisto, quédate con los 3 dolares, te los regalo, si quieres te mando los otros 3 que me reembolsaste

Aquí que veo es que los únicos que te defienden son otros vendedores que quieren seguir poniendo sus reglas para seguir vendiendo cochinada y quedarse con el dinero, cuando te dan una opinión que no te conviene prefieres seguir con tu narrativa, espero que se te quede la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás