Negativa Injusta

  • Autor Autor scarlett
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Hola amigos del foro, vengo a saber qué opinan ustedes con respecto a esta aclaración. Quiero que vean la situación tanto desde el punto de vista de vendedor como de cliente.

Les cuento que el día 26 de julio de 2024 hice negocios con el usuario LuisK. El trato consistió en que él me compró más de 1.000 cuentas de Facebook. En el transcurso del mes mencionado, del 26 de julio hasta el 11 de septiembre, LuisK realizó la compra de varios paquetes de cuentas. En julio, me compró aproximadamente 500 cuentas sin ningún inconveniente. El comprador registró todas las cuentas con éxito y las que tuvieron problemas de ingreso fueron repuestas sin problema.

Después de un mes, aproximadamente, el comprador volvió a contactarme para comprar un paquete de alrededor de 560 cuentas. Accedí a venderlas, tal como habíamos negociado anteriormente. él exigía códigos de seguridad, lo cual no era parte de mi oferta, ya que yo vendía las cuentas con sus datos de inicio de sesión, correo de recuperación y autenticación de dos pasos. El comprador quería añadir una seguridad adicional para facilitar el acceso, y yo accedí a extraer esos códigos, lo que me tomó alrededor de 6 horas diarias, durante 15 días, para las 1.000 cuentas en total.

Entregué las cuentas, y el comprador registró todas. Al final, repuse 87 cuentas que presentaron problemas, y la garantía fue aplicada. Días después, el comprador me contactó para decirme que le habían suspendido una cantidad considerable de cuentas. Quiero aclarar que las cuentas que vendo son reales, no automatizadas. A mí también me sucedió lo mismo con 200 de mis cuentas personales. El 10 de septiembre, aproximadamente a las 2 p.m. en mi horario local, Facebook realizó un control de seguridad en el que suspendió masivamente cuentas relacionadas a la misma IP o dispositivo. Esto no solo nos ocurrió a nosotros, sino también a otras personas que tenían muchas cuentas registradas sin usar proxys.

En mi caso, tenía una gran cantidad de cuentas, pero solo me suspendieron 200, ya que uso proxys. Lo sé porque en los grupos de CPA y blackhat estaban comentando sobre el disgusto por este control. El uso de proxys me ayudó mucho a evitar problemas de seguridad, ya que las cuentas suspendidas eran las que no usaban proxys. Apele las cuentas y logré recuperar algunas. El resto de las cuentas no fueron afectadas gracias al uso de proxys.

¿Qué sucede aquí? El comprador registró 1.000 cuentas en un plazo de 2 meses sin usar proxys. Él me aseguró que usaba una aplicación que le proveía navegadores independientes y cambiaba la IP, pero eso no es cierto. Me envió capturas de pantalla donde se aprecia que lo que realmente hacía era crear perfiles en el navegador e iniciar sesión en cada cuenta a través de esos perfiles, lo cual no es la práctica correcta para registrar tantas cuentas. Es evidente que Facebook asoció el dispositivo a todas las cuentas a las que accedió, y más considerando la cantidad de cuentas registradas. Tengo pruebas que respaldan lo que estoy diciendo.

Adjunto capturas de pantalla donde se aprecia que el usuario no está haciendo uso de ninguna aplicación con navegadores independientes, como él lo afirma. También adjunto capturas de los proxys que uso para la gestión de cuentas de Facebook.

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Hablé con el comprador, quien al principio reaccionó mal, pero después le mostré capturas que demostraban que no era el único con este problema, y que no era culpa mía. Le expliqué que las cuentas se podían recuperar apelando, y accedió. Le envié todas las instrucciones para hacerlo, y él aceptó encargarse de recuperar las cuentas. Pasó una semana y me contactó de nuevo para decirme que estaba teniendo muchos problemas y que no había podido recuperar ni 100 cuentas. En resumen, se rindió y me pidió que resolviera el problema o le devolviera el dinero.

Aparte de lo económico, invertí mucho tiempo con este cliente, además de dinero en mis herramientas de trabajo, incluidos los proxys móviles, que son muy costosos. Entonces, ¿cómo voy a devolverle el dinero cuando esto no fue culpa mía, sino de su mala práctica al registrar las cuentas? Le pregunté si usaba alguna estrategia o proxys para Facebook, y él me aseguró que sí, que usaba una aplicación en la nube para registrar las cuentas y cambiar la IP, pero eso no era cierto.

Aun sabiendo todo esto, accedí a ayudarlo. Esto es solo una ayuda, ya que no tengo responsabilidad sobre algo que no causé. Procedí con la apelación de las cuentas, y acordamos entregar entre 80 y 120 cuentas a la semana. Cumplí por dos semanas, pero esta semana no pude cumplirle porque Facebook implementó un control adicional que exige un documento de identidad, algo que no tengo, ya que las cuentas vendidas no incluían documentos. Le expliqué esta situación y le dije que debíamos esperar a que Facebook cambiara este control para continuar con las apelaciones. Al comprador no le gustó la idea de esperar más y me amenazó con reportarme y dejarme una calificación negativa.

Amigos del foro, ¿Qué opinan ustedes sobre este tema? Agradezco su comprensión, ya que he invertido mucho tiempo y dinero en proxys móviles para las apelaciones, además de en números de teléfono que Facebook exigía para proceder. Adjunto capturas de pantalla de las conversaciones que yo le envié, ya que las del comprador no se pueden observar debido a que él solo enviaba notas de voz. En esas notas, el comprador decía que también se encargaría de las apelaciones, pero no lo hizo. Después de la primera entrega de apelaciones, le recomendé usar proxys para evitar estos problemas, pero se molestó y se negó rotundamente.

Adjunto capturas de pantalla de las conversaciones más relevantes.



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Adjuntos

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Esperando repuesta del usuario @LuisK

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Así si da gusto leer una aclaración.

Después de leer toda la aclaración y revisar tu post de venta, puedo ver que el usuario @scarlett describe en su post que la garantía de sus cuentas es de 72 horas. Ese tiempo se ha superado y aun así el usuario ha intentado ayudar lo más posible.

Aun así, tienes otra negativa de otro usuario por el mismo motivo.

De momento estoy de acuerdo en que se retire esta negativa a menos que el comprador aporte algo que definitivamente de vuelta al asunto, pero por la actitud del comprador ya se puede ver que esta aclaración va para largo.
 
Así si da gusto leer una aclaración.

Después de leer toda la aclaración y revisar tu post de venta, puedo ver que el usuario @scarlett describe en su post que la garantía de sus cuentas es de 72 horas. Ese tiempo se ha superado y aun así el usuario ha intentado ayudar lo más posible.

Aun así, tienes otra negativa de otro usuario por el mismo motivo.

De momento estoy de acuerdo en que se retire esta negativa a menos que el comprador aporte algo que definitivamente de vuelta al asunto, pero por la actitud del comprador ya se puede ver que esta aclaración va para largo.
Con respecto a esa otra opinión negativa, parece que es un usuario relacionado con el mismo Luis K, o tal vez es la misma persona o familiares, ya que esa persona también me contactó y tuvo problemas con suspensiones. Al final le cambié algunas cuentas porque la garantía seguía vigente, pero luego el usuario continuaba molestándome, queriendo que le cambiara hasta las cuentas que el la llevaba un mes usando que le bloqueaban prácticamente quería que le dará garantía por todo el año. Esto sucedió hace meses. Ayer apareció nuevamente con otra opinión negativa, y al investigar, me di cuenta de que al parecer estas dos personas están relacionadas. Qué casualidad que ambos me dejan opiniones negativas el mismo día después que se ausento por tanto tiempo, son del mismo país y usan incluso el mismo dispositivo y navegador. eso deduje pueden opinar ustedes

adjunto pruebas
 

Adjuntos

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Última edición:
Sospechoso lo de las 2 negativas, eso podría mirarlo la administración, ahora bien...

Así si gustan las negativas, como dijo el usuario de arriba, de momento estoy de acuerdo que se retire la negativa
 
A la espera de lo que diga el comprador, la negativa no va. Lo que está claro es que el usuario se ha conectado y no ha aparecido por aquí a dar su versión de los hechos.

Por otro lado, la otra negativa del otro usuario, probablemente requiera de otra aclaratoria...pero, si la administración puede saber que son conocidos (no sé muy bien la manera) y que se debe a pura venganza (cosa que sería bastante torpe por parte de los usuarios), a favor del baneo de ambos.
 
Fuiste mas que complaciente segun lo leido, ademas tu garantia era de 72 horas, lo ayudaste mas de una vez.
Nunca se queda bien con estos personajes, cuando no haces lo que quieren alli mismo sacan las uñas.

A favor de retirar la negativa.
 
A la espera de lo que diga la administración sobre las 2 negativas y si son cotejables las IP's... igual no es nada confirmado que sean familiares o amigos o quizás el mismo comprador, puede ser mera coincidencia
 
A quien se le ocurre comprarle tantas cuentas a un mismo usuario
Lo obvio si un usuario tiene muchas cuentas de lo que sea tened cuidado

Osea el comprador se gasto en 700 cuentas aprox 4mil dolares
Una cifra como para no tomarlo a la ligera
 
Bueno, la garantía de 72h se cumplió, y supongo accediste a ayudarle y brindarle soporte extra por la masiva cantidad de cuentas que te compró. Pero lo estipulado en tu post de venta esta hecho, a menos que el comprador de un argumento valido, de momento a favor de retirar la negativa.
 
se le dio mas garantia de lo establecido de 72 horas, si bien es una suma considerable al comprar mil cuentas, hay que entender que las garantías tambien caducan, a favor de retirar la negativa
 
Buenos tardes señor administrador Carlos Arreola y presentes ,

Me presento para identificarme soy luis miguel juarez avalos , peruano
antes de comenzar quisiera notificar lo siguiente .
* SOY UN USUARIO DESDE EL AÑO 2016 SIN NINGUN PROBLEMA DE COMPRA/VENTA EN EL FORO , SI BIEN TENGO POCOS NEGOCIOS , ESTOS FUERON DE ALTO VALOR MONETARIO REALIZADOS SATISFACTORIAMENTE DONDE PARTICIPARON INCLUSO INTERMEDIARIOS RECONOCIDOS DEL FORO, NO ME HE CREADO OTROS USUARIOS NI SOY UN USUARIO NUEVO , COMO LA PRESENTE A LA QUE LE DEJE LA CALIFICACION NEGATIVA QUE NO TIENE NI 4 MESES DE CREADO .
* Soy una persona que vengo trabajando en adsense desde el año 2016 y tengo mucha experiencia en mi rama que es compartir en redes sociales y el uso masivo de perfiles sociales para realizar este acto , he pasado muchísimos problemas en relación a Facebook donde he podido superarlas y tener experiencia en el camino , adjunto captura de mis pagos de adsense de este año para notificar que soy una persona que manejo este tema perfectamente.
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* Debido a mi experiencia y el uso de sistemas para gestionar perfiles grandes he tenido diferentes proveedores de perfiles tanto fuera y dentro del foro donde NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE REGISTRO DE PERFILES , uso actualmente a la empresa 1xbrowser en versión PAGO ( profesional) como aplicación de gestión de cuentas (navegadores totalmente independientes el uno del otro gestionados en la nube, los invito a cada miembro de esta conversación a ver la seriedad de la empresa con la que trabajo 1xbrowser.com) , y siempre me he mantenido usar DATOS MOVILES PARA REGISTRAR LOS PERFILES , Donde tengo como política por cada registro de 10 perfiles, reiniciar mis datos móviles y celular para cambiar de IP (esto pasa en datos móviles), practica que uso hasta el día de hoy incluso para publicar en redes sociales sin ningún problema actualmente. (adjunto imagen de la aplicación y la versión que uso)
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* si se me hace o no justicia en esta conversación , asumo que doy por perdida los aproximadamente 4000 DOLARES invertidos con esta usuaria nueva en el foro donde sospecho que es la asistente de ventas de quien realmente es quien obtiene estos perfiles para venta ( scarlet es como su asistenta de ventas y gana por comisión ) como pasa normalmente en la venta de este tipo de productos de tener asistenta y pagarles por comisión de venta para no mostrar su identidad en caso haya problemas con sus perfiles y si algo pasa simplemente contrata otra asistenta, otra cuenta de forobeta nueva y seguir vendiendo, espero puedan entenderme si en algún momento estoy siendo grotesco y no respetando un ambiente de conversación fluida o con respeto pero deseo se pongan en mi situación ya que lo que siento en estos momentos es frustración y sentido de culpa por confiar y sobre todo sabiendo que era una usuaria nueva y sabiendo aun mas en mi experiencia que en la compra/venta de perfiles es un tema muy delicado ya que hay muchas personas estafando con este producto actualmente .


Gracias por su paciencia hasta este momento procedo a dar mi descargo
 
Última edición:
1- Me contacté con esta vendedora de perfiles el día 26 de julio ya que vi en su tema en el foro que vendía perfiles para spam en grupos ,

le mencioné a través de un audio que yo buscaba perfiles con/sin las siguientes características.
* que no necesitaba perfiles para facebook ads
  • requería perfiles para publicar en grupos (spam) y que tengan marketplace activo.
  • perfiles con antigüedad
  • perfiles con códigos de seguridad

a lo cual ella Confirmó que disponía con ese tipo de cuentas (creía en ese momento que ella misma había testeado su perfiles para spam para asegurar en el tema que cumplía este requisito lo cual detallaré que es mentira más adelante ) , y que podía hacer una excepción conmigo en el punto de los códigos de seguridad para poder concretar la venta , quiero aclarar que no hay ningún favor que ella me ha gestionado en este punto porque fueron las reglas para concretar el negocio y da a pensar esa persona en su descargo que fue un esfuerzo adicional que hizo cosa que no es así ya que fue estipulado claramente y era su trabajo como ASISTENTA DE VENTA DE PERFILES
Adjunto prueba de captura de lo mencionado hasta aquí .
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2- El mismo día 26 de julio luego del primer contacto "mediodía" estableciendo las reglas de la compra/venta de perfiles , aproximadamente a las 2 pm le confirmo LA PRIMERA COMPRA DE 10 PERFILES y procedo a enviarle 40 usdt a través de su correo de binance ( entidad en la que me estoy contactando actualmente para hacer mi denuncia ) , y al promediar las 4 pm me envía los primeros 10 perfiles, lo cual registré rápidamente a través de códigos de seguridad EL MISMO DIA 26 a las 11.30 pm sin problemas al ser una cantidad pequeña, hasta este momento no se conversó acerca de algún cambio acerca las 72 horas de garantía , se tomaba por ende que se mantenía así por ser cantidad pequeña.
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2- después de confirmarle el registro de los 10 perfiles a esos de la medianoche conversamos un poco y pactamos que mas adelante compraría más perfiles , en un primer momento pensé en publicar en grupos con esos 10 primeros perfiles para luego comprarle más pero tome la decisión luego de ir SOLO REGISTRANDO SUS PERFILES EN MI APLICACION HASTA LLEGAR A MI PROYECTO DE 900 PERFILES Y PODER LUEGO TRABAJARLOS COMPARTIENDO EN GRUPOS Y RECUPERAR MI INVERSION YA QUE PUBLICAR SOLO 10 PERFILES NO HAY NINGUN BENEFICIO EN MI METODOLOGIA DE TRABAJO , todo esto sucedió el mismo día 26-27 de julio

adjunto como prueba captura.
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3- luego volví a contactarme con esta asistenta de venta de perfiles el día 09/08 , 14 días después del primer trato, preguntando el precio por un paquete de 100 perfiles ya que tenia presupuesto para invertir y como había registrado sus 10 primeros perfiles sin problemas hasta ese momento me dio toda la confianza de comprar sin esperar lo que venia después, después del trato me dejo a 3.8 cada perfil, y quedamos en 380 usdt que le transferí por binance . adjunto prueba de captura del pago y conversación.
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4- el segundo contacto como manifiesto y pongo pruebas fue el 09/08 , donde le compro 100 perfiles , la vendedora no cumplió con enviarme los 100 perfiles el mismo día y culmino su entrega el día 13 en la noche ( 4 días después) lo cual lo pasé por alto porque como manifesté solo registraba sus perfiles ( Adjuntos capturas como prueba de lo mencionado)
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5- el día 13 cuando culminó su entrega conversamos un poco sin relevancia, el dia 15/08 le confirmo que iba a querer un paquete de 200 perfiles para el día 22 ya que iba a cobrar en adsense podia invertir para que me vaya separando los perfiles y ella me confirma que tiene stock , luego el dia 20 de agosto le confirmo que no solo iba a querer 1 paquete de 200 perfiles sino varios paquetes de 200 , ya que le volvi a mencioanar que esa fecha iba a cobrar en adsense, en esa conversación ME ESCRIBE MENCIONANDO QUE TENIA 3000 CUENTAS MAS EN STOCK ( parte importante en este tema que mencionaré luego) , y pactamos coordinar pago y entrega para esa fecha 22 de agosto.

adjunto como prueba captura de conversación
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6 - CRONOLOGIA PRIMERA PARTE


1- Primer acontecimiento, conversación el 26/07 , resultado compra y entrega de 10 perfiles.
2- Segundo acontecimiento , conversación el 09/08 (14 dias después) , resultado pago del comprador de 100 perfiles y recepción 4 días después 13/08 en recibir las 100 cuentas.
3- tercer acontecimiento , conversaciones del 15 al 20 de agosto, resultado coordinaciones para la entrega desde el 22 de agosto , paquetes de perfiles de 200 unidades.


DESMINTIENDO A LA VENDEDORA DE PERFILES PARTE 1

dada la cronología justificada con pruebas , quiero tomar las palabras de la vendedora de perfiles.

Les cuento que el día 26 de julio de 2024 hice negocios con el usuario LuisK. El trato consistió en que él me compró más de 1.000 cuentas de Facebook. En el transcurso del mes mencionado, del 26 de julio hasta el 11 de septiembre, LuisK realizó la compra de varios paquetes de cuentas. En julio, me compró aproximadamente 500 cuentas sin ningún inconveniente. El comprador registró todas las cuentas con éxito y las que tuvieron problemas de ingreso fueron repuestas sin problema.

* el trato nunca consistió desde un inicio en comprarle 1000 cuentas, esto fue sucediendo poco a poco despues.

* en julio SOLO LE COMPRE 10 CUENTAS de fecha 26/07 nunca compré 500 cuentas y pongo las capturas de conversación como prueba para que reafirme lo que notifico , la siguiente compra de 100 unidades fue en el 09 de agosto, recalco esta parte para que se den cuenta de como maquilla la información esta vendedora no solo de esta fecha cronológica sino también de lo que viene después .

Después de un mes, aproximadamente, el comprador volvió a contactarme para comprar un paquete de alrededor de 560 cuentas. Accedí a venderlas, tal como habíamos negociado anteriormente. él exigía códigos de seguridad, lo cual no era parte de mi oferta, ya que yo vendía las cuentas con sus datos de inicio de sesión, correo de recuperación y autenticación de dos pasos. El comprador quería añadir una seguridad adicional para facilitar el acceso, y yo accedí a extraer esos códigos, lo que me tomó alrededor de 6 horas diarias, durante 15 días, para las 1.000 cuentas en total.

* esto es totalmente mentira ya que la segunda compra fue 14 dias despues del primero, no 1 mes como aduce , y luego fueron coordinaciones para que TODAS LAS CUENTAS RESTANTES (MAS DE 800) FUERON COMPRADAS APARTIR DEL 22 DE AGOSTO hasta el 12 de septiembre , reconozco muy bien esta fecha porque cobre en adsense y tenia disponibilidad para invertir.

* acerca de los códigos de seguridad no quiero ser repetitivo así que pueden ver compañeros como aclaro este punto en el inicio de mi descargo.
 
Continuo mi descargo..

7
- el dia 22 de agosto procedo a enviarle pago por 200 perfiles lo cual ella me envía los perfiles por partes terminando el dia 25 de agosto, en este envio le reporto varios perfiles fallados a los cuales le digo que debido a la cantidad ya grande (200 unidades) y sabiendo además que vienen mas compras de paquetes de 200 perfiles proximamente seria mejor registrar y luego al final de todo enviarle los perfiles fallados de todas las compras que se vienen para que me reponga ( en pocas palabras sacando la norma de las 72 horas de garantía) ya que comprar mas paquetes y registrar requerirán de mas de 2 semanas a lo cual LA VENDEDORA ACCEDIO , adjunto captura como prueba de lo mencionado hasta aquí.
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8- LA CUARTA COMPRA FUE DE OTRO PAQUETE DE 200 PERFILES PAGADO EL DIA 26 DE AGOSTO , LO CUAL TERMINO ENTREGANDOME POR PARTES Y CULMINO LA ENTREGA EL DIA 29 DE AGOSTO. ADJUTO CAPTURA DE CONVERSACION COMO PRUEBA.
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9- el dia 29 de agosto me comenta que tenia un stock reducido de 560 cuentas y que si las queria deberia pagar por adelantado la cual acepto y procedo a pagarle en dos dias esas 560 cuentas , la cantidad de 1106 usdt el día 29 y el dia 30 otros 1006 usdt adjunto captura como prueba de pago.
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10 - La vendedora finaliza su entrega el dia 12/9 , al día siguiente 13/09 SE SUSPEDIERON TODAS LAS CUENTAS QUE HABIA REGISTRADO HASTA ESE MOMENTO , le envié un mensaje de 5 minutos explicándole mi preocupación y sobre todo notificándole que no había hecho nada en sus cuentas solo había registrado para que no se excusara de que le hice un mal uso , a lo cual la muy fresca me dice lo siguiente " Por suerte es como algún tipo de error se pueden recuperar sin problemas" , trato de calmarme cosa que en ese momento lo consiguió tome su palabra como hecho y que podía recuperar las cuentas , adjunto imagen y pruebas.
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11- CRONOLOGIA FINAL


1- Primer acontecimiento, conversación el 26/07 , resultado compra y entrega de 10 perfiles.

2- Segundo acontecimiento , conversación el 09/08 (14 días después) , resultado pago del comprador de 100 perfiles y recepción 4 días después 13/08 en recibir las 100 cuentas.

3- tercer acontecimiento , conversaciones del 15 al 20 de agosto, resultado coordinaciones para la entrega desde el 22 de agosto , paquetes de perfiles de 200 unidades.

4- cuarto acontecimiento, conversaciones el día 22 de agosto, resultado pago de 200 perfiles y entrega aplazada de perfiles hasta el 25/08

5- quinto acontecimiento , conversaciones el día 26 de agosto resultado pago de 200 perfiles y entrega aplazada de perfiles hasta el 29/08

6- sexto acontecimiento , conversaciones el día 29 de agosto , resultado pago de 560 perfiles en dos partes , primera parte pago el dia 29 y segundo día pago el 30 de agosto, culminación de entrega de perfiles el día 12/09.



DESMINTIENDO A LA VENDEDORA DE PERFILES PARTE 1


dada la cronologia justicada con pruebas , quiero tomar las palabras de la vendedora de perfiles , sus mentiras y ventilar sus distintas versiones para deslindarse de la responsabilidad.


DESDE WHATSAPP


[5:19 p.m., 13/9/2024] Perfiles Fb: Hola si facebook tuvo un bloqueo masivo en dispositivos que tienen más de 1 cuenta registrada me pasó lo mismo y a otros compañeros


[5:20 p.m., 13/9/2024] Perfiles Fb: Por suerte es como algún tipo de error se pueden recuperar sin problemas


* Dejo constancia que hasta aquí esta persona nunca me hablo proxys o que era mi responsabilidad lo que sucedió con sus perfiles , cuando sucedió estos bloqueos de sus perfiles solo me dijo que ERA UN TEMA DE FACEBOOK y que le había pasado a ella y sus compañeros TAMBIEN y que solo me la iban a devolver apelando .


*FALSO, esta mujer toma decisiones como si son 100% aplicables para todos , como si fuera jefa de seguridad de facebook.

este problema solo paso a sus cuentas de ella y de sus colegas que tienen en conversacion en whatsapp asumo que tendran la misma modalidad para sus perfiles por eso fueron afectados, yo tenia perfiles muy aparte de todo esto, y NINGUNA SUFRIO BLOQUEO ALGUNO , apesar de que migraba de aplicaciones ( de una cuenta de 1xbrowser a otro)

Tomado desde su descargo

A mí también me sucedió lo mismo con 200 de mis cuentas personales. El 10 de septiembre, aproximadamente a las 2 p.m. en mi horario local, Facebook realizó un control de seguridad en el que suspendió masivamente cuentas relacionadas a la misma IP o dispositivo. Esto no solo nos ocurrió a nosotros, sino también a otras personas que tenían muchas cuentas registradas sin usar proxys.

En mi caso, tenía una gran cantidad de cuentas, pero solo me suspendieron 200, ya que uso proxys. Lo sé porque en los grupos de CPA y blackhat estaban comentando sobre el disgusto por este control. El uso de proxys me ayudó mucho a evitar problemas de seguridad, ya que las cuentas suspendidas eran las que no usaban proxys. Apele las cuentas y logré recuperar algunas. El resto de las cuentas no fueron afectadas gracias al uso de proxys.

* Totalmente mentirosa y es lo que me causa mayor frustración , aquí ella afirma que es por proxys y que solo le suspendieron 200 CUANDO ES MENTIRA le suspendieron casi todas sus cuentas que tenia en stock adjunto imagen con la versión distinta que me dijo por whatsapp
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* si es como ella dice y si usa proxys y todo le va bien , porque le bloquearon + de 1000 perfiles y luego confirma indirectamente que practicamente son los mas del 3000 que tiene bloqueados en su stock? , adjunto imagen.
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* ADEMAS INCLUSO ME VENDIO PERFILES QUE YA HABIA VENDIDO A OTRO CLIENTE , EN POCAS PALABRAS REVENDE PERFILES QUE YA VENDIO Y TOMA COMO EXCUSA QUE POR LA CANTIDAD DE PERFILES SE PUEDE EQUIVOCAR
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12 - CONCLUSIONES Y FINALIZACION DE MI DESCARGO


1-
Señor Administrador lo que he obtenido experiencia de este caso es lo siguiente:

- la vendedora, vende perfiles de facebook TOTALMENTE SENSIBLES , perfiles que no tienen ninguna interacción solamente antiguedad o como ella dice "reposa" y que no cumple con los estándares para publicar en grupos de facebook , solicito y pido haga las pruebas y verá que sus perfiles no sirven para publicar en grupos , cosa que es lo que la vendedora afirma en su tema y ha complicado a compradores serios como yo.

2- sospecho grandemente que esta persona es una asistente de ventas, como repito es una usuaria nueva y es pantalla de quien realmente obtiene estos perfiles para venta, tal y como ella me lo dijo , que no ganaba ni la mitad por la venta de los perfiles (comision) , asi que si esta vendedora tiene mas calificaciones a futuro no solo de mi hoy sino de otras personas simplemente desaparecerá del foro y el que está detrás de estos perfiles elegirá a otra persona hombre o mujer para ser su asistente de ventas , se crearán otros perfiles en forobeta y empezarán de nuevo el negocio , es como un ciclo fácil de identificar y perjudicará a personas como yo en un futuro cercano.

3- estoy totalmente en la voluntad de expresar cualquier prueba documento audio o llamada para confirmar mi descargo.

4- vuelvo a repetir que el gran perdedor de este negocio soy yo , porque esa vendedora se le quite o no la calificación , se quedará con el dinero, y yo aparte de invertir en sus perfiles tuve que invertir en aplicaciones que ella me dijo que tenia que pagar para poder recepcionar códigos para desbloqueos, se imaginaran la perdida de dinero y esfuerzo.

5- la persona que con tanta ligereza y seguridad me vincula es un paisano mío , PERUANO , lo he visto en grupos de whatsapp ,más no es mi amigo pero deduzco que ha sido contactado por la misma persona que me ha ayudado a mi en optimizar mis gestiones de perfiles y publicaciones en grupos por ello debe seguramente utilizar algunas herramientas que yo tambien uso .

6- esta vendedora me pidió enfáticamente que no le ponga calificación negativa hace semanas y me prometió que me iba a enviar perfiles hasta cumplir el trato , cosa que no cumplió y por ende en su momento no la califique .

7- es tan mentirosa que al final me dijo que el único problema de bloqueos de cuentas es solo conmigo como cliente cuando hoy en realidad hay una persona mas ,adjunto imagen final .
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8- esta vendedora confía tanto en sus herramientas que me llego la información a través del otro usuario afectado ( le comentó que yo era su familiar y que había eliminado el mensaje que le envió luego por alguna razón, hasta mencionaba q yo vivía en el mismo pueblo que el ) , es totalmente falso , yo vivo en ica y puedo dar fe de mi ip puedo compartir mi gps, cosa que la vendedora estaba ciegamente segura de los datos que le daba sus aplicaciones de que afirmaba a través de su aplicación que yo vivía en la misma localidad que el otro usuario . doy fe que no es así y puedo adjuntar pruebas luego para desmentir no solo a ella sino a sus aplicaciones defectuosas ya que si le da esa información errónea , que se puede esperar de los datos de ip o demás que le puede brindar.


9- gracias a todos por leer mi descargo cualquier cosa estoy a su disposición
 
registro de los 10 perfiles a esos de la medianoche conversamos un poco y pactamos que mas adelante compraría más perfiles , en un primer momento pensé en publicar en grupos con esos 10 primeros perfiles para luego comprarle más pero tome la decisión luego de ir SOLO REGISTRANDO SUS PERFILES EN MI APLICACION HASTA LLEGAR A MI PROYECTO DE 900 PERFILES Y PODER LUEGO TRABAJARLOS

Aclaro que he leído todo tu descargo, pero la verdad es que vos cavaste tu propia tumba, así usar esos 10 perfiles o los 200 que luego compraste haya sido insignificante para el Método que usas para generar ingresos, tenías que hacerlo. Tenías que publicar en grupos con los 10 o 200 perfiles y ver si te funcionaban, te arriesgaste y seguiste comprando más y más y palmaste todo, ya que no te funcionaron.

Tenías que probar el servicio o los perfiles brooo, la vendedora asi sea asistente o no de un tercero ha cumplido los acuerdos q ella pone en su post.
 
Aclaro que he leído todo tu descargo, pero la verdad es que vos cavaste tu propia tumba, así usar esos 10 perfiles o los 200 que luego compraste haya sido insignificante para el Método que usas para generar ingresos, tenías que hacerlo. Tenías que publicar en grupos con los 10 o 200 perfiles y ver si te funcionaban, te arriesgaste y seguiste comprando más y más y palmaste todo, ya que no te funcionaron.

Tenías que probar el servicio o los perfiles brooo, la vendedora asi sea asistente o no de un tercero ha cumplido los acuerdos q ella pone en su post.

tienes razón compañero , es en lo primero que me arrepiento , pero como dicen todos ganamos experiencia hoy por hoy tengo mas experiencia en comprar perfiles, fuera de la cantidad, quiero expresar y dejar en claro que el tema que ha creado esa vendedora de perfiles es totalmente falso , sus perfiles no aplican para el tema que ha creado , me refiero a perfiles para spam en grupos , por eso estoy tan seguro y solicité que se hagan las pruebas pertinentes con el tipo de perfiles QUE ELLA ME VENDIO , no puede vender productos que no sirve para el tema que está creando, estoy viendo los otros comentarios y aducen hasta que yo estoy cometiendo venganza?, por dios es en lo ultimo que pensaría , perder 4000 usd para dañar a alguien? , aun sabiendo que esa mujer esta en gestación, hay que tener un poco de lógica , lo único que quiero es que esa mujer reconozca que sus perfiles pueden servir para muchas cosas menos para SPAM EN GRUPOS , que es para lo que la contacté , se puede quedar con el dinero ya q le viene un bebe, yo sigo con mi camino y mi metodología de trabajo donde me va muy bien , queda esperar al admin , te mando un cordial saludo.
 
tienes razón compañero , es en lo primero que me arrepiento , pero como dicen todos ganamos experiencia hoy por hoy tengo mas experiencia en comprar perfiles, fuera de la cantidad, quiero expresar y dejar en claro que el tema que ha creado esa vendedora de perfiles es totalmente falso , sus perfiles no aplican para el tema que ha creado , me refiero a perfiles para spam en grupos , por eso estoy tan seguro y solicité que se hagan las pruebas pertinentes con el tipo de perfiles QUE ELLA ME VENDIO , no puede vender productos que no sirve para el tema que está creando, estoy viendo los otros comentarios y aducen hasta que yo estoy cometiendo venganza?, por dios es en lo ultimo que pensaría , perder 4000 usd para dañar a alguien? , aun sabiendo que esa mujer esta en gestación, hay que tener un poco de lógica , lo único que quiero es que esa mujer reconozca que sus perfiles pueden servir para muchas cosas menos para SPAM EN GRUPOS , que es para lo que la contacté , se puede quedar con el dinero ya q le viene un bebe, yo sigo con mi camino y mi metodología de trabajo donde me va muy bien , queda esperar al admin , te mando un cordial saludo.
Primero que nada, no trabajo con terceros. Cuando menciono que no gano mucho, es porque uso herramientas óptimas para la gestión de Facebook, y los proxies móviles son excesivamente caros. Como puedes ver en las capturas, no utilizo solo un proxy móvil, sino varios, dependiendo de la cantidad de cuentas. Tú no sabes esto porque no aplicas la gestión correctamente.

Dices tener mucha experiencia en AdSense, pero por lo que veo en tus capturas, no llevas ni un año en esto. Tampoco estás familiarizado con las políticas de Facebook. No importa si usas o no datos móviles, Facebook siempre va a relacionar tus ubicaciones geográficas, que puedes cambiar según dices, pero no cambias el puerto, que siempre será el mismo porque lo proporciona el proveedor de datos móviles.

No estoy mintiendo sobre las suspensiones. A más de uno le ha pasado, y se está hablando mucho de esto en los grupos y foros. Métete en BlackHatWorld y verás muchos temas sobre este asunto. En ningún momento mentí, ya que en mi publicación no di fechas exactas, solo estimados, y mencioné una fecha total en la que se ejecutó el negocio completo.

Por otro lado, las cuentas que mencioné sí funcionan para spam, y tú mismo las probaste cuando dijiste que ibas a realizar las publicaciones correspondientes. Me comentaste que me avisarías si no te funcionaban, pero nunca diste razón, lo que me llevó a deducir que sí te sirvieron. Además, te envié pruebas de que las cuentas funcionan para spam, y muchos compradores no han tenido quejas.

Y no mientas, yo no terminé la entrega el día 12. Mi trabajo concluyó antes; el día 12 te envié la reposición de las cuentas a las que no pudiste acceder. Ya ese día, al recibir la garantía de las cuentas, el negocio estaba terminado.

Adjunto pruebas donde el comprador indica que iba a publicar en los grupos, y que si no le funcionaban, me contactaría. Por lo visto, le sirvieron perfectamente porque no recibí ninguna queja por parte del comprador.
 

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Dices tener mucha experiencia en AdSense, pero por lo que veo en tus capturas, no llevas ni un año en esto. Tampoco estás familiarizado con las políticas de Facebook. No importa si usas o no datos móviles, Facebook siempre va a relacionar tus ubicaciones geográficas, que puedes cambiar según dices, pero no cambias el puerto, que siempre será el mismo porque lo proporciona el proveedor de datos móviles.
no llevo ni un año? , politicas de facebook? , si claro, me hubiera encantado que te refirieras a tu supuesta 200 cuentas suspendidas nada mas y fueras mas de 5 veces en la realidad, tu captura que adjuntas no te dije nada porque esos perfiles que preparaba lo habías revendido a otro cliente que publica contenido sexual , no lo recuerdas? de que esos perfiles tenian infracciones? y te habia llamado la atencion por hacerme perder el tiempo en darle actividad?, bien experta eres , no te cierres en el tema de que tus perfiles si sirven para spam porque vas acabar mal , y mira que yo no busco dañarte, disfruta de mi dinero y aprovecha en ahorrar, en cuanto a marketing digital estas en pañales hija no voy a gastar mi tiempo contigo , disfruta de tu familia y trabaja en esto mientras te resulte, solo esperemos al admin y los comentarios de nuestros compañeros , (te adjunto captura de una de mis cuentas de adsense) para que veas lo poco que se del tema, es la ultima vez que me voy a dirigir a ti, para evitar spam cualquier cosa que comente será por petición del admin.
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Dices tener mucha experiencia en AdSense, pero por lo que veo en tus capturas, no llevas ni un año en esto. Tampoco estás familiarizado con las políticas de Facebook. No importa si usas o no datos móviles, Facebook siempre va a relacionar tus ubicaciones geográficas, que puedes cambiar según dices, pero no cambias el puerto, que siempre será el mismo porque lo proporciona el proveedor de datos móviles.
no llevo ni un año? , politicas de facebook? , si claro, me hubiera encantado que te refirieras a tu supuesta 200 cuentas suspendidas nada mas y fueras mas de 5 veces en la realidad, tu captura que adjuntas no te dije nada porque esos perfiles que preparaba lo habías revendido a otro cliente que publica contenido sexual , no lo recuerdas? de que esos perfiles tenian infracciones? y te habia llamado la atencion por hacerme perder el tiempo en darle actividad?, bien experta eres , no te cierres en el tema de que tus perfiles si sirven para spam porque vas acabar mal , y mira que yo no busco dañarte, disfruta de mi dinero y aprovecha en ahorrar, en cuanto a marketing digital estas en pañales hija no voy a gastar mi tiempo contigo , disfruta de tu familia y trabaja en esto mientras te resulte, solo esperemos al admin y los comentarios de nuestros compañeros , (te adjunto captura de una de mis cuentas de adsense) para que veas lo poco que se del tema, es la ultima vez que me voy a dirigir a ti, para evitar spam cualquier cosa que comente será por petición del admin.
Por lo visto, te engañas a ti mismo. Aquí está la prueba de que, en realidad, no tienes tanto tiempo en esto, amigo. Mandas una captura de 2021 a 2024, pero no envías tráfico, solo en este año. ¿Quieres vernos las caras como si no nos diéramos cuenta de eso?
 

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