Calificación neutral injusta. El comprador reclama algo que yo no le he ofrecido

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eso esta fácil si te arrepientes de haberle vendido pues le devuelves el dinero y el retira la neutral y todos felices
Pero de que me voy arrepentir? Si he hecho mi trabajo de forma honesta y profesional como siempre.

La injusticia viene por parte del comprador que reclama algo que yo jamás le ofrecí.
 
Otro típico caso que ni sabe lo que están comprando y luego se arrepienten...
Correcto, al parecer el comprador no sabía lo que estaba “comprando”, y ahora viene a reclamarme a mí como si yo tuviera la culpa. (Es totalmente injusto que los compradores o clientes hagan lo que quieren y perjudiquen el trabajo de los vendedores)
 
yo sabia que era un canal vacio, pues el comparte los links.. evidentemente no habia estadisticas.... pero una cosa es vacio, y otra muerto e inservible,, eso no lo menciona en su anuncio

el canal me lo vendio vacio... asi que dejarlo vacio de nuevo es muy facil
todo lo demas que le cambie, se puede revertir
asi que no habaria ningun problema en darle l canal tal cual me lo dio... incluso hasta mejor pues ya hay ciertas estadisticas que yo he conseguido

y sobre por que no pedi estadisticas antes de comprar,,, suena tonto, pero fue por que confie en el,, nunca hbai tenido una mala experiencia en el foro, todo siempre fue legal y transparente, nunca me toco alguien que sacara ventaja injusta en algun trato..... por eso pense que esto seria lo mismo y que me estaba vendiendo un canal listo para trabajar
Amigo pero esto es un negocio, no puedes guiarte de lo que “esperabas” o “pensabas”. En la vida real se hacen tratos y acuerdos que deben ser cumplidos. No se “piensa” o “espera” 🤡

No puedes reclamar algo que no se te ha ofrecido.
 
En mi humilde opinión y con todo respeto ✊, es tedioso uno como vendedor encontrarse con compradores que no saben lo que compran, no defiendo a nadie pero pienso que al momento de uno comprar debe pedir cap de estadística, estado o monetización de lo que uno piensa comprar etc.

Es responsabilidad del vendedor los errores de compra del comprador?

Ps siendo así entonces todos vamos a tener problemas en las ventas.

ahora yo pienso que una calificación neutral no deberia ir de esa manera porque el negocio se dio correctamente y le entregaron lo que pidió literalmente, si la excusa es que no quiere lo que compro o pidio, entonces el vendedor libremente le puede poner negativa no en venganza pero si porque le parecio un mal comprador 🤦🤷‍♂️ no tendría sentido entonces.
Gracias por la opinión. Pienso lo mismo.

No es posible que los compradores o clientes hagan lo que se les da la gana, ponen negativas, ponen neutrales, ponen reembolso si se paga por Paypal. Incluso te exigen cambiar la descripción de tu tema o anuncio como en mi caso. Sencillamente esto no es dable o justo.

Si no hay un control sobre esto, todos los vendedores vamos a perder siempre. En cualquier caso caso y para cualquier producto que vendamos.
 
lo que dices no tiene sentido... yo puse neutral al producto comprado , simplemente me pareció malo.... nunca mencione a el o la transacción
tengo obligación de poner positiva si lo que recibí no fue de mi agrado?
Ni positiva ni negativa o neutral.

Si deseas puedes dejar tu opinión en mi post de venta con toda confianza y libertad alguna

Pero no puedes dejar calificación negativa o neutral porque afecta al negocio de cualquier vendedor.
 
Antes de dar mi opinión, aclaro que he leído todo el post con atención. Quiero resaltar un detalle importante: en la publicación fijada donde se muestra que se concretó el trato, aparecen estadísticas de la cuenta de YouTube. Sin embargo, en ese momento tú no entregaste esas estadísticas al comprador. Como vendedor, es tu responsabilidad mostrar toda la información relevante del producto sin necesidad de que el comprador lo solicite. Esto no solo es una buena práctica, sino también una cuestión de ética. Debiste actuar con transparencia desde el inicio, como lo mencioné en mi post anterior.

Además, en el desarrollo del trato se menciona que primero ofreciste una cuenta, y luego cambiaste a otra, aparentemente a nombre de otro usuario que también se manifestó en el tema. Sería importante que esa persona mostrara evidencia del intercambio para tener mayor claridad. Cambiar el producto acordado por otro, sin una explicación detallada o sin igualar las condiciones, genera desconfianza. ¿Quién garantiza que la primera cuenta no tenía el problema actual? ¿Tal vez se la diste a otro comprador que sí pagaba el precio completo? Esto abre la puerta a interpretaciones poco favorables.

Si una cuenta fue la ofrecida inicialmente, debiste cumplir con ese compromiso. Si por algún motivo ibas a entregar otra, debiste proporcionar toda la información de esa nueva cuenta con igual detalle, justamente para evitar malentendidos o que el cliente sienta que recibió algo de menor valor.

También quiero destacar que en ningún momento el comprador solicitó un reembolso. Él simplemente expresó su inconformidad con el producto recibido, lo cual está completamente dentro de su derecho. La calificación neutral que dejó me parece razonable. No fue una valoración negativa ni ofensiva, solo manifestó que el producto no cumplió con sus expectativas.

Por último, si ya tuviste situaciones similares en el pasado (como parece verse en otros casos anteriores), sería prudente que, en adelante, proporciones toda la información desde el primer momento. No deberías esperar que el comprador sea quien tenga que pedir detalles. Como vendedor, debes garantizar claridad, honestidad y cumplimiento desde el principio.

Espero que tomes esto como una crítica constructiva. Si mejoras la forma en que entregas la información de tus productos, evitarás este tipo de inconvenientes en el futuro.

A FAVOR DE LA NEUTRAL
 
En fin, ps en mi caso no estoy de acuerdo con la neutral, pero el comprador tiene todo el derecho, ahora fácilmente pedira que le den una parte del dinero para quitar la calificación
Bueno en cualquier caso el administrador tiene la decisión final, simplemente no es justo que el comprador haga lo que se le venga en gana. Cuando todo el trato se hizo correctamente.
 
Bueno en cualquier caso el administrador tiene la decisión final, simplemente no es justo que el comprador haga lo que se le venga en gana. Cuando todo el trato se hizo correctamente.
De hecho estas equivocado no solo el por eso estamos todos en el post por que el en base de lo que hablamos tomara una desición ya que le damos diferentes puntos de vistas :3
 
pues de hecho casi asi fue... me dio un link del canal , lo mire x encima por que no me dio acesso ni mostro estadisticas (no las pedi x que supuse que era un trato confiable con alguien confiable), lo acepte, pague y luego me dijo que no me daria ese canal que me daria otro, no me gusto la idea y de hecho se lo dije pue ese no era el trato (ademas ya habia pegado), pero me dijo que no habria problema que era lo mismo (segun el,, supongo q ue en ese lapso de espera que tuve que hacer busco su canal mas muerto para darme ese )
entonces solo tuve acceso al canal despues del pago y ni siiquiera al momento, fue 3 horas despues aproximadamente
asi que muchas opciones de revertir el negocio , no tuve.. y aun si me banque mi mala compra, no hice ningun post quejandome ni siquiera en su anuncio, ni le reclame nada ...ahora vengo y pongo una neutral por que no quede conforme y soy yo el villano de la hisrtoria? wtf

pd:como el dice el vendedor mas arriba, tiene mas de 500 transacciones, asi que el hombre sabe como "hacerle" para que todo le cuadre , y pues yo cai......por tonto y confiado
También puedes mencionar el descuento que te hice, y que en mi post dice que el tiempo de entrega es de 12-24 horas, y yo te entregue súper rápido, en 3 horas.

También estuviste de acuerdo con el cambio del canal, tú mismo lo dices y aceptas.

Si no te gusta el canal ya es tema tuyo, pero el trato se hizo correctamente. Se cumplió con todo lo acordado
 
Yo no creo que @Mindfreakx este desvinculado de youtube, no puedo hablar cuan preparado este con esta red, pero si miran sus temas
anteriores, mensajes, podrán ver que ha comprado algunos canales, por tanto me parece que tiene cierta preparación, no es un principiante.

Donde radica el problema, según mi perceptiva.
como es posible que entregues un canal que fue aprobado la monetizacion porque recibió visitas y ahora no las tiene?
que alguien me explique eso? que fue lo que paso.

Hay usuarios que usan de forma incorrecta el aumento de visitas, luego de ser aceptados no importa las estadísticas, youtube no va recomendar el canal.
cada quien defiende su postura pero comprar algo que supuesta mente esta listo para monetizar y tiene 0 visitas, evidentemente algo esta mal.

Por mi parte a FAVOR de la NEUTRAL.
“Supuestamente”, disculpe pero en la vida real no hay “supuestos”, se realiza un acuerdo y se respeta.

Si al final del acuerdo no se cumple con lo acordado yo asumo el error. Pero en este caso no hubo ningún problema, se cumplió con el trato acordado. No “hay supuestos”, le vendí al usuario lo que él mismo pidió.
 
“Supuestamente”, disculpe pero en la vida real no hay “supuestos”, se realiza un acuerdo y se respeta.

Si al final del acuerdo no se cumple con lo acordado yo asumo el error. Pero en este caso no hubo ningún problema, se cumplió con el trato acordado. No “hay supuestos”, le vendí al usuario lo que el mismo pidió.
Tenías conocimiento de que el canal estaba muerto? O de qué algunos canales que venden están muertos y otros no? Supongo que deberías saberlo
 
Antes de dar mi opinión, aclaro que he leído todo el post con atención. Quiero resaltar un detalle importante: en la publicación fijada donde se muestra que se concretó el trato, aparecen estadísticas de la cuenta de YouTube. Sin embargo, en ese momento tú no entregaste esas estadísticas al comprador. Como vendedor, es tu responsabilidad mostrar toda la información relevante del producto sin necesidad de que el comprador lo solicite. Esto no solo es una buena práctica, sino también una cuestión de ética. Debiste actuar con transparencia desde el inicio, como lo mencioné en mi post anterior.

Además, en el desarrollo del trato se menciona que primero ofreciste una cuenta, y luego cambiaste a otra, aparentemente a nombre de otro usuario que también se manifestó en el tema. Sería importante que esa persona mostrara evidencia del intercambio para tener mayor claridad. Cambiar el producto acordado por otro, sin una explicación detallada o sin igualar las condiciones, genera desconfianza. ¿Quién garantiza que la primera cuenta no tenía el problema actual? ¿Tal vez se la diste a otro comprador que sí pagaba el precio completo? Esto abre la puerta a interpretaciones poco favorables.

Si una cuenta fue la ofrecida inicialmente, debiste cumplir con ese compromiso. Si por algún motivo ibas a entregar otra, debiste proporcionar toda la información de esa nueva cuenta con igual detalle, justamente para evitar malentendidos o que el cliente sienta que recibió algo de menor valor.

También quiero destacar que en ningún momento el comprador solicitó un reembolso. Él simplemente expresó su inconformidad con el producto recibido, lo cual está completamente dentro de su derecho. La calificación neutral que dejó me parece razonable. No fue una valoración negativa ni ofensiva, solo manifestó que el producto no cumplió con sus expectativas.

Por último, si ya tuviste situaciones similares en el pasado (como parece verse en otros casos anteriores), sería prudente que, en adelante, proporciones toda la información desde el primer momento. No deberías esperar que el comprador sea quien tenga que pedir detalles. Como vendedor, debes garantizar claridad, honestidad y cumplimiento desde el principio.

Espero que tomes esto como una crítica constructiva. Si mejoras la forma en que entregas la información de tus productos, evitarás este tipo de inconvenientes en el futuro.

A FAVOR DE LA NEUTRAL
Y si también le das el consejo al comprador de verificar que es lo que va comprar antes de hacer la compra? 🤣

Por personas como usted todos los vendedores vamos a perder siempre, siempre la culpa es del vendedor.

Si para usted la culpa es mía por no mostrar estadísticas del canal (ya que el comprador no me lo solicitó), fácilmente también se puede decir que es culpa del comprador por no solicitar la información o estadísticas que debía pedir antes de realizar la compra. 🤪

Entonces la culpa sería de los 2, por ende nadie debería reclamar algo, mucho menos calificar de forma negativa o neutral 🤪
 
De hecho estas equivocado no solo el por eso estamos todos en el post por que el en base de lo que hablamos tomara una desición ya que le damos diferentes puntos de vistas :3
Claro, pero que quede claro que el comprador o cliente no puede hacer lo que quiere simplemente porque se le da la gana.

Se hizo un trato y se cumplió, todo estuvo bien.

Ahora después de un mes viene a reclamarme? No pues. Esto no es justo.
 
Tenías conocimiento de que el canal estaba muerto? O de qué algunos canales que venden están muertos y otros no? Supongo que deberías saberlo
Pero si es que lo sé o no lo sé, que cambia?

Mi post indica claramente lo que vendo. Y eso mismo que ofrezco en mi post le vendí al usuario, tal cual, todo el trato se hizo perfecto.

Después de 1 mes a venido a reclamarme? Es lo más injusto en todos mis años de experiencia como vendedor 🤪
 
Y si también le das el consejo al comprador de verificar que es lo que va comprar antes de hacer la compra? 🤣

Por personas como usted todos los vendedores vamos a perder siempre, siempre la culpa es del vendedor.

Si para usted la culpa es mía por no mostrar estadísticas del canal (ya que el comprador no me lo solicitó), fácilmente también se puede decir que es culpa del comprador por no solicitar la información o estadísticas que debía pedir antes de realizar la compra. 🤪

Entonces la culpa sería de los 2, por ende nadie debería reclamar algo, mucho menos calificar de forma negativa o neutral 🤪
Desde hace ya un buen tiempo, lo único que estás demostrando es una actitud bastante egocéntrica. Yo también soy vendedor, y siempre procuro brindar lo mejor, asegurándome de entregar toda la información necesaria para evitar malentendidos o reclamos.


En cada trato, insisto en que revisen bien las cuentas que ofrezco. Lo hago precisamente para que, en caso de surgir alguna queja, no sea injustificada y existan fundamentos claros que respalden mi parte. Por eso mantengo todo visible y transparente, para que cualquiera pueda comprobar cómo manejo mis ventas.


Ahora, tómalo como quieras, pero como vendedor estás fallando. Tener muchas ventas no te convierte en la excepción, ni te da derecho a actuar con superioridad frente a los demás. La calificación que recibiste fue neutral, no negativa. Y sinceramente, con tu actitud solo estás reforzando que fue una valoración justa.


En lugar de responder con prepotencia, deberías aprovechar este tipo de situaciones para reflexionar y mejorar, evitando así que se repitan en el futuro.


Además, el comprador ya reconoció que también hubo una parte de error por su lado, y por eso no está pidiendo un reembolso. Pero al no estar conforme con el producto recibido, está en todo su derecho de dejar una calificación neutral. ¿Qué esperabas? ¿Que esperara solo dos días para decidir si todo estaba bien? Este tipo de situaciones no siempre se detectan al instante. A veces se necesita tiempo para evaluar correctamente la cuenta entregada y confirmar si cumple con lo prometido.
 
Pero si es que lo sé o no lo sé, que cambia?

Mi post indica claramente lo que vendo. Y eso mismo que ofrezco en mi post le vendí al usuario, tal cual, todo el trato se hizo perfecto.

Después de 1 mes a venido a reclamarme? Es lo más injusto en todos mis años de experiencia como vendedor 🤪
Ya, entonces se sobreentiende que si lo sabes muy bien.

Tomando en cuenta que sabes que los canales que venden algunos están muertos y otros no, o que todos están muertos, lo ideal sería que le avises al cliente ese detalle para que decida si lo compra o no.

Está en todo su derecho de calificarte neutral si el producto no fué lo que prometiste, porque te recuerdo ya que veo que nadie lo ha mencionado, en tu mismo post aseguras que los canales están ACTIVOS y LISTOS para empezar a trabajar. La palabra ACTIVO y LISTOS dice mucho, no? A eso sumale que agregas una captura de pantalla donde muestras estadísticas de un canal con visitas, osea un canal vivo

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Ya, entonces se sobreentiende que si lo sabes muy bien.

Tomando en cuenta que sabes que los canales que venden algunos están muertos y otros no, o que todos están muertos, lo ideal sería que le avises al cliente ese detalle para que decida si lo compra o no.

Está en todo su derecho de calificarte neutral si el producto no fué lo que prometiste, porque te recuerdo ya que veo que nadie lo ha mencionado, en tu mismo post aseguras que los canales están ACTIVOS y LISTOS para empezar a trabajar. La palabra ACTIVO y LISTOS dice mucho, no? A eso sumale que agregas una captura de pantalla donde muestras estadísticas de un canal con visitas, osea un canal vivo

Ver el archivo adjunto 1477193
Esta claro que el almenos tiene que dar lo que muestra en su post que se ven las estadisticas eso mismo debio darle a su comprador ese men igualmente tiene otras neutrales por lo que ya se ve el trato
 
Regularmente no me gusta ser juez porque casi nunca una persona tiene toda la razón, pero en este caso creo que la neutral está justificada, porque el vendedor debe hacer la aclaración sobre su producto para que el comprador sepa qué esperar.
 
Este tipo de situaciones no siempre se detectan al instante. A veces se necesita tiempo para evaluar correctamente la cuenta entregada y confirmar si cumple con lo prometido.
Que situación?? que no despegaron esos short?? si el contenido es malo en el canal que lo publiques, YouTube no te va a dar visitas. Eso no es excusa para retractarse del negocio, ni para dejar una neutral así.
 
Es como la gente que hackea y roba canales de Youtube grandes de más de 100K suscriptores, suben contenidos de Mxxxda de Criptomonedas scam y solo tiene tienen 100 visitas casi que regaladas. Si no es buen contenido no vas a tener reproducciones
 
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