Calificación neutral injusta. El comprador reclama algo que yo no le he ofrecido

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu no lo decides, el hecho que seas cliente no te da derecho hacer lo que se te venga en gana perjudicando a los demás
Me sacaste 150 dólares x un pisa papeles y hablas de que yo te perjudique .... Jajajajaja ...ok ...esperemos al moderador

Me sacaste 150 dólares x un pisa papeles y hablas de que yo te perjudique .... Jajajajaja ...ok ...esperemos al moderador
Pisa de papales = algo que tú mismo pediste

“los clientes hacen lo que quieren aquí” 🤡

Amigo has leído el tema?

Yo no incumplí con nada, y el comprador reclama lo que se le da la gana.

El negocio se hizo perfecto y tengo capturas de todo el negocio por si deseas.
Yo solo lo digo por lo que uno puede esperar de un canal cuando cuesta 150$, por eso pregunto. No por nada más.

Yo solo lo digo por lo que uno puede esperar de un canal cuando cuesta 150$, por eso pregunto. No por nada más.
Amigo “esperar” tu pensamiento, otras personas pueden “esperar” lo mismo que tú crees por más o menos precio.

Esto no tiene nada que ver con la aclaración.

Amigo “esperar” tu pensamiento, otras personas pueden “esperar” lo mismo que tú crees por más o menos precio.

Esto no tiene nada que ver con la aclaración.
Claro que es subjetivo lo que uno u otro pueda esperar, pero dentro de una valoración razonable es más fácil dictaminar quien tiene razón. Yo puedo tener 150$ y pedir un canal con 500.000 suscriptores y esa expectativa no es razonable.

Pero porque no pediste estadísticas antes de la compra? O si lo hiciste??

Pisa de papales = algo que tú mismo pediste

“los clientes hacen lo que quieren aquí” 🤡
Admin de hecho si me gustaría devolver en canal si es posible .así le podría quitar la calificación..o si no es posible la devolución algún tipo de compensación de su parte ...pues aparte de que perdí dinero .tengo que lidiar con esto ...y no es justo

Nadie tiene la razón, el administrador toma la decisión, y no es justo que los clientes hagan lo que se les da la gana. Que injusto es esto.

De haber sabido que el usuario me iba a calificar de forma neutral o tiene estas conductas ni siquiera le hubiera vendido,
eso esta fácil si te arrepientes de haberle vendido pues le devuelves el dinero y el retira la neutral y todos felices

Admin de hecho si me gustaría devolver en canal si es posible .así le podría quitar la calificación..o si no es posible la devolución algún tipo de compensación de su parte ...pues aparte de que perdí dinero .tengo que lidiar con esto ...y no es justo

Evidentemente no lo hizo...
eso esta fácil si te arrepientes de haberle vendido pues le devuelves el dinero y el retira la neutral y todos felices
Puede ser tan fácil o no... porque el comprador ya le ha metido vídeos al canal y devuelve el canal alterado. Que alguien me corrija si me equivoco.

Puede ser tan fácil o no... porque el comprador ya le ha metido vídeos al canal y devuelve el canal alterado. Que alguien me corrija si me equivoco.
Otro típico caso que ni sabe lo que están comprando y luego se arrepienten...

yo sabia que era un canal vacio, pues el comparte los links.. evidentemente no habia estadisticas.... pero una cosa es vacio, y otra muerto e inservible,, eso no lo menciona en su anuncio

el canal me lo vendio vacio... asi que dejarlo vacio de nuevo es muy facil
todo lo demas que le cambie, se puede revertir
asi que no habaria ningun problema en darle l canal tal cual me lo dio... incluso hasta mejor pues ya hay ciertas estadisticas que yo he conseguido

y sobre por que no pedi estadisticas antes de comprar,,, suena tonto, pero fue por que confie en el,, nunca hbai tenido una mala experiencia en el foro, todo siempre fue legal y transparente, nunca me toco alguien que sacara ventaja injusta en algun trato..... por eso pense que esto seria lo mismo y que me estaba vendiendo un canal listo para trabajar

En mi humilde opinión y con todo respeto ✊, es tedioso uno como vendedor encontrarse con compradores que no saben lo que compran, no defiendo a nadie pero pienso que al momento de uno comprar debe pedir cap de estadística, estado o monetización de lo que uno piensa comprar etc.

Es responsabilidad del vendedor los errores de compra del comprador?

Ps siendo así entonces todos vamos a tener problemas en las ventas.

ahora yo pienso que una calificación neutral no deberia ir de esa manera porque el negocio se dio correctamente y le entregaron lo que pidió literalmente, si la excusa es que no quiere lo que compro o pidio, entonces el vendedor libremente le puede poner negativa no en venganza pero si porque le parecio un mal comprador 🤦🤷‍♂️ no tendría sentido entonces.

En mi humilde opinión y con todo respeto ✊, es tedioso uno como vendedor encontrarse con compradores que no saben lo que compran, no defiendo a nadie pero pienso que al momento de uno comprar debe pedir cap de estadística, estado o monetización de lo que uno piensa comprar etc.

Es responsabilidad del vendedor los errores de compra del comprador?

Ps siendo así entonces todos vamos a tener problemas en las ventas.

ahora yo pienso que una calificación neutral no deberia ir de esa manera porque el negocio se dio correctamente y le entregaron lo que pidió literalmente, si la excusa es que no quiere lo que compro o pidio, entonces el vendedor libremente le puede poner negativa no en venganza pero si porque le parecio un mal comprador 🤦🤷‍♂️ no tendría sentido entonces.
lo que dices no tiene sentido... yo puse neutral al producto comprado , simplemente me pareció malo.... nunca mencione a el o la transacción
tengo obligación de poner positiva si lo que recibí no fue de mi agrado?

lo que dices no tiene sentido... yo puse neutral al producto comprado , simplemente me pareció malo.... nunca mencione a el o la transacción
tengo obligación de poner positiva si lo que recibí no fue de mi agrado?
Es que a eso voy, usted compra un canal le entregan un canal, o dijiste quiero un canal: pagaste y te lo mostraron al final?

Te dieron un canal monetizado aparentemente bro, y con todo respeto 150$ no esperes mucho. Lo digo porque yo vendo en otra plataforma en 300, 250, 280 y obviamente con actividad y/o generando ingresos mijo

En fin, ps en mi caso no estoy de acuerdo con la neutral, pero el comprador tiene todo el derecho, ahora fácilmente pedira que le den una parte del dinero para quitar la calificación

Es que a eso voy, usted compra un canal le entregan un canal, o dijiste quiero un canal: pagaste y te lo mostraron al final?

Te dieron un canal monetizado aparentemente bro, y con todo respeto 150$ no esperes mucho. Lo digo porque yo vendo en otra plataforma en 300, 250, 280 y obviamente con actividad y/o generando ingresos mijo
pues de hecho casi asi fue... me dio un link del canal , lo mire x encima por que no me dio acesso ni mostro estadisticas (no las pedi x que supuse que era un trato confiable con alguien confiable), lo acepte, pague y luego me dijo que no me daria ese canal que me daria otro, no me gusto la idea y de hecho se lo dije pue ese no era el trato (ademas ya habia pegado), pero me dijo que no habria problema que era lo mismo (segun el,, supongo q ue en ese lapso de espera que tuve que hacer busco su canal mas muerto para darme ese )
entonces solo tuve acceso al canal despues del pago y ni siiquiera al momento, fue 3 horas despues aproximadamente
asi que muchas opciones de revertir el negocio , no tuve.. y aun si me banque mi mala compra, no hice ningun post quejandome ni siquiera en su anuncio, ni le reclame nada ...ahora vengo y pongo una neutral por que no quede conforme y soy yo el villano de la hisrtoria? wtf

pd:como el dice el vendedor mas arriba, tiene mas de 500 transacciones, asi que el hombre sabe como "hacerle" para que todo le cuadre , y pues yo cai......por tonto y confiado

Última edición:
Yo no creo que @Mindfreakx este desvinculado de youtube, no puedo hablar cuan preparado este con esta red, pero si miran sus temas
anteriores, mensajes, podrán ver que ha comprado algunos canales, por tanto me parece que tiene cierta preparación, no es un principiante.

Donde radica el problema, según mi perceptiva.
como es posible que entregues un canal que fue aprobado la monetizacion porque recibió visitas y ahora no las tiene?
que alguien me explique eso? que fue lo que paso.

Hay usuarios que usan de forma incorrecta el aumento de visitas, luego de ser aceptados no importa las estadísticas, youtube no va recomendar el canal.
cada quien defiende su postura pero comprar algo que supuesta mente esta listo para monetizar y tiene 0 visitas, evidentemente algo esta mal.

Por mi parte a FAVOR de la NEUTRAL.

Última edición:
yo sabia que era un canal vacio, pues el comparte los links.. evidentemente no habia estadisticas.... pero una cosa es vacio, y otra muerto e inservible,, eso no lo menciona en su anuncio

el canal me lo vendio vacio... asi que dejarlo vacio de nuevo es muy facil
todo lo demas que le cambie, se puede revertir
asi que no habaria ningun problema en darle l canal tal cual me lo dio... incluso hasta mejor pues ya hay ciertas estadisticas que yo he conseguido

y sobre por que no pedi estadisticas antes de comprar,,, suena tonto, pero fue por que confie en el,, nunca hbai tenido una mala experiencia en el foro, todo siempre fue legal y transparente, nunca me toco alguien que sacara ventaja injusta en algun trato..... por eso pense que esto seria lo mismo y que me estaba vendiendo un canal listo para trabajar
Te repito si subes contenido malo no vas a obtener visitas, el contenido es el rey, si el contenido es bueno empieza a despegar así sea que esté en un canal nuevo, con bot, robado etc. YouTube no es tonto y no va a dejar de darle visibilidad a un canal cuando su contenido engancha.

Te vendieron un canal monetizado ya, no un canal mágico que atrae visitas, de eso te encargas tu con tu contenido.

Por eso a favor que se retire la Neutral

Claro que es subjetivo lo que uno u otro pueda esperar, pero dentro de una valoración razonable es más fácil dictaminar quien tiene razón. Yo puedo tener 150$ y pedir un canal con 500.000 suscriptores y esa expectativa no es razonable.
Comprendo, pero esto no tiene nada que ver con la aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.