Calificación neutral injusta. El comprador reclama algo que yo no le he ofrecido

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es posible porque sucede, no entraré en detalles porque esta no es una explicación técnica.
Las malas practicas siempre traen consecuencias.
la vía en la que algunos hacen crecer los canales y horas para la monetizacion trae consivo todo eso.
Este canal esta mostrando los resultados de tu buen trabajo, por mas que quieras evadirlo.
No te enfoque en mi, solo estoy dejando mi opinion, para mi, es valida la NEUTRAL.
En cambio @Mindfreakx perdido su dinero.

Tu no incumpliste , ni el tampoco, deja ya el discurso de "respetar el acuerdo"
la transacción se llevo correctamente y el comprador lo ha reconocido, no está pidiendo un reembolso
la neutral es por : INCONFORMIDAD
relájate y piensa un poco... le vendiste algo que no sirve, no te esta reclamando el dinero
entonces que esperas ? Que el usuario este feliz y te recomiende a sus amigos?...
tus argumentos son muy validos para defenderte de una negativa, pero de una neutral no te salva nadie
La neutral como negativa afecta amigo, quizás usted no es vendedor y no lo sabe.

El comprador ha incumplido con calificar neutral = perjudicar trabajar de otro.

Aparte, reclama algo que no ofrezco, es ilógico.

La neutral como negativa afecta amigo, quizás usted no es vendedor y no lo sabe.

El comprador ha incumplido con calificar neutral = perjudicar trabajar de otro.

Aparte, reclama algo que no ofrezco, es ilógico.
Colega, estudie un poquito las reglas del foro por favor
tenga una buena tarde
saludos

Las malas practicas siempre traen consecuencias.
la vía en la que algunos hacen crecer los canales y horas para la monetizacion trae consivo todo eso.
Este canal esta mostrando los resultados de tu buen trabajo, por mas que quieras evadirlo.
No te enfoque en mi, solo estoy dejando mi opinion, para es valida la NEUTRAL.
En cambio @Mindfreakx perdido su dinero.
Pero, si el cliente o comprador pierde su dinero a mí que me importa? Esto es un negocio.

Jamás le vendí un canal que le asegure ganar dinero o recuperar la inversión.

Porque reclaman algo que yo jamás he ofrecido, es ilógico

El espíritu de este foro de basa en la camaderia . La confianza y el apoyo ... X eso hay filtros para ser miembro

Jamás tuve problemas con nadie y he hecho más de 30 operaciones siempre como comprador ... Incluso a algunos les quedaba a deber y después pagaba x que estamos antes personas CONFIABLES de palabra y tratos

Tu estás aprovechando tu anuncio y tú título . Escudandote en tus propias reglas
...legal? .talvez .... Ético? ...ni por asomo

Que la comunidad decida

El espíritu de este foro de basa en la camaderia . La confianza y el apoyo ... X eso hay filtros para ser miembro

Jamás tuve problemas con nadie y he hecho más de 30 operaciones siempre como comprador ... Incluso a algunos les quedaba a deber y después pagaba x que estamos antes personas CONFIABLES de palabra y tratos

Tu estás aprovechando tu anuncio y tú título . Escudandote en tus propias reglas
...legal? .talvez .... Ético? ...ni por asomo

Que la comunidad decida
Y yo he hecho como 5000 ventas en 5 años

No reclames algo que yo jamás en la vida te he ofrecido, mucho menos mencionado

Y yo he hecho como 5000 ventas en 5 años

No reclames algo que yo jamás en la vida te he ofrecido, mucho menos mencionado
Cámbiale la descripción a tu anuncio de venta de canales y pon que no sirven ..que solo están monetizados y que es responsabilidad del comprador asumir que compra un pisa papeles ..... (miremos si vendes uno más ......) Ahí te daría toda la razón del mundo

Pero...
Tu anuncio no dice nada de eso ...solo use la lógica para comprarte y cai en la trampa

Cámbiale la descripción a tu anuncio de venta de canales y pon que no sirven ..que solo están monetizados y que es responsabilidad del comprador asumir que compra un pisa papeles ..... (miremos si vendes uno más ......) Ahí te daría toda la razón del mundo

Pero...
Tu anuncio no dice nada de eso ...solo use la lógica para comprarte y cai en la trampa
Y por qué tengo que hacer eso? Porque lo dices tú?

Asume tu error, yo no tengo que cambiar nada solo porque tú quieres.

Es el colmo que los “clientes” puedan hacer lo que quieran, si algo no les parece “cambia descripción” “calificación negativa” “calificación de neutral”

No hay un control en este foro para esto, y esto está mal, yo no he incumplido con nada, no voy a cambiar o tomar decisiones solo porque al “cliente” se le da la gana.

Pero...
Ya deja de contrapuntear con el, ya tienes la razón, el "chatear" en el tema, solo hace que el administrador se demore mas en cerrar el caso

Ya deja de contrapuntear con el, ya tienes la razón, el "chatear" en el tema, solo hace que el administrador se demore mas en cerrar el caso
Nadie tiene la razón, el administrador toma la decisión, y no es justo que los clientes hagan lo que se les da la gana. Que injusto es esto.

De haber sabido que el usuario me iba a calificar de forma neutral o tiene estas conductas ni siquiera le hubiera vendido,

Si el contenido es bueno así sea en un canal nuevo despega. Si subes contenido paja de futbol no, a favor de retirar

Veamos .... Cuando me vendiste el canal me llegó una notificación por copyright por parte del dueño original de un vídeo que tomaste de su canal para crear visitas ...de eso nunca me mencionaste nada ....
Yo tengo 2 dudas ¿Tienes captura de ésto? y para alguien que sepa de canales youtube ¿Cuánto vale un canal muerto de 1.240 suscriptores?

Yo tengo 2 dudas ¿Tienes captura de ésto? y para alguien que sepa de canales youtube ¿Cuánto vale un canal muerto de 1.240 suscriptores?
Bueno así el canal valga 1 usd, el trato se acordó en 150 usd, se cumplió y todo se hizo perfecto por parte del comprador y mi persona

Creo que esto se debe respetar

Bueno así el canal valga 1 usd, el trato se acordó en 150 usd, se cumplió y todo se hizo perfecto por parte del comprador y mi persona

Creo que esto se debe respetar
Hombre, perfecto no se hizo porque estamos aquí. Así que por mi parte si valiese 1$ estaría a favor de la neutral.

Nadie tiene la razón, el administrador toma la decisión, y no es justo que los clientes hagan lo que se les da la gana. Que injusto es esto.

De haber sabido que el usuario me iba a calificar de forma neutral o tiene estas conductas ni siquiera le hubiera vendido,
Siendo a si que te parece si te devuelvo el canal y tú me regresas el dinero .. y adiós neutral
Es fácil ...

Siendo a si que te parece si te devuelvo el canal y tú me regresas el dinero ..
Es fácil ...
En qué incumplí para regresarte el dinero? Solo por que se te da la gana?

Es el colmo esto 🤣

Hombre, perfecto no se hizo porque estamos aquí. Así que por mi parte si valiese 1$ estaría a favor de la neutral.
Amigo has leído el tema?

Yo no incumplí con nada, y el comprador reclama lo que se le da la gana.

El negocio se hizo perfecto y tengo capturas de todo el negocio por si deseas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.