Calificación neutral injusta. El comprador reclama algo que yo no le he ofrecido

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No tengo absolutamente nada que demostrarte. Puse una calificación neutral porque así lo consideré correcto según mi experiencia, y estoy en todo mi derecho como comprador de hacerlo.

Lo que parece que no entiendes es que una calificación neutral no es una falta de respeto, ni un ataque, ni una difamación, es simplemente una opinión basada en los hechos y en cómo se dio la transacción.

Que no te haya puesto una calificación positiva no significa que esté inventando cosas. Y tampoco tengo que darte explicaciones para que tú valides si mi experiencia fue buena o no. No te estoy pidiendo permiso para calificar.

Lo que sí resulta absurdo es verte en este plan de víctima, hablando de injusticias, de ataques, y de que los compradores "hacen lo que se les da la gana", solo porque alguien no te calificó como esperabas.

Si no puedes manejar una opinión neutral sin explotar ni hacer teorías sobre conspiraciones de compradores en tu contra, tal vez no deberías estar vendiendo.

Aquí el problema no es la calificación. El problema es tu actitud frente a una opinión que no te favorece. En lugar de aceptar la crítica y seguir adelante, haces todo un escándalo para intentar silenciarla o desacreditarla.

Lo siento, pero yo no me voy a retractar de nada. La calificación neutral se mantiene porque así lo decidí basado en mi experiencia de compra, y no tengo ninguna obligación de justificarlo más allá de eso. Fin del tema.
1. una calificación neutral si es una falta de respeto o es un ataque, si no fuera asi, no existiría el centro de aclaraciones para calificaciones neutrales.

2. el centro de aclaraciones esta para ver si es justo o no la calificación neutral o negativa, asi que si, debes mostrar y argumentar tu calificación, no puedes simplemente opinar o calificar de la nada, solo porque se te da la gana.

3. si no te quieres retractar está bien, ya queda claro que eres solo hablar y hablar, y pruebas nada.

4. como digo, no hay sanción para los "clientes" o "compradores" por eso mismo califican o reclaman lo que quieren, sin sentido alguno.

estoy seguro si hubiera una sación para ti, como una multa de 50 usd, te lo pensarías 2 veces antes de calificar, ojalá esto se pueda implementar en el foro, de esta manera se evita las calificaciones y opiniones injustas.

-> ¿Cómo el comprador: @Mindfreakx puede asegurar que no adulteró el canal o su cuenta de Google luego de 30 días de haberle entregado el producto?
 
11 Paginas llorando por una neutral ? wow ... se nota que si te afecta al negocio de los canales muertos que vendes..... vaya que si....no te conviene que se den cuenta ... pero precisamente por hacer esto tan largo ya vimos que clase de vendedor eres .... ya lo miramos todos, quedaste exhibido tu y tus malas practicas de venta
te llego el karma....
que el moderador decida.... tema cerrado para mi
 
11 Paginas llorando por una neutral ? wow ... se nota que si te afecta al negocio de los canales muertos que vendes..... vaya que si....no te conviene que se den cuenta ... pero precisamente por hacer esto tan largo ya vimos que clase de vendedor eres .... ya lo miramos todos, quedaste exhibido tu y tus malas practicas de venta
te llego el karma....
que el moderador decida.... tema cerrado para mi
Claro, porque tu no tienes nada que perder, como digo eres hablar y hablar, y pruebas nada.

Es normal, al fin y al cabo tú no tienes ni una sanción o multa por tu calificación injusta. Si lo tuvieras te lo pensarías 2 veces antes de calificar.

-> ¿Cómo el comprador: @Mindfreakx puede asegurar que no adulteró el canal o su cuenta de Google luego de 30 días de haberle entregado el producto?
 
Claro, porque tu no tienes nada que perder, como digo eres hablar y hablar, y pruebas nada.

Es normal, al fin y al cabo tú no tienes ni una sanción o multa por tu calificación injusta. Si lo tuvieras te lo pensarías 2 veces antes de calificar.

-> ¿Cómo el comprador: @Mindfreakx puede asegurar que no adulteró el canal o su cuenta de Google luego de 30 días de haberle entregado el producto?
Amigo ya deja de repetir lo mismo en cada mensaje, SI EXISTEN SANCIONES, en caso de que la neutral esté injustificada le pondrán sus puntos de sanción al usuario, en caso de que no, te dejarán la neutral a ti. 11 páginas repitiéndose lo mismo entre ustedes, al final los sancionados serán ambos si siguen así
 
Amigo ya deja de repetir lo mismo en cada mensaje, SI EXISTEN SANCIONES, en caso de que la neutral esté injustificada le pondrán sus puntos de sanción al usuario, en caso de que no, te dejarán la neutral a ti. 11 páginas repitiéndose lo mismo entre ustedes, al final los sancionados serán ambos si siguen así
@perez2005 que le pongan sanciones de dinero al comprador.

Tú crees que si le quitan puntos a un comprador le va importar? Esto no es nada

Que le multen con 50 usd, ahí recién el comprador va pensar antes de hablar o calificar

-> ¿Cómo el comprador: @Mindfreakxpuede asegurar que no adulteró el canal o su cuenta de Google luego de 30 días de haberle entregado el producto?
 
Puedo observar que no es la primera vez que tiene problemas con sus negocios, lo que vende no es de calidad, el administrador debería de ver estos temas y cerrar sus negocios, perjudica a la comunidad.

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Puedo observar que no es la primera vez que tiene problemas con sus negocios, lo que vende no es de calidad, el administrador debería de ver estos temas y cerrar sus negocios, perjudica a la comunidad.

Ver el archivo adjunto 1477874
-> ¿Cómo el comprador: @Mindfreakx puede asegurar que no adulteró el canal o su cuenta de Google luego de 30 días de haberle entregado el producto?
 
-> ¿Cómo el comprador: @Mindfreakx puede asegurar que no adulteró el canal o su cuenta de Google luego de 30 días de haberle entregado el producto?
no tienes argumentos para esos otros negocios que también quedaste mal? por eso respondiste con otra cosa, aunque aqui es otro tema y nada tendrían que ver las otras calificaciones sin embargo deja bastante que desear de ti como vendedor, ya que en ves de buscar una solución o un arreglo entre ambas partes te metes en el papel de víctima y de ofendido cuando aqui quien a perdido dinero y no son 5 centavos es el cliente que compro, de mi parte sigo manteniendo que esta bien puesta la neutral ya que con eso se puede alertar a un futuro cliente de que le pase lo mismo, ya si aun viendo las reseñas que tienes deciden involucrarse en tus negocios ya ni como ayudarles....
 
no tienes argumentos para esos otros negocios que también quedaste mal? por eso respondiste con otra cosa, aunque aqui es otro tema y nada tendrían que ver las otras calificaciones sin embargo deja bastante que desear de ti como vendedor, ya que en ves de buscar una solución o un arreglo entre ambas partes te metes en el papel de víctima y de ofendido cuando aqui quien a perdido dinero y no son 5 centavos es el cliente que compro, de mi parte sigo manteniendo que esta bien puesta la neutral ya que con eso se puede alertar a un futuro cliente de que le pase lo mismo, ya si aun viendo las reseñas que tienes deciden involucrarse en tus negocios ya ni como ayudarles....
el comprador @Mindfreakx no tiene prueba de lo que dice o reclama, su reclamo es: "le entregué un canal monetizado inservible, un canal basura". Y no ha mostrado prueba alguna de esto hasta ahora, solo es "hablar y hablar". ¿Cómo es posible que alguien pueda acusar o calificar sin pruebas de lo que dice?

el producto le entregué hace 30 días, y ahora viene hacer un reclamo sin pruebas, facilmente puedo decir que el comprador adulteró el canal, y ahora que no le funciona me está reclamando.

-> ¿Cómo el comprador: @Mindfreakx puede asegurar que no adulteró el canal o su cuenta de Google luego de 30 días de haberle entregado el producto?
 
Después de leer todo el caso (por curiosidad profesional tal vez)

el asunto me recuerda una máxima del derecho “no todo lo legal es correcto, ni todo lo correcto es legal”

Aunque desde mi punto de vista hubo fallos de ambas partes en la compraventa, la realidad es que si nos enfocamos en los fallos de ambos, ciertamente hubo muchas inconsistencias por parte del vendedor, desde los vicios ocultos, hasta el cambio del objeto principal de la compraventa después de realizado el pago “por otro objeto”

-Por todo lo anterior no creo que el comprador tenga derecho a que se le devuelva la cantidad de dinero (más que nada por el tipo de producto que se está comprando) y tampoco veo que el comprador la esté exigiendo, por lo que me hace pensar que el comprador está asumiendo su parte de responsabilidad.

-Así como el comprador se está haciendo cargo de sus fallos el vendedor se debería de hacer cargo de los suyos en este caso la calificación neutral

En este caso por una mala compraventa por fallos de ambos, uno perdería dinero y uno tendría un punto neutral en su calificación
 
Bien, me he tomado el tiempo de leer todo el tema de la aclaración, las 11 páginas totales. He leído cuidadosamente todas las opiniones de los usuarios. Y quiero ser lo más justo posible, ni tirar para mi lado, ni para el lado del comprador.

Espero que esto también ayude al administrador cuando revise el tema que ya se hizo muy largo.

Estos son los usuarios que apoyaron al usuario @Mindfreakx : @Franyer Rivas , @titonbolero @EnergyMech , @Streetboy , @TxTansic , @perez2005 , @juan0423 , @cubacel , @Juanma Carrillo , @EricK Bueno , @andresperaltas , @kayvoilttre , @Ruisu (13 a favor de mantener la neutral)

Estos son los usuarios que me apoyaron a mi:
@SikiGames , @Edward24 , @Redactor Angel (3 a favor de retirar la neutral)

estoy dejando en evidencia exacta todo, para que no haya ningun tipo de favoritismo hacia a mi o hacia el comprador.

▪️ El reclamo del comprador es el siguiente "Yo cuentaspro le vendí un canal monetizado inservible, que no coge vistas, un canal basura", partiendo desde aquí, voy a pronunciarme solo respecto a esto, no me pronunciaré sobre otros detalles que no tienen nada que ver con el reclamo o calificación del usuario.

1ER PUNTO: he visto que varios usuarios que apoyan a @Mindfreakx sacan otros temas, y no se enfocan en el reclamo en si, esto para mi carece de sentido, y no ayuda a esclarecer el caso en nada. Por ejemplo dicen que "yo le cambié de canal" o que yo debí "vender de buena fé" y se excusan en eso para mantener la neutral. Esto sencillamente no tiene nada que ver con la aclaración, no aporta nada. La idea de la aclaración es precisamente "aclarar". Todos podemos opinar, solo pido hacerlo referente al reclamo o calificación, si se mencionan otros temas no se "aclara" nada.

2DO PUNTO: todo lo que ha dicho el comprador @Mindfreakx no tiene prueba alguna, hasta ahora no muestra pruebas de su reclamo o calificación.

Él dice que el canal no le funciona, no le coge vistas, que el canal está muerto. Sin embargo, yo le entregué el canal hace ya casi 30 días (todo el negocio fué perfecto, el canal le entregué en perfecto estado). Ahora recién hace 2 días me hizo el reclamo, y me puso la calificación neutral. Mi pregunta es: ¿un cliente puede acusar o calificar sin mostrar pruebas de lo que dice? menciono esto porque, ya pasó casi 1 mes literalmente de haberle entregado el producto, y quiero poner un ejemplo.

Ejemplo: que tal si @Mindfreakx le metió bots al canal, el mismo día que lo compró, o la primera semana que lo compró, compró vistas en alguna página para crecer rápido el canal, pero esto no le funcionó, siguió subiendo contenido pero no despegó nunca. Entonces viene despues de casi 1 mes hacia mi a reclamarme. ¿Cómo yo como "vendedor" puedo enterarme del uso que el "comprador" le dió al canal? jamas podría saber el uso que le dió el "comprador" en todos estos días o semanas. Y realmente esto me parece injusto. Porque el "comprador" no ha mostrado pruebas de lo que dice.

ademas, si esto es asi, siempre los vendedores vamos a perder, porque si yo vendo 1 canal monetizado, y luego despues de 3 meses viene alguien a decirme lo mismo, "el canal tiene bots, te califico neutral o negativo", sería realmente injusto, porque no muestra pruebas de lo que dice.

quien sabe lo que el "comprador" habrá hecho, o como lo habrá usado el canal en todo este tiempo, es imposible de saber, el "producto" que le vendí ya ha sido usado, realmente me parece injusto la calificación, no se toma en cuenta esto, y es muy importante.

vuelvo a repetir, el comprador a usado el canal por casi 30 días, dice que el canal tiene bots, no muestra pruebas de su reclamo o calificación.

3ER PUNTO:
si el comprador no muestra pruebas del uso que le dió al canal, lamentablemente creo que no se podría proceder con el reclamo o calificación, porque como digo, el mismo comprador puede haber "adulterado" el canal y nadie jamás va a saber eso, solo queda en la conciencia del "comprador", por eso mismo me parece injusto el reclamo luego de casi 30 días.

¿cuando sería justo el reclamo del comprador? bajo mi pensamiento, cuando durante los 30 días yo haya tenido acceso al canal y haya podido ver junto con el comprador todo el uso que se le dió al canal, cada día, y no se haya adulterado nada, quizá ahi se pueda actuar a favor del comprador. Sin embargo en este caso es practicamente imposible.

4TO PUNTO: todos sabemos que cuando compramos un producto, sea "zapatillas" "relojes" "celulares" etc, hay "términos y condiciones" de por medio, y en mi caso tengo 2 clausulas de compra en mi tema:
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1 de las clausulas dice bien claro, "una ves entregado el canal, no se ofrece garantía", entonces si algo pasará con el canal luego de entregarlo al cliente, por ejemplo: se desmonetizó, se limitó, se quitó acceso a alguna función del canal, etc, ya no es responsabilidad mía como "vendedor", ya que sencillamente como indica mi post no se ofrece garantía.

esto no es nada nuevo, en la vida real también se ofrecen todo tipo de cosas, con sus "términos y condiciones" y mucha gente no los lee, y al final se da con la sorpresa.

Recalco "sorpresa", porque al parecer el usuario @Mindfreakx no leyó las clásulas de compra de mi post, una ves entregado el canal, no me puedo responsabilizar del mismo, por ende el reclamo o calificación que él me hace quedaría totalmente invalidado.

Y si se preguntan, ¿por qué no doy garantía?, ya que estoy seguro que muchos me dirán que soy un mal vendedor, lo hago precisamente porque no es posible, hay muchos clientes que se la han pasado de vivos conmigo en el pasado.

por ejemplo vendo un canal, lo entrego sin problemas, el cliente lo trabaja por 2 meses, pero sube un video con copyright sin querer o apropósito, y youtube manda strike y desmonetiza el canal. Luego el cliente viene y me reclama, jamas podría saber como se "desmonetizó" el canal, y he tenido varias experiencias asi en el pasado donde he tenido que reembolsar o reemplazar de canal, cuando la desmonetización del canal no fué mi culpa. Por eso en la venta de canales monetizados no es posible dar garantía y lo estipulo claramente en mi post de venta.


-> Teniendo claro estos 4 puntos, ¿es realmente justo la calificación neutral? baja mi pensamiento lamentablemente sigo pensando que no

Si estoy mal en lo que pienso corríjanme, todos pueden opinar, cualquier opinión serán bienvenida, solo pido que se opine con respeto

PSDT: quiero pedir disculpas si ayer me expresé mal 😅 con alguien o simplemente al momento de expresarme, ayer me ganaron los nervios y pues muchas opiniones no me parecían 😅, igual como dijo un usuario por aquí, una ACLARACIÓN es precisamente para opinar, asi que todos pueden opinar libremente como deseen, no habrá problema.



 

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cuenta que hay 13 personas a favor del comprador y hace un muchotexto.exe para dar vueltas en círculos y justificarse, nada en este mundo le hace entrar en conciencia que no tiene la razón, ya duérmanlo por favor
 
cuenta que hay 13 personas a favor del comprador y hace un muchotexto.exe para dar vueltas en círculos y justificarse, nada en este mundo le hace entrar en conciencia que no tiene la razón, ya duérmanlo por favor
toda opinión es bienvenida, pero sin argumentos no cuenta
 
toda opinión es bienvenida, pero sin argumentos no cuenta
obvio 13 personas no tienen argumentos por que no te dan la razón... Lo unico que haces es quedar mal, tan fácil que hubiera sido reconocer tu error, acordar una compensación y limpiar tu imagen, ahora te hundes mas para al final quedarte con la neutral de todos modos...
 
Ya que no hay argumento que valga, lo mas sencillo. La neutral esta justificada, si el comprador no esta satisfecho con la compra es obvio que puede dar su opinion del servicio y pues al final no afecta en mucho el itrader la misma. Pero supongo que por la cantidad de neutrales que ya tiene el vendedor le duele.
 
Ya que no hay argumento que valga, lo mas sencillo. La neutral esta justificada, si el comprador no esta satisfecho con la compra es obvio que puede dar su opinion del servicio y pues al final no afecta en mucho el itrader la misma. Pero supongo que por la cantidad de neutrales que ya tiene el vendedor le duele.
usted mismo lo dice… “no afecta mucho”, pero sí afecta, sea que afecte poco o mucho, no se puede permitir una calificación injusta.
 
usted mismo lo dice… “no afecta mucho”, pero sí afecta, sea que afecte poco o mucho, no se puede permitir una calificación injusta.
Tienes que tener en cuenta lo siguiente, partiendo de esta premisa, tu como vendedor ofreces un servicio, el comprador no queda satisfecho con tu producto, no te esta pidiendo que le devuelvas el dinero, solamente quedo insatisfecho y su única manera de demostrar su descontento es con una neutral, así de simple es esto, es un negocio como los muchos que hay en el foro, si tu fueses la persona que queda insatisfecha y no hay negociación alguna tambien lo podrías hacer, estas en todo tu derecho, es algo muy imparcial, pero solo es cuestión de analizar desde la parte lógica de como funciona un negocio en el foro, a favor de la neutral.
 
obvio 13 personas no tienen argumentos por que no te dan la razón... Lo unico que haces es quedar mal, tan fácil que hubiera sido reconocer tu error, acordar una compensación y limpiar tu imagen, ahora te hundes mas para al final quedarte con la neutral de todos modos...
no es que no me den la razon, es que su opinión es absurda.

usted desde la primera ves que dió su opinión dijo "no me pregunten mas, no cambiaré de opinión", ya sabemos todos que usted es una pared.

pero el comprador muestra prueba de lo que dice? NO , acusa y reclama sin pruebas

el comprador reclama despues de 30 días, y no sabemos que uso le dió al canal, muestra pruebas de eso? NO

es absurdo, bajo tu pensamiento, pueden pasar 5 meses, el cliente viene a reclamarte algo y tu lo debes aceptar solo porque si???

pero ya sabemos todos que usted es una pared, no cambiará de opinión.
 
Tienes que tener en cuenta lo siguiente, partiendo de esta premisa, tu como vendedor ofreces un servicio, el comprador no queda satisfecho con tu producto, no te esta pidiendo que le devuelvas el dinero, solamente quedo insatisfecho y su única manera de demostrar su descontento es con una neutral, así de simple es esto, es un negocio como los muchos que hay en el foro, si tu fueses la persona que queda insatisfecha y no hay negociación alguna tambien lo podrías hacer, estas en todo tu derecho, es algo muy imparcial, pero solo es cuestión de analizar desde la parte lógica de como funciona un negocio en el foro, a favor de la neutral.
estoy de acuerdo, pero si la calificación es injusta? creo que se debe aclarar. Eso es lo que se está tratando aquí.

aquí en este post se explica todo a detalle 👇🏽

Bien, me he tomado el tiempo de leer todo el tema de la aclaración, las 11 páginas totales. He leído cuidadosamente todas las opiniones de los usuarios. Y quiero ser lo más justo posible, ni tirar para mi lado, ni para el lado del comprador.

Espero que esto también ayude al administrador cuando revise el tema que ya se hizo muy largo.

Estos son los usuarios que apoyaron al usuario @Mindfreakx : @Franyer Rivas , @titonbolero @EnergyMech , @Streetboy , @TxTansic , @perez2005 , @juan0423 , @cubacel , @Juanma Carrillo , @EricK Bueno , @andresperaltas , @kayvoilttre , @Ruisu (13 a favor de mantener la neutral)

Estos son los usuarios que me apoyaron a mi:
@SikiGames , @Edward24 , @Redactor Angel (3 a favor de retirar la neutral)

estoy dejando en evidencia exacta todo, para que no haya ningun tipo de favoritismo hacia a mi o hacia el comprador.

▪️ El reclamo del comprador es el siguiente "Yo cuentaspro le vendí un canal monetizado inservible, que no coge vistas, un canal basura", partiendo desde aquí, voy a pronunciarme solo respecto a esto, no me pronunciaré sobre otros detalles que no tienen nada que ver con el reclamo o calificación del usuario.

1ER PUNTO: he visto que varios usuarios que apoyan a @Mindfreakx sacan otros temas, y no se enfocan en el reclamo en si, esto para mi carece de sentido, y no ayuda a esclarecer el caso en nada. Por ejemplo dicen que "yo le cambié de canal" o que yo debí "vender de buena fé" y se excusan en eso para mantener la neutral. Esto sencillamente no tiene nada que ver con la aclaración, no aporta nada. La idea de la aclaración es precisamente "aclarar". Todos podemos opinar, solo pido hacerlo referente al reclamo o calificación, si se mencionan otros temas no se "aclara" nada.

2DO PUNTO: todo lo que ha dicho el comprador @Mindfreakx no tiene prueba alguna, hasta ahora no muestra pruebas de su reclamo o calificación.

Él dice que el canal no le funciona, no le coge vistas, que el canal está muerto. Sin embargo, yo le entregué el canal hace ya casi 30 días (todo el negocio fué perfecto, el canal le entregué en perfecto estado). Ahora recién hace 2 días me hizo el reclamo, y me puso la calificación neutral. Mi pregunta es: ¿un cliente puede acusar o calificar sin mostrar pruebas de lo que dice? menciono esto porque, ya pasó casi 1 mes literalmente de haberle entregado el producto, y quiero poner un ejemplo.

Ejemplo: que tal si @Mindfreakx le metió bots al canal, el mismo día que lo compró, o la primera semana que lo compró, compró vistas en alguna página para crecer rápido el canal, pero esto no le funcionó, siguió subiendo contenido pero no despegó nunca. Entonces viene despues de casi 1 mes hacia mi a reclamarme. ¿Cómo yo como "vendedor" puedo enterarme del uso que el "comprador" le dió al canal? jamas podría saber el uso que le dió el "comprador" en todos estos días o semanas. Y realmente esto me parece injusto. Porque el "comprador" no ha mostrado pruebas de lo que dice.

ademas, si esto es asi, siempre los vendedores vamos a perder, porque si yo vendo 1 canal monetizado, y luego despues de 3 meses viene alguien a decirme lo mismo, "el canal tiene bots, te califico neutral o negativo", sería realmente injusto, porque no muestra pruebas de lo que dice.

quien sabe lo que el "comprador" habrá hecho, o como lo habrá usado el canal en todo este tiempo, es imposible de saber, el "producto" que le vendí ya ha sido usado, realmente me parece injusto la calificación, no se toma en cuenta esto, y es muy importante.

vuelvo a repetir, el comprador a usado el canal por casi 30 días, dice que el canal tiene bots, no muestra pruebas de su reclamo o calificación.

3ER PUNTO:
si el comprador no muestra pruebas del uso que le dió al canal, lamentablemente creo que no se podría proceder con el reclamo o calificación, porque como digo, el mismo comprador puede haber "adulterado" el canal y nadie jamás va a saber eso, solo queda en la conciencia del "comprador", por eso mismo me parece injusto el reclamo luego de casi 30 días.

¿cuando sería justo el reclamo del comprador? bajo mi pensamiento, cuando durante los 30 días yo haya tenido acceso al canal y haya podido ver junto con el comprador todo el uso que se le dió al canal, cada día, y no se haya adulterado nada, quizá ahi se pueda actuar a favor del comprador. Sin embargo en este caso es practicamente imposible.

4TO PUNTO: todos sabemos que cuando compramos un producto, sea "zapatillas" "relojes" "celulares" etc, hay "términos y condiciones" de por medio, y en mi caso tengo 2 clausulas de compra en mi tema:
Ver el archivo adjunto 1478138
1 de las clausulas dice bien claro, "una ves entregado el canal, no se ofrece garantía", entonces si algo pasará con el canal luego de entregarlo al cliente, por ejemplo: se desmonetizó, se limitó, se quitó acceso a alguna función del canal, etc, ya no es responsabilidad mía como "vendedor", ya que sencillamente como indica mi post no se ofrece garantía.

esto no es nada nuevo, en la vida real también se ofrecen todo tipo de cosas, con sus "términos y condiciones" y mucha gente no los lee, y al final se da con la sorpresa.

Recalco "sorpresa", porque al parecer el usuario @Mindfreakx no leyó las clásulas de compra de mi post, una ves entregado el canal, no me puedo responsabilizar del mismo, por ende el reclamo o calificación que él me hace quedaría totalmente invalidado.

Y si se preguntan, ¿por qué no doy garantía?, ya que estoy seguro que muchos me dirán que soy un mal vendedor, lo hago precisamente porque no es posible, hay muchos clientes que se la han pasado de vivos conmigo en el pasado.

por ejemplo vendo un canal, lo entrego sin problemas, el cliente lo trabaja por 2 meses, pero sube un video con copyright sin querer o apropósito, y youtube manda strike y desmonetiza el canal. Luego el cliente viene y me reclama, jamas podría saber como se "desmonetizó" el canal, y he tenido varias experiencias asi en el pasado donde he tenido que reembolsar o reemplazar de canal, cuando la desmonetización del canal no fué mi culpa. Por eso en la venta de canales monetizados no es posible dar garantía y lo estipulo claramente en mi post de venta.


-> Teniendo claro estos 4 puntos, ¿es realmente justo la calificación neutral? baja mi pensamiento lamentablemente sigo pensando que no

Si estoy mal en lo que pienso corríjanme, todos pueden opinar, cualquier opinión serán bienvenida, solo pido que se opine con respeto

PSDT: quiero pedir disculpas si ayer me expresé mal 😅 con alguien o simplemente al momento de expresarme, ayer me ganaron los nervios y pues muchas opiniones no me parecían 😅, igual como dijo un usuario por aquí, una ACLARACIÓN es precisamente para opinar, asi que todos pueden opinar libremente como deseen, no habrá problema.
 
estoy de acuerdo, pero si la calificación es injusta? creo que se debe aclarar. Eso es lo que se está tratando aquí.

aquí en este post se explica todo a detalle 👇🏽
Si yo te entiendo, yo leí toda la aclaratoria, pero solamente desde tu punto que eres el vendedor te parece injusta, como comprador es lo que piensa el comprador, es como si una persona va a un restaurante paga y no le gusta tu comida, esta en todo derecho de calificar tu restaurante, a pesar que tu creas que tienes la mejor comida, es sencillo.
 
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