Calificación neutral injusta. El comprador reclama algo que yo no le he ofrecido

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Si yo te entiendo, yo leí toda la aclaratoria, pero solamente desde tu punto que eres el vendedor te parece injusta, como comprador es lo que piensa el comprador, es como si una persona va a un restaurante paga y no le gusta tu comida, esta en todo derecho de calificar tu restaurante, a pesar que tu creas que tienes la mejor comida, es sencillo.
pero amigo, si el cliente me califica negativo, tambien debería aceptarlo? no tiene mucho sentido

bajo su pensamiento, debo aceptar todas las calificaciones que me pongan, y esto no es justo

la diferencia del restaurant con el foro, es que aquí existe un centro de aclaraciones precisamente para "aclarar" calificaciones injustas, ya que estas afectan el itrader.
 
pero amigo, si el cliente me califica negativo, tambien debería aceptarlo? no tiene mucho sentido

bajo su pensamiento, debo aceptar todas las calificaciones que me pongan, y esto no es justo

la diferencia del restaurant con el foro, es que aquí existe un centro de aclaraciones precisamente para "aclarar" calificaciones injustas, ya que estas afectan el itrader.
No compañero, estás desviando el punto en conclusión, si es una negativa estás en todo tu derecho de pelearla, pero estamos hablando de una neutral, comprendo que afecta el itrade indirectamente, pero las neutrales en mi punto de vista se usan para dar como un aviso a las demás personas de lo que pueden esperar de ti, sin llegar a afectar fuertemente tu itrader, ahora responde claramente como tu dices con argumentos a lo que te dije anteriormente y no salgas por la tangente diciendo que entonces las negativas toca aceptarlas, no estamos hablando de negativas, es una neutral.
 
luego de leer las 12 paginas estoy a favor de @Mindfreakx y llevo desde el domingo siguiendo el caso ese es todo lo que tengo que decir.
entonces puedo entender que bajo tu pensamiento, pueden pasar 5 meses, el cliente viene a reclamarte algo y tu lo debes aceptar solo porque si, sin prueba alguna

bravo, apoyando a 1 cliente que no muestra pruebas de nada, ni si quiera se sabe si adulteró el producto que le entregué, genial 👏🏽
 
No compañero, estás desviando el punto en conclusión, si es una negativa estás en todo tu derecho de pelearla, pero estamos hablando de una neutral, comprendo que afecta el itrade indirectamente, pero las neutrales en mi punto de vista se usan para dar como un aviso a las demás personas de lo que pueden esperar de ti, sin llegar a afectar fuertemente tu itrader, ahora responde claramente como tu dices con argumentos a lo que te dije anteriormente y no salgas por la tangente diciendo que entonces las negativas toca aceptarlas, no estamos hablando de negativas, es una neutral.
por eso le estoy respondiendo, para mi las negativas se tratan igual que las neutrales, porque ambas afectan, sea que afecten poco o mucho, sencillamente "afectan"

si usted, bajo su pensamiento, quiere tolerar una calificación neutral injusta, está bien por usted

en mi caso, no tolero ni calificaciones negativas ni neutrales, ambas las trato por igual.

como le mencioné, en el caso de un restaurant es diferente, no hay un centro de aclaraciones, y una reseña no afecta tanto como en un foro.
 
por eso le estoy respondiendo, para mi las negativas se tratan igual que las neutrales, porque ambas afectan, sea que afecten poco o mucho, sencillamente "afectan"

si usted, bajo su pensamiento, quiere tolerar una calificación neutral injusta, está bien por usted

en mi caso, no tolero ni calificaciones negativas ni neutrales, ambas las trato por igual.

como le mencioné, en el caso de un restaurant es diferente, no hay un centro de aclaraciones, y una reseña no afecta tanto como en un foro.
Bueno yo ya di mi punto con mis argumentos y estoy a favor de la neutral, salgo del tema, espero se tome la decisión más apropiada, y así como yo respeto tu opinión espero respetes la mía.
 
Bueno yo ya di mi punto con mis argumentos y estoy a favor de la neutral, salgo del tema, espero se tome la decisión más apropiada, y así como yo respeto tu opinión espero respetes la mía.
la respeto, pero no comparto el hecho de: "normalizar o aceptar una calificación neutral", mucho menos si es injusta como en mi caso.
 
Acabo de leer todas las opiniones y yo llego a la siguiente conclusión, es mi opinión:

  • El usuario @cuentaspro (vendedor) ofrece un Canal Monetizado y eso fue lo que vendió.

  • El usuario @Mindfreakx (comprador) adquirió un Canal Monetizado

El comprador después de 1 mes hace su reclamo y solo expone su inconformidad: ¿En donde están las pruebas del contenido que a subido? Dice que a estado subiendo videos durante 25 días; ¿Qué tipo de videos a subido? el canal actualmente no tiene ningún video, entonces quien puede asegurar que tipo de contenido a estado subiendo, esa ya no es culpa del vendedor.

En que parte del trato dice que va a tener vistas, en ninguna parte de la conversación dice eso, que fácil sería comprar canales monetizados y únicamente subir contenido.

El comprador no a aportado ninguna prueba y para mi la NEUTRAL debería de ser retirada.
 
Acabo de leer todas las opiniones y yo llego a la siguiente conclusión, es mi opinión:

  • El usuario @cuentaspro (vendedor) ofrece un Canal Monetizado y eso fue lo que vendió.

  • El usuario @Mindfreakx (comprador) adquirió un Canal Monetizado

El comprador después de 1 mes hace su reclamo y solo expone su inconformidad: ¿En donde están las pruebas del contenido que a subido? Dice que a estado subiendo videos durante 25 días; ¿Qué tipo de videos a subido? el canal actualmente no tiene ningún video, entonces quien puede asegurar que tipo de contenido a estado subiendo, esa ya no es culpa del vendedor.

En que parte del trato dice que va a tener vistas, en ninguna parte de la conversación dice eso, que fácil sería comprar canales monetizados y únicamente subir contenido.

El comprador no a aportado ninguna prueba y para mi la NEUTRAL debería de ser retirada.
Gracias, al fin alguien con coherencia.

todos los usuarios que apoyan al comprador @Mindfreakx no le exigen prueba alguna, nadie le ha dicho que muestre una sola prueba de lo que dice o reclama.

sobre todo el usuario @Franyer Rivas es una pared, el no cambia de opinión por nada, no le exige pruebas al comprador.
 
en este caso la neutral esta bien, si vendes un canal de youtube muerto, no podes esperar que te califiquen positivo.
si fuera que califico negativo si creo que estaria a favor de retirarla. Pero en este caso creo que la neutral esta mas que bien.
un canal muerto no cuesta ni 5 usd y lo vendiste en 150.
¿estarias dispuesto a devolver los 150 usd y recibir de nuevo el canal muerto, a cambio de que te quiten la neutral?
 
en este caso la neutral esta bien, si vendes un canal de youtube muerto, no podes esperar que te califiquen positivo.
si fuera que califico negativo si creo que estaria a favor de retirarla. Pero en este caso creo que la neutral esta mas que bien.
un canal muerto no cuesta ni 5 usd y lo vendiste en 150.
¿estarias dispuesto a devolver los 150 usd y recibir de nuevo el canal muerto, a cambio de que te quiten la neutral?
amigo claro, pero desde el día 1, no en el día 30

30 días despues es el reclamo del comprador (que hasta ahora no muestra pruebas del uso que le dió al canal)

siguiendo su lógica, cualquier cliente puede regresar en X tiempo y reclamarte como si nada? sin pruebas?

creo que no tiene sentido, quien sabe lo que habrá hecho con el canal el usuario en estos 30 días, nadie lo sabe
 
amigo claro, pero desde el día 1, no en el día 30

30 días despues es el reclamo del comprador (que hasta ahora no muestra pruebas del uso que le dió al canal)

siguiendo su lógica, cualquier cliente puede regresar en X tiempo y reclamarte como si nada? sin pruebas?

creo que no tiene sentido, quien sabe lo que habrá hecho con el canal el usuario en estos 30 días, nadie lo sabe
y bueno quedate con los 150 usd y la neutral...
el otro usuario se quedo con un canal muerto y 150 usd menos...
 
Aunque desde mi punto de vista hubo fallos de ambas partes en la compraventa, la realidad es que si nos enfocamos en los fallos de ambos, ciertamente hubo muchas inconsistencias por parte del vendedor, desde los vicios ocultos, hasta el cambio del objeto principal de la compraventa después de realizado el pago “por otro objeto”
Lo de los vicios ocultos ya lo comenté con el ejemplo de la venta de coches entre particulares en España y es que si a sabiendas vendes algo que es malo tienes que responder, ya que entre particulares no hay garantía pero citando a Google "sí existe una garantía implícita por vicios ocultos". Aquí la cosa es saber ¿el canal está activo como el vendedor menciona en su tema? el contenido no funciona en el canal porque ¿el canal es una caca? ¿porque el contenido es una caca? o ambos ¿cómo saber donde está el problema? Si sabes que lo que vendes es una caca es que hasta la neutral se queda corta...
 
y bueno quedate con los 150 usd y la neutral...
el otro usuario se quedo con un canal muerto y 150 usd menos...
con los 150 usd si, con la neutral lo decidirá el administrador

el comprador hasta ahora no muestra prueba de lo que dice o reclama

ya pasaron 30 días, ya usó el canal, no se sabe que habrá hecho el comprador.
 
Lo de los vicios ocultos ya lo comenté con el ejemplo de la venta de coches entre particulares en España y es que si a sabiendas vendes algo que es malo tienes que responder, ya que entre particulares no hay garantía pero citando a Google "sí existe una garantía implícita por vicios ocultos". Aquí la cosa es saber ¿el canal está activo como el vendedor menciona en su tema? ¿el contenido no funciona en el canal porque el canal es una caca, porque el contenido es una caca o ambos? ¿cómo saber donde está el problema? Si sabes que lo que vendes es una caca es que hasta la neutral se queda corta...
bueno si lo que vendo es una "caca" como usted menciona, no viene al tema

la real pregunta es, ¿por qué no le exigen pruebas al comprador? ya han pasado casi 30 días desde que adquirió el canal, ya lo usó, es un producto usado.

no es dable que 1 cliente venga a reclamar algo sin prueba alguna, y habiendo pasado casi 30 días. Yo podría decir que el comprador adulteró el canal y por eso no le coge vistas. No tiene sentido el reclamo del comprador.
 
con los 150 usd si, con la neutral lo decidirá el administrador

el comprador hasta ahora no muestra prueba de lo que dice o reclama

ya pasaron 30 días, ya usó el canal, no se sabe que habrá hecho el comprador.
suele tomar buenas deciciones, asi que confio que te deje la neutral...
 
suele tomar buenas deciciones, asi que confio que te deje la neutral...
el comprador hasta ahora no muestra prueba de lo que dice o reclama

No hay pruebas, no creo que valga su reclamo.
 
bueno si lo que vendo es una "caca" como usted menciona, no viene al tema

la real pregunta es, ¿por qué no le exigen pruebas al comprador? ya han pasado casi 30 días desde que adquirió el canal, ya lo usó, es un producto usado.

no es dable que 1 cliente venga a reclamar algo sin prueba alguna, y habiendo pasado casi 30 días. Yo podría decir que el comprador adulteró el canal y por eso no le coge vistas. No tiene sentido el reclamo del comprador.
Venir viene al tema porque debería influir en las visitas de los videos que se suban al canal. Cuando vi por primera vez la aclaración (si no me confundí con otra) vi el canal con como 20 o 30 shorts que tenían como 20 o 30 visitas cada uno, yo considero que son muy pocas visitas pero no se en que parte está el problema. Seguro Carlos que tiene más experiencia dictaminará y no tiene que ser necesariamente a lo que diga yo, capaz dictamine a tu favor, o capaz no. Muy probablemente él ya lo tenga decidido y alargar el tema es perder el tiempo.
 
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