Estadísticas ¡9 años de Forobeta! 6 de abril del 2018

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hoy se cumplen 9 años que salió a la luz este foro, se dice fácil pero requiere un gran trabajo por parte de todos, moderadores, usuarios y personas que han ayudado a que este foro siga creciendo como hasta hoy.

¿Cómo hemos crecido? Según Google Analytics: 24.72% de un año para el otro en cuestión de sesiones. Esperamos el siguiente se pueda decir algo similar, que seguir creciendo a ese ritmo es muy bueno :encouragement:

Hay muchísimas cosas en las cuales trabajar, sobra decirlas pero estoy consciente de ellas, seguiré dedicando parte de mi tiempo a ir remediando todos esos huecos, cada año se cierran algunos y salen nuevos, parte del día a día. Lo importante es nunca quedarse estancados y buscar siempre ir mejorando.

Nuevamente les agradezco a todos por la oportunidad qué le brindan a este foro, de ser una de las grandes alternativas para el webmaster hispano :star2:

PD. Se está trabajando en el próximo concurso SEO, probablemente este mes vean la primer convocatoria.

PD2. Dejo la historia por acá de como fue creado, no está muy completa pero sí hasta el día en que nació: https://forobeta.com/retroalimentacion/43816-historia-de-forobeta.html

Orgulloso de pertenecer a este gran foro. Gracias a él soy lo que soy ahora más guapo.

Falta una sección de Instagram felicidades

Qué linda comunidad la que está armada :encouragement:

Siiiiiiiiii :victorious: :sorrow: Muy Feliz de pertenecer a este foro, gracias al Eterno por haber puesto en sus corazones crearlo y así ayudar a todos aquellos que tanto necesitamos trabajar para seguir avanzando.😎 😎 Super Feliz amigo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sigan así y siempre demostrando que enseñamos lo que sabemos pero duplicamos lo que somos. 😱nthego: Feliz Aniversario para todos y que sigamos cosechando éxitos. :greedy_dollars:

Falta una sección de Instagram felicidades

Enhorabuena!!!! se dicen pronto nueve años, pero quitando "El Hacker" y foro carros no conozco más comunidades grandes y exitosas que hayan permanecido tanto en línea, todo un logro en los tiempos que corren.

Parece que fue ayer cuando llegué algo despistada googleando "cómo ganar dinero escribiendo artículos", un paso que me impulsó a descubrir una nueva forma de vida como Blogger y creadora de contenidos, por lo que nueve años después puedo decir que Forobeta me ayudó a descubrir mi auténtico talento.

Un brindis por toda la comunidad 😛8:

Enhorabuena por el avance! vamos por los 10 años 😎

Felicitaciones por esos años, buena comunidad. :encouragement:

Os agradezco por sus agradecimientos, es una verdadera labor la que he estado haciendo para que el foro crezca :welcoming:

Entonces aquí suelto el cliché de se dice tan rápido: 9 años. El caso es que los años en Internet son un poco como los años de los perros... a cada año toca multiplicarlo por 4, por 7 según qué cosas.

Felicidades crack por tan buen invento.

Felicidades ForoBeta! Qué cumplas muchos más.

:thrasher:

A seguir dándole !!!

Yo Conoci El Foro cuando llevaba 3 años, me siento viejo!!! :sorrow::sorrow::sorrow:

Enhorabuena! a todos los compañeros del Foro, una comunidad donde se aprende mucho.

Que se vengan las rebajas en Membresía y concursos!!!!

Somos betas, siempre mejoramos :encouragement:

Felicitaciones a Carlos y a todos en el foro, me siento feliz de pertenecer a una comunidad como esta llena de emprendedores :encouragement:

Genial, larga vida al foro... muchas altas y bajas pero aqui se mantiene 😛8:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Que formas has pensado para plantear el concurso SEO ? Dado que muchos SEOs hacen alianzas entre ellos, tiran de enlaces de periodicos (amiguetes redactores) dejando fuera de concurso a muchas personas antes de iniciar 😕

Felicidades por el crecimiento

Muchas felicidades a este gran foro muchos años ya y cada vez somos mas :welcoming:, feliz de pertenencer a este gran Foro.

¡Felicidades ForoBeta! :welcoming: Muy feliz de pertenecer a esta comunidad que me ha ayudado tanto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.