¿A qué hora se duermen?

• Autor Autor WindHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5:39 am y sigo trabajando :/

--

Son las 11:46 y con ganas de irme a dormir, me paro a las 7 o 8 am, pues la verdad tengo pocos blogs jaja (2 almenos de los cuales solo suministro 1 en artículos y SEO)
Generalmente me acuesto a las 12-1 am y me paro a las 7 o 8 como dije antes.
Bueno, veo que no soy el único que no duerme

me duermo en la noche y tu?
ahora las 11:20 y ya lo voy a hacer😛7:

normalmente me duermo a las 2 am o por ahi, me levanto a las 9 para irme a trabajar

a la hora que me da sueño.

Yo duermo de 3am a 8am, el problema viene cuando tengo trabajo pendiente y como a las 5am comienza a llegar la creatividad mientras duermo.

Depende del dia, si no tengo clase al dia siguiente entre 2 y 4 de la mañana, si tengo clase entre 11 y 1. Generalmente las clases inician a las 7:00 am

Durante muchos años, cuando mi familia se iba a dormir yo me quedaba trabajando. Cada vez más y más tarde. Eso hacía que por las mañanas me despertara muy mal y mi salud se fue deteriorando poco a poco.

Finalmente empecé a dormir pronto y madrugar. Despertarme sobre las 6 y trabajar desde esa hora, y es muuuucho mejor 😀

Me duermo de 5 a 6 AM y me despierto como a las 2 o 3 pm :ghost:

A las 3AM, casi siempre.
Me levanto a las 7AM, luego me acuesto a las 7:30AM, para volver a despertarme a las 11AM :encouragement:

253260_520648078021459_999052456_n.jpg

Adjuntos

• 253260_520648078021459_999052456_n.webp
    253260_520648078021459_999052456_n.webp
    25,8 KB · Visitas: 8
Como universitario tengo mis horas de sueño variadas... pero normalmente me acuesto a las 3 ó 4 AM y me despierto a las 9 ó 10 mas tardar voy a la universidad y salgo a las 8 PM luego que hago mis cosas de estudio me pongo a pensar en que redactar para mi blog o me quedo leyendo algún libro. Mi gloria son las vacaciones 🙂 me duermo a las 8 AM y despierto a las 5 ó 6 PM :welcoming: y es donde más actividad le doy a mi blog pues sin compromisos en la escuela solo me dedico a pensar en mi blog :topsy_turvy:

Dormir? Eso existe? Cómo se come? Un verdadero blogger que se respeta, no se duerme nunjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Dormir? Eso existe? Cómo se come? Un verdadero blogger que se respeta, no se duerme nunjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Qué loco jaja... Pues si estoy bien de salud y trabajo de noche, me duermo sobre las 3… y me levanto a las 9.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Depende mucho de los trabajos que tenga que hacer en el dia, hay veces que me llaman y me dicen ''mañana a las 7 de la mañana hay que estar en un evento para armar el sonido, escenario, iluminacion'' y me tengo que acostar temprano, y otras veces los trabajos son durante la noche y madrugada y termino acostandome a las 10 de la mañana del proximo dia.

pienso igual...
1177210909112_3.gif

pero las ojeras nos atacan :/

No tengo hora para dormir, pero diario duermo alrededor de 4 a 5 horas.

Desde Tapatalk para iPhone 5

io temprano 😛7: hay q dormir bien

Atrás