¿A qué hora se duermen?

• Autor Autor WindHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dormir? No tengo idea que es eso… Hablando en serio, pues duermo a la hora que mis sentidos están a punto de morir, o cuando me comienzan a sangrar los dedos, esa es la hora de dormir. Comúnmente pasa entre las 3 a 4 AM y me levanto a las 7 “ojeras, ojeras por todos lados”

Suelo acostarme pronto, como mucho a las 11 y me levanto siempre a las 6 am.

A las 11:30 pm si tengo que despertarme temprano.... pero normalmente después de las 2:00 am

12.30 am, soy muy débil xD.

Normalmente alrededor de las 10:30 p.m., como muy tarde a las 11:30 p.m. Siempre que puedo trato de dormir antes. Me he llegado a dormir a las 7 p.m. :welcoming: (cosas de no tener vida social :sorrow🙂.

Ahora que también tengo mis madrugadas ocasionales pero intento que sean pocas. 😀

Normalmente alrededor de las 10:30 p.m., como muy tarde a las 11:30 p.m. Siempre que puedo trato de dormir antes. Me he llegado a dormir a las 7 p.m. :welcoming: (cosas de no tener vida social :sorrow🙂.

Ahora que también tengo mis madrugadas ocasionales pero intento que sean pocas. 😀

Hombre, a las 7 p.m ya es exagerado, ni porque vivieras en el campo.

Yo a las 11 ok pero a veces. A las 3 am pero por estar leyendo a los blogs les dedico poco tiempo, trabajo bastante cuando hago cambios, por lo general me levanto a las 8 am

2am a 3am, estudio de tarde así que no hay problema despertarme tarde xD, Lo malo es que trabajo en las mañana :ambivalence:

Ya estoy arropado...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Igual yo, pero yo me levanto a las 2 PM ^^
¿Dormir? No tengo idea que es eso… Hablando en serio, pues duermo a la hora que mis sentidos están a punto de morir, o cuando me comienzan a sangrar los dedos, esa es la hora de dormir. Comúnmente pasa entre las 3 a 4 AM y me levanto a las 7 “ojeras, ojeras por todos lados”

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 21:03 ----------

Hay una serie que pasa en azteca 7 pero no recuerdo como se llama, pasa como a las 10 creo :$ son 2 diferentes, de lunes a jueves sabes cual es ?
normalmente me duermo a las 2am, a veces me quedo viendo cosas de mis sitios o trabajando en nuevos sitios, otras veces leyendo sobre cosas de sitios web y otras veces solo me quedo viendo CSI o NCSI o ya de perdida GRIM o La ley y el orden UVE, saludos

Igual yo, pero yo me levanto a las 2 PM ^^

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 21:03 ----------

Hay una serie que pasa en azteca 7 pero no recuerdo como se llama, pasa como a las 10 creo :$ son 2 diferentes, de lunes a jueves sabes cual es ?

Ni idea amigo, no veo ese canal desde hace como 7 años mas o menos, los que veo son AXN y Universal, de repente algun otro canal donde esten pasando peliculas pero no son de tv abierta, saludos

mejor dicho, cuentas horas duermo?
como 5 o 6

a las 3: am me levanto a las 11:am :welcoming:

Hasta que la energia electrica se largue en mi país..

Dormir?? Buscaré en Google que es eso y vuelvo a contestar. =)!

Reportando que ya son mas de las 2 a.m. y todavía ando por aquí :fatigue:

a la hora que me da sueño o a la hora que quiero.

Dormir dices? hmmm que es eso? jajaja pues la verdad yo duermo poco a veces 3 o 4 A.M y a las 7:30 ya tengo que estar en pie para seguir nuevamente con la rutina diaria en el trabajo, duermo menos cuando se complican las cosas y hay clientes que atender de urgencias.

Atrás