alex
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Duermo entre 1am y 6am, y despierto entre 9am y 12pm, dependiendo si tengo clases o no :witless:
2 o 3 am y me despierto a eso de 9 o 10 am. Luego me toca trabajar (ese de verdad).
Ya sueño con pegarle a esto de vivir de internet para tirar mis horarios a la m.erda y quedarme hasta las 6 de la mañana en el PC :witless:
trabajo? que es eso? xD, hablando enserio, nada mejor que trabajar desde casa, yo ya tengo un mes que deje mi trabajo físico, para dedicarme solo a internet, gracias a dios me ha ido bien, saludos y suerte que si se puede 🙂
me duermo cuando todo el mundo esta despertando
Yo normalmente me duermo entre la 1 y 2 a.m.
Ahora si me paso de esa hora. Al día siguiente prefiero no conducir, porque yo se que me puedo quedar dormido en cualquier momento.
En mi caso si me es muy fácil quedarme dormido. Por eso o le pido a alguien mas que conduzca (nunca me han dicho que no), o le pido a alguien que me acompañe... claro, si es que ya no aguanto el sueño y quiero que esa persona conduzca.Joder qué caos. No me imagino cuán trágico sería dormirse conduciendo... Yo la verdad después de un día así, se me dificulta bastante conducir, sin embargo no llego al punto de dormirme.
No viene al tema, pero...dejaste tu trabajo teniendo algo estable con Internet o te arriesgaste?
Yo por lo que veo, seguiré hasta las 4 de la mañana-.
En mi caso si me es muy fácil quedarme dormido. Por eso o le pido a alguien mas que conduzca (nunca me han dicho que no), o le pido a alguien que me acompañe... claro, si es que ya no aguanto el sueño y quiero que esa persona conduzca.
jajajaja lo mismo digo!
oye y vives solo?
nop, ya casado pero entiende mi sistema y se que no le gusta pero mientras deje dinero tendra que aguantar