¿A qué hora se duermen?

• Autor Autor WindHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duermo entre 1am y 6am, y despierto entre 9am y 12pm, dependiendo si tengo clases o no :witless:

2 o 3 am y me despierto a eso de 9 o 10 am. Luego me toca trabajar (ese de verdad).
Ya sueño con pegarle a esto de vivir de internet para tirar mis horarios a la m.erda y quedarme hasta las 6 de la mañana en el PC :witless:

trabajo? que es eso? xD, hablando enserio, nada mejor que trabajar desde casa, yo ya tengo un mes que deje mi trabajo físico, para dedicarme solo a internet, gracias a dios me ha ido bien, saludos y suerte que si se puede 🙂

trabajo? que es eso? xD, hablando enserio, nada mejor que trabajar desde casa, yo ya tengo un mes que deje mi trabajo físico, para dedicarme solo a internet, gracias a dios me ha ido bien, saludos y suerte que si se puede 🙂

No viene al tema, pero...dejaste tu trabajo teniendo algo estable con Internet o te arriesgaste?

Yo por lo que veo, seguiré hasta las 4 de la mañana-.

me duermo cuando todo el mundo esta despertando

Duero a la 1 am y me levanto a las 5 am para correr.

Yo cuando caiga :witless: como me puedo dormir a las 10 de a noche, como me puedo dormir a la 7 de la mañana, no tengo hora de dormir, a veces trabajo en mis proyectos cuando despierto o antes de ir a dormir, normalmente de 1 a 2 horas les dedico, cuando me pongo mas serio de 4 a 5 horas. saludos! 😛8:

2:30 am y todavía no puedo dormir, y tengo que ir a la facultad. No puedo dormir y prendo la compu hasta que me agarra sueño, y esto me pasa seguido

2am, hay veces mas tarde. y estoy en pie a las 9-10am :topsy_turvy:, entonces los fines de semana duermo como un rey

Yo normalmente me duermo entre la 1 y 2 a.m.
Ahora si me paso de esa hora. Al día siguiente prefiero no conducir, porque yo se que me puedo quedar dormido en cualquier momento.

Yo normalmente me duermo entre la 1 y 2 a.m.
Ahora si me paso de esa hora. Al día siguiente prefiero no conducir, porque yo se que me puedo quedar dormido en cualquier momento.

Joder qué caos. No me imagino cuán trágico sería dormirse conduciendo... Yo la verdad después de un día así, se me dificulta bastante conducir, sin embargo no llego al punto de dormirme.

Joder qué caos. No me imagino cuán trágico sería dormirse conduciendo... Yo la verdad después de un día así, se me dificulta bastante conducir, sin embargo no llego al punto de dormirme.
En mi caso si me es muy fácil quedarme dormido. Por eso o le pido a alguien mas que conduzca (nunca me han dicho que no), o le pido a alguien que me acompañe... claro, si es que ya no aguanto el sueño y quiero que esa persona conduzca.

No viene al tema, pero...dejaste tu trabajo teniendo algo estable con Internet o te arriesgaste?

Yo por lo que veo, seguiré hasta las 4 de la mañana-.

Pues con lo que me he ganado, tengo para vivir varios años sin trabajar, asi que no tengo problemas, y bueno aqui un sueldo minimo son 100$ asi que no es nada dificil ganarse eso en un mes por internet, saludos

Última edición:
Por lo regular a la 1-3 AM pero aveces me paso de largo y cuando veo el reloj son las 5-6 :distant:

En mi caso si me es muy fácil quedarme dormido. Por eso o le pido a alguien mas que conduzca (nunca me han dicho que no), o le pido a alguien que me acompañe... claro, si es que ya no aguanto el sueño y quiero que esa persona conduzca.

me ha pasado, hace dias me quede dormido y por poco choque el auto

A la hora que me da sueño aveces me da sueño rapido de una caigo dormido. Mi escritorio parece una cocina lol.

Saludos...

Yo me duermo a las 12 PM pero por mi mama y sus cosas me tengo que dormir antes xD pero en vacaciones casi todos los días me duermo a las 12 o 1 :encouragement:

Atrás