¿A qué hora se duermen?

• Autor Autor WindHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por mi trabajo trato de acostarme temprano xd 10 pm o aves cuando hay algo interesante hasta las 12 am, pero siempre me levanto a las 7 am :ambivalence:

Me ha llamado mucho la atención este tema. Desde que estoy en el blogging me cuesta más dormir de noche. Tiene que ser por la cantidad de horas que estamos pegados a la pantalla, digo yo.

Lo malo es que yo ya soy mayor, una venerable ancianita, y el cuerpo no me da para estos trotes. 😕

a las 8 pm :devilish:

No hay día que no me acueste antes de las 2am, y todos los días me levanto a las 7 para ir a la escuela. Duermo 5 horas durante 5 dias a la semana y luego dos días (fin de semana) duermo lo que no duermo en la semana 😛

Yo no duermo, eso sólo lo hacen los humanos y mis lápices no quieren cocinar

Bueno interesante pregunta. Simepre me pregunte eso de las personas como yo que me paso mucho frente a la pc y pienso si yo soy normal o que cosa rara tengo pero bue lo justifica el medio de vida de monetizar web, peor esta la gente que se dedica a la timba ¨Juegos de azar¨ Yo por lo general soy un animalito con vida nocturna, me acuesto tipo 2 am y me levanto despues de 10 aunque me duerma tipo 4 de la mañana, si es que no tengo nada que hacer a la mañana, si me tengo que levantar 7 am para hacer algo lo hago pero agotado despues se me pasa. en oportunidades me duermo 5 am y me levanto 12 del mediodia, y como alguien dijo mas arriba lo primero mirar adsense y ver que onda durante la noche. pero es raro que me duerma a las 12 o 1 de la madrugada.

Muchos tenemos la idea de que en la noche somos más productivos... Sin embargo, al día siguiente es todo un caos, por lo menos el agotamiento es evidente.

yo me estoy acostando todos los días a media noche hora colombiana

Alas 2AM, aveces mas temprano o mas tarde

yo duermo cuando me da sueño y despierto cuando se me quita por lo general son unas 7 horas, salvo que me duerma borracho 😛

A veces duermo dos veces al día por turnos de 3 horas, no tengo horario definido pero usualmente me duermo a las 3-4 de la mañana y me despierto a las 9-10 de la mañana.

Duermo como a la 1am y me levanto a las 10am, pero desde hace unos 5 dias me he estado despertando a las 8am

Yo aproximadamente a las 12:00 de la noche en Mexico 🙂

Muy raro que todos dicen que pasan despiertos toda la noche, pero el foro queda inactivo desde las 1 AM.
Yo duermo a las 11 PM, me despierto como a las 7 AM

Me duermo a las 12-1 am y me despierto a las 7 AM, antes no tenia hora cuando trabajaba solo en la red pero ya que un trabajo normal y propio tengo obligaciones.

Me duermo alrededor de las 11 o 12 y me despierto a las 9 :encouragement:

Generalmente a las 2 de la mañana, pero esta semana he estado durmiendome a las 4. xD ¡Demasiado trabajo!

It's summer me duermo alas 11 p.m hora de Indianapolis :sleeping: :sleeping:

he aprendido a que es mejor diormir mis 8 horas y no desvelarme mas de lo debido porque despues la vida cobra factura:sleeping:

2 o 3 am y me despierto a eso de 9 o 10 am. Luego me toca trabajar (ese de verdad).
Ya sueño con pegarle a esto de vivir de internet para tirar mis horarios a la m.erda y quedarme hasta las 6 de la mañana en el PC :witless:

Atrás