¿A quién más le eliminaron páginas hoy en Facebook?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
amigos que les eliminaron paginas desde la mas PEQUE hasta las de 4 millones... todas las que tenían en su perfiles.

a quien mas le eliminaron paginas hoy?

Hasta donde tengo entendido hubo masacre nuevamente y hasta donde se sabe y escuche es porque Facebook ha tenido últimamente perdidas millonarias en el Facebook Ads y al mirar que personas optan por pagar publicidad a otras paginas se molesta, no se que tanta veracidad tenga esto pero que mas queda, mirar de lejos y pagar por los platos rotos de otros.

Facebook anda con cojones últimamente para todo, hasta para fb ads... Esta recortando por todos lados, perfiles fb ads fanpage a todo le anda metiendo mano.

Hasta donde tengo entendido hubo masacre nuevamente y hasta donde se sabe y escuche es porque Facebook ha tenido últimamente perdidas millonarias en el Facebook Ads y al mirar que personas optan por pagar publicidad a otras paginas se molesta, no se que tanta veracidad tenga esto pero que mas queda, mirar de lejos y pagar por los platos rotos de otros.

fueron casos islados.. desde paginas que no monetizan hasta las que si.. lo que pienso que usaron herramientas que no me compartieron. 😕 pero por suerte mis paginas siguen intactas..

Tienes la fuente para leer mas acerca de lo que dices de las pérdidas millonarias?

Tienes la fuente para leer mas acerca de lo que dices de las pérdidas millonarias?

4add943f050442c3b1485eb1690d6dc0.png

No tengo base, solo me comentaron:encouragement:

Sin contar con que sigue bajando la llegada de los post publicados a los que siguen las Fanpages y ahora tienes que pagar mas. 😱

A mi hace como dos días me eliminaron una fanpage pequeña de 12000 , según por apoyar grupos extremistas ( creo que por publicar un meme de trump )

hahaha y yo que queria comprar una fan page de recetas y dietas -.- mejor me quedo asi quetal la compro y me la elimina -.-

A mi me eliminaron 2 fan page, una pequeña y otra con mas de 100k, pero el que tenia de 100k tenia puro contenido de educación, no entiendo el motivo de que me la eliminaron si no hice nada malo con esa fan page.

pero los de facebook se estan auto-mutilando a si mismos si siguen así.. es una verdadera pena, no me extrañaria que venga otra parecida y se haga fuerte, mas alla de que yo ando trabajando en algo disruptivo, se van a joder a si mismos.

Principalmente y pueden tenerlo por seguro es que las paginas eliminadas fueron por spam y contenido basura para monetizar. Ahora bien, si es cierto que se han llevado páginas totalmente sanas. :s

Hoy me cerraron 4 paginas que en total hacían 40k de fans no monetizo ni ocupo fb ads ni virales solo comparto buen contenido con mis fans no son paginas subidas de tono solo son de frases de amor no tengo desnudos ni escotes solo frases no entiendo nada si alguien sabe algo me escriben al priv por favor ?

Voy a resumir lo que escuche y tal:
Banearon fb ads a bastantes personas masivamente, usando o no cpa. Y implementaron un nuevo algoritmo, evita mandar algunos tipos de anuncios si la cuenta es nueva.
Las fan pages semi sexuales, o con chistes sexuales o negros. Son baneados, por la nueva politica que salio.

Hoy eliminaron a un amigo cerca de 15 a 18 millones en fanpage :sorrow: , hace poco tambien me eliminaron páginas pero hoy entre a mi perfil y borraron todas las páginas donde era editor.

Hoy eliminaron a un amigo cerca de 15 a 18 millones en fanpage :sorrow: , hace poco tambien me eliminaron páginas pero hoy entre a mi perfil y borraron todas las páginas donde era editor.

domminguez neta ? 😱
en serio le eliminaron a alguien todos esos millones ? que dolor de huevas !!

Voy a resumir lo que escuche y tal:
Banearon fb ads a bastantes personas masivamente, usando o no cpa. Y implementaron un nuevo algoritmo, evita mandar algunos tipos de anuncios si la cuenta es nueva.
Las fan pages semi sexuales, o con chistes sexuales o negros. Son baneados, por la nueva politica que salio.
evita mandar algunos tipos de anuncios si la cuenta es nueva. ( a que te refieres con eso? )

Atrás