¿A quién más le eliminaron páginas hoy en Facebook?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoL hace mucho que me largue de FB, buscan demasiadas escusas para banearte, comenzando con el fb ads ¿Tienen perdidas millonarias? Ok dejen de poner muchas trabas, muchas inutiles... ¿Que mas vendrá? LoL todos fueron puestos al mismo saco pero no me incluyo ya que particularmente no dependo mucho de estas... creo que ya llego la hora de dejar fb.

Última edición:
evita mandar algunos tipos de anuncios si la cuenta es nueva. ( a que te refieres con eso? )

Ahora las cuentas nuevas de fb ads. No puedes mandar anuncios de interaccion, En la opciones, donde dice (se te cobrara cuando:1- Interaccion con la publicacion 2- impresiones). Solo te deja usar impresiones, no interaccion con la publicacion, porque te saldra un mensaje tipo : No podras mandar CPA (Cuando dice CPA, es referente a CPA de fb ads). Que la cuenta es nueva y tal. Supongo que sale eso, porque , al solo colocar impresiones, obviamente se gastara más. - Espero averme explicado bien-

Hoy eliminaron a un amigo cerca de 15 a 18 millones en fanpage :sorrow: , hace poco tambien me eliminaron páginas pero hoy entre a mi perfil y borraron todas las páginas donde era editor.

WTF 18 millones terrible perder eso :S para volverse uno loco.

Ahora las cuentas nuevas de fb ads. No puedes mandar anuncios de interaccion, En la opciones, donde dice (se te cobrara cuando:1- Interaccion con la publicacion 2- impresiones). Solo te deja usar impresiones, no interaccion con la publicacion, porque te saldra un mensaje tipo : No podras mandar CPA (Cuando dice CPA, es referente a CPA de fb ads). Que la cuenta es nueva y tal. Supongo que sale eso, porque , al solo colocar impresiones, obviamente se gastara más. - Espero averme explicado bien-

si entendido :encouragement: y clicks a tu sitio web tambien lo quitaron?

Mala suerte la de hoy, me eliminaron 4.3 millones de fans divididos en 5 páginas, una no estaba monetizada así que no es por el spam, según ellos es porque no seguí las normas de la comunidad, creo que esto solo es para ganar más dinero por parte de ellos, hace días leí que andaban algo bajos en sus ingresos, no recuerdo donde lo leí pero quizás vaya por ahí el asunto

Mala suerte la de hoy, me eliminaron 4.3 millones de fans divididos en 5 páginas, una no estaba monetizada así que no es por el spam, según ellos es porque no seguí las normas de la comunidad, creo que esto solo es para ganar más dinero por parte de ellos, hace días leí que andaban algo bajos en sus ingresos, no recuerdo donde lo leí pero quizás vaya por ahí el asunto

Dicen que las estan recuperando, busca en los grupos. estoy viendo personas recuperandolas xd

Dicen que las estan recuperando, busca en los grupos. estoy viendo personas recuperandolas xd

no supe eso antes, ya elimine todo y apele, anduve preguntando desde como a las 2pm pero nadie respondió en los grupos, gracias.

no supe eso antes, ya elimine todo y apele, anduve preguntando desde como a las 2pm pero nadie respondió en los grupos, gracias.

🙁 en serio lo siento mucho .. pregunta seria nitro: ¿publicabas mucho a diario en ellas? .. ¿cuantos enlaces por dias?

🙁 en serio lo siento mucho .. pregunta seria nitro: ¿publicabas mucho a diario en ellas? .. ¿cuantos enlaces por dias?

pues publicaba 8 imagenes por dia en todas, varias compartidas de imagenes de otras paginas mias y de 8 a 10 enlaces por día, desde hace 2 meses baje de 16 enlaces a 10 precisamente porque quería meter menos spam, pero repito, no en todas había spam, supongo que la eliminación se debió más por alguna imagen compartida porque en el caterlito que sale no menciona nada sobre el spam sino que se refiere al contenido en sí.

pues publicaba 8 imagenes por dia en todas, varias compartidas de imagenes de otras paginas mias y de 8 a 10 enlaces por día, desde hace 2 meses baje de 16 enlaces a 10 precisamente porque quería meter menos spam, pero repito, no en todas había spam, supongo que la eliminación se debió más por alguna imagen compartida porque en el caterlito que sale no menciona nada sobre el spam sino que se refiere al contenido en sí.

yo publico un enlace cada 15 dias y aun asi me asusto.
ojala puedas recuperarte pronto y estas cosas pasan. en caso de que me entere del truco de recuperación, negicamos para que las recuperes. estoy en eso. saludos y ANIMO !

yo publico un enlace cada 15 dias y aun asi me asusto.
ojala puedas recuperarte pronto y estas cosas pasan. en caso de que me entere del truco de recuperación, negicamos para que las recuperes. estoy en eso. saludos y ANIMO !

gracias, si llegas a saber algo más pues me avisas por fa, saludos.

cuando apelen... tomen en cuenta que solo te regresan una... asi que sera mejor o apelar la pagina que mas te gusta o hacerlo con otros perfiles..

- - - Actualizado - - -

quizas podria ser la ip que este en una especie de lista negra??. por suerte mis paginas intactas.

Bueno yo he apelado en mi fan page que tenia mas de 100k, ahora que he despertado me han regresado la fan page 🙂 lo malo que ahora no puedo publicar por 3 dias, lo bueno es que lo puedo hacer de otro perfil 🙂

ami tambien me retiraon 3 paginas al mismo tiempo cuando estaba conectado... pero yo publicaba en 6 paginas el mismo contenido...! y alas mas fuertes lo banearon. hice una apelacion y recupere todas... pero tuve que eliminar todo asi que todo mi trabajo de 6 meses al agua...! 🙁

A mi por suerte no me han tocado nada y eso que hago publicaciones cada 1 hora XDDD

Principalmente y pueden tenerlo por seguro es que las paginas eliminadas fueron por spam y contenido basura para monetizar. Ahora bien, si es cierto que se han llevado páginas totalmente sanas. :s

Tienes toda la razón, a veces se llevan páginas sanas y eso llega ala punt...d..p.

Pues hoy FB me a regalado un alcance 10 veces mayor que otros dias, para que tengan una idea una pagina de solo 9k que no llegaba a 100 like por publicacion ha llegado en menos de 6 horas a 600 y subiendo.

Ademas me han regalado dos bonos de $10 para publicidad cosa que no tenia ni idea que lo hicieran

Pues hoy FB me a regalado un alcance 10 veces mayor que otros dias, para que tengan una idea una pagina de solo 9k que no llegaba a 100 like por publicacion ha llegado en menos de 6 horas a 600 y subiendo.

Ademas me han regalado dos bonos de $10 para publicidad cosa que no tenia ni idea que lo hicieran

esos bonos me los regala cada hora... jeje

Como hago para que me regalen esos bonos?

Ya era hora, mucha basura en Facebook

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Atrás