¿A quién más le eliminaron páginas hoy en Facebook?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cómo es eso de FB Ads?

Pagarles por darte más alcance? yo la verdad viendo lo que cuesta y lo que ofrecen me parece una estafa, y que no puedo recuperarlo simplemente generando tráfico a partir de ese alcance extra.

Pues apelaré rápido hoy mismo todas...

Quien dijo que es necesario pagarles ? xd xd xd jajaja
hay veces que si facebook nos da un palazo, tenemos que darle 1000 palazos para que aprendan a respetar.
no entiendo como paginas que no tienen ni si quiera una sola publicación sobre el tema de usa . vengan a ser eliminadas
la esta cagando feamente

también tienes el mismo problema?

Quien dijo que es necesario pagarles ? xd xd xd jajaja
hay veces que si facebook nos da un palazo, tenemos que darle 1000 palazos para que aprendan a respetar.
no entiendo como paginas que no tienen ni si quiera una sola publicación sobre el tema de usa . vengan a ser eliminadas
la esta cagando feamente

Y cómo es ese sistema? FB Ads no es para que tú te anuncies? Pregunto compañero XD

Y cómo es ese sistema? FB Ads no es para que tú te anuncies? Pregunto compañero XD

claro obvio es para uno anunciarse. pero no e necesario el uso de paginas . solo una pagina basta y no importa el tamaño.
saludos dark !

claro obvio es para uno anunciarse. pero no e necesario el uso de paginas . solo una pagina basta y no importa el tamaño.
saludos dark !

perdona que siga molestando XD

entonces tú te registras en FB Ads y haces alguna promoción aunque sea de una página enana no? entonces pagas algo a FB y ellos se supone que te dejan más en paz?

- - - Actualizado - - -

Yo nunca he usado Facebook para eso, pero no será que el movimiento viene a raíz de la polémica que se genero por las ultimas elecciones presidenciales de Estados Unidos en donde las noticias falsas influyeron en las elecciones y Facebook anuncio que tomaría medidas contra las noticias falsas. Es probable que sea eso.

y qué tiene que ver una página de fútbol en español con Trump?
y una página que no hace spam, solo enlaces d evez en cuando que son muy explicativos y que no engañan en absoluto.

ami me eliminaron una de medio millon
no publicaba nada malo ni notiias falsas todo real.. publicaba poco y paf eliminada..
diganme que debo poner en la casilla cuando pongo apelar..

Esto no es nuevo, a mi en los últimos 6 meses 9 millones de fans en unas 10 fanpages, algunas de millones otras de miles, motivo, las normas de la comunidad de Facebook.

Demasiado riesgo para invertir en fanpages, si no puedes meter enlaces ... mala inversión.

Todas perdidas por esto:

-------------------------------
Hi,

Your Page has been unpublished for causing people to like or engage with it unintentionally in a misleading way. Our Page Terms state that: 'Pages must not contain false, misleading, fraudulent, or deceptive claims or content.’ All Pages must comply with the Facebook Page Guidelines.

For more information, please read the Pages Terms:

https://www.facebook.com/page_guidelines.php

For Pages you'd like to launch in the future, please first make adjustments to ensure you're providing a good user experience and meeting our policies.

Thanks,
The Facebook Team
-----------------------------------------------

Recuerdo que son páginas que apelé hace apenas 5 días y que ELLOS MISMOS APROBARON y habilitaron de nuevo. Sin actividad en las cuentas (2 imágenes y SIN pedir en ninguna ni likes ni nada parecido) y me vienen con estas???

Creo que no puedo decir por aquí lo qu epienso de esa gentuza

Última edición:
Lo que me parece raro es que aun podamos ver nuestras fan page, creen que dentro de poco podamos recuperarlas? si no fuera asi facebook ya las hubiera eliminado.

Todas perdidas por esto:

-------------------------------
Hi,

Your Page has been unpublished for causing people to like or engage with it unintentionally in a misleading way. Our Page Terms state that: 'Pages must not contain false, misleading, fraudulent, or deceptive claims or content.’ All Pages must comply with the Facebook Page Guidelines.

For more information, please read the Pages Terms:

https://www.facebook.com/page_guidelines.php

For Pages you'd like to launch in the future, please first make adjustments to ensure you're providing a good user experience and meeting our policies.

Thanks,
The Facebook Team
-----------------------------------------------

Recuerdo que son páginas que apelé hace apenas 5 días y que ELLOS MISMOS APROBARON y habilitaron de nuevo. Sin actividad en las cuentas (2 imágenes y SIN pedir en ninguna ni likes ni nada parecido) y me vienen con estas???

Creo que no puedo decir por aquí lo qu epienso de esa gentuza

me acabaron de republicar !! que me recomiendas hacer ? ...
y amigo

EN HORA BUENA Y pues yo tengo una de un millon despublicada no se para que fascebook me la dejo si no sirve asi para nada pero tu felicidadez

ya hace como 2 dias casi 3.

Fue el primer bloqueo o segundo? en caso que sea el segundo entonces hay probabilidades que las otras personas que perdieron su fan page las puedan recuperar, en todo caso he intentado verificar con el check azul una de mis fan page que me bloquearon, espero que con eso la pueda recuperar.

Fue el primer bloqueo o segundo? en caso que sea el segundo entonces hay probabilidades que las otras personas que perdieron su fan page las puedan recuperar, en todo caso he intentado verificar con el check azul una de mis fan page que me bloquearon, espero que con eso la pueda recuperar.

ojala te sirva, pero te recomiendo:
borrar todo y apelar.

ojala te sirva, pero te recomiendo:
borrar todo y apelar.

No llegaste a responder mi pregunta, fue la primera vez que te bloquearon esa pagina o la segunda vez? y gracias por tu recomendación.

No llegaste a responder mi pregunta, fue la primera vez que te bloquearon esa pagina o la segunda vez? y gracias por tu recomendación.

la primera.
pues hay esta activa y la verdad intente ocultarla y no puedo jajajaja sta verga pero bueno. ya que
lo dejo todo en manos de Dios por que ya no se me ocurre que mas hacer. tenerla hay. y ya
la razón. es que fue por el nombre .. pero apele y listo

la primera.
pues hay esta activa y la verdad intente ocultarla y no puedo jajajaja sta verga pero bueno. ya que
lo dejo todo en manos de Dios por que ya no se me ocurre que mas hacer. tenerla hay. y ya
la razón. es que fue por el nombre .. pero apele y listo

Si es la primera entonces tienes probabilidades que te la vuelvan a bloquear, lo recomendable es que no publiques nada, lo que puedes hacer es fusionarla con otra fan page o crear otra fan page y hacer menciones para que tus usuarios se unan a la nueva fan page.

Si es la primera entonces tienes probabilidades que te la vuelvan a bloquear, lo recomendable es que no publiques nada, lo que puedes hacer es fusionarla con otra fan page o crear otra fan page y hacer menciones para que tus usuarios se unan a la nueva fan page.

Si la fusiono se pasan la totalidad de los fans ?
y una pregunta super clave !
como hago para fusionar y que se pasen los fans a la de 0 ?

Si la fusiono se pasan la totalidad de los fans ?
y una pregunta super clave !
como hago para fusionar y que se pasen los fans a la de 0 ?

En google hay varios tutoriales para fucionar fan page.

Atrás