Sugerencia Acerca del foro de negocios

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

solo

Zeta
Redactor
Seria bueno que dejaran abierto solo para poder ver los post, aunque no se permita escribir hasta cumplir el tiempo requerido.

Saludos

no lo veo necesario ya que solo se requieren 30 posts para poder accesar a ella, cosa que pues dandose una vuelta por el foro se juntan rapido los 30 posts, pero bueno eso lo deciden los del staff a ver que te comentan, por cierto Bienvenido.

Edito: Balondero tiene razon, sorry no sabia asi que tendre k darle otra repasada a las reglas u_u

Última edición:
no lo veo necesario ya que solo se requieren 30 posts para poder accesar a ella, cosa que pues dandose una vuelta por el foro se juntan rapido los 30 posts, pero bueno eso lo deciden los del staff a ver que te comentan, por cierto Bienvenido.

Y los dias de registro xD

igual no haces nada viendo los post. puede haber uno que se la tire de vivo y le envie mp a los negociantes

mmm no, yo pienso que deben de estar abiertos siempre pero no dejar nose... mala idea..

al parecer la gente ya le esta agarrando la idea del foro mucha gente se registra para entrar ala seccion de negocios , aun que siguen las estafas pero en menor proporcion

Estoy en contra, porque al poder ver los post entonces los puedes contactar por MP para hacer negocios. La idea es que los usuarios nuevos no puedan hacer negocios hasta que pasen a ser usuarios Alfa.

Vamos amigo debes tener paciencia todos hemos pasado por eso.

Me gusta la idea de restriccion al foro de
negocios. Me parece una buena medida
para los spamers.

Claro, claro, lo entiendo, es solo que es bastante frustrante dar click en el top ten de los temas nuevos y la mayoria esten bloqueados 😛

Ups, no habia pensado eso de las estafas y los MP ni hablar, toca ser paciente.

yo espero poder acceder ya mismo al foro,porque aun no puedo acceder en el de negocios.

Me gusta la idea.. Ya la habia posteado

No tiene sentido porque uno podría hacer negocios por MP, así no va.
Las reglas están bien como están, todos tuvimos que esperar en su momento.

a lo mejor afecta a los que tienen sus post de negocios, servicio, etc.. en esas secciones, ya que alguien googleando puede encontrar el producto o servicio que necesita aqui...y despues se da cuenta de que no puede ni asomarse 🙂 , podria permitirsele el acceso a todos los usuarios registrados, pero evitar que puedan postear algo hasta que se cumpla la condicion del tiempo y de los post....

sobre el envio de los mps de parte del usuario que intenta vender algo, deberia quizas prohibirse e implantar una mecanica de "denuncia a los fraudulentos"... seria un poco "penoso" generalizar que "cualquier persona que quiera venderte algo es alguien que solo vino a estafar", pero asi nos protegeriamos todos

me parece perfecta la intención de evitar estafas, saludos a tod@s

Googleando no se puede encontrar nada de esas secciones, la medida ha funcionado por lo que sigue adelante 🙂

Asi esta bien el foro. Y solo debes ser paciente pero ya lo has entendido.

No creo que sea conveniente, no le veo el caso leer el contenido de una sección si todavía no tienes acceso a ella ]=)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás