aclaración de calificación negativa

• Autor Autor mrdiamond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Efectivamente la segunda página la recupero y me volvieron a quitar de administrador y así sucesivamente, porque debo pagar por algo que no tengo?
Dice que te la volvieron a asignar y dejaste de responder dejando el impago

incluso después de mandarme esa captura y de decirme que no la tenías seguimos hablando, nunca dijiste ya no la quiero ya no me la des etc

@iGabriel los mensajes de la 2 vez que te la devolvieron el usuario te dice que ya la tienes.
La volvieron a recuperar evidemente si la tuviera y no le hubiese pagado el me pondría la negativa de lógica, así que asumo que se la quedó 🤌

@iGabriel los mensajes de la 2 vez que te la devolvieron el usuario te dice que ya la tienes.
después de ahí no volvió a decir nada, lo ultimo que me dijo era que iba a sacar dinero del que tenía "guardado" pero que no le gustaba por eso prefería esperar el pago que generara

La volvieron a recuperar evidemente si la tuviera y no le hubiese pagado el me pondría la negativa de lógica, así que asumo que se la quedó 🤌
jaja la pagina nunca pasó por mi perfil ni por mis manos siempre fue entregada al tuyo directamente, como vas a decir que me la quedé sin ningún argumento o prueba xd

después de ahí no volvió a decir nada, lo ultimo que me dijo era que iba a sacar dinero del que tenía "guardado" pero que no le gustaba por eso prefería esperar el pago que generara
Quieres el dinero yo te envío el dinero pero quiero las dos páginas 👀

Ya va que ando enredado tu se la diste la perdió se la volviste a dar y después te dejó de responder así?

jaja la pagina nunca pasó por mi perfil ni por mis manos siempre fue entregada al tuyo directamente, como vas a decir que me la quedé sin ningún argumento o prueba xd
Buen punto, así como cuando te pregunté si tenías la página y lo negaste, o hasta en la misma aclaratoria lo negaste hasta que mencioné al usuario a quien se la vendiste, mentirosito

Buen punto, así como cuando te pregunté si tenías la página y lo negaste, o hasta en la misma aclaratoria lo negaste hasta que mencioné al usuario a quien se la vendiste, mentirosito
Esa es la 1 página? Si es así no metas eso es la 2 que estamos hablando.

yo nunca dije que no la tengo, y aquí tampoco mencioné que no la tuve al contrario desde el inicio siempre dije que la vendí, cuando me escribiste para preguntarme, te dije que te estaba hablando sobre el segundo negocio, y que a mi no me vinieras a decir cosas, que no me interesaban ni tenía idea, yo no dije la pagina no la tengo y si fue así muestra la prueba

Esa es la 1 página? Si es así no metas eso es la 2 que estamos hablando.
Así quedé yo 🤣

Los dos están confundiendo intencionalmente o es mi imaginación?

Uno para entercarse que la dio y punto

El otro para entercarse que no la recibió y quiere que le respondan por la primera

Así quedé yo 🤣

El otro para entercarse que no la recibió y quiere que le respondan por la primera
@iGabriel enreda toda la aclaración hablando temas de otro negocio ya se sabe que @mrdiamond tiene la 1 página y la vendió porque le devolvieron el administrador.

Estamos hablando del 2 negocio que te devolvieron la página y dejaste de responder entonces al dejar de responder me imagino que mr volvió a recuperar la 2 y se quedó con 1 página( la 1 la vendió).

Así quedé yo 🤣

El fue el que vino a mencionar lo otro cuando ya todo el mundo sabe que la pagina la vendí y que si la tuve, solo no quiere aceptar que cuando le dije que ya le habían regresado la segunda solo se hizo el loco y nunca dijo nada

Porque se lo dije que no la tenía y ni la tengo
Ver el archivo adjunto 1287400
El tema que no me gustaría soltar para no confundirnos es:
Eso fue el 18 de marzo

Pero el 19 de marzo y días posteriores él te escribió diciéndote que ya te la habían enviado de regreso

Y de ahí no volviste a responder

Eso te parece parecer que tú te la quedaste

Podrías explicar esa parte?
Porque ya no respondiste los días posteriores a pesar de la amenaza de negativa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.