Aclaración de calificación negativa

• Autor Autor Jobiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jobiz

Jobiz

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +161 / =0 / -1
buenas noches con todo, hago esta aclaración por la negativa ya que hice la venta de una página y entregada en su totalidad al comprador, el cual me mencionó que perdió el acceso a la página la cual él era el único administrador, él me escribió y sin yo poder responder en un lapso de 3 horas aproximadamente porque no estaba en casa en el momento, decidió poner disputa por el pago en PAYPAL y negativa aquí.
Cabe recalcar que le dije que no podía hacer reembolso pero estaba dispuesto a darle una nueva página.

Adjuntos

• 78bcbedd-8c19-4b0f-91ae-797ea10a0b7c.webp
    78bcbedd-8c19-4b0f-91ae-797ea10a0b7c.webp
    27,4 KB · Visitas: 52
  • bbdf8c8c-55a4-4f7c-9ba3-dd50d9f4476e.webp
    bbdf8c8c-55a4-4f7c-9ba3-dd50d9f4476e.webp
    44,3 KB · Visitas: 45
  • 018a6e8f-e764-429b-9fb4-a182280e405a.webp
    018a6e8f-e764-429b-9fb4-a182280e405a.webp
    69,8 KB · Visitas: 41
  • 2811a7a1-b75b-456a-aeef-c6c546bcf797.webp
    2811a7a1-b75b-456a-aeef-c6c546bcf797.webp
    38,5 KB · Visitas: 55
Esperando repuesta del usuario @Gustillos

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El 5 de mayo de 2025, realicé una compra a través del foro Forobeta con el usuario "Jobiz", quien me vendió una página de Facebook supuestamente funcional y legítima. El enlace al anuncio es el siguiente:

https://forobeta.com/temas/pagina-c...ra-configurar-publico-de-usa-vendida.1054333/

URL DE LA PAGINA : https://www.facebook.com/mathewsjewelers

En un principio todo parecía estar en orden. Sin embargo, al segundo día la página desapareció de mi cuenta sin ninguna notificación por parte de Facebook. Más tarde descubrí que la página había sido recuperada por sus verdaderos propietarios: una joyería en Estados Unidos, quienes han tenido ese perfil durante varios años.

El vendedor me engañó desde el inicio, como demuestran los mensajes que he adjuntado, donde incluso me pidió que indicara en el pago que no solicitaría reembolso, una práctica que indica que tenía la intención de evitar cualquier reclamación posterior. Al contactarlo por la desaparición de la página, se negó a reembolsarme y admitió que él también fue engañado, aunque después intentó ofrecerme otra página como solución.

No acepto esta alternativa, ya que el producto original nunca fue legítimo y claramente se trató de una venta fraudulenta. Considero que se me ha estafado y solicito el reembolso total del monto pagado.

Esta mas que claro que la pagina que vendia nunca fue de el, es de una joyeria que es dueña desde el 2009 y la misma la reclamo.

Adjunto evidencia capturada de la conversación con el vendedor, donde se confirma lo mencionado anteriormente.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 8.33.27 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 8.33.27 p. m..webp
    114 KB · Visitas: 62
  • Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 6.19.39 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 6.19.39 p. m..webp
    78,4 KB · Visitas: 53
  • Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 6.19.27 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 6.19.27 p. m..webp
    88 KB · Visitas: 46
  • Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 6.46.27 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 6.46.27 p. m..webp
    54,5 KB · Visitas: 57
Pero como asi que tu tambien fuiste engañado? @Jobiz

Pero como asi que tu tambien fuiste engañado? @Jobiz
la página la tuve en mi poder y sin ningún inconveniente, luego decidí venderla y cuando me refiero a que fui engañado es porque aunque no tenga pruebas el de que la página fue reclamada me tira la culpa a mí y mi captura se ve claramente que solo estaba él y yo luego claramente solo quedó el, entonces si él dice eso pues también fui engañado o ciego, cosa que no es.

Pues si la pagina era robada, estoy a favor del comprador. Yo tampoco volvería a confiar y aceptaría otra pagina si me hubiesen dado una robada primero.

Adjuntos

• IMG_6853.webp
    IMG_6853.webp
    190 KB · Visitas: 47
  • IMG_6854.webp
    IMG_6854.webp
    176,6 KB · Visitas: 48
Comprendo lo que dicen, pero quisiera por favor vean la predisposición que tuve con el caballero para solucionar cualquier tipo de inconveniente, obviamente el reembolso para mí no es factible.

Comprendo lo que dicen, pero quisiera por favor vean la predisposición que tuve con el caballero para solucionar cualquier tipo de inconveniente, obviamente el reembolso para mí no es factible.
Vamos a decir que también te engañaron, No sería tu deber hacer una devolución? Ya que no fue el producto pactado ni comprado.

Pd: No veo que hayas dejado claro eso en tu post de no rembolso.

Vamos a decir que también te engañaron, No sería tu deber hacer una devolución? Ya que no fue el producto pactado ni comprado.
usted sabe que en esto uno invierte para hacer compra de las mismas páginas, por eso no puedo ofrecerle reembolso, he vendido muchas páginas aquí en el Foro y jamás, jamás eh tenido algún inconveniente con alguna página y si le solicité la nota al usuario fue por 2 razones.
1 es nuevo en el foro y sin negocios
2 PAYPAL es una plataforma que solo favorece al que envía, en este caso el comprador me puso la disputa.

usted sabe que en esto uno invierte para hacer compra de las mismas páginas, por eso no puedo ofrecerle reembolso, he vendido muchas páginas aquí en el Foro y jamás, jamás eh tenido algún inconveniente con alguna página y si le solicité la nota al usuario fue por 2 razones.
1 es nuevo en el foro y sin negocios
2 PAYPAL es una plataforma que solo favorece al que envía, en este caso el comprador me puso la disputa.
Pero como no voy a poner disputa si fue una estafa, y si a ti también te engañaron reclámale al que te vendió, pero lo justo es que me devuelvas el dinero por qué claramente no fue negocio limpio.

Pero como no voy a poner disputa si fue una estafa, y si a ti también te engañaron reclámale al que te vendió, pero lo justo es que me devuelvas el dinero por qué claramente no fue negocio limpio.
No fue estafa, si lo fuese no respondería y no diera la cara, estoy aquí tratando de solucionar. Aparte ya tienes todo ganado, me pusiste negativa aquí, me disputaste en paypal.

No fue estafa, si lo fuese no respondería y no diera la cara, estoy aquí tratando de solucionar. Aparte ya tienes todo ganado, me pusiste negativa aquí, me disputaste en paypal.
La solución es el reembolso.

A favor de la negativa

A favor de la negativa o que devuelva el dinero

La NEGATIVA esta bien puesta, ya no es problema del comprador si el usuario que le vendió la página fue timado o estafado por otra persona, se supone que el revende páginas confiables.

La solución solo está en la decisión del comprador afectado, si acepta o no recibir otra página, esta en su derecho de que se le haga el reembolso TOTAL del dinero.

Este lo que esta es haciendo cuentos chinos! Hermano como vas a decir que te timaron? Creo que te hubieras dado cuenta inmediatamente ya que la cuenta estaba REPORTADA y con 2 pesos de razonamiento dirias "Oh no puedo venderla, la cuenta esta REPORTADA" y vas y reclamas a "quien te vendio" y no tiras la cuenta para alante como si nada. Si quiere limpiar su nombre en la comunidad haga el REEMBOLSO MADURITO Jr.

Este lo que esta es haciendo cuentos chinos! Hermano como vas a decir que te timaron? Creo que te hubieras dado cuenta inmediatamente ya que la cuenta estaba REPORTADA y con 2 pesos de razonamiento dirias "Oh no puedo venderla, la cuenta esta REPORTADA" y vas y reclamas a "quien te vendio" y no tiras la cuenta para alante como si nada. Si quiere limpiar su nombre en la comunidad haga el REEMBOLSO MADURITO Jr.
no amigo, la pagina no tenia ninguna advertencia

Ya hiciste el reembolso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás