🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
la página la tuve en mi poder y sin ningún inconveniente, luego decidí venderla y cuando me refiero a que fui engañado es porque aunque no tenga pruebas el de que la página fue reclamada me tira la culpa a mí y mi captura se ve claramente que solo estaba él y yo luego claramente solo quedó el, entonces si él dice eso pues también fui engañado o ciego, cosa que no es.Pero como asi que tu tambien fuiste engañado? @Jobiz
Vamos a decir que también te engañaron, No sería tu deber hacer una devolución? Ya que no fue el producto pactado ni comprado.Comprendo lo que dicen, pero quisiera por favor vean la predisposición que tuve con el caballero para solucionar cualquier tipo de inconveniente, obviamente el reembolso para mí no es factible.
usted sabe que en esto uno invierte para hacer compra de las mismas páginas, por eso no puedo ofrecerle reembolso, he vendido muchas páginas aquí en el Foro y jamás, jamás eh tenido algún inconveniente con alguna página y si le solicité la nota al usuario fue por 2 razones.Vamos a decir que también te engañaron, No sería tu deber hacer una devolución? Ya que no fue el producto pactado ni comprado.
Pero como no voy a poner disputa si fue una estafa, y si a ti también te engañaron reclámale al que te vendió, pero lo justo es que me devuelvas el dinero por qué claramente no fue negocio limpio.usted sabe que en esto uno invierte para hacer compra de las mismas páginas, por eso no puedo ofrecerle reembolso, he vendido muchas páginas aquí en el Foro y jamás, jamás eh tenido algún inconveniente con alguna página y si le solicité la nota al usuario fue por 2 razones.
1 es nuevo en el foro y sin negocios
2 PAYPAL es una plataforma que solo favorece al que envía, en este caso el comprador me puso la disputa.
No fue estafa, si lo fuese no respondería y no diera la cara, estoy aquí tratando de solucionar. Aparte ya tienes todo ganado, me pusiste negativa aquí, me disputaste en paypal.Pero como no voy a poner disputa si fue una estafa, y si a ti también te engañaron reclámale al que te vendió, pero lo justo es que me devuelvas el dinero por qué claramente no fue negocio limpio.
La solución es el reembolso.No fue estafa, si lo fuese no respondería y no diera la cara, estoy aquí tratando de solucionar. Aparte ya tienes todo ganado, me pusiste negativa aquí, me disputaste en paypal.
no amigo, la pagina no tenia ninguna advertenciaEste lo que esta es haciendo cuentos chinos! Hermano como vas a decir que te timaron? Creo que te hubieras dado cuenta inmediatamente ya que la cuenta estaba REPORTADA y con 2 pesos de razonamiento dirias "Oh no puedo venderla, la cuenta esta REPORTADA" y vas y reclamas a "quien te vendio" y no tiras la cuenta para alante como si nada. Si quiere limpiar su nombre en la comunidad haga el REEMBOLSO MADURITO Jr.
no, por que me hizo disputa en paypal antes de escribirme.Ya hiciste el reembolso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?