Aclaración de calificación negativa

  • Autor Autor Brunocardona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero la quite apenas confirme, mi apreciación es que el usuario al final saco toda la ventaja lo iba indemnizar con el 40% y no fue suficiente espero que el 50% le sirva bastante
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221025-143339~2.webp
    Screenshot_20221025-143339~2.webp
    60,2 KB · Visitas: 14
no, 15 por quitar la calificación tipo pago por los perjuicios, aun que el perjudicado soy yo que no puedo entrar a la zona de negocios al final como digo arriba, el se gana unos dolares y pone su producto en venta nuevamente Ver el archivo adjunto 874140
Encima te chantajea a cambio de quitar la calificación, más bajo no se puede llegar che... y recuerda, nunca volver a participar en subastas de él o te volverá a chantajear 🙄
 
Encima te chantajea a cambio de quitar la calificación, más bajo no se puede llegar che... y recuerda, nunca volver a participar en subastas de él o te volverá a chantajear 🙄
lo mas chistos le escribo por interno preguntando que si los recibe o no? por que cedio por los comentarios donde le hacen ver lo usurero de su comportamiento, le pregunto que si los acepta que envie su correo a los cuatro minutos le respondo con la captura y hasta el momento no a reportado nada, afortunadamente ya la quitaron pero sigo sin entrar a la zona de comercio
 

Adjuntos

  • sin respuesta.webp
    sin respuesta.webp
    19,4 KB · Visitas: 10
lo mas chistos le escribo por interno preguntando que si los recibe o no? por que cedio por los comentarios donde le hacen ver lo usurero de su comportamiento, le pregunto que si los acepta que envie su correo a los cuatro minutos le respondo con la captura y hasta el momento no a reportado nada, afortunadamente ya la quitaron pero sigo sin entrar a la zona de comercio
Te toca esperar a que llegue Carlos y cierre acá, para que ya tu cuenta regrese a su estado previo... por lo menos cumplió con quitar la negativa
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba