🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deja capturas de todo lo que puedasme contesta dándoselas de listo diciendo que es una persona muy seria
Claro, sin problema.Deja capturas de todo lo que puedas
Me lo imagino con el reloj en la mano esperando que pasara 0,00001s para calificar negativo un fin de semana.El usuario @Pedro Sierra puja a las 8:45 del Viernes y la subasta termina en 24 horas es decir Sábado 8:45.
A partir del Sábado se cuenta 24 horas, tenia para pagar hasta el Domingo 8:45 siendo que la calificación se ha puesto el Domingo a las 8:48. Horarios de Perú.
En este caso hay calificación apresurada, A favor de que se retire la calificación y lleguen a un acuerdo.
No pasó ni dos horas y ya le califico y todavía un domingo muy temprano, e imagina que me hubieran califica negativa en un domingo donde despierto muy tarde (12 pm) JAJAJA.Me lo imagino con el reloj en la mano esperando que pasara 0,00001s para calificar negativo un fin de semana.
Muchas gracias a todos por entender esto, pensaba que yo era el que estaba loco.No pasó ni dos horas y ya le califico y todavía un domingo muy temprano, e imagina que me hubieran califica negativa en un domingo donde despierto muy tarde (12 pm) JAJAJA.
Calificación apresurada.
Paso el plazo consideré que la web no te interesaba caballero, y me molestó dicha acción no estoy aquí para andar perdiendo tiempo. Buen díaMuchas gracias a todos por entender esto, pensaba que yo era el que estaba loco.
Literalmente me ofrecí a llegar a un acuerdo amistoso con él, que retirase la calificación y comprar su sitio web que realmente lo quería, pero resulta que no sólo me calificó negativo, sino que hasta le vendió todo a otra persona en ese tiempo. Increíble.
Paso el plazo consideré que la web no te interesaba caballero, y me molestó dicha acción no estoy aquí para andar perdiendo tiempo. Buen día. Y el negativo te lo he quitado yo. Es como si abro otro hilo de subasta estoy en mi derecho por qué el plazo y la condición de la subasta es la que es. Me encuentro con gente que ni siquiera lee las mismas, y se toma por el pito del sereno. Listo basta de llorar.Muchas gracias a todos por entender esto, pensaba que yo era el que estaba loco.
Literalmente me ofrecí a llegar a un acuerdo amistoso con él, que retirase la calificación y comprar su sitio web que realmente lo quería, pero resulta que no sólo me calificó negativo, sino que hasta le vendió todo a otra persona en ese tiempo. Increíble.
Repito el plazo y pondré 24 horas siempre tiempo más que suficiente. le dije al usuario que me ya me pago que si no respondía con el pago en 24 horas le vendía la web(hice el negocio pasado los plazos). Entiendo que sea tu amigo pero los plazos son los plazos.insisto que la negativa está bien puesta. Y demasiado que le quitado la negativa. Por favor cerrar el tema ya ¿Donde pone en las normas del foro que una calificación apresurada sea ilegal dentro de los tiempos establecidos en la SUBASTA? Y repito habiendo leído los dos mensajes y dos comentarios en el hilo de la subasta. La próxima vez igual sea más paciente por qué yo quiera no por qué me lo digas. @BURGAKIKE@Marandapwr no seas problemático y cobra al usuario y el problema se arregla.
Y para las próximas siempre se da más tiempo para pagar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?