🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso mismo no entiendo a veces, la gente a veces piensa que va a ser estafada por 5$¿Qué tiene la gente con la impaciencia? Sin ánimo de ofender, pero de verdad, empieza a ser una plaga. Veo demasiadas aclaraciones de negativas por el mismo motivo. Te urge recibir esos 5$? De verdad? Es vida y muerte que si no te contesta en un día o dos por esos 5$ vas a morir? Que sí, que puede ser "poco profesional" no estar atento a lo que pujas (sigue siendo absurdo), pero un poco de seriedad, por dios. Manda un mensaje. ¿No contesta? Bueno, pues le mandas un recordatorio a las 24-48h. No contesta? Bueno, pues espera un poco, todo el mundo tiene problemas. El usuario no ha desaparecido.
A favor de retirarla, naturalmente.
Técnicamente una negativa es válida si un usuario no acepta la consecuencia de pujar en una subasta. Pero de nuevo, es ridículo. Estamos hablando de impaciencia absurda por 5$, de los que naturalente puedes ponerte en el lado de la otra persona y esperar un poco.Soy bastante nueva en este foro, pero veo claramente una falta básica en esta situación pues las reglas dicen que para que exista una calificación negativa hacia un usuario debe existir un negocio entre ambos y evidencia de lo mismo, pero en este caso no llegaron a establecer negocio alguno y tal como indica el usuario maus3 tiene toda la intención de concretar un acuerdo con la redactora.
A veces creo que estas situaciones pueden evitarse sólo conversando y no llegar a estas instancias. Logro entender a la redactora porque su interés es vender, pero también a veces hay que ser un poco más flexibles y entender si el otro está ocupado y nos responderá, quizás enviar un mensaje dando un plazo para así no actuar de forma impulsiva calificando negativamente a alguien.
El usuario es uno de mis mejores clientes, siempre ha sido responsable y cumplido y hemos hecho tratos grandes, se que no tiene la necesidad de no pagar esa subasta. a favor de que se llegue a un acuerdo y se retire la negativa.Buenas tardes:
Me veo en la obligación de abrir aclaración por una calificación negativa que recibí el día de hoy, los hechos son los siguientes:
En lo personal, asumí que había perdido dicha subasta cuando vi otra oferta más alta y me despreocupé de la situación.
- Con fecha viernes 04 de noviembre a las 04:35 el usuario MIsabelHR crea una subasta de 14 artículos de salud y bienestar desde $1
- El mismo día a las 16:29 realicé mi oferta por $5
- Sábado a las 19:29 usuario adsojesus realizó su oferta por $6
Puedo asumir que quizás me equivoqué en no fijarme en detalle en las horas, pero considero bastante abrupto calificar negativamente a alguien cuando aún no habíamos podido conversar al respecto, la usuaria me envió un mensaje sin embargo no lo ví al momento y sólo me enteré de lo sucedido cuando ya tenía la calificación negativa.
En mi actuar no hubo mala intención, ni desinterés y tampoco mi oferta fue poco seria o de “broma” yo si estaba interesado en lo que se ofrecía pues, es a lo que me dedico, sin embargo, considero extremista que se califique negativamente a una persona con intachable conducta anterior por sólo un malentendido que podía arreglarse conversando.
Adjunto screenshot de todo lo relatado a modo de evidencia.
Por último, manifiesto públicamente que mi intención no es criticar el actuar de la usuaria o sólo una pataleta de mi parte, para mi sería lo ideal poder llegar a un acuerdo: si aún no ha concretado la compra /venta de los artículos subastados o unos nuevos a precio similar al que pujé, los compro de inmediato porque si estoy interesado en ellos. Dejo abierta la posibilidad.
Soy bastante nueva en este foro, pero veo claramente una falta básica en esta situación pues las reglas dicen que para que exista una calificación negativa hacia un usuario debe existir un negocio entre ambos y evidencia de lo mismo, pero en este caso no llegaron a establecer negocio alguno y tal como indica el usuario maus3 tiene toda la intención de concretar un acuerdo con la redactora.
esperar 3 dias sin respuesta alguna no es poca paciencia.La otra parte mostró poca madurez y muy poca paciencia, no todo el mundo vive conectado al foro.
Desde como funciona una subasta y tal, la negativa esta bien puesta @MIsabelHR contacto con el usuario el domingo, por el contexto entiendo que @maus3 no respondió hasta hoy, después que se le puso la negativa. osea se espero casi tres dias, cuando en la subasta esta maximo 1 día para pagar, asi negativa si va.
esperar 3 dias sin respuesta alguna no es poca paciencia.
pero bueno, la negativa esta bien puesta
@maus3 trata de llegar a algún acuerdo con la vendedora para que se te quite la negativa ya que aparte de eso colocaste negativa por venganza y eso es jugar con el Itrader
Ver el archivo adjunto 885571
El usuario se conectaba y no respondía (lo hizo en más de una ocasión). Únicamente respondió hasta colocada la negativa.Estoy a favor de que se retire la negativa.
La otra parte mostró poca madurez y muy poca paciencia, no todo el mundo vive conectado al foro.
No te puedes apegar tanto a las reglas del Foro cuando te he ganado unos artículos y a mí ni siquiera me anunciantes como ganador, solo cerraste el tema.El usuario se conectaba y no respondía (lo hizo en más de una ocasión). Únicamente respondió hasta colocada la negativa.
La negativa está bien puesta, no hay debate alguno. Lean las reglas, por favor. Buenas noches.
Siempre me gusta dejar en claro que no es nada personal, solo me apego a las reglas del foro.
Estoy de acuerdo la negativa esta bien puestaDesde como funciona una subasta y tal, la negativa esta bien puesta @MIsabelHR contacto con el usuario el domingo, por el contexto entiendo que @maus3 no respondió hasta hoy, después que se le puso la negativa. osea se espero casi tres dias, cuando en la subasta esta maximo 1 día para pagar, asi negativa si va.
esperar 3 dias sin respuesta alguna no es poca paciencia.
pero bueno, la negativa esta bien puesta
@maus3 trata de llegar a algún acuerdo con la vendedora para que se te quite la negativa ya que aparte de eso colocaste negativa por venganza y eso es jugar con el Itrader
Ver el archivo adjunto 885571
Dama, ¿por que no solo aceptar los 5$ + 1 de compensación y listo? me parece más práctico, que formar toda una conjeturas con algo que se puede resolver de manera sencilla.El usuario se conectaba y no respondía (lo hizo en más de una ocasión). Únicamente respondió hasta colocada la negativa.
La negativa está bien puesta, no hay debate alguno. Lean las reglas, por favor. Buenas noches.
Siempre me gusta dejar en claro que no es nada personal, solo me apego a las reglas del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?