🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No necesariamente, cuando ofertan en una subasta y no pagan. Si es objeto de negativa.Soy bastante nueva en este foro, pero veo claramente una falta básica en esta situación pues las reglas dicen que para que exista una calificación negativa hacia un usuario debe existir un negocio entre ambos y evidencia de lo mismo, pero en este caso no llegaron a establecer negocio alguno y tal como indica el usuario maus3 tiene toda la intención de concretar un acuerdo con la redactora.
Ese es un detalle que predomina en la sociedad. Al burro le encanta hablar de orejas. Solemos hacer lo que no nos gusta que nos hagan... Respeto a la negativa que resuelvan y ya, no hay necesidad de pasar a mayores por 5 USD.No te puedes apegar tanto a las reglas del Foro cuando te he ganado unos artículos y a mí ni siquiera me anunciantes como ganador, solo cerraste el tema.
Si no revisó los temas que había pujado no me doy cuenta.
Aun así hice el pago y demoras te más de 1 día para la entrega. Te conectabas y no respondía.
Mi negativa también podía ser valida.
Solo quiero decirte que todos merecemos una oportunidad. Si quiere resolver el asunto, dale el plazo.
Si nuevamente falla, se la dejas.
Saludos.
A algunos les puede más el orgullo que el sentido común, y en la subasta ni siquiera etiquetó al ganador ni aclaró que la última puja (la que no fue ganadora) estaba fuera de plazo.Dama, ¿por que no solo aceptar los 5$ + 1 de compensación y listo? me parece más práctico, que formar toda una conjeturas con algo que se puede resolver de manera sencilla.
Dice 24 horasBuenas noches, creo que sería necesario poner un tiempo prudente de espera, muchas veces ser impacientes no trae nada bueno, además son solo 5 USD, solo es mi sencilla opinión
Disculpa, me refería a que te tuvieran paciencia, quizás si estuvo bien al final la calificación negativa, buen díaDice 24 horas
Jamás el objetivo ha sido juzgar tus intenciones, pero a veces las situaciones personales te enseñan que la flexibilidad es mejor amigo que el apegarse tan fiel a las reglas. Desde un comienzo propongo una solución y creo que en los comentarios ha surgido algo mejor que es el $5 + $1 a modo de compensación o muestra de respeto a tu tiempo, desde un comienzo he admitido mi error de no fijarme en detalle pero no se actuó con mala fe. Lamentablemente dejas claro que no hay disposición al diálogo, se respeta. Reitero las disculpas correspondientes. Buen día.El usuario se conectaba y no respondía (lo hizo en más de una ocasión). Únicamente respondió hasta colocada la negativa.
La negativa está bien puesta, no hay debate alguno. Lean las reglas, por favor. Buenas noches.
Siempre me gusta dejar en claro que no es nada personal, solo me apego a las reglas del foro.
En caso de participar una subasta ya se considera un negocio y como bien decía la subasta... acaba cuando pasaran 24hs desde la última puja, la última puja tuvo de diferencia +1hs por lo que ya era él quien ganó... el tema es que por no ver mal, luego vienen a justificar todo acá, como el pequeño detalle de la negativa en venganza al que incurrió el cliente que se puede ver en la foto de prueba donde la vendedora le dice que la quite o se va a aclaración... pequeños gran detalles que aunque vengan a sonar elocuentes se nota a leguas el mal accionar del comprador, no del vendedorSoy bastante nueva en este foro, pero veo claramente una falta básica en esta situación pues las reglas dicen que para que exista una calificación negativa hacia un usuario debe existir un negocio entre ambos y evidencia de lo mismo, pero en este caso no llegaron a establecer negocio alguno y tal como indica el usuario maus3 tiene toda la intención de concretar un acuerdo con la redactora.
A veces creo que estas situaciones pueden evitarse sólo conversando y no llegar a estas instancias. Logro entender a la redactora porque su interés es vender, pero también a veces hay que ser un poco más flexibles y entender si el otro está ocupado y nos responderá, quizás enviar un mensaje dando un plazo para así no actuar de forma impulsiva calificando negativamente a alguien.
Recordemos que la vendedora no notificó en ningún momento al ganador de la subasta, ni clarificó que la última puja no era la ganadora. Envió un mensaje, el usuario no lo vio y calificó precipitadamente sin tener la más mínima paciencia.En caso de participar una subasta ya se considera un negocio y como bien decía la subasta... acaba cuando pasaran 24hs desde la última puja, la última puja tuvo de diferencia +1hs por lo que ya era él quien ganó... el tema es que por no ver mal, luego vienen a justificar todo acá, como el pequeño detalle de la negativa en venganza al que incurrió el cliente que se puede ver en la foto de prueba donde la vendedora le dice que la quite o se va a aclaración... pequeños gran detalles que aunque vengan a sonar elocuentes se nota a leguas el mal accionar del comprador, no del vendedor
Estoy revisando justo las fotos, terminó como ganador el sábado... la vendedora se comunicó el domingo para notificarle (ya bastante fuera de horario)... y el lunes le reiteró el tema de la subasta. Si, hay error de ambos lados, pero en esta foto que voy a pasar abajo justo se ve como hay negativa por venganza, cuando negativa por incumplir subasta era válida (lunes según parece)Recordemos que la vendedora no notificó en ningún momento al ganador de la subasta, ni clarificó que la última puja no era la ganadora. Envió un mensaje, el usuario no lo vio y calificó precipitadamente sin tener la más mínima paciencia.
Que bueno, cerrar aclaraciónSe llego a un acuerdo, ambas partes quedamos conformes y fue retirada la calificación negativa. En lo personal, agradezco a @MIsabelHR por la disposición y a todos los que comentaron en este foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.