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algo como vendedor, que ya debes de saber es;Es cierto que son cuentas que pueden caerse, pero en mi caso trato de resolver sino devolverles el dinero dado a que yo estoy aceptando que si se caen puedo perder El riesgo es de ambos pero hay que aclarar todo antes de vender o comprar
igual puede ser que el usuario que puso la negativa, haya entrado a todas las cuentas descuidadamente a cambiarles correos o claves
Y esto haya causado que se las haya baneado netflix, ni idea.
Como de todos es sabido, ese tipo de cuentas tuvieron muchos problemas, no nada más con él, sino con otras personas, en ese momento estaba recibiendo muchos mensajes con los mismos problemas, estaba muy saturado y preocupado por resolver esa situación.
Simplemente tuve muchos mensajes que contestar y muchas personas que insistían, una vez, dos, o tres veces "que pasaba con las cuentas", hasta que, según yo, llego el momento en que había resuelto el problema con lo clientes.
Es que me he leído el tema, pero con las mentiras del cliente ya expuestas, no tengo ni modo de darle voto de credibilidad.Aunque si ese fuera el caso mi opinión sin duda sería otra
Creo que la única mentira que dijo es que lo bloqueo de Whatsapp, y es que Fisura cambió su numero, es normal que piense que lo bloqueó, a parte lo dejó casi un mes sin respuesta acá en el foro.. Yo no lo veo como mentira para joder a alguien, si acaso un mal entendido.Es que me he leído el tema, pero con las mentiras del cliente ya expuestas, no tengo ni modo de darle voto de credibilidad.
A este nivel, hasta que deje de ignorar el hilo, para mí el usuario pudo haber ido y cancelar la membresía de las cuentas por gusto.
No lo sabré hasta que responda y de su versión
Yo tampoco digo estes mal, solo que el cliente
Mintiendo
Ignorando el hilo
No proporcionar pruebas de nada
Da mucho que pensar
Claro, si él proporciona pruebas reales de que le han querido estafar y demás, sin duda hasta lo apoyo, pero así como actúa, no veo como.
Decir que alguien te ha bloqueado del método de contacto en una negativa, aquí en Forobeta es sinónimo de que te ha estafado/robado y ha escapado con tu dinero, eso podría hacer perder a cualquier usuario un negocio.Yo no lo veo como mentira para joder a alguien
seria bueno escuchar la otra parte, todavia hay tiempoDecir que alguien te ha bloqueado del método de contacto en una negativa, aquí en Forobeta es sinónimo de que te ha estafado/robado y ha escapado con tu dinero, eso podría hacer perder a cualquier usuario un negocio.
De acuerdo contigo, pero por lo que dije antes y por como sucedieron las cosas repito, no creo que haya sido para hacerle un mal, sino mas bien un mal entendido..Decir que alguien te ha bloqueado del método de contacto en una negativa, aquí en Forobeta es sinónimo de que te ha estafado/robado y ha escapado con tu dinero, eso podría hacer perder a cualquier usuario un negocio.
Ese es el problema justamenteseria bueno escuchar la otra parte, todavia hay tiempo
Un malentendido se hubiera solucionado mandando mensaje por el foro, eso para mí son ganas de joder a alguien.De acuerdo contigo, pero por lo que dije antes y por como sucedieron las cosas repito, no creo que haya sido para hacerle un mal, sino mas bien un mal entendido..
A casi un mes después de estar en espera.. Si fuera ganas de joder lo hace a los días..Un malentendido se hubiera solucionado mandando mensaje por el foro, eso para mí son ganas de joder a alguien.
Espera en secreto e innecesaria, porque si él hubiera seguido haciendo themeups a sus mensajes lo hubieran vistoA casi un mes después de estar en espera.. Si fuera ganas de joder lo hace a los días..
Pero cada quien con su opinión bro, no pasa nada.
Jajaja vienes a comentar de mi y ni me mencionas.Increíble cómo algunos por ahí defienden la postura de "no eztaz komprando kuentaz legalez bro no pidaz kalida"... En esta aclaración de discute el motivo mas no el producto.
Por muy nefasto que sea el producto, se debe cumplir con la palabra de la garantía y buen servicio.
Además, no podemos dar por hecho que al otro usuario no le interesa la aclaración sólo porque leyó y no comentó. Hay una vida fuera del foro.
Si me dicen "ok espera" durante 1 mes, igualmente hubiese calificado negativo.
Por último. Estaría genial que no se tomen en cuenta opiniones de usuarios que ni leen y vienen a decir "yo hice negocios con él, es de confianza y el otro no".
Hola.Esperando la respuesta del otro usuario
@Fisura lamentablemente tienes todas las de perder, en tu lugar yo me comunicaría con el usuario por privado y llegaria a un arreglo sencillo
Claro, todavía hay tiempo.seria bueno escuchar la otra parte, todavia hay tiempo
Y creo que no se trata de perder o ganar.Esperando la respuesta del otro usuario
@Fisura lamentablemente tienes todas las de perder, en tu lugar yo me comunicaría con el usuario por privado y llegaria a un arreglo sencillo
Si lo mejor sería es que lo hablen en privado y listo... deberías de mandarle un mensaje, si son adultos, arreglan el problema fácil, eso esperoY creo que no se trata de perder o ganar.
Se trata de haber podido solucionar algo sin llegar a esta instancia.
Nunca me he negado a nada y no soy la clase de persona que por unos pesos se va.
Y si, tienes razón, perdí, pero es no lo estoy discutiendo.
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