🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las negativas no son eternas bro, solo hablen y listo.Amigo, como te van a calificar negativo por algo que nunca aclaraste.
Solo que ya hayan cambiado las reglas del foro
No amigo, lo vuelvo a repetir, que no la quite si no quiere.See xd
Pero para mi el orden no importa, siempre que se haga lo que se acuerde.. Por eso digo coordinarse entre ellos.
Es que los dos son asi, ni uno envia mensaje ni el otro tampoco xd
Ahora si doy mi opinión el interesado en deshacerse de la negativa es Fisura.
Así es y por eso muchos se aprovechanLas negativas no son eternas bro, solo hablen y listo.
Ni haces valer la garantía?..No amigo, lo vuelvo a repetir, que no la quite si no quiere.
Pero yo aquí sigo, ni me voy, ni me fui, ni me iré.
Si no reembolsas el dinero o das nuevas cuentas de una buena vez estoy seguro que te dejarán con la negativa y un posible baneo de la sección de negocios, no hagamos más larga está aclaración porfavor , he visto aclaraciones sencillas como estás que se vuelven pesadas por muchos comentarios y nunca terminan bien si la administración toma accion
Y estas dando por hecho algo que hará el administrador?Si no reembolsas el dinero o das nuevas cuentas de una buena vez estoy seguro que te dejarán con la negativa y un posible baneo de la sección de negocios, no hagamos más larga está aclaración porfavor , he visto aclaraciones sencillas como estás que se vuelven pesadas por muchos comentarios y nunca terminan bien si la administración toma accion
No no, él dice que si se puede solucionar entre ustedes es mejorY estas dando por hecho algo que hará el administrador?
Eso lo debe de leer, ya adivinan su pensamiento o forma de actuar.
Otro pidiendo 100% uptime en netflix piratas 😂
A favor de que se retire la negativa, el cliente:
No quiso solucionar
Miente al calificar
y además si miente al calificar podría afectar a otros usuarios en el futuro
puedes poner pruebas?Buenas, saludos a todos los que dejaron su mensaje, este man es un tremendo desubicado, tube el peor de las situaciones con el, no me repuso las cuentas, me hizo un reembolso retenido y le he enviado de vuelta, porque no puedo recibir por paypal,,osea que le hice el reembolso de vuelta, si es tan atento como dice ser, seguramente se dio cuenta que le devolvi su dinero por paypal, ademas el reembolso lo hizo despues de varios dias, mientras que sus otras cuentas cayeron, y no daba solucion, y para el colmo me bloquea por whatsapp y luego dice que tubo problemas con whatsapp, cosa que no le creo para nada...o si fuera asi no me contacto para brindar ninguna solucion, no quiero subir publicamente los mensajes pero si el adiministrador quiere lo puedo pasar todo por privado. Otra cosa todas sus cuentas cayeron a los 15dias, y ni una solo cuenta no me pudo solucionar que va ser las 10 cuentas.. Me deja sorprendido que viene aqui y se hace la victima, siendo que perdi 10 cuentas y no me soluciono... que se deje de joder,,, saco la negativa si me pasa las 10 cuentas y que me dure los 15 dias que falta..Gracias de vuelta por los comentarios..
Muestra la conversación amigo.Buenas, saludos a todos los que dejaron su mensaje, este man es un tremendo desubicado, tube el peor de las situaciones con el, no me repuso las cuentas, me hizo un reembolso retenido y le he enviado de vuelta, porque no puedo recibir por paypal,,osea que le hice el reembolso de vuelta, si es tan atento como dice ser, seguramente se dio cuenta que le devolvi su dinero por paypal, ademas el reembolso lo hizo despues de varios dias, mientras que sus otras cuentas cayeron, y no daba solucion, y para el colmo me bloquea por whatsapp y luego dice que tubo problemas con whatsapp, cosa que no le creo para nada...o si fuera asi no me contacto para brindar ninguna solucion, no quiero subir publicamente los mensajes pero si el adiministrador quiere lo puedo pasar todo por privado. Otra cosa todas sus cuentas cayeron a los 15dias, y ni una solo cuenta no me pudo solucionar que va ser las 10 cuentas.. Me deja sorprendido que viene aqui y se hace la victima, siendo que perdi 10 cuentas y no me soluciono... que se deje de joder,,, saco la negativa si me pasa las 10 cuentas y que me dure los 15 dias que falta..Gracias de vuelta por los comentarios..
Por favor manda todo por aqui, como dice carlos al principio " No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí " " Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura "Buenas, saludos a todos los que dejaron su mensaje, este man es un tremendo desubicado, tube el peor de las situaciones con el, no me repuso las cuentas, me hizo un reembolso retenido y le he enviado de vuelta, porque no puedo recibir por paypal,,osea que le hice el reembolso de vuelta, si es tan atento como dice ser, seguramente se dio cuenta que le devolvi su dinero por paypal, ademas el reembolso lo hizo despues de varios dias, mientras que sus otras cuentas cayeron, y no daba solucion, y para el colmo me bloquea por whatsapp y luego dice que tubo problemas con whatsapp, cosa que no le creo para nada...o si fuera asi no me contacto para brindar ninguna solucion, no quiero subir publicamente los mensajes pero si el adiministrador quiere lo puedo pasar todo por privado. Otra cosa todas sus cuentas cayeron a los 15dias, y ni una solo cuenta no me pudo solucionar que va ser las 10 cuentas.. Me deja sorprendido que viene aqui y se hace la victima, siendo que perdi 10 cuentas y no me soluciono... que se deje de joder,,, saco la negativa si me pasa las 10 cuentas y que me dure los 15 dias que falta..Gracias de vuelta por los comentarios..
Buenas, saludos a todos los que dejaron su mensaje, este man es un tremendo desubicado, tube el peor de las situaciones con el, no me repuso las cuentas, me hizo un reembolso retenido y le he enviado de vuelta, porque no puedo recibir por paypal,,osea que le hice el reembolso de vuelta, si es tan atento como dice ser, seguramente se dio cuenta que le devolvi su dinero por paypal, ademas el reembolso lo hizo despues de varios dias, mientras que sus otras cuentas cayeron, y no daba solucion, y para el colmo me bloquea por whatsapp y luego dice que tubo problemas con whatsapp, cosa que no le creo para nada...o si fuera asi no me contacto para brindar ninguna solucion, no quiero subir publicamente los mensajes pero si el adiministrador quiere lo puedo pasar todo por privado. Otra cosa todas sus cuentas cayeron a los 15dias, y ni una solo cuenta no me pudo solucionar que va ser las 10 cuentas.. Me deja sorprendido que viene aqui y se hace la victima, siendo que perdi 10 cuentas y no me soluciono... que se deje de joder,,, saco la negativa si me pasa las 10 cuentas y que me dure los 15 dias que falta..Gracias de vuelta por los comentarios..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?