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raro..hasta ahora solo enviarme el contacto del primer vendedor y como no hice negocios con el no sirve de mucho eso, le dije que si tenia conversacion del vendedor cuando realizo para ver cuales era los numeros anteriores, pero me dice que todo fue por anydesk algo extraño pero bueno, tampoco tenia foto de transferencia pero resulta que despues si tenia...
Yo diría que no deberías solventarte del todo con la negativa, sino una neutral quedarte como de aviso para que estén pendiente otros usuarios al momento de hacer negocio contigo. Pues no solo esta el disgusto de que le quitaron la cuenta, sino que el tiempo perdido por parte del usuario al estar contando con la compra realizada.El usuario ya obtuvo el reembolso de su dinero a cuenta propia, mínimo ahora solicito que se me quite la negativa. y que me devuelva el dominio que se le entrego.
Si, hay que ver que decisión toma el adminYo diría que no deberías solventarte del todo con la negativa, sino una neutral quedarte como de aviso para que estén pendiente otros usuarios al momento de hacer negocio contigo. Pues no solo esta el disgusto de que le quitaron la cuenta, sino que el tiempo perdido por parte del usuario al estar contando con la compra realizada.
Claro esta de ello amigo, solo comento mi opinión al respecto.Si, hay que ver que decisión toma el admin
Este era tu plan desde el principio, por eso ni contestaste la negativa. No te interesa defenderte ni ayudarle al comprador porque claramente salis más beneficiado haciéndote el loco.El usuario ya obtuvo el reembolso de su dinero a cuenta propia, mínimo ahora solicito que se me quite la negativa. y que me devuelva el dominio que se le entrego.
Compañero yo ando totalmente ocupado en mis negocios, además no tengo experiencia en este tipo de casos. De que forma me podria defender si el usuario en todo momento solo muestra que perdió el acceso a su cuenta. Yo que podria hacer?Este era tu plan desde el principio, por eso ni contestaste la negativa. No te interesa defenderte ni ayudarle al comprador porque claramente salis más beneficiado haciéndote el loco.
Personalmente te echaría un par de meses de la zona de negocios...
¿Tan ocupado como para "perder" esa cantidad? Mmm... No se.Compañero yo ando totalmente ocupado en mis negocios, además no tengo experiencia en este tipo de casos. De que forma me podria defender si el usuario en todo momento solo muestra que perdió el acceso a su cuenta. Yo que podria hacer?
Intentar recuperar la cuenta?Compañero yo ando totalmente ocupado en mis negocios, además no tengo experiencia en este tipo de casos. De que forma me podria defender si el usuario en todo momento solo muestra que perdió el acceso a su cuenta. Yo que podria hacer?
Whats?, el comprador fue el que me solicito el numero del anterior vendedor?¿Tan ocupado como para "perder" esa cantidad? Mmm... No se.
No desmentiste que los datos anteriores fueran tuyos, te lavaste las manos enviando al comprador con el otro usuario al que le compraste la cuenta "hace 1 año", intentas cambiarle el rumbo a la aclaratoria haciéndote el ofendido porque el comprador consiguió tu número... En fin, aquí podría seguir toda la tarde.
A favor de que te quedes con la negativa y seas expulsado de la zona de negocios. Alguien que no tiene tiempo para atender una aclaratoria tan simple no debería tener acceso a negociar.
en que situación esta el dominio? Ya te contesto soporte?Paypal a cerrado el caso a mi favor, pero el usuario si respondio en la disputa de paypal cuando la misma fue realizada.
Recordar tambien que aparte del tiempo se a perdido un saldo de unos 440 dolares y un dinero generado en la cuenta de mas de 1,000 dolares.
Ver el archivo adjunto 736932Ver el archivo adjunto 736933Ver el archivo adjunto 736934
soporte no me ayuda ya que la cuenta me sale bloqueado y ellos me pide un codigo, me enviaron un formulario para solicitar pero el formulario pide datos anteriores, tambien me pidieron los ultimos 4 digitos del metodo de pago, en fin datos anterior para poder confirmar que la cuenta me pertenece.en que situación esta el dominio? Ya te contesto soporte?
puedes mostrar pruebas del ese mensaje?soporte no me ayuda ya que la cuenta me sale bloqueado y ellos me pide un codigo, me enviaron un formulario para solicitar pero el formulario pide datos anteriores, tambien me pidieron los ultimos 4 digitos del metodo de pago, en fin datos anterior para poder confirmar que la cuenta me pertenece.
Ahora el usuario se preocupa por los acceso....pero por que desde un principio no me pidio los acceso para verificar lo que le decia sobre lo que estaba pasando con el dominio y la cuenta?
Yo entiendo que desde un principio devio pedir todo para ver que estaba pasando con la cuenta.
No había pensado en eso...pero por que desde un principio no me pidio los acceso para verificar lo que le decia sobre lo que estaba pasando con el dominio y la cuenta?
Ps le dije que estaba bloqueada la cuenta y en ese caso el tambien perdia un dominio pero no vi preocupacion por el dominio de su parte, puesto que tambien es un dominio que segun una foto que me envio lo tiene verificado en una cuenta de adsense , por lo que entiendo que deberia preocuparle el dominio y aver pedido los datos para verificar el problema, entonces cuando se cerro el caso solo me hablo de la negativa y como me negue a quitar la negativa, entonces ahora me habla de su dominio.....No había pensado en eso...
Quedo desmentido ? solo me pasaste el numero de contacto del dueño anterior y eso no quiere decir que deberia de ser el mismo de recuperacion que muestra la cuenta y algo sospechoso por que hablo los primeros dias luego desaparecio y su whatsapp en informacion salia el tipico mensaje de cuando recien instalas whatsapp...Whats?, el comprador fue el que me solicito el numero del anterior vendedor?
Yo accedí ayudarle con la recomendación de que se contactara con el soporte google, que otra cosa podría hacer si el usuario ya había cambiado los datos de recuperación. Además la hipótesis del comprador de que la cuenta tenia los datos del anterior dueño, fueron desmentidos ya que el numero que figura en recuperación + el numero que le brinde del anterior vendedor terminan en dejitos diferentes.
Esta demás decir que perder esa cantidad para mi no es de mucha importancia, tomando en cuenta que yo realizo con frecuencia negocios de un mayor valor.
Creo que yo que si el usuario ya tiene el respectivo retorno de su dinero ya debe concluir con quitarme la negativa e devolver el dominio que se le entrego, desde un principio no había solución a su problema. Ya que lo que el buscaba era recuperar una cuenta de gmail por arte de magia.
Cambia tus nicho a marketing digital xdd.pensando con logica. yasuo_22 gana buen dinero .. dudo q quiera estafar a alguien , no necesita. esta q se forra por eso compra full adsenses el men ese.. y no enseña :/
psdt: enseña brod plz
y el no te lo puede brindar?Fue por llamda , ya que por correo nunca me contestaron, escribi por facebook y tampoco me ayudaron, solo me dijeron que debia llamar para recibir ese tipo de ayuda.
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