🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces todos los que dicen que no hubo negocio, yo que Fabricio le pago los pocos dólares que puede valer un artículo y le dejo la negativa, pero esto no funciona así, la negativa para mí, está bien puesta.
Fabricio no me pagó nada.
¡Ah! No había entendido.
No quiero el dinero. No quiero cobrar cuando alguien no queda satisfecho por mi trabajo. Sigo pensando en lo mismo, es cuestión de empatía. Nada más.
Es cierto que hiciste un hilo muy claro y que me diste todo tipo de pautas para escribir el artículo. En eso no tengo ninguna queja. Como he dicho bien claro hice varios fallos de coherencia pero, como redactor que eres, lo hubieras podido corregir en tan solo unos segundos puesto que el texto restante estaba bien.
Yo entiendo que no quedes contento y que sientas que has perdido el tiempo, sin embargo puedes contratar otro redactor y pasarle lo mismo que me pasaste a mi.
Imagino que lo que te molestó fue el que te dijera que iba a utilizar el artículo para subastarlo después de hacer los cambios. Te lo dije para dejarte claro que si no te interesaba el artículo (que lo diste a entender claramente) que no lo cogieras como referencia para hacer el tuyo y que yo tuviera el derecho de venta/subasta o lo que estimara oportuno.
Reconozco que mi actuación no ha sido óptima en este negocio pero, a mi modo de ver, la negativa es desproporcionada teniendo en cuenta las circunstancias y que no ha existido ningún negocio.
Hasta donde tengo entendido si se llega al punto de que la persona con la negativa no se la merece y fue en plan venganza, o mal puesta o algo así y el que la puso se niega a quitarla pues te la quita un admin, y si uds dos llegan a un acuerdo pues te la quita el mismo.Lo que no sé quien es quien quita la negativa. Si es FabricioV o Enlace eliminadoArreola.
Hasta donde tengo entendido si se llega al punto de que la persona con la negativa no se la merece y fue en plan venganza, o mal puesta o algo así y el que la puso se niega a quitarla pues te la quita un admin, y si uds dos llegan a un acuerdo pues te la quita el mismo.
Leído todo, si es cierto que se envió el texto a modo de prueba, la negativa está mal puesta. Si el usuario de lo contrario se comprometió a hacer el trabajo, y lo hizo mal, sí está bien.
Es que el problema aquí es que no hubo una transacción monetaria y el mismo puntaje se le llama "puntos de comerciante" y para que haya comercio, debe de haber producto y valor monetario o moneda, así que por donde se vea, esta mal puesta una negativa, mas no hubiera estado mal un neutral
Concuerdo completamente con [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION]! Si se va a calificar por un negocio que fue impago, entonces también se debería calificar negativo al usuario que pasada una determinada cantidad de horas no te paga, porque te hizo perder el tiempo! [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] primera vez que te leo de esa forma (bueno te respeto igual, cada cual tiene sus razones!). Sin embargo sigo estando a favor del usuario [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] debido a que no recibió el pago, pero el usuario [MENTION=1282]FabricioV[/MENTION] reitera que se le entregó el trabajo en 6 horas, y el puso en su post que se debía entregar en 24 horas! En teoría, le quedaban 18 horas para poder aceptar a otro redactor, entonces aún la calificación está mal puesta!
Por favor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ilumínanos con respecto a este caso! Cuál es tu opinión y que quede un precedente para las calificaciones en iTrader.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?