Aclaración negativa

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leídos todos los mensajes, parece un simple malentendido. Parece que ambos entendieron que el otro quería dar todo por zanjado.

En mi opinión, es una tontería que ambos usuarios se queden con la negativa. [MENTION=1282]FabricioV[/MENTION] se lo ha pagado ya, y como veo que [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] lo ha publicado aquí, que escriba otro y los envíe aunque sea con un descuento.

De esta forma tan sencilla, ambos quedan contentos y el iTrader de ambos se queda limpio. Un voto negativo no queda nada bien, y menos si tenemos en cuenta que mañana puede haber otro problema y la suma de votos al final hace que luzcas es cartel de "No recomendado"

El pago es aparte de la calificación, es por la mas de una hora que el usuario estuvo redactando. Valoro mi tiempo y el de los demás, no hay otra intención. Sin embargo la calificación sigue siendo la misma, ya que el usuario concluyo el negocio en forma negativa haciéndome perder tiempo y ademas en ningún momento se ofreció a terminar el trabajo.

Pido que se retire la calificación que recibí, por que la considero en venganza; me califica como "Mala Experiencia" y escribe "Saludos !!!!" ¿Como se debe considerar eso?

• Cito la redacción original y la redacción con algunos cambios que deja el usuario:

me reafirmo, estaba bien escrito a excepción de dos fallos en dos palabras por no fijarme/revisar el artículo.

Última edición:
Y cuanto vale un articulo de esos? con razón hace el pago para poder dejarle la negativa... que pendejada y que mal uso de las negativas!

Pues, a pesar de que hiciera algunos cambios en el texto, se le olvidó poner bastantes acentos y corregir alguna que otra falta de ortografía, como "abceso", que en realidad se escribe "absceso"... Por no hablar de la coherencia del artículo, que deja bastante que desear. La última línea que está señalada en negrita no tiene ni pies ni cabeza ni hay por dónde cogerla.

La negativa que te ha puesto el usuario es totalmente injustificada y opino que debería ser eliminada de inmediato.

Yo hubiera puesto una neutral diciendo, no me gusto la forma de redacción del usuario. Negativa lo veo mucho para esto.

Fabricio, hacele el pago, y no podrá ponerte negativa, y si se niega a que le pagues, no es justa la negativa.

Quedo a la espera de la decision de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Yo veo bien puesta la negativa. Aunque a veces por evitarme una foronovela con tipos que se creen infalibles en su trabajo prefiero no hacerlo, solo opto por no contratarlo más, tampoco lo califico positivo.

Creo que la calificacion negativa esta exagerada, simplemente en la review dejar que no gusto su trabajo y eso deja al tanto a los futuros compradores y motiva al redactor a mejorar su trabajo. Me parece un mal uso y uso exagerado de negativas, este foro es para apoyarnos y no para joder uno al otro. En mi humilde opinion :drunk:

Falta de comunicación y negativas injustificadas. ¿Por qué?

Pues fácil, [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] canceló el trabajo al decir "voy a subastar los artículos" ¿Qué te pasó amigo? ¿En qué momento fabricio canceló el trato?

Y por favor [MENTION=1282]FabricioV[/MENTION] dime ¿No pudiste preguntar si seguiría haciendo el trabajo? ¿No pudiste informarle que calificarías negativo o que esperabas el trabajo?

¿Tenían que llegar a las negativas y a la aclaración? Creo que han exagerado y si quieren quedarse con sus negativas pues felicidades porque a menos que se pongan de acuerdo aquí veo muy negras que le quiten a alguno la negativa por el admin. Porque esto es un pleito y no una aclaración, no había necesidad de llegar a estas instancias y así como hay aclaraciones por culpa de un necio y un inocente aquí los dos son unos necios que sólo quieren que alguien les dé la razón.

El acepta el trabajo, lo hace mal y el otro le dice "esto no es lo que habíamos acordado" así que el otro usuario dice que va subastar los artículos, bien pero aun tenía un compromiso de hacer los artículos, no los hizo, así que tiene una negativa. Apoyo a [MENTION=1282]FabricioV[/MENTION] porque pague o no pague, se hizo un trato y se debe respetar.

Me parece que la negativa para el redactor es exagerada y si no hay dinero de por medio no debería existir la calificación negativa. Si mandamos a un carpintero a que nos haga una mesa y nos la entrega con 3 patas, pues lo justo es denunciarlo, allí nos preguntaran y cuanto le pago? - no le pague nada pero me hizo perder el tiempo!! 4 horas!!! por favor, son mas papistas que el papa, tengamos un poco mas de tolerancia, acaso no saben hacer negocios? los negocios están llenos de tiras y aflojas, eso es negociar.... Creo que ambos se deben quitar las negativas y olvidar el asunto.

Es mi opinión.
Salu2

Creo que ya se alargo de más el tema, pienso que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puede tomar la decisión y ya sanjar esta aclaración.
Saludos

Como se ha dicho montones de veces, para esto están los artículos de prueba. No estoy de acuerdo en el voto negativo.

Un voto negativo por un articulo que ni tan siquiera se ha pagado?
Creo que esto se os ha ido de las manos, la cosa esta muy clara , esa negativa es injustificada, NO SE PUEDE VOTAR negativo por un negocio que no ha existido ni ha concluido, el redactor escribió un articulo el cliente no le gusto, por lo tanto no se queda con el articulo. YA ESTA.

Resolución: Que ambos usuarios se quiten la negativa
Saludos!

Entonces si contratas a alguien para tu blog y que redacte un artículo diario, se ponen de acuerdo en que el pago sea a fines de mes y a finales de mes no ha hecho ni un sólo artículo y decides no pagarle ¿No debes ponerle negativa?

En mi opinión la calidad de redacción no es subjetiva. El artículo está bien redactado o no lo está, es así de simple, y a partir de ahí uno puede esperar mayor o menor calidad, en el aspecto explicativo o en la variedad de palabras que se use.

Entonces si contratas a alguien para tu blog y que redacte un artículo diario, se ponen de acuerdo en que el pago sea a fines de mes y a finales de mes no ha hecho ni un sólo artículo y decides no pagarle ¿No debes ponerle negativa?

Este no es el caso. no tengo nada mas que decir. La negativa que tiene este redactor es absurda.

Entiendo que esa negativa es una exageración, nunca hubo dinero de por medio.

Antes de hablar hay que preguntar a la moderación si aplica negativa si no hubo dinero de por medio, para que andar con habladurias sin argumentos.
Entiendo que esa negativa es una exageración, nunca hubo dinero de por medio.

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 02:10 ----------

Así de fácil, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aplica negativa si no hubo dinero de por medio?
Ahí esta la respuesta si va o no negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.