Aclaración sobre calificación negativa recibida

  • Autor Autor Rick Sánchez
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Curioso como en la otra aclaración el vendedor te dice exactamente lo mismo que le dices a tu comprador en esta aclaracion...
Curioso que mezcle una cosa con otra, en esta venta fui claro con lo que vendía y le entregué el acceso a todo, se realizaron los cambios de correo y teléfono.
 
Le di acceso y se izo los cambios de correo de recuperación y teléfono
Tu le diste acceso al canal y hizo algún cambio?
Lo que afirma el usuario es completamente falso. En ningún momento realicé cambios en la cuenta, se pueden comprobar en las capturas adjuntadas en la descripción y a lo largo del debate , ni en el correo ni en el número de recuperación. Fue él mismo quien editó esos datos y sigue teniendo acceso total a la cuenta. De hecho, sigue utilizando el correo desde la misma IP y puede cambiarlo cuando quiera.


Quiero recalcar que yo no he realizado ninguna acción dentro de la cuenta, todas las modificaciones fueron hechas por él. Además, se debe tener cuidado con este usuario, ya que puedo ver que es nuevo en el foro y que tiene una calificación negativa por un aparente fraude donde nunca entregó el trabajo.


También es importante mencionar que estuvo presionándome constantemente para que enviara primero el dinero, lo cual refuerza aún más la desconfianza en su proceder.


Llevo 6 años en este foro con 99 negocios exitosos y nunca antes había tenido un problema como este, donde me califican negativo simplemente por no querer comprar un producto que no me sirve.


Por lo tanto, ya no responderé más mensajes y esperaré la decisión del administrador y la opinión de los demás usuarios del foro.


Saludos.
 
Por lo leído el comprador solo llegó a revisar el canal y está en su derecho de saber que está comprando, y tampoco en lo expuesto dice que va adelante con la compra. Así que en mi criterio no va la negativa
 
Bueno yo solo pregunto al señor mu experimentado si leyó está parte antes de pedirme que cambie todo ya que muy facil era pedirme captura
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Por lo leído el comprador solo llegó a revisar el canal y está en su derecho de saber que está comprando, y tampoco en lo expuesto dice que va adelante con la compra. Así que en mi criterio no va la negativa
 
A favor de retirar la negativa y banear al estafador
 
Dices que yo abrí un hilo de compra y por allí me contactaste, eso s falso, no te diste cuenta de esto antes de pedir correo y contraseña y que cambie los datos de recuperación correo y teléfono, algo suena raro aquí no.Ver el archivo adjunto 1437159
¿Tienes captura de que él te haya pedido cambiar el correo y el número de recuperación? No encuentro ninguna captura que mencione eso.

Ya he visto dos aclaratorias y noto que el problema es el mismo: no estructuran bien el tema de venta y el comprador no hace las preguntas necesarias antes de hablar de precios. Deberían establecer un mínimo de texto en los anuncios de venta para que se vean obligados a detallar bien su negocio y así evitar estos inconvenientes.

Además, le dicen que el canal tiene solo 103 horas de reproducción, pero ¿qué canal está monetizado con tan pocas horas? Mínimo, ni leyó los mensajes que le enviaron. Y si no iba a comprar y solo quería revisar si todo estaba bien, ¿para qué pidió cambiar la información de recuperación?
 
¿Tienes captura de que él te haya pedido cambiar el correo y el número de recuperación? No encuentro ninguna captura que mencione eso.

Ya he visto dos aclaratorias y noto que el problema es el mismo: no estructuran bien el tema de venta y el comprador no hace las preguntas necesarias antes de hablar de precios. Deberían establecer un mínimo de texto en los anuncios de venta para que se vean obligados a detallar bien su negocio y así evitar estos inconvenientes.

Además, le dicen que el canal tiene solo 103 horas de reproducción, pero ¿qué canal está monetizado con tan pocas horas? Mínimo, ni leyó los mensajes que le enviaron. Y si no iba a comprar y solo quería revisar si todo estaba bien, ¿para qué pidió cambiar la información de recuperación?
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Deberías de cambiarte el nombre @Rick Sánchez a Morty... porque parece que no leíste o no enganchas la idea de lo que lees, como dijo @andysantanaperez... qué canal con tan pocas horas está monetizado? Pudiste pedirle a @jeduca70 que te haga una sesión de teamviewer/anydesk o el programa que sea para revisar el canal sin tener que andar solicitando cambiar los datos para luego no cambiarlo

Mala coordinación entre el comprador y el vendedor, ambos tienen la culpa, hablan español y a la vez no... para mi ambos merecen neutrales porque también estuvo en el poder del vendedor el ofrecer alternativas antes de ofrecer el login
 
Deberías de cambiarte el nombre @Rick Sánchez a Morty... porque parece que no leíste o no enganchas la idea de lo que lees, como dijo @andysantanaperez... qué canal con tan pocas horas está monetizado? Pudiste pedirle a @jeduca70 que te haga una sesión de teamviewer/anydesk o el programa que sea para revisar el canal sin tener que andar solicitando cambiar los datos para luego no cambiarlo

Mala coordinación entre el comprador y el vendedor, ambos tienen la culpa, hablan español y a la vez no... para mi ambos merecen neutrales porque también estuvo en el poder del vendedor el ofrecer alternativas antes de ofrecer el login
Fui claro en la venta, y el usuario tenía toda la intención de compr, es error de el, yo no tengo ningún error, yo si todos los accesos que el pidió, para que cheque solo hubiera pedido admin o capturas
 
Bueno, ya la cosa cambia. Claramente le dijiste la cantidad de seguidores y horas de reproducción y todo. Sabe que con esa cantidad de horas un canal no está monetizado, y aun así pide cambiar la información cuando solo quería revisar, según él, algo que no es necesario para revisar una cuenta. Solo hizo perder el tiempo, y para Google, esa información ya está asociada a la cuenta.
 
Fui claro en la venta, y el usuario tenía toda la intención de compr, es error de el, yo no tengo ningún error, yo si todos los accesos que el pidió, para que cheque solo hubiera pedido admin o capturas
No digo que no fueras claro, a lo que me refiero es que te dejaste llevar y accediste a todo lo que el Morty te pidió... porque no le alcanza para ser Rick Sánchez, pudiste ofrecer alternativa y así en vez de arriesgar la cuenta, solo perder unos minutos mostrándole por escritorio virtual. Es algo que a futuro te puede ayudar a evitar a los curiosos que solo preguntan pero no compran, por eso persisto en que te hizo perder tiempo
 
No digo que no fueras claro, a lo que me refiero es que te dejaste llevar y accediste a todo lo que el Morty te pidió... porque no le alcanza para ser Rick Sánchez, pudiste ofrecer alternativa y así en vez de arriesgar la cuenta, solo perder unos minutos mostrándole por escritorio virtual. Es algo que a futuro te puede ayudar a evitar a los curiosos que solo preguntan pero no compran, por eso persisto en que te hizo perder tiempo
Yo no tenía mala fe en la venta, un usuario antiguo y con buen itrader y por un canal de 70 usd no me pensé que me iba a estafar
 
Deberías de cambiarte el nombre @Rick Sánchez a Morty... porque parece que no leíste o no enganchas la idea de lo que lees, como dijo @andysantanaperez... qué canal con tan pocas horas está monetizado? Pudiste pedirle a @jeduca70 que te haga una sesión de teamviewer/anydesk o el programa que sea para revisar el canal sin tener que andar solicitando cambiar los datos para luego no cambiarlo

Mala coordinación entre el comprador y el vendedor, ambos tienen la culpa, hablan español y a la vez no... para mi ambos merecen neutrales porque también estuvo en el poder del vendedor el ofrecer alternativas antes de ofrecer el login
No digo que no fueras claro, a lo que me refiero es que te dejaste llevar y accediste a todo lo que el Morty te pidió... porque no le alcanza para ser Rick Sánchez, pudiste ofrecer alternativa y así en vez de arriesgar la cuenta, solo perder unos minutos mostrándole por escritorio virtual. Es algo que a futuro te puede ayudar a evitar a los curiosos que solo preguntan pero no compran, por eso persisto en que te hizo perder tiempo
Bueno, ya la cosa cambia. Claramente le dijiste la cantidad de seguidores y horas de reproducción y todo. Sabe que con esa cantidad de horas un canal no está monetizado, y aun así pide cambiar la información cuando solo quería revisar, según él, algo que no es necesario para revisar una cuenta. Solo hizo perder el tiempo, y para Google, esa información ya está asociada a la cuenta.
Quiero aclarar que en ningún momento fui yo quien solicitó cambiar los datos de la cuenta. Lo único que pedí fue acceso como administrador para poder revisarla,


Sin embargo, fue el propio usuario quien mencionó que prefería cambiar los datos, ya que no quería esperar los 7 días que YouTube requiere para otorgar permisos de administrador y necesitaba el dinero enseguida. Fue él mismo quien realizó el cambio, no yo.


Adjunto las capturas de pantalla como prueba de que él tomó esta decisión y ejecutó la modificación.

Además, apenas 10 minutos después de que le informé que la cuenta no me servía porque ya estaba monetizada, él volvió a cambiar los datos a los suyos. Tengo los correos de notificación de Google como prueba de esto, junto con las capturas de pantalla adjuntas.
Quedo atento a cualquier consulta.


Saludos,
 
Quiero aclarar que en ningún momento fui yo quien solicitó cambiar los datos de la cuenta. Lo único que pedí fue acceso como administrador para poder revisarla,


Sin embargo, fue el propio usuario quien mencionó que prefería cambiar los datos, ya que no quería esperar los 7 días que YouTube requiere para otorgar permisos de administrador y necesitaba el dinero enseguida. Fue él mismo quien realizó el cambio, no yo.


Adjunto las capturas de pantalla como prueba de que él tomó esta decisión y ejecutó la modificación.

Además, apenas 10 minutos después de que le informé que la cuenta no me servía porque ya estaba monetizada, él volvió a cambiar los datos a los suyos. Tengo los correos de notificación de Google como prueba de esto, junto con las capturas de pantalla adjuntas.
Quedo atento a cualquier consulta.


Saludos,
No veo la captura de pantalla, tu me pediste que cambie correo de recuperación y teléfono
 
No veo la captura de pantalla, tu me pediste que cambie correo de recuperación y teléfono
Yo te pedi admin , fuiste tu quien quiso cambiar todo para no tener que esperar 7 dias , las subiré en un momento
 
Estimados usuarios, moderadores y administradores del foro,


Quiero presentar mi versión de los hechos con respecto a la calificación negativa que recibí por parte de un usuario que ha estado manipulando el sistema de puntuación de manera indebida. Aporto las siguientes evidencias y puntos clave:


  1. Conversación inicial:
    • Se puede ver claramente en las capturas que mi solicitud fue acceder como administrador de la cuenta, lo cual el usuario aceptó.
    • Sin embargo, él mismo insistió en cambiar el correo y la contraseña en su afán de no esperar.
  2. Cambio de credenciales por parte del usuario:
    • En el hilo de correos de Gmail se evidencia que él mismo volvió a cambiar los datos originales inmediatamente después de calificarme negativamente.
    • Incluso modificó la contraseña nuevamente,
    • En el tema correspondiente, el usuario declaró que la cuenta le daba error, omitiendo que él mismo cambió los datos después de nuestra negociación (es decir mentía).
    • Esto demuestra que la información que compartió en el foro es engañosa y podría estar manipulando la situación a su favor.
  3. Posible reincidencia y mal uso del sistema de puntuaciones:
    • Su actitud sugiere que ha estado en el foro anteriormente y pudo haber sido baneado.
    • Está utilizando la puntuación negativa como herramienta de presión para que los usuarios compren su cuenta o le paguen por otros servicios.
    • Amenazó con calificarme negativamente si no realizaba la compra, lo cual finalmente hizo.
  4. Presión para remover la calificación negativa:
    • Incluso después de la calificación negativa, siguió contactándome para ofrecerme más servicios a cambio de retirarla. (Dejo todo con capturas, incluso ahora mismo que estoy redactando esta respuesta el usuario esta escribiéndome en whataspp para que adquiera a la fuerza algún producto/servicio que ofrece y a cambio me quita la negativa.
    • Esto confirma su intención de manipular a los usuarios con el sistema de reputación, afectando mi credibilidad y mi capacidad de comercio dentro del foro.

Dado que el sistema de puntuaciones debería estar diseñado para reflejar fraudes reales o estafas serias, considero que este caso no aplica bajo esos criterios. Este problema pudo haberse resuelto de manera sencilla si el usuario hubiese aceptado que hubo una confusión, en lugar de utilizar amenazas y desinformación para presionarme.


  • A través de WhatsApp, el mismo usuario me acaba de informar (dejo captura de pantalla) que está atravesando una urgencia.
  • Esto explica por qué está tomando acciones arbitrarias con el fin de obtener dinero rápidamente, sin importar los métodos.
  • Su necesidad personal no justifica que abuse del sistema y perjudique a otros usuarios injustamente.

Solicito que se revise este caso con base en las pruebas aportadas y se tomen medidas para evitar que el sistema de puntuaciones sea usado como una herramienta de extorsión y manipulación.

No digo que no fueras claro, a lo que me refiero es que te dejaste llevar y accediste a todo lo que el Morty te pidió... porque no le alcanza para ser Rick Sánchez, pudiste ofrecer alternativa y así en vez de arriesgar la cuenta, solo perder unos minutos mostrándole por escritorio virtual. Es algo que a futuro te puede ayudar a evitar a los curiosos que solo preguntan pero no compran, por eso persisto en que te hizo perder tiempo




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Estimados usuarios, moderadores y administradores del foro,


Quiero presentar mi versión de los hechos con respecto a la calificación negativa que recibí por parte de un usuario que ha estado manipulando el sistema de puntuación de manera indebida. Aporto las siguientes evidencias y puntos clave:


  1. Conversación inicial:
    • Se puede ver claramente en las capturas que mi solicitud fue acceder como administrador de la cuenta, lo cual el usuario aceptó.
    • Sin embargo, él mismo insistió en cambiar el correo y la contraseña en su afán de no esperar.
  2. Cambio de credenciales por parte del usuario:
    • En el hilo de correos de Gmail se evidencia que él mismo volvió a cambiar los datos originales inmediatamente después de calificarme negativamente.
    • Incluso modificó la contraseña nuevamente,
    • En el tema correspondiente, el usuario declaró que la cuenta le daba error, omitiendo que él mismo cambió los datos después de nuestra negociación (es decir mentía).
    • Esto demuestra que la información que compartió en el foro es engañosa y podría estar manipulando la situación a su favor.
  3. Posible reincidencia y mal uso del sistema de puntuaciones:
    • Su actitud sugiere que ha estado en el foro anteriormente y pudo haber sido baneado.
    • Está utilizando la puntuación negativa como herramienta de presión para que los usuarios compren su cuenta o le paguen por otros servicios.
    • Amenazó con calificarme negativamente si no realizaba la compra, lo cual finalmente hizo.
  4. Presión para remover la calificación negativa:
    • Incluso después de la calificación negativa, siguió contactándome para ofrecerme más servicios a cambio de retirarla. (Dejo todo con capturas, incluso ahora mismo que estoy redactando esta respuesta el usuario esta escribiéndome en whataspp para que adquiera a la fuerza algún producto/servicio que ofrece y a cambio me quita la negativa.
    • Esto confirma su intención de manipular a los usuarios con el sistema de reputación, afectando mi credibilidad y mi capacidad de comercio dentro del foro.

Dado que el sistema de puntuaciones debería estar diseñado para reflejar fraudes reales o estafas serias, considero que este caso no aplica bajo esos criterios. Este problema pudo haberse resuelto de manera sencilla si el usuario hubiese aceptado que hubo una confusión, en lugar de utilizar amenazas y desinformación para presionarme.


  • A través de WhatsApp, el mismo usuario me acaba de informar (dejo captura de pantalla) que está atravesando una urgencia.
  • Esto explica por qué está tomando acciones arbitrarias con el fin de obtener dinero rápidamente, sin importar los métodos.
  • Su necesidad personal no justifica que abuse del sistema y perjudique a otros usuarios injustamente.

Solicito que se revise este caso con base en las pruebas aportadas y se tomen medidas para evitar que el sistema de puntuaciones sea usado como una herramienta de extorsión y manipulación.






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La parte final ya está demás, es un conversación privada y se ve expuesta, bueno ya veo que este señor no tiene escrúpulos con tal de salvar algo que no quiere solucionar.
 
La parte final ya está demás, es un conversación privada y se ve expuesta, bueno ya veo que este señor no tiene escrúpulos con tal de salvar algo que no quiere solucionar.
Precisamente, mencionarlo aclara el motivo detrás de tus acciones y da más sentido a lo ocurrido. No se trata de exponer una conversación privada, sino de demostrar que tu urgencia económica es el factor que te llevó a actuar de esta manera.
 
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