Aclaración sobre calificación negativa recibida

  • Autor Autor Rick Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
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Regla básica y no escrita, en aclaraciones no menciones al admin o esto se puede alargar.

Mas de una vez se ha dicho que el itrader no solo es para estafas.

Fuera de eso tu mismo desvirtúas tu aclaración hablando de otro, que aunque es con el mismo user, no es este caso, puede que el otro user sea el mayor estafador del mundo (ojo dije "puede" no lo afirmo), pero intentas victimizarte usando la otra aclaración diciendo "el es malo, yo soy bueno"


Cuando de bueno tienes poco y muchos menos que todo haya sido un "error" tu mismo dijiste que buscabas un canal monetizado o casi monetizado, entonces sabias perfectamente los requisitos para monetizar y aun así cuando te informaron que solo tenia 103 horas de visualización pediste accesos.

Como dijo otro user, bien pudiste pedir fotos y demás antes de los accesos y hace no se de esta "confusión"

Así que pediste los accesos siendo consciente y ahora alegas que todo se trato de un "error"....Pero tu solo eres la victima en este caso....en fin.

A favor de la negativa.
 
Nombre, hasta para citar a los demás te equivocas...
 
Yo que vendo grupos de FB, hay usuarios que quieren mas detalles, les mando capturas de los detalles que soliciten, pero no les doy acceso a menos de que ya el negocio se dé y van a comprar el grupo.

Reitero mi posición de que debe quedarse con la Negativa.
 
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El motivo por el que lo mencioné fue porque este usuario estaba diciendo que la calificación negativa que tiene fue puesta por mí, lo cual no es cierto.


Solo estaba aclarando que esa negativa que tiene por fraude y estafa no se la puse yo, se la puso otro usuario.


Ahora, si defenderme de una acusación (que es falsa) significa que yo soy el malo y él el bueno, pues aprende a lidiar con eso, porque en ningún momento yo califiqué al usuario de forma negativa. (anexo captura donde me acusa en este mismo hilo un usuario de que el negativo que tiene el usuario es de parte mia cuando no es asi.

Con respecto a esto. Aclaro que yo fui el comprador, y lo que pedí no fueron capturas, sino acceso como administrador para poder revisar el canal antes de decidir la compra. El vendedor respondió que no podía hacerlo porque luego le tocaba esperar 7 días. Que le iba a cambiar los datos, Lo entendí y, aunque su argumento me pareció razonable, le dije que necesitaba revisar antes de comprar, porque no pensaba invertir en algo que no cumpliera con lo que necesitaba.


Nunca robé la cuenta ni intenté quitarle el acceso a nada. Solo decidí no seguir adelante con la compra porque no se me permitió validar el producto adecuadamente. Aun así, el vendedor procedió a dejarme una calificación negativa, claramente molesto porque le urgía el dinero y yo decidí no comprar.


Entiendo que cada quien tiene su punto de vista, y lo respeto. Pero usar el sistema de reputación como castigo o venganza porque alguien no compró bajo presión, me parece un uso indebido, especialmente cuando no hubo estafa, engaño ni mala intención de mi parte.
 
Jaja, ahora dices que no se te permitió validar el producto adecuadamente, pero tú entraste y dijiste que el canal no estaba monetizado, y ahí comenzaron los problemas. El asunto es que él te dejó claro desde el principio que el canal no estaba monetizado. Tu error fue pensar que con esa cantidad de horas ya podía estar monetizado. Si lo hubieras dicho claramente desde el inicio, quizá uno habría entendido mejor tu situación. Porque lo que estás dando a entender es que decidiste comprar el canal y luego fue que viste el nicho, o ya no podías gastar el dinero y no quisiste seguir con la compra, según tú, porque pensaste que estaría monetizado
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
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