🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ese es un mal concepto que tienen de la negativa no solo aplica para una estafaBueno con todo el respeto de los estimado daré mi punto de vista! Admito Que perdimos Tiempo y pido disculpa ya que se me salio de mis mano ya que no tenía Internet para acompletar con lo acordado! Y bien le dije que le daría el rembolso sin negarme Y hoy le di la opción de subirle la web! Ya que pude recuperar el internet y terminarla y aún no quiso! Y bueno ya fue el rembolso!... Ahora digo a todo eso que dicen que se quede la negativa no entiendo porque? Ya que una negativa se suele colocar a alguien que estado un dinero o algo! Y entonces lo que pienso que es el usuario me quiere dejar mal parado! El diseño no lo quiso! A pesar de que lo termine un poco tarde y ahora se le da el dinero y aún dice que decidan ustedes? Yo a pesar de los inconvenientes dado pude resolver y el aún sigue Kike castigo y tal... No lo veo justo! Gracias
Lastimosamente tu eres nuevo en este hilo, tu voto no cuenta, pero como dije ya: si completa 5 votos positivos de los participantes del hilo se lo quito de inmediato, si completa 4 o menos se lo dejo 1 mes.
Buenas no que fuera hecho la web más rápido... Pasa que tuve un percance el cual le notifique el porque... Y si admito que pudo ser mi error por no moverme más rápido! Pero era algo que se me salía de las mano al momento! Porque bueno ahora yo me quedé con una web recién diseñada y ya el con su respectivo rembolso y bueno yo con la calificación! :/bro estaba 100% deacuerdo en todo lo que dices menos esto de que no opinen el foro y estos temas de aclaraciones estan para opinar no puedes simplemente decir que solo comenten los anteriores y asi tu veras si si o no, o dejar negativas por plazos de tiempo como castigo esas son decisiones de la administracion y toman en cuenta todas las opiniones no solo las que tu consideres valida.
En cuanto el usuario actuo muy mal y casi cada vez que escribia lo que hacia era quedar peor ya hiciste el rembolso eso es bueno pero con ciertas actitudes es normal que el usuario quiera que te quedes con la negativa si desde un principio hubieras hecho el rembolso o buscabas entregarle rapido la web quizas ofrecerle algo adicional por la demora ect con la buena comunicacion y el buen trato se gana muchas cosas.
ps tu fallaste con el plazo, y debes reembolsar y tienes la negativa ganada por incumplir.Te explico como dije la web estaba casi lista no la termine porque me pidio el rembolso y tal... Y le comente bueno dame uno dias y te hago el rembolso del respectivo dinero! Ahora que me asegura a mi que le haga el rembolso y me quite la calificacion? Ya que ha afirmado que no quitara la calificacion que tal!
Si la hay, y es valido que pasen imprevistos, pero por lo que leo, te retrasaste en el trato inicial, le diste un nuevo plazo (2 dias)Y me discúlpan pero aquí no ahí empatía? Todo me avisan que incumpli con el tiempo de trabajo y acepto que fue verdad pero se me fue totalmente el internet algo que se me salio de las mano y aún así le notifique lo me había pasado! Y aquí estoy dando la cara
Y te dare un TIPY me discúlpan pero aquí no ahí empatía? Todo me avisan que incumpli con el tiempo de trabajo y acepto que fue verdad pero se me fue totalmente el internet algo que se me salio de las mano y aún así le notifique lo me había pasado! Y aquí estoy dando la cara
Y me discúlpan pero aquí no ahí empatía? Todo me avisan que incumpli con el tiempo de trabajo y acepto que fue verdad pero se me fue totalmente el internet algo que se me salio de las mano y aún así le notifique lo me había pasado! Y aquí estoy dando la cara
Ya no quiera continuar dando razones del porque se la dejare 1 mes al menos y esta será la ultima del porque será así al menos por mi parte, el dinero reembolsado no fue por voluntad propia, fue porque le inicie una disputa de paypal por el dinero, el no lo hizo por voluntad propia teniendo el dinero en su cuenta, segundo el inicio este hilo no pidiéndolo con la prueba de que ya había reembolsado el dinero o había entregado la web, creo que esos motivos ya son suficientes para determinar que no es una persona correcta y honesta, que todo lo quiso conseguir a las malas y pensó que los administradores y la comunidad le darían el apoyo y resulto que el mismo se termino de hundir, así que ahora sigo firme en que si, pago pero no por voluntad propia entonces le dejare la negativa al menos 1 mes y en un mes la baja a una neutral.Si ha devuelto el dinero, creo que se le debería retirar la negativa.
No creo que merezca negativa permanente, ni mucho menos creo que sea justo que esto dé pie a multas por daños y perjuicios, esto puede dar lugar a comportamientos tóxicos y abusivos que, si se respaldan, a mediano plazo van hacer que los usuarios incumplidores no se esmeren en resolver los inconvenientes de sus servicios ni que los afectados recuperen su dinero.
Por su puesto, la entrega a tiempo puede ser lo más fundamental en muchas ocasiones, en estos casos, opino que si el tipo y naturaleza del negocio hacen que el tiempo sea un factor vital y no negociable a cambios ni retrasos, debería pautarse que romper el plazo crea un daño irreparable al comprador que se responde con una negativa que será permanente si no se resana tanto el pago principal como las pérdidas atribuidas al vendedor o la parte que incumple.
En síntesis,creo que, si un comprador no puede bajo ningún término aceptar un servicio o producto digital después de una fecha, debe establecerse las obligaciones y/o consecuencias de incumplimiento. De otra manera, la disolución del trato puede proceder, pero sólo involucra el reembolso.
Solo di mi opinión. Si te dejan, haz lo que mejor te parezca.Ya no quiera continuar dando razones del porque se la dejare 1 mes al menos y esta será la ultima del porque será así al menos por mi parte, el dinero reembolsado no fue por voluntad propia, fue porque le inicie una disputa de paypal por el dinero, el no lo hizo por voluntad propia teniendo el dinero en su cuenta, segundo el inicio este hilo no pidiéndolo con la prueba de que ya había reembolsado el dinero o había entregado la web, creo que esos motivos ya son suficientes para determinar que no es una persona correcta y honesta, que todo lo quiso conseguir a las malas y pensó que los administradores y la comunidad le darían el apoyo y resulto que el mismo se termino de hundir, así que ahora sigo firme en que si, pago pero no por voluntad propia entonces le dejare la negativa al menos 1 mes y en un mes la baja a una neutral.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?