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Lo de los perfiles que no tenía en su block de notas que son los que indicas me lo mencionas después de yo reclamarle por la cuenta reembolsada.Hoy me puse en contacto con el vendedor porque tenía 5 perfiles de Netflix que se habían caído. y por error uno de mis clientes me mencionó un perfil antiguo reembolsado por 15 cuentas que había comprado al vendedor y no funcionaban. entonces el vendedor jesusco.310905 https://forobeta.com/members/jesusco.310905/ , sin pensarlo me dijo que violé sus términos. después de que les dije que mi cliente me informó accidentalmente de este perfil que nunca había sido utilizado. Porque el vendedor cambió la contraseña de todas las cuentas inmediatamente después del reembolso. Creo que no es justo tener un neutral después de haber pagado 15 cuentas activas con este vendedor. inestables porque se desactivan a cada momento. Si me equivoco me mantendré neutral. pero quería señalar a todo el foro mi problema con este vendedor.
Amigo tienes que aclararte de porque es tu calificación, porque tenías 5 cuentas que no encontrabas en tu block de notas? Porque dices que doy mal servicio por tardar 24-48h solucionar? O porque te han fallado cuentas?ahora ambas declaraciones están juntas.
Te puse en neutral por varias razones. el más importante es que los últimos 15 perfiles de netflix, pagados el día 10, se han desactivado 12 veces. en 13 días. y al menos me haces esperar 24 horas a veces 48 horas.
o varias capturas de pantalla de nuestras conversaciones, donde me dices que cambiar contraseñas es demasiado trabajo, esto se debe a que hay varias cuentas y no es mi culpa que se cambien las claves. Entonces 12 días perdidos para las cuentas. además me dices que no puedo cambiar mi contraseña. y tienes el correo electrónico para cambiar la contraseña. Lo siento mucho, pero cuando te pagué, pagué 15 billetes por un total de $37,50. Garantía de 30 días verdad? 12 días perdidos quedan 18 días. pero mis clientes quieren 30 días de netflix y no 18.
Lo último que acusó al vendedor de no respetar sus términos. solo porque uno de mis clientes me envió accidentalmente el correo electrónico y la contraseña de un perfil que ya había cerrado el mismo día del primer reembolso. y esto no está bien. sólo podrías advertirme que no debería suceder en otro momento. que antes de enviarte cancelé las cuentas cerradas y reembolsadas .
pido disculpa a los admin y suporte del forobeta y a lo que partecipa si estoy en el mal hecho, mi intencio fue solo aclarar la cosa para que no pase a otros
Amigo no se te han caido las 15 cuentas 12 veces, has tenido 12 fallos en total entre todas las cuentas y siempre se te ha brindado una solucion.perdon no pense a quitarle el numero , porque yo lo tome normal de tu tema y tambien en tu pagina lo tiene. te veo muy alterado.
amigo pero no hable de lo mismo tema. deja por otro tema la que rembolsaste. solo estamo aqui por las 15 . y llamalo por 15 prefiles . porque cuentas seria 4 prefiles . y perdoname pero yo en ningun momento te a mencionado los cliente que tengo. por mi es mal servicio a la hora que no me cambia la clave a 30 prefiels si tengo problema. pues a la hora de renovarme el mes nuevo. me avisa y me dice lo siento pero no te renovo el mes ya porque es tu negocio. desde el dia que estoy en el forobeta, nadie me a dicho o a sentido que le pesa cambiar contrasena. que es mucho trabajo. perdona pero que le digo a mis clientes...... entonce de lo 30 dias perdido 12 dias porque la cuenta se an caido. syn darle dias mas. no cambias mucha clave si no es mucho trabajo. y disculpame amigo hablame de la neutral que me pusiste? no piensa que soy un humano. puesto equivocarme una sola vez? o no , no se dime tu. es humano darle una advertencia a un povre vendedor que trabaja de manana hasta la noche
El problema no es que sea una cuenta doble, es una cuenta que yo le hice la devolucion del dinero por que el decia que no funcionaba y despues de 2 semanas el me la envia para solucionarla, osea que el despues de yo darle su dinero de vuelta seguia utilizandola y al decirselo en vez de pedir disculpas me culpa a mi por otros temas sin relacion a esa cuenta.Bueno esto es algo simple
@mimmort8890 no le debiste poner neutral por reportar una cuenta doble y que le distes doble reemplazo
yo vendo solo en mi país y cada cuanto me reportan doble cuenta especialmente cuando se reemplazan muchas cunetas el chat de ese cliente queda muy enredado
y bueno los clientes se enredan y pueden tener sus errores, pero la responsabilidad mayor es del vendedor que debe tener su agenda actualizada
a mi mismo me paso y hasta usaron doble cuneta 3 meses sin darme cuneta pero es un error mío no del cliente
deberían quitarse las calificaciones los 2 ya que los 2 cometieron erros el vendedor por estar cambiando cuentas y enredar el chat y no darse cuneta de que esa cuneta ya se reemplazo y el vendedor por no verificar la cuneta nates de reportar
pero esto es un error común para los vendedores, especialmente cuando se cambian las cunetas cada ciertos días y no deberían exagerar para calificaciones
si amigo tiene razon estoy de acuerdo contigo, yo de mi parte quitare la neutral tambien si el lo hace. y cerrar toda las cosa. no ay problema, porque al final yo page los 15 prefiles . que se termina el dia 10 . y no pasa nada de los 12 dias perdido. pero la neutral es injustaBueno esto es algo simple
@mimmort8890 no le debiste poner neutral por reportar una cuenta doble y que le distes doble reemplazo
yo vendo solo en mi país y cada cuanto me reportan doble cuenta especialmente cuando se reemplazan muchas cunetas el chat de ese cliente queda muy enredado
y bueno los clientes se enredan y pueden tener sus errores, pero la responsabilidad mayor es del vendedor que debe tener su agenda actualizada
a mi mismo me paso y hasta usaron doble cuneta 3 meses sin darme cuneta pero es un error mío no del cliente
deberían quitarse las calificaciones los 2 ya que los 2 cometieron erros el vendedor por estar cambiando cuentas y enredar el chat y no darse cuneta de que esa cuneta ya se reemplazo y el vendedor por no verificar la cuneta nates de reportar
pero esto es un error común para los vendedores, especialmente cuando se cambian las cunetas cada ciertos días y no deberían exagerar para calificaciones
amigo es lo mismo 11 caidas o 12 dias perdido. que sinifica , encomenze el mes el dia 10 , hoy es 23 . calcula amigo. cada remplazo minimo de 24 horas hasta 48 horas tu dura. pues tu esta acostumbrado a clientes que te compra una o 3 cuentas. al principio yo te compre mas de 40 . y luego me encomenzaste a dicir " ah que mucho trabajo contigo todo ese cambio" y encomenzaste a rembolsarme. y al dia de hoy solo me quede con 15 prefiles syn comprar mas. hasta me amenacaste varia vez que no me renovava. traqnkilo el negocio es tullo si quiere renovar o no. pero en este caso lo que esta perdiendo soy yo. y la neutral me parece muy injustaAmigo no se te han caido las 15 cuentas 12 veces, has tenido 12 fallos en total entre todas las cuentas y siempre se te ha brindado una solucion.
La verdad que nunca he tenido tantos problemas de contraseña como me paso contigo desde el principio, al momento de entregarte las cuentas ya me decias que 15 cuentas te daban error de contraseña, las revise yo mismo y todas funcionaban y yo te explique porque te pasaba eso y me decias que tu no entregabas directamente a tus clientes porque antes quieres entrar cambiar los datos y guardar cookies y despues enviarlas. Entonces si yo sigo trabajando contigo haciendo tu ese metodo siempre vamos a tener muchisimas cuentas con problemas de contraseña y es muchisimo tiempo por mi parte por eso te ofreci la devolucion.
La cuenta reembolsada no es ningun tema a parte porque es parte de esta aclaracion, tanto la tuya como la mia.
Yo desde el primer momento te dije que me habias enviado una cuenta que ya te habia reembolsado y esperaba como minimo una disculpa pero tu ya empezabas a culparme a mi por otro tema totalmente diferente como que tenias 5 cuentas que se te habian borrado del block de notas, que si tardaba 24h en dar solucion entre otras.
Yo la verdad que aun no entiendo muy bien porque tu valoracion, en principio como he mostrado en la captura de arriba era porque tardaba 24h en dar solucion, despues en la valoracion me pones esto "mal servicio , mezclo cuentas que page con la que me a devolucionado acusandome de violar tu termino" y ahora en el post me dices que es por que has tenido 12 fallos en 15 dias...
Tu encontraste mi WhatsApp mediante forobeta que es donde yo tengo mi publicacion de venta, a raiz de esa publicacion tu me hablas por WhatsApp. Si vienes de forobeta significa que has visto mi post y si has visto mi post tendrias que ver los terminos y condiciones.
Amigo en mis terminos y condiciones se indica el plazo maximo para solucionar una cuenta si tu me has comprado es porque los aceptas.amigo es lo mismo 11 caidas o 12 dias perdido. que sinifica , encomenze el mes el dia 10 , hoy es 23 . calcula amigo. cada remplazo minimo de 24 horas hasta 48 horas tu dura. pues tu esta acostumbrado a clientes que te compra una o 3 cuentas. al principio yo te compre mas de 40 . y luego me encomenzaste a dicir " ah que mucho trabajo contigo todo ese cambio" y encomenzaste a rembolsarme. y al dia de hoy solo me quede con 15 prefiles syn comprar mas. hasta me amenacaste varia vez que no me renovava. traqnkilo el negocio es tullo si quiere renovar o no. pero en este caso lo que esta perdiendo soy yo. y la neutral me parece muy injusta
El negocio del vendedor es solo dar el acceso comprendido por correo y contraseña, ingresas y te debe garantizar el tiempo de servicio. Es totalmente ajeno a él si vos queres ponerle una foto de un Power Ranger, ponerle de contraseña "zapallofrito" y ponerle 15 idiomas diferentes a las cuentas, que por ende terminen siendo retenidas por el sistema de Netflix... eso es pérdida de tiempo y en todo caso te podrías proveer vos mismo de las cuentas y "evitar problemas" aunque probablemente vas a seguir teniendo problemasclaro gran hombre , uste me parece la ley del 2024. ere demaziado arrogante baron. yo se que tu rechazaste la venda , y me diciste que no me va a renovar. porque te pesa trabajar mucho y cambiar clave a los clientes. y por eso dura 2 dias cada remplazo que entrega. acusar de que si tu mismo ahora lo mensionaste en foto . la gran cosa que isiste que no me vaa renovar. eso esta perfecto. pero al final lo que esta perdiendo soy yo , tus prefil son hits parece se calle a cada rato. y de nuevo hablandome de ese terminio invisible. pero a mi no me interesa lo que perdi ni que me rechazaste ni todo lo que dice. lo que me interesa es la neutral injusta, desde el 2020 que entre en el forobeta aprendi muchas cosa hiso tanto error pero nadie me dio un injusta solo por 1 error tan pequeno. yo no te dice nada que cada dia se calle 1 y 2 y 3 prefiles. y uste estaba esperando un error mio para castigarme. y al final solo fue un correo mensionato. pero ese correo estaba cerrado desde el mismo dia que me lo remplazaste. hombre armaste un lio que diciste que yo no respecte tu regla o contracto .
y al final me encuentro con prefiles que se calle al dia y le debo a mis clientes. uste que le pesa cambiar clave y que por un error escrito me castiga diciendome ah mira usaste mi cuenta syn mi permiso ahora te hago una negativa diciste al inicio y despues me pusiste una neutral. que mas?
no comprendo todo lo que diciste amigo. de la imagen o no se me perdi . entonce vos me esta diciendo que es husto la neutral osea que por un error que yo reporte un correo por otro que se era caido , como normal hago que me lo cambiara. y el de repente syn avisarme me dio una calificacion neutral? . no porque hablaste de tanta cosas nueva cuando se hablava de esto .El negocio del vendedor es solo dar el acceso comprendido por correo y contraseña, ingresas y te debe garantizar el tiempo de servicio. Es totalmente ajeno a él si vos queres ponerle una foto de un Power Ranger, ponerle de contraseña "zapallofrito" y ponerle 15 idiomas diferentes a las cuentas, que por ende terminen siendo retenidas por el sistema de Netflix... eso es pérdida de tiempo y en todo caso te podrías proveer vos mismo de las cuentas y "evitar problemas" aunque probablemente vas a seguir teniendo problemas
Su calificación está justificada y si no te quiere seguir dando el servicio luego de que concluya, también está en su decisión... los perfiles no se cayeron, vos tuviste problema por la mala utilización de los mismos
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