mimmort8890
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
Venta - ⭐️🔥Netflix Miembro Extra 2,49$🔥⭐️ - ¡Compra automática, envió al instante!
👇Compra automática desde nuestra web, envió al instante👇 www.mundopin.com Únete a nuestro grupo de WhatsApp y enterate de cuando se recarga el Stock en nuestra web: ¡Únete pulsando aquí! 💰Precio: 2,49 USD 🕒Duración: 30 días 📲Contacto: Mensaje Privado, Whatsapp. 💸Metodos de pago: Binance...forobeta.com
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Hoy me puse en contacto con el vendedor porque tenía 5 perfiles de Netflix que se habían caído. y por error uno de mis clientes me mencionó un perfil antiguo reembolsado por 15 cuentas que había comprado al vendedor y no funcionaban. entonces el vendedor jesusco.310905 https://forobeta.com/members/jesusco.310905/ , sin pensarlo me dijo que violé sus términos. después de que les dije que mi cliente me informó accidentalmente de este perfil que nunca había sido utilizado. Porque el vendedor cambió la contraseña de todas las cuentas inmediatamente después del reembolso. Creo que no es justo tener un neutral después de haber pagado 15 cuentas activas con este vendedor. inestables porque se desactivan a cada momento. Si me equivoco me mantendré neutral. pero quería señalar a todo el foro mi problema con este vendedor.