aclaracion y neutral injusta

• Autor Autor mimmort8890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y me acabo de dar cuenta que tambien el senor aqui vendedor. conto el falso. porque fue solo un error que la tenia gualdata , tengo evidencia en el video y ahora envio la foto que la cuenta ya se encontraba caida. entonce porque segundo el dice que a rompi la regla de su contracto.
el solo estaba dolido aprovecho de un error y me dio la calificacion neutral, no pero asi no funciona el ante de todo tenia que ver si esta cuenta que yo le reporte estaba caida y por essos se escribio de nuevo..
entonce como el se atreve a dicir que mi clientes estaba usando esa cuenta si estaba caida??
no porque el me puso la calificacion neutral por culpa de esa cuenta. y el ante de armar un lio deberia revisar en whasapp que la cuenta ya se encontraba caida.
la cuenta que el vendedor me dio la calificacion neutral es esta:
Correo: usywisoDb45fVIBjL@linkser.es
contraseña: dorado1623
y como se vea en la foto yo la reporte el viernes . ya estaba caida
hoy solo por error la escribi en la 5 caida. y el me acuso diciendo que mi cliente estaba usando ese correo.
y como lo estaba usando si ya estaba caido?
ahora aclarame eso!! entonce l error lo hgisiste tu, y no es como cuenta que fue de las primera cuenta. revise los messaje de whasapp.
tambien hise un video en dado caso tu lo borra.
Ver el archivo adjunto 1287988

Ver el archivo adjunto 1287989
companerao. entonce como uno puede usar una cuenta que esta ya caida???
eso tiene que explicar ahora. la veganza la hiso uste. yo respecto a todos eso, no tengo necesitad de hacer venganza.
trabajo humilmente.
es uste que cuenta los falso. por suerte que me di cuenta ahora.
me acusaste de romper tu terminio y la cuenta estaba caida desde el viernes .

Buenas! te explico porque con el es dificil tener una conversacin, los 12 errores que el dice son de las cuentas que aun tiene activas conmigo las cuales me ha pedido cambios de contraseña y se la he cambiado cada vez que m lo ha pedido y algunas se llegaron a desactivar las cuales le envie nuevas de cuentas de reemplazo.

Lo perfiles que yo le hice la devolucion que fue el primer dia que le vendi le daban error de contraseña pero era problema de su IP porque yo despues de enviarmelos los revise y pude entrar en todos. El lo que hace es entrar en todas las cuentas para cambiar los datos y guardar las cookies entonces Netflix le bloquea la IP por eso le dan contraseña incorrecta no es problema de la cuenta.

Mi numero de telefono lo saco de mi post de forobeta porque yo la web la active 4 o 5 dias despues de venderle.

Yo ya le habia avisado al usuario que su calificacion seria por venganza y si os fijais el dice que la calificacion seria por un mal servicio como yo explique al principio.

Ver el archivo adjunto 1287987

La verdad que es muy dificil conversar con este usuario ya que cada vez que le dices algo el te saca un tema totalmente diferente al que le dices...

Compañero de las cuentas que aun tiene activas cada vez que me has pedido que le cambie la contraseña le he cambiado la contraseña incluso la cuenta funcionando bien y siendo problema de tu IP.

Ver el archivo adjunto 1287999
Ver el archivo adjunto 1288004

Por el momento yo ya he expuesto todo lo que tenia y creo que esta muy claro, si alguien necesita alguna otra prueba solo tiene que decirmelo y la subo sin problema y gracias por leer esta aclaracion y aportar su punto de vista sea el que sea.

Tambien pido al usuario que si va a acusarme de algo por favor que ponga una prueba de ello.
A favor de @Jesusco , de verdad es difícil entender una conversación del otro usuario

A favor de @Jesusco , de verdad es difícil entender una conversación del otro usuario
tengo evidencia companero . que tu vas a favor de el es su problema. el me acuso y me dio una calificacion injusta. por romper su termino. cuando conto el falso , envie l evidencia en la 2 fotos.

tengo evidencia companero . que tu vas a favor de el es su problema. el me acuso y me dio una calificacion injusta. por romper su termino. cuando conto el falso , envie l evidencia en la 2 fotos.
Quien está hablando de problema?

Yo puedo dar la opinión que desee , para ello es esta sección

y me acabo de dar cuenta que tambien el senor aqui vendedor. conto el falso. porque fue solo un error que la tenia gualdata , tengo evidencia en el video y ahora envio la foto que la cuenta ya se encontraba caida. entonce porque segundo el dice que a rompi la regla de su contracto.
el solo estaba dolido aprovecho de un error y me dio la calificacion neutral, no pero asi no funciona el ante de todo tenia que ver si esta cuenta que yo le reporte estaba caida y por essos se escribio de nuevo..
entonce como el se atreve a dicir que mi clientes estaba usando esa cuenta si estaba caida??
no porque el me puso la calificacion neutral por culpa de esa cuenta. y el ante de armar un lio deberia revisar en whasapp que la cuenta ya se encontraba caida.
hoy solo por error la escribi en la 5 caida. y el me acuso diciendo que mi cliente estaba usando ese correo.
ahora aclarame eso!! entonce l error lo hgisiste tu, y no es como cuenta que fue de las primera cuenta. revise los messaje de whasapp.

Amigo por favor ponga la foto entera, esa lista que yo le envio al final pongo que son las cuentas que ya tienen la Devolucion para mostrarle que en esa lista se encuentra la cuenta que me habia enviado.
Sin título.webp

Despues como me pidio le envie las 15 cuentas que si tenia activas:

Sin título.webp

Tus capturas lo que reflejan es el descontrol que posees

Como si tu eres el comprador vas a solicitar el listado de 15 a ver cuál no te está funcionando .

Se supone que si las adquiriste es xq se te entrego y las debes tener apuntadas

Adicionalmente que dejas claro con esos mensajes que vas a revisarlas todas por lo que da razón a lo que menciona el usuario que entras a todas las cuentas desde tu mismo IP esperando que no suceda nada.

Donde vuelvo y repito si eres el revendedor al mayor que mencionas deberías saber todos esos problemas de seguridad

Quien está hablando de problema?

Yo puedo dar la opinión que desee , para ello es esta sección
si corecto , y por eso te a dicho que son tu problema si esta a favor de el . pero es injusto que el me dio una calificacion neutral. y acabo de darme cuenta que ya la cuenta netflix estaba caida y reportada el viernes. entonce si estaba caida? porque me acuso que yo la estaba usando? cuando solo tenia que dicir que la reporte el viernes porque estaba caida? segundo no veo porque luego el me dice que me iba a dar la calificacion por romper su termino de la regla. si la cuenta se encontraba caida , yo no rompi ningun termino de regla.

Tus capturas lo que reflejan es el descontrol que posees

Como si tu eres el comprador vas a solicitar el listado de 15 a ver cuál no te está funcionando .

Se supone que si las adquiriste es xq se te entrego y las debes tener apuntadas

Adicionalmente que dejas claro con esos mensajes que vas a revisarlas todas por lo que da razón a lo que menciona el usuario que entras a todas las cuentas desde tu mismo IP esperando que no suceda nada.

Donde vuelvo y repito si eres el revendedor al mayor que mencionas deberías saber todos esos problemas de seguridad
senor no tiene que ver nada las 15 cuentas. no me cambie de tema. como hace el senor. yo encontre la evidencia. que el senor me acuso del falso. si la cuenta estaba caida mi clientes no estaba usando la cuenta. entonce que termino de regla yo rompi? ahora aclarame eso.

si corecto , y por eso te a dicho que son tu problema si esta a favor de el . pero es injusto que el me dio una calificacion neutral. y acabo de darme cuenta que ya la cuenta netflix estaba caida y reportada el viernes. entonce si estaba caida? porque me acuso que yo la estaba usando? cuando solo tenia que dicir que la reporte el viernes porque estaba caida? segundo no veo porque luego el me dice que me iba a dar la calificacion por romper su termino de la regla. si la cuenta se encontraba caida , yo no rompi ningun termino de regla.
Dios mio es un poco desesperante la verdad:

El problema es que después de un tiempo me envía una de las cuentas que ya le había echo la devolución diciéndome que la cuenta esta caída. Yo sin darme cuenta y siendo fallo mio le envió una de reemplazo, pero claro al día siguiente cuando las reviso bien me doy cuenta de que esa cuenta ya tenía la devolución del dinero.

El problema es que después de un tiempo me envía una de las cuentas que ya le había echo la devolución diciéndome que la cuenta esta caída. Yo sin darme cuenta y siendo fallo mio le envió una de reemplazo, pero claro al día siguiente cuando las reviso bien me doy cuenta de que esa cuenta ya tenía la devolución del dinero.
mira mentiroso . y donde esta la evidencia de esa mentira? traeme la foto a ver. yo te reporte esta cuenta el viernes que si estaba caida el viernes. y hoy te la reporte por error , y tu por eso me acusaste que yo la estaba usando. y eso es falso senor. porque la cuenta estaba caida. entonce porque la calificacion neutral.

De verdad q limitate a volver a hacer algún negocio o renovación con el usuario

No se que es más desesperante si su poca comprensión lectora o la manera de redactar las respuestas

mira mentiroso . y donde esta la evidencia de esa mentira? traeme la foto a ver. yo te reporte esta cuenta el viernes que si estaba caida el viernes. y hoy te la reporte por error , y tu por eso me acusaste que yo la estaba usando. y eso es falso senor. porque la cuenta estaba caida. entonce porque la calificacion neutral.
Las capturas estan en el primer mensaje de ese post, pero te las vuelvo a poner por aqui.

1.webp

2.webp

y mira bien que en la foto. yo puse el correo mensionado en la busquera bien mentiroso, y solo me salio el viernes donde te la reporte . el dia que me la entregaste y hoy que te la mensione por error

Mira la verdad que me cansa tener que debatir tanto con esta persona prefiero retirarle la neutral y que el me retire la neutral y no volver a hacer negocios con el porque es un cliente muy conflictivo como ya habeis podido ver.

No tengo ganas de estar perdiendo tiempo por aqui exponiendo fotos y argumentos los cuales el no llega ni a entender despues de horas y horas.

EDITO:

Ya tienes la neutral quitada, cuando puedas retiras la mis y dejamos el tema zanjado.

Las capturas estan en el primer mensaje de ese post, pero te las vuelvo a poner por aqui.

Ver el archivo adjunto 1288016
Ver el archivo adjunto 1288017
amigo aqui solo muestra la cuenta que yo reporte hoy. y me acusaste que la estaba usando , cuando estaba caida.
ahora pone esa misma cuenta en el buscador de whasapp. y vera que la misma cuenta te aparece el dia que me la diste y el viernes que me la remplazaste. entonce no entiendo porque me diste la calificacion neutral . si la cuenta estaba caida. yo no rompi ningun termino de tu contracto

Mira la verdad que me cansa tener que debatir tanto con esta persona prefiero retirarle la neutral y que el me retire la neutral y no volver a hacer negocios con el porque es un cliente muy conflictivo como ya habeis podido ver.

No tengo ganas de estar perdiendo tiempo por aqui exponiendo fotos y argumentos los cuales el no llega ni a entender despues de horas y horas.

EDITO:

Ya tienes la neutral quitada, cuando puedas retiras la mis y dejamos el tema zanjado.
corecto senor , retira la calificacion, porque contaste el falso. y acabo de darme cuenta.

te voy a quitar mi calificacion ahora mismo. y luego te bloqueo. todavia me debe 5 prefiles de cambio yo te page 15 prefiles hasta el dia 10.
y eso es mi derecho de comprador , luego no te contectare nunca mas en mi vida.

corecto senor , retira la calificacion, porque contaste el falso. y acabo de darme cuenta.
Lo que tu digas amigo, es inutil intentar conversar con usted la verdad, si puedes quitame la calificacion neutral ya que le acabo de quitar la mia

te voy a quitar mi calificacion ahora mismo. y luego te bloqueo. todavia me debe 5 prefiles de cambio yo te page 15 prefiles hasta el dia 10.
y eso es mi derecho de comprador , luego no te contectare nunca mas en mi vida.
Aun estoy a la espera de que me digas que cuentas te han fallado para poder solucionarlas.

Lo que tu digas amigo, es inutil intentar conversar con usted la verdad, si puedes quitame la calificacion neutral ya que le acabo de quitar la mia
estamo de acuerdo ambos parte . inutil seguir hablando. por mi parte esta resuelto podemo cerrar .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.