mimmort8890
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
companerao. entonce como uno puede usar una cuenta que esta ya caida???y me acabo de dar cuenta que tambien el senor aqui vendedor. conto el falso. porque fue solo un error que la tenia gualdata , tengo evidencia en el video y ahora envio la foto que la cuenta ya se encontraba caida. entonce porque segundo el dice que a rompi la regla de su contracto.
el solo estaba dolido aprovecho de un error y me dio la calificacion neutral, no pero asi no funciona el ante de todo tenia que ver si esta cuenta que yo le reporte estaba caida y por essos se escribio de nuevo..
entonce como el se atreve a dicir que mi clientes estaba usando esa cuenta si estaba caida??
no porque el me puso la calificacion neutral por culpa de esa cuenta. y el ante de armar un lio deberia revisar en whasapp que la cuenta ya se encontraba caida.
la cuenta que el vendedor me dio la calificacion neutral es esta:
Correo: usywisoDb45fVIBjL@linkser.es
contraseña: dorado1623
y como se vea en la foto yo la reporte el viernes . ya estaba caida
hoy solo por error la escribi en la 5 caida. y el me acuso diciendo que mi cliente estaba usando ese correo.
y como lo estaba usando si ya estaba caido?
ahora aclarame eso!! entonce l error lo hgisiste tu, y no es como cuenta que fue de las primera cuenta. revise los messaje de whasapp.
tambien hise un video en dado caso tu lo borra.
Ver el archivo adjunto 1287988
Ver el archivo adjunto 1287989
eso tiene que explicar ahora. la veganza la hiso uste. yo respecto a todos eso, no tengo necesitad de hacer venganza.
trabajo humilmente.
es uste que cuenta los falso. por suerte que me di cuenta ahora.
me acusaste de romper tu terminio y la cuenta estaba caida desde el viernes .