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La solución que le está dando es que le arregle el plagio y que su calificación se cambie a Neutral, Yo lo veo bien ya qué si entregó un trabajo con copia debería permanecer la negativa.Este es un caso interesante que casualmente une similitudes con aclaraciones ocurridas hace poco.
En mi caso la sugerencia es que llegue a un acuerdo mutuo aunque sigue siendo algo difícil y eviten todo eso (si digo reembolso completo una parte no lo va aceptar, si digo volver hacer el trabajo la otra tampoco, lo dicho y lleguen a un acuerdo muto)
Antecedentes de porque hice mención de otras aclaraciones:
- Alguien redacto un trabajo de muestra que demostró plagio, a pesar del plagio como no hubo negocio como tal y solo era una muestra, no procedió la negativa
- En una subasta no se cumplió con el tiempo de pago y a pesar que luego del tiempo acordado el comprador intento pagar por otros medios (aunque no con buenos modos), al final se quedo con la negativa.
Insisto estoy a favor que lo solucionen entre ambos (Así como solucionaron la cuestión de la demora, seguro podrán solucionar la situación del plagio)
Le había dado, pero ni siquiera vi que aceptó, siguió en lo suyoLa solución que le está dando es que le arregle el plagio y que su calificación se cambie a Neutral, Yo lo veo bien ya qué si entregó un trabajo con copia debería permanecer la negativa.
si el usuario opta por seguir diciendo que no hay nada de plagio.
Omitiré lo mencionado arriba y vemos que dicen los usuarios y la administración.
Amigo un saludo de redactor a redactor pero si se nota plagio en los textos no te preocupes que no es mucho 🙂 . Estos tipos de artículos son difíciles de redactar debido a que debes sacar información de una academia donde no se puede modificar datos y en algunas veces puede saltar plagio solo hay que saber como acomodar el párrafo.Como se puede apreciar en los screenshots, en ningún momento me indicas que los corrija. Unicamente te esmeras en atacar y reirte del trabajo/situación/mi persona, no lo sé realmente.
Y la solicitud de correción fue una vez metiste negativa y yo habia comenzado esta disputa. Es más, ni me diste oportunidad de hacerlo, cuando ya habias calificado negativo.
Cito "lo siento pero ya no usaré tus textos".
A la media hora de dicho eso, 3 horas después de la negativa, me indicas que tengo oportunidad de corregirlo. Y que pasarías a neutral la calificación, entonces, no entiendo tu criterio sinceramente.
Bueno yo respeto tu opinión pero no funciona como lo expones @ouma95. Si los servicios quedaran bien a la primera no fuera necesario los soportes técnicos, atención al cliente y la asesoría.A favor de @PAU.digital la cosa de los plagios no se arregla con volver a redactarlo , si alguien contrata un redactor es porque no tiene tiempo a redactar ni a volver a solicitarlos. El trabajo del redactor es redactarlo bien a la primera, no plagiar por aver si cuela y si no volver a redactarlos. A saber cuantos usuarios les has entregado plagios y no se han dado ni cuenta .
Esta seria otra opción igual de buena. Si @PAU.digital y @Redacciones PuntaFina llegan a uno de varios acuerdos ya mencionados.Se exigen algunas cosas a redactores de este Foro como si estuviesen en nómina, cuando cobran muy, muy poco. Me parece muy fuerte que se quiera poner una negativa por un mal parafraseo.
No cuesta nada hablar con la persona, y solucionarlo entre ambos. Si los artículos no son de tu gusto, se devuelven los posts, que el redactor los subaste, y que haga un reembolso. Así de sencillo.
A favor de retirarla.
Quetext colega por mi parte.Pueden poner que herramientas usan? Si son de pago o no, no digan solamente mi detector.
Me interesa saber para probar los porcentajes de plagio que da.
Yo entiendo colega tu punto de vista, hasta di una solución pero me respondió de otra manera, yo no tengo problema, esto se alarga por su parte y no la mía. Pero si, todo ya dentro del foro porque se abrió la aclaración y otros medios ya no cuenta conversar.Se exigen algunas cosas a redactores de este Foro como si estuviesen en nómina, cuando cobran muy, muy poco. Me parece muy fuerte que se quiera poner una negativa por un mal parafraseo.
No cuesta nada hablar con la persona, y solucionarlo entre ambos. Si los artículos no son de tu gusto, se devuelven los posts, que el redactor los subaste, y que haga un reembolso. Así de sencillo.
A favor de retirarla.
No creo que haya problema en un error o dos en una redacción el problema viene cuando hay plagio, eso quiere decir que le estás intentando tomar el pelo o jugársela, no es una falta de ortografía es un copy pasteBueno yo respeto tu opinión pero no funciona como lo expones @ouma95. Si los servicios quedaran bien a la primera no fuera necesario los soportes técnicos, atención al cliente y la asesoría.
Yo he redactado para varios periódicos digitales en mi país, revistas de España, sitios web de noticias y me encuentro errores en la redacción. En algunas ocasiones yo corrijo a otro redactor y viceversa.
Incluso artículos de grandes sitios web como MARCA de España, El comercio de Perú tienen fallas ortográficas y gramaticales en sus textos.
Todos cometemos errores y corregir los artículos es una excelente opción para dejarlos como nuevos. Saludos. 🙂
Ya intenté comunicarme con él, adjunté capturaAmigo un saludo de redactor a redactor pero si se nota plagio en los textos no te preocupes que no es mucho 🙂 . Estos tipos de artículos son difíciles de redactar debido a que debes sacar información de una academia donde no se puede modificar datos y en algunas veces puede saltar plagio solo hay que saber como acomodar el párrafo.
Yo que usted tomo la oferta de @PAU.digital de corregir los textos te esta brindando esa oportunidad para que den su trabajo por terminado.
Se entiende el cambio de decisión de @PAU.digital que no usara tus textos pero en algunas ocasiones hay que morderse la lengua y decir el cliente tiene la razón.
Como redactores estamos dispuestos a brindar asesoría, soporte e información al cliente. Si tu cliente no se muestra contento con tu trabajo la mejor opción es hablar con el para que ambos lleguen a un acuerdo mutuo en este caso la corrección de los artículos.
En caso de terminar el reembolso, exigo que el usuario no haga uso de los articulos y la negativa se me sea removida. Me parece una opción factible, es dificil tener una negativa así para un negocio que ni fue terminado debido al cliente.A favor de @Redacciones PuntaFina
He trabajado en varios encargos anteriormente con el usuario y doy fe de que es uno de los mejores con los que me he topado en el foro. Tendrían que ver el plagio que entregan otros.
Puede ser que tenga algo de plagio en esta entrega a @PAU.digital , pero no era 100% ni 80% ni 60% - lo cual me da a pensar que las intenciones eran buenas.
Seamos justos. Estoy leyendo todo esto y me da rabia ya que no me parece suficiente como para poner una negativa que manche su reputación permanentemente.
Mi solución: reembolso completo a @PAU.digital y se quita negativa a @Redacciones PuntaFina
Yo entiendo colega tu punto de vista, hasta di una solución pero me respondió de otra manera, yo no tengo problema, esto se alarga por su parte y no la mía. Pero si, todo ya dentro del foro porque se abrió la aclaración y otros medios ya no cuenta conversar.
Saludos y gracias por tu punto de vista.
Es un numero que deslumbra, pero, como dijo el usuario de arriba, son para datos que no se pueden cambiar.Un 30% de plagio me parece una barbaridad, incluso lo destaco en la misma escala de valores en lo de estafar se refiere.
@Redacciones PuntaFina creo que no sabes leer lo que dije ahí no?Pero si, todo ya dentro del foro porque se abrió la aclaración y otros medios ya no cuenta conversar.
Saludos y gracias por tu punto de vista.
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