J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que entraste bien el 1 de febrero, lindo eCPM :encouragement:
Parece que entraste bien el 1 de febrero, lindo eCPM :encouragement:
Adbooth" data-source="post: 2343457" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Parece que entraste bien el 1 de febrero, lindo eCPM :encouragement:
Adbooth" data-source="post: 2345289" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hay muchas variables. Principalmente el tipo de trafico, imagina un sitip con 100% trafico recurrente seguramente los usuarios ya saben donde esta la publicidad y la ignoran, no generan conversiones. Sin embargo cuando mayor % de usuarios nuevos generalmente tienen más CTR y eCPM.
Otra punto es cuantos banners tienes (cuantos menos más eCPM) y donde se colocan es basico tb.
Finalmente la temática del sitio debe ser acorde a las publicidades de adbooth. Si publicitas en un sitop de recetas de cocina ira mucho peor que un sitio de streaming por ejemplo.
Besos
Gracias por la respuesta Julia
Te indico un poco mis datos a ver si crees que esta todo bien (he hablado varios manager a lo largo de los meses y hecho unas cuantas modificaciones)
El trafico es todo organico y suele rondar el 90% los visitantes por primera vez. Tengo 3 banners y 1 popup. La tematica es acorde con el sitio (streaming)
Un saludo :encouragement:
Lee aca; Enlace eliminado[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Julia, crees que teniendo por ejemplo 1 banner en vez de 3 tendria eCPM mas alto? 🙂
Muy bien, me gusta que publicas seguido tus ganancias, a ver si más usuarios se animan. Muy buen eCPM :encouragement:Ingresos como los de ayer son los que me motivan a seguir trabajando de sol a sol :beer:
Ver el archivo adjunto 22407
Adbooth" data-source="post: 2347531" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Lee aca; Enlace eliminado
Obviamente si generas 10 usd por dia con un banner que tiene 1000 impresiones, tu ecpm es 10 usd, si colocas 3 banners mas y generan 1 dolar mas cada uno quedarian 13 usd por dia pero con 4000 impresiones por lo que el eCPM baja, por que se dividen las ganancias entre 4 veces más impresiones.
Lo importante es encontrar el punto entre un eCPM alto y ganancias por dia altas.
---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 16:56 ----------
Muy bien, me gusta que publicas seguido tus ganancias, a ver si más usuarios se animan. Muy buen eCPM :encouragement:
Ingresos como los de ayer son los que me motivan a seguir trabajando de sol a sol :beer:
Ver el archivo adjunto 22407
oraleeee amigo 2 dudas
1. cpa o cpm?
2. sitio waares. noticias. otro... saludos
cpm sitio warez :surprise:
quisiera quejarme pero con estas ganancias es casi imposible :eagerness:
Ver el archivo adjunto 22440
ganancias de los ultimos 3 dias un poco mejores que las anteriores
aun sigo sin entender que significa eso de Ecpm
Ver el archivo adjunto 22462